Xiaomi Mi Electric Scooter M365: el campeón

8
Puntaje total

¡Xiaomi Mi Electric Scooter M365 a los votos!

El patinete eléctrico más popular y elegido. Gracias al precio, pero también al largo alcance (30 km) y la facilidad de conducción. Ligero y divertido, estable, seguro y con atención al detalle.

PROS
  • excelente autonomía
  • 2 cámaras de aire de repuesto en el paquete
  • fácil de encontrar repuestos
CONTRAS
  • ruedas no amortiguadas
  • 5,5 horas para una carga de batería
  • no es impermeable

Opiniones de los usuarios: 5 (5 votos)

A scooter electrico que ha conquistado las calles de la mitad de Europa y el extranjero en poco tiempo. Gracias a su velocidad y autonomía, pero sobre todo a su maniobrabilidad y comodidad de conducción.

Xiaomi Mi Electric Scooter M365 Es uno de los modelos favoritos tanto para principiantes como para aquellos que ya han hecho de la micro movilidad eléctrica su principal opción de movilidad.

Nuestra guía de los mejores patinetes eléctricos Xiaomi.

  • Xiaomi M365 en 100 palabras
  • la experiencia de conducción
  • el motor y la velocidad
  • batería
  • el material
  • acabado y seguridad
  • las características técnicas de un vistazo
  • comparación con la competencia
  • las opiniones de quienes lo eligieron
  • el precio
  • a quien se lo recomendamos
  • video

Xiaomi Mi Electric Scooter M365 en 100 palabras

Lo has visto mil veces, quizás bajo el brazo del vecino que salía de la casa. Y mil veces te hubiera gustado preguntarle qué modelo era. Siete de cada diez veces, la respuesta habría sido: Xiaomi Mi Electric Scooter M365. Porque es ligero, porque es asequible para todos los presupuestos y porque te permite moverte con ligereza por las calles de tu ciudad.

Xiaomi M365 Rendimiento
Velocidad 25 km / h
Peso 12,2 kg
Autonomía 30 kilometros
Potencia del motor 250w
Precio Mejor precio

la experiencia de conducción

Para arrancar el vehículo, basta con una ligera presión en el botón de encendido y un empujón en el asfalto. El motor emitirá su inconfundible zumbido y en unos segundos alcanzarás la velocidad de crucero que elijas. El el manillar es un poco más estrecho que en los otros modelos, y te permite acelerar entre coches, pero también tener todos los controles al alcance de tu mano.

Lo sorprendente de este vehículo es la dirección. El manillar gira 45 grados tanto a la izquierda como a la derecha, pero es tan sensible que para girarlo basta con desplazar un poco el peso del cuerpo hacia un lado y girar ligeramente el manillar. El piso bajo da una sensación de contacto y estabilidad, especialmente apreciada por los principiantes.

El Ruedas neumáticas de 21 cm sin amortiguador, pero logran amortiguar bien la pequeña rugosidad del asfalto.

el motor y la velocidad

El el motor tiene una potencia nominal de 250 vatiosy permite que uno velocidad máxima de 18 km / h en modo control de crucero, y de 25 km / h en modo deportivo. La velocidad también se puede personalizar con la aplicación gratuita. Son muchos los rumores sobre el motor de este modelo. Su pico de potencia máxima es de 600 Watts, y esto es normal: todos los motores tienen su potencia pico. Pero según algunos, la velocidad real del motor sería más alta que la velocidad declarada.

xiaomi mi m365 mejor scooter eléctrico

 Scooter eléctrico Xiaomi Mi M365 ir a la mejor oferta

Sobre este punto no nos expresamos y te dejamos el juicio a ti. En cualquier caso, 250 Watts son una potencia permitida por los límites legales, y te permiten alcanzar velocidades respetables, así como afrontar fácilmente subidas con una pendiente máxima del 10%.

batería

Allí Batería de litio 18650mAh permite un autonomía declarada de 30km con una sola carga. En este caso, el rango real está bastante cerca del rango declarado, gracias al freno regenerativo en la rueda delantera. Este tipo de freno es capaz de absorber la energía liberada durante el frenado y lo hace parcialmente disponible para impulsar el vehículo.

Los tiempos de carga de la batería son bastante largos y están alrededor cinco horas y media. Si lo desea, se puede instalar una segunda batería. Para evitar problemas en el reconocimiento de la batería de respaldo, le recomendamos que la monte en paralelo a la batería suministrada y nunca desconecte las conexiones de la batería principal.

el material del Xiaomi Mi Electric Scooter M365

El Xiaomi Mi Electric Scooter M365 está construido de aleación de aluminio utilizado en aeronáutica es un material ligero pero resistente. Y es el material utilizado para fabricar el reposapiés y el eje del manillar de este producto. Como era de esperar, la mitad pesa solo 12,2 kilos. El vehículo está equipado con un soporte y es plegable.

xiaomi mi m365 comentarios

La calidad de construcción del vehículo en general es excelente. A pesar del peso ligero, el vehículo da una sensación de fuerza y ​​estabilidad. Sin embargo, este modelo no es resistente al agua, por lo que no debe conducirse bajo la lluvia o en charcos.

acabado y seguridad

Por el lado de la iluminación, tenemos todo el equipamiento necesario para circular por carretera: una potente luz delantera con un alcance de 6 metros, y una luz de freno trasera. Lo cual no es obligatorio por ley, pero es muy útil. Como es habitual, falta la campana de señal acústica, que debe adquirirse por separado.

El sistema de frenado consta de un freno regenerativo en la rueda delantera, y de un freno de disco en la rueda trasera. La parada del vehículo es gradual pero firme. El freno regenerativo comienza a recuperar energía de la rueda delantera incluso si reduce la velocidad del vehículo, sin frenar.

La pantalla es un poco menos precisa que en los modelos más caros, pero por otro lado puedes controlar la velocidad y las luces presionando el botón en el centro del manillar. Alternativamente, puede utilizar la práctica aplicación gratuita.

las características técnicas de un vistazo

  • A toda velocidad: 25 km / h en modo deportivo y 18 km / h en modo de control de crucero
  • Distancia máxima: 30 km nominal
  • Tiempo de carga de la batería: 5,5 horas para una carga completa
  • Potencia del motor: 250 Watts nominales, con un pico de 600 Watts
  • Peso: 12,2 kilos
  • Maxima capacidad: 100 kilos
  • Ruedas: Caucho. Neumático delantero y trasero de 21,59 cm de diámetro (8,5 »)
  • Frenos: freno regenerativo en la rueda delantera, freno de disco en la rueda trasera
  • Medidas: 108 x 43 x 114 cuando está abierto
  • Material: aluminio
  • Otro: luz de freno trasera y faro delantero LED con un alcance de 6 metros. Aplicación para comprobar la velocidad, el kilometraje y la carga de la batería. Funcionalidad bluetooth

Comparación con la competencia

Los competidores más feroces de este modelo son los vehículos producidos por Ninebot-Segway. En particular yo Ninebot ES1, y ES2, que se colocan en un rango de precios similar, y que tienen rendimientos que permiten una comparación directa. Pero tambien el Mi scooter eléctrico Pro, que es algo heredero de este medio.


Xiaomi M365 contra Ninebot ES1

xiaomi m365 frente a segway es1

La comparación entre estos dos modelos es posible, pero difícil. Estos son modelos en el mismo rango de precios y con un rendimiento similar. La potencia del motor es similar, pero eso no es todo. La velocidad declarada es idéntica: 25 km / h. Pero con un límite de 20 km / h la velocidad es menos importante de lo que parece.

Ninebot ES1 sin embargo, tiene una autonomía de 25 km en lugar de 30, pero por otro lado una batería que se recarga en 3 horas y media. También tiene neumáticos de goma maciza, que no pinchan, y está equipado con suspensión, de la que carece este modelo. Puede sentir la diferencia, pero solo si conduce sobre superficies rugosas.

Queriendo subir en el rango, la comparación con el ES2 da resultados similares. La única diferencia sustancial en este caso es el precio, que es más alto para el modelo estadounidense.

Xiaomi M365 vs Xiaomi Mi Scooter eléctrico Pro

xiaomi m365 frente a xiaomi pro

En nuestra opinión, la comparación más interesante es la que tiene el Xiaomi Mi Scooter eléctrico Pro, porque en muchos casos la elección es entre estos dos modelos. Las diferencias entre estos dos modelos se refieren no solo al precio, sino sobre todo a las características técnicas y al diseño.

El Modelo profesional es más nuevo y, por lo tanto, más potente, más rápido y más detallado. Tú ofrece 45 km de alcance nominaly un motor de 300 vatios. Allí la velocidad máxima sigue siendo de 25 km / h. Sin embargo, este modelo pesa 14 kg. El transporte todavía es posible, incluso si es más agotador.

Algunos detalles son más precisos. Por ejemplo, tenemos un pie de apoyo ligeramente más inclinado, que permite estacionar el vehículo de manera más estable, y un piso un poco más alto, que será apreciado por quienes prefieren una vista un poco más amplia mientras conducen.

las opiniones de quienes lo eligieron

Ya sean las opiniones expresadas por Amazon o en otras plataformas de comercio electrónico, este es el único modelo que recoge el consentimiento de los compradores. Encontrar una persona que no esté satisfecha con su elección es muy difícil. Esto no significa que los usuarios desconozcan las limitaciones de este producto.

revisión de scooter eléctrico xiaomi mi m365

P.ej:

  • la las ruedas están un poco resbaladizas en mojado. Pero, por otro lado, este no se encuentra entre los vehículos equipados con ruedas antideslizantes.
  • después de varios ciclos de carga, la batería pierde energía. Este modelo está equipado con una batería que dura de 500 a 1000 ciclos de carga. Evidentemente es necesario seguir algunas precauciones: la batería solo debe recargarse cuando esté completamente agotada. De lo contrario, los ciclos de carga reales se reducen

Aquellos que se han centrado en los méritos del producto, por otro lado, han notado que:

  • el medio puede ser conducido con total comodidad y seguridad de inmediato, incluso por aquellos que nunca han subido a un vehículo eléctrico hasta ahora
  • su rendimiento es muy similar al de los vehículos eléctricos en un rango de precios más alto
  • allí la carga de la batería es muy práctica: simplemente conecte el cargador a cualquier toma de corriente, preferiblemente por la noche
  • la las piezas de repuesto son muy fáciles de encontrar, especialmente en línea, y llegar a casa en poco tiempo

el precio

Si está buscando un vehículo que supere a todos los demás en precio, este Xiaomi Mi Electric Scooter M365 podría ser para usted. Encontrar una solución para la micro-movilidad eléctrica a un precio de lista más bajo que este modelo es difícil, si no imposible. Hablamos, por supuesto, solo de medios de buena calidad. Los beneficios de un precio reducido van más allá del simple ahorro inmediato.

Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete eléctrico plegable, Autonomía de 30 km, Velocidad de hasta 25 km / h, Versión italiana, Negro

El presupuesto que ahorras con la compra de este vehículo se puede utilizar para instalar una segunda batería, o para reemplazar los neumáticos suministrados montando ruedas de nido de abeja. Se trata de medidas que aumentan la autonomía del vehículo, evitan molestas visitas al concesionario de neumáticos, y además hacen que su vehículo dure más tiempo.

volver al menú ↑

a quien se lo recomendamos Xiaomi Mi Electric Scooter M365

Los mejores scooters eléctricos destacan por su facilidad y comodidad de conducción, así como por su autonomía y potencia. Este modelo posee cada una de estas características, aunque algunos de sus detalles constructivos podrían haberse cuidado un poco más. En nuestra opinión, esta solución para micro-movilidad es preferible a las demás si:

  • vas a utilizar el vehículo todos los días, en rutas bastante cortas
  • quieres la mitad de curva de aprendizaje mínima, porque no tienes el tiempo y las ganas de practicar la conducción
  • necesitas traer el vehículo con usted, ya sea en tren o en metro, que en las tiendas o en la oficina
  • tienes una constitución normal o de tamaño pequeño
  • busca un producto con calidad garantizada, pero eso no cuesta una fortuna

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo