Scooter eléctrico Ninebot E22E: un compañero fiel para moverse por la ciudad

8
Puntaje total

Ninebot E22E | Revisión y opiniones

El Ninebot E22E es un scooter eléctrico diseñado para moverse por la ciudad. Tiene dos velocidades de crucero, alcanza los 20 km / hy tiene una autonomía de 22 km. Un buen compromiso entre precio, prestaciones y facilidad de conducción.

PROS
  • Las ruedas antipinchazos
  • Posible instalar una batería adicional
  • El precio ventajoso
CONTRAS
  • La autonomía limitada
  • Dos velocidades de crucero
  • Ruedas no acolchadas

Opiniones de los usuarios: 5 (2 votos)

El Kickscooter E22E es un patinete eléctrico compacto y ligero en comparación con otros modelos del Ninebot. El vehículo alcanza una velocidad máxima de 20 km / hy tiene 22 km de autonomía. Puede subir pendientes de hasta un 15% y tiene una estructura que pesa 13,5 kilos.

Contenido

  • 1 El precio del Ninebot E22E
  • 2 A quién recomendamos el Ninebot E22E
  • 3 Dimensiones y especificaciones técnicas
  • 4 Ninebot E22E Conducción
  • 5 Opiniones de los compradores
  • 6 Ninebot E22E: Nuestro veredicto
  • 7 Alternativas al Ninebot E22E

El precio del Ninebot E22E

Este scooter es un producto de precio medio a bajo. El Ninebot E22E Tiene características de seguridad similares a las de los scooters de gama alta, pero cuesta menos porque tiene un alcance y velocidad limitados.

A quién recomendamos el Ninebot E22E

Dada la velocidad del vehículo y la duración de la batería, el Ninebot E22E es un patinete apto para quienes viajan a la ciudad por trabajo o incluso por ocio pero siempre en distancias cortas, que no superan los 15-16 km ida y vuelta.

Ninebot E22ERendimiento
Velocidad20 km / h
Peso13,5 kilogramos
Autonomía22 kilometros
Potencia del motor300 vatios
Tiempo de carga3,5 h
Consultar precio

Modelo E22E no alcanza el límite de velocidad para circular por calzada, que es de 25 km / h. Para conducir en la ciudad 20 km por hora no son pocos, especialmente si tienes que hacer malabares con los atascos en hora punta.

El patinete es apto para superar rampas de acceso y subidas en general, ya que puede afrontar una pendiente máxima del 15%. Sin embargo, en las subidas con una pendiente más alta, es posible que necesite un pequeño empujón.

scooter-electrico-ninebot-e22e-opiniones

La plataforma permite un apoyo cómodo y firme, gracias también a su revestimiento antideslizante. Este modelo no se puede conducir con lluvia intensa, ya que el cuadro tiene un grado de protección IPX4. El vehículo soporta las marejadas de los automovilistas o incluso una lluvia fina y corta, pero no puede permanecer en contacto con el agua durante mucho tiempo.

El sistema de frenos incluye un freno regenerativo en la rueda delantera y un freno mecánico en la rueda trasera. Los frenos son seguros y le permiten detener el vehículo de manera rápida y firme. Sin embargo, estamos un poco lejos del sistema de tres frenos del E25E u otros modelos.

LEER: Los mejores scooters eléctricos Ninebot en comparación

Dimensiones y especificaciones técnicas

Modelo E22E es más compacto que otros modelos de Ninebot. Cuando está abierto, el scooter mide 1,10 metros de alto, 1,12 metros de largo y 42 cm de ancho. El scooter plegado ocupa 114 x 42 x 36 cm.

Hay patinetes en el mercado que cuando están cerrados ocupan un volumen menor. Sin embargo, este modelo tiene una posición de conducción cómoda incluso para personas más altas.

No tenemos observaciones particulares sobre el motor. Muchos scooters de rango medio o incluso de rango medio-alto vienen con un motor de 300 vatios, y el Ninebot E22E no es una excepción.

scooter-eléctrico-ninebot-e22e-segway-mejor-elección

Los neumáticos del vehículo son ruedas sin cámara rellenas de espuma antipinchazos. Ellos tienen un 9 «de diámetro y no requieren ningún tipo de mantenimiento. Faltan los amortiguadores, pero su falta no se siente demasiado.

Conducir por una carretera llena de grandes hoyos o adoquines está lleno de sacudidas, pero sobre un asfalto incluso en condiciones apenas aceptables, el scooter funciona sin problemas y sin demasiadas sacudidas.

Los elementos reflectantes delanteros, traseros y laterales cumplen con las normas de seguridad de la Unión Europea y por ello han sido reconocidos como Certificado E-MARK.

La luz delantera está integrada en el eje del manillar y tiene un LED de potencia de 2,5 vatios. La luz trasera también es muy visible e indica bien al scooter de noche o en condiciones de poca visibilidad, como mal tiempo o niebla.

Ninebot E22E Conducción

El Ninebot E22E Es un patinete de rendimiento básico, y puede ser un excelente compañero para el tiempo libre y para quienes trabajan a pocos kilómetros de casa.

El medio tiene dos modos de conducción. Allí Modo ecologico alcanza la velocidad máxima de 15 km / h y tiene un consumo mínimo de energía. Si mantienes esta velocidad constante, tienes un peso medio y conduces sobre asfalto liso, el scooter puede recorrer unos 20 km con una sola carga.

Allí Modo normal ofrece una experiencia de conducción más rápida y lleva el scooter hasta 20 km / h. Este modo consume más energía y la batería se agota un poco antes de los 20 km.

scooter-electrico-ninebot-e22e-

Si instala un batería extra también puede activar el Modo deportivo. En este modo, el scooter arranca a toda velocidad y sube hasta 25 km / h.

En general, el vehículo tiene un viaje divertido y estable. El scooter es fácil de controlar porque todos los controles están dispuestos de una manera muy funcional y son fácilmente reconocibles.

Para acelerar, simplemente presione la palanca verde a la derecha del manillar. El freno delantero se activa presionando la palanca roja, ubicada a la izquierda. Sin embargo, la frenada trasera es mecánica y la rueda se detiene presionando el guardabarros con el talón.

➢ el marco

Ninebot es una marca que prefiere invertir en la estabilidad de los patinetes, que por ello son un poco más pesados ​​que los modelos producidos por la competencia.

El Ninebot E22E sin embargo no alcanza el peso de otros modelos producidos por la misma casa, de hecho el marco tiene un peso neto de 13,5 kilos. Las primeras veces, después de cerrar el scooter, hay que buscar la mejor forma de equilibrar la bicicleta.

Sin embargo, después de algunos intentos, se encuentra el equilibrio adecuado para gestionar el transporte del scooter en metro o en tren.

El marco es de color gris antracita. En el eje del manillar hay un gancho para colgar un bolso o mochila muy ligero y la marca Ninebot que destaca a plena vista en el lateral.

➢ la batería

La batería del Ninebot E22E está integrado en el eje del manillar y tiene una potencia acorde con el concepto del vehículo. 5,1 Ah no son muchos, pero son suficientes para acompañarte en un viaje de compras o una velada con amigos.

Por otro lado, la batería de litio se recarga en solo 3,5 horas. ¿Quién está satisfecho con el desempeño del E22E pero necesita recorrer más kilómetros puede instalar una batería adicional.

La batería adicional también mejora la velocidad del vehículo, porque como explicamos anteriormente te permite utilizar el Modo deportivo, incluso si no aumenta el rendimiento del scooter cuesta arriba.

➢ la pantalla LCD

Conducir el vehículo también es cómodo gracias a la pantalla de cristal líquido. Durante el trayecto de un solo vistazo podrás conocer la velocidad de conducción y la conexión bluetooth del scooter en elaplicación Segway-Ninebot.

No todo el mundo ama las aplicaciones, pero recomendamos descargar laAplicación Segway-Ninebot de Google Play y explórelo con detenimiento. La aplicación es útil para conocer todas las características del vehículo y también permite comprobar el estado de la batería.

Opiniones de los compradores

El Ninebot E22E Es un patinete eléctrico elegido por muchas personas, que también se suele ver en el metro o en la estación. Este medio fue evaluado con 4 estrellas de 5 en Amazon.

Solo el 12% de los clientes notaron problemas críticos en el producto, mientras que el 88% volvería a realizar la misma compra.

Las críticas negativas fueron escritas por personas que recibieron un scooter defectuoso y tuvieron que devolverlo. Otras personas, por otro lado, han notado una pérdida de energía de la batería en subidas más pronunciadas, o hubieran preferido un scooter sin una aplicación y conexión bluetooth.

Las críticas positivas han sido escritas por personas que han utilizado el scooter en viajes cortos, especialmente en la ciudad y también en carreteras en mal estado. Estos compradores están satisfechos porque el producto logra un buen equilibrio entre precio y rendimiento. Los neumáticos macizos también eliminan el problema de los pinchazos.

Ninebot E22E: Nuestro veredicto

El Ninebot E22E es un scooter eléctrico con ruedas mejoradas en comparación con los modelos ES1 y ES2 por Ninebot.

El Ninebot ES1 y ES2 tienen ruedas sólidas de 8 ”. Las ruedas de estos modelos son a prueba de pinchazos, pero si encuentran obstáculos o irregularidades en el asfalto vibran. Las vibraciones no solo son molestas. Si conduce con frecuencia por carreteras en mal estado, los tornillos del scooter ES1 o ES2 se aflojarán a la larga. De vez en cuando es necesario revisar cada tornillo y apretarlo.

El Ninebot E22E resuelto este problema ya que viene con ruedas Eagle V2 Black Core. Estas ruedas están hechas de un material diferente, tienen un diámetro de 9 ”y su espuma interna absorbe mejor los golpes.

El Ninebot E22E sin embargo, también es un vehículo de rendimiento medio, diseñado especialmente para su uso en la ciudad y en viajes cortos. El scooter tiene solo dos velocidades, en lugar de las tres velocidades de otros modelos de Ninebot.

La batería tiene suficiente autonomía para los desplazamientos diarios, y aquellos que quieran ir más allá deben agregar una segunda batería.

El Ninebot E22E Los conductores de peso medio que no tienen requisitos particulares de velocidad o kilometraje pueden comprarlo con los ojos cerrados. El scooter ofrece un buen compromiso entre coste, rendimiento y manejo.

Alternativas al Ninebot E22E

Aquellos con necesidades muy específicas pueden echar un vistazo a algunas de las alternativas al Ninebot E22E. A continuación presentamos el Ninebot E25E y el Ninebot Max G30LE. El primer modelo tiene ese toque extra que quizás le falta E22E, mientras que el segundo scooter es un vehículo de rango medio-alto.

NINEBOT MAX E25E | EL MODELO MÁS POPULAR

Segway-Ninebot-E25E-vistas

El Ninebot Max E25E tiene tres velocidades de crucero y puede alcanzar los 25 km / h. La autonomía de este vehículo es de 25 km, un poco superior a la del E22E. El E25E tiene un sistema de frenos más eficiente, con freno regenerativo Sistema E-ABS, un freno magnético y un freno mecánico en la rueda trasera. Tiene luces ambientales LED debajo del piso, pero su marco pesa alrededor de una libra más.

NUESTRA RESEÑA: Scooter Ninebot Max E25E

NINEBOT MAX G30LE | PARA MOVIMIENTOS MÁS LARGOS

scooter-electrico-max-g30le-review

El Ninebot Max G30LE en cambio, es un vehículo de mucho más rendimiento en largas distancias y ascensos. Este patinete recorre 40 kilómetros con una sola carga de batería y llega a la cima de las subidas hasta un 20% de forma ágil. Tiene tres velocidades de crucero y alcanza una máxima de 25 km / h. Sin embargo, el paquete de baterías afecta no poco al peso del marco, que es menos manejable que el del Ninebot E22E.

NUESTRA RESEÑA: Scooter Ninebot Max G30LE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta