Scooter eléctrico Nilox Doc Twelve: estable y rápido

8.5
Puntaje total

Nilox Doc Twelve | Revisión y opiniones

El Nilox Doc Twelve ofrece un excelente compromiso entre velocidad y autonomía. Este scooter tiene una plataforma muy ancha para una conducción estable y segura y puede afrontar pendientes del 5-7% con confianza.

PROS
  • Las grandes ruedas neumáticas de 12 »
  • 30 km de autonomía
  • Bloqueo de disco antirrobo gratuito
CONTRAS
  • El marco más pesado que otros modelos

Opiniones de los usuarios: 5 (3 votos)

El Nilox Doc Doce es un scooter eléctrico equipado con tres velocidades, que puede alcanzar un máximo de 25 km / h. Allí ai batería Iones de litio de 10,4 Ah garantías hasta 30 km de autonomía. El robusto marco de aluminio plegable pesa 15,5 kilos y hace que este modelo sea recomendado para aquellos que necesitan un vehículo robusto y de alto rendimiento.

Contenido

  • 1 El precio de Nilox Doc Twelve
  • 2 A quién recomendamos Nilox Doc Twelve
  • 3 Dimensiones y especificaciones técnicas
  • 4 Las características de Nilox Doc Twelve
  • 5 Opiniones de los compradores
  • 6 Nilox Doc Twelve: Nuestro veredicto
  • 7 Alternativas a Nilox Doc Twelve

El precio de Nilox Doc Twelve

El Nilox Doc Doce tiene un precio que se ubica en el rango medio-alto. Es más barato que muchos otros modelos, ya que tiene una batería y un motor mucho más potentes, pero no iguala el costo de los scooters eléctricos más caros. En general, este producto logra mantener un buen equilibrio entre costo y rendimiento.

A quién recomendamos Nilox Doc Twelve

El Nilox Doc Doce es un patinete eléctrico versátil. Es genial para quienes buscan una solución para ponerse a trabajar, ya que es rápido y su potente batería nunca te deja sin carga. Con su Ruedas neumáticas de 12 «, también es ideal para el tiempo libre.

Nilox Doc DoceRendimiento
Velocidad6-20-25 km / h
Peso15,5 kilogramos
Autonomía30 kilometros
Potencia del motor250 vatios
Tiempo de carga6h
Precio

El Nilox Doc Doce puede zumbar a la velocidad de 25 km / h y se las arregla para hacer frente subidas de 5-7% sin perder demasiada velocidad. La falta de amortiguadores no se siente excesivamente, gracias a las ruedas equipadas con cámara de aire.

El scooter tiene una conducción muy estable y, para la seguridad del conductor, está equipado con un freno mecánico en la rueda delantera y un freno de disco en la rueda trasera.

Este modelo está listo para salir a la carretera, ya que está equipado con las luces delanteras y traseras, un reflector y la bocina.

LEER: Comparación de los mejores scooters eléctricos Nilox

Dimensiones y especificaciones técnicas

El Nilox Doc Eco Doce Es un scooter más grande y robusto que otros modelos producidos por la empresa italiana. El medio doblado tiene dimensiones de 60 x 56 x 27 cm, y de abierto la medida 60 x 122 x 127 cm.

Scooter-eléctrico-nilox - doc-doce-revisión-opiniones

El marco pesa 15,5 kilos por tanto, este modelo no está especialmente recomendado para quienes quieran llevar el scooter en tren o autobús.

El peso del scooter se agradece sobre todo durante la conducción, ya que este vehículo es muy estable. La plataforma antideslizante es ancha y hace que el vehículo sea adecuado incluso para conductores muy altos con pies grandes.

Con el Nilox Doc Doce tienes tres niveles de velocidad disponibles. Allí velocidad mínima y de 6 km / h, la velocidad media desde 20 km / h, mientras que la a toda velocidad y de 25 km / h. El límite de velocidad te permite ajustar la velocidad a 6 km / h, para conducir por la ciudad sin preocupaciones.

Las ruedas están equipadas con Neumáticos de 12 «, que debe inflarse a una presión de 3 bar. La imagen esta completa pantalla LCD con indicación de velocidad, kilómetros recorridos y nivel de carga de la batería, un práctico soporte para teléfono móvil y un gancho para bolsa.

El scooter solo está disponible en acabado negro.

Las características de Nilox Doc Twelve

El motor del Nilox Doc Doce comienza con un simple empujón del pie sobre el asfalto, que se debe dar inmediatamente después de presionar el botón de encendido. La conducción del vehículo es muy sencilla, gracias al salpicadero organizado de forma muy racional.

Junto a la manija izquierda encontrarás un botón rojo para encender las luces y un botón verde para hacer sonar la bocina. En el centro del manillar está el soporte para teléfono inteligente. La pantalla de cristal líquido, por otro lado, está a la izquierda.

scooter-electrico-Nilox - doc-Doce-opiniones

Activar el limitador de velocidad puede resultar un poco engorroso al principio, pero con un poco de práctica será muy fácil. Presione las teclas “+” y “-” en la pantalla simultáneamente para ingresar al menú apropiado. En la pantalla aparecerán varios parámetros.

Busca el parámetro P16 y selecciónelo. El ajuste de fábrica de este parámetro es “0”, lo que indica que el limitador de velocidad no está activo. Para activar el limitador de velocidad, presione el botón “+” y establezca el valor del parámetro en “1”.

El firmware de la pantalla debe actualizarse de vez en cuando, pero en el sitio web oficial de Nilox puede descargar todas las actualizaciones de forma gratuita.

No recomendamos conducir el scooter bajo la lluvia, ya que los componentes eléctricos pueden dañarse.

➢ el marco

El marco Nilox Doc Doce es plegable y está fabricado en aluminio. El sistema de fijación del estribo permite cerrar el vehículo con mucha firmeza.

Con más de 15 kilos peso este scooter no es fácil de llevar. Por otro lado, es muy estable, y logra alcanzar la velocidad nominal y la distancia máxima incluso con un conductor que pesa entre 70 y 75 kilos a bordo. Allí maxima capacidad del producto es de hecho 100 kilos.

➢ la batería

Allí batería Suministrado es de iones de litio y tiene un poder de e 10,4 Ah.

La principal ventaja de la batería es su largo alcance, que puede alcanzar los 30 km efectivos. Sin embargo, la batería tiene tiempos de carga acordes con su potencia. A cargando completo requiere 6 horas. Nuestro consejo es recargar el scooter por la noche, para que tenga la batería llena cuando la necesite.

La batería no se puede quitar y no es posible modificar el scooter agregando una batería adicional.

➢ candado antirrobo a juego

El Nilox Doc Doce Se vende con alarma antirrobo incluida. La alarma está unida al disco de freno y está equipada con un cable de acero que se puede conectar a un poste o puerta.

Sin embargo, muchas personas prefieren comprar un sistema antirrobo alternativo al incluido en el paquete. Si este también es tu caso, te recomendamos que le eches un vistazo al artículo que te informamos a continuación.

LEER: Comparación de los mejores candados para scooter

Opiniones de los compradores

El Nilox Doc Doce es uno de los patinetes más populares. Este producto recibió 4 de 5 estrellas en el sitio de Amazon y fue especialmente apreciado por personas muy altas y de peso normal.

De hecho, este tipo de conductor ha notado que el vehículo alcanza la velocidad máxima en pocos segundos y ofrece una conducción suave incluso en caminos llenos de baches y agujeros.

Scooter-eléctrico-nilox - doc-Twelve-review

Algunas características del producto podrían mejorarse. Por ejemplo, con un motor más potente, el scooter podría afrontar mejor las subidas más empinadas.

Los usuarios descontentos con el producto han notado cómo el rendimiento del scooter se deteriora si se supera la capacidad máxima de 100 kilos. Sin embargo, en nuestra opinión, esto no es un defecto del producto. De hecho, el rendimiento de los scooters solo está garantizado si se mantiene dentro del límite de peso especificado por el fabricante.

Nilox Doc Twelve: Nuestro veredicto

El Nilox Doc Doce es un scooter electrico más grande que otros y más pesado también. El producto no es fácil de llevar en el ascensor o incluso en el tren.

Por otro lado, conducir da sensación de estabilidad y seguridad. Los neumáticos grandes amortiguan el impacto con piedras, ramitas y pequeños agujeros en el asfalto, y todos los mandos del vehículo están al alcance de tu mano.

Este modelo es especialmente indicado para quienes buscan una solución alternativa para ir al trabajo y viajar hasta 20 km diarios.

Alternativas a Nilox Doc Twelve

Para algunas personas Nilox Doc Doce puede ser un scooter muy desafiante. Pensando en ellos, hemos elegido dos modelos más ligeros y manejables.

NILOX DOC ECO 3

mejor-scooter-Nilox-Doc-Eco-3

El Nilox Doc Eco 3 Se recomienda para quienes buscan un patinete eléctrico para un niño o niña muy pequeño. De hecho, este modelo es adecuado para abordar rutas muy cortas y planas. Tiene un alcance limitado a 10 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 12 km / h. Logra su mejor rendimiento nominal con un conductor que pesa alrededor de 60 kilos a bordo. Este modelo está equipado con el limitador de velocidad y tiene un marco que pesa solo 7,9 kilos.

Revisión | Nilox Doc Eco 3

NILOX BLAZE

opiniones de scooter nilox blaze

El Nilox Blaze tiene un marco de aluminio que pesa 13 kilos. Este vehículo tiene un motor de 300 vatios y puede alcanzar una velocidad máxima de 22 km / h. La batería es un poco menos potente que la del Doc Twelve y, de hecho, tiene una autonomía de 18 km. Este scooter, sin embargo, es muy fuerte cuesta arriba y puede afrontar pendientes de hasta un 21% sin perder velocidad.

Revisión | Nilox Blaze

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta