Scooter eléctrico Kugoo S1 Pro | Sólido y confiable en rutas de rutina

9
Puntaje total

Kugoo S1 Pro | Revisión y opiniones

El Kugoo S1 Pro es un patinete eléctrico de tres velocidades, que alcanza los 30 km / hy tiene 30 km de autonomía. El marco es ligero y tiene una capacidad de 120 kilos. El manillar es regulable en altura. Ideal para conductores más altos y pesados.

PROS
  • El manillar ajustable hasta 1,16 metros
  • 120 kilos de capacidad máxima
  • Un bolso cómodo gratis
CONTRAS
  • No hay ninguna aplicación
  • Ruedas pequeñas de 8 pulgadas

Opiniones de los usuarios: ¡Se el primero!

El Kugoo S1 Pro es un scooter eléctrico que en Europa se vende bajo la marca Urbetter. El producto tiene un rendimiento ligeramente superior al de los medios clásicos para viajeros urbanos, ya que puede alcanzar el velocidad máxima de 30 km / h y tiene 30 km de autonomía.

El chasis tiene una capacidad de 120 kilos, y es capaz de acomodar a los conductores más pesados ​​sin afectar demasiado el rendimiento del vehículo.

Contenido

  • 1 El precio del Kugoo S1 Pro
  • 2 A quien le recomendamos el Kugoo S1 Pro
  • 3 Dimensiones y especificaciones técnicas
  • 4 Cómo conducir el Kugoo S1 Pro
  • 5 Opiniones de los compradores
  • 6 Kugoo S1 Pro: Nuestro veredicto
  • 7 Alternativas al Kugoo S1 Pro

El precio del Kugoo S1 Pro

El Kugoo S1 Pro es un scooter de precio medio. El precio refleja plenamente las características de autonomía y velocidad del producto. Encontrar un vehículo eléctrico con un rendimiento similar, con el mismo sistema de frenado y la misma calidad de construcción a un precio más bajo es bastante difícil.

A quien le recomendamos el Kugoo S1 Pro

El Kugoo S1 Pro puede ser una buena opción para aquellos que quieren algo más de su vehículo para la movilidad urbana. Este scooter tiene una velocidad máxima de 30 km / h, que es un poco más alta que los 20-25 km / h de los scooters urbanos.

El rendimiento en subidas del 10-12% es bastante brillante, incluso con un conductor a bordo que se acerca a los 80 kilos de peso corporal.

Kugoo S1 Pro Rendimiento
Velocidad 15 – 25 – 30 km / h
Peso 11 kilogramos
Autonomía 30 kilometros
Potencia del motor 350 vatios
Tiempo de carga 4h
Consultar precio

El Kugoo S1 Pro posee tres niveles de velocidad. Allí velocidad mínima alcanza hasta 15 km / h, la velocidad media tomar el scooter un 25 km / h, y finalmente está la velocidad máxima que mencionamos anteriormente.

Dados los límites de velocidad vigentes en Italia, Kugoo ha fijado el limitador de velocidad del vehículo en 25 km / h. Sin embargo, la velocidad máxima se puede desbloquear usando las opciones en el menú de la pantalla LCD o contactando al fabricante.

Scooter-electrico-Kugoo-S1-Pro-review-

La plataforma antideslizante tiene un agarre realmente bueno, pero aquellos con pies muy grandes pueden encontrarla un poco apretada.

El estándar de protección del marco es IPX54, que es el nivel de protección más común entre los scooters. El vehículo no es apto para circular por una carretera inundada o un charco, pero no se daña con salpicaduras y salpicaduras de agua o barro.

El freno frontal es eléctrico e induce una parada gradual del scooter. La energía liberada durante el frenado se almacena en la batería para ampliar la autonomía del vehículo. El freno trasero en cambio es mecánico.

Scooter-electrico-Kugoo-S1-Pro-opiniones

Para aquellos que no tengan mucha experiencia con el patinete recomendamos utilizar ambos frenos, hasta que se acostumbre a la sensación que da el freno regenerativo. El freno regenerativo no bloquea la rueda por completo y, por lo tanto, los principiantes pueden sentir que el scooter gira fuera de control.

LEER: Los mejores scooters eléctricos Kugoo en comparación

Dimensiones y especificaciones técnicas

El marco del scooter es 1,05 metros de largo y 45 cm de ancho. L ‘altura del manillar puede ser ajustado por un mínimo de 93 cm hasta un máximo de 1,16 metros. El manillar se puede plegar y el vehículo se cierra fijando el gancho en el eje del manillar a la carcasa especial del guardabarros.

Una vez cerrado el medio ocupa 960 cm de largo, 21 cm de alto y 33 cm de alto, y se puede transportar o incluso almacenar utilizando la bolsa gratuita.

Revisión de scooter eléctrico Kugoo-S1-Pro-

El neumáticos panal tener el diámetro estándar de 8 « pero por otro lado están equipados con amortiguadores. Los amortiguadores son en realidad un poco rígidos y en un camino accidentado se sienten las sacudidas. Sin embargo, de un vehículo con ruedas pequeñas y completas, no puede esperar más.

Lo más destacado del scooter es el sistema de iluminación. En la parte delantera hay cuatro focos LED muy potentes. La luz trasera es claramente visible incluso si en nuestra opinión está colocada en una posición algo elevada. A los lados del suelo hay cuatro grandes elementos reflectantes.

La campana suena débilmente para nuestro gusto, pero aún es audible.

Cómo conducir el Kugoo S1 Pro

La mayoría de los scooters de gama media ofrecen una posición de conducción bastante estrecha, con los antebrazos que deben doblarse un poco. El Kugoo ES1 no es una excepción.

Los conductores altos, sin embargo, pueden ajustar el eje del manillar a su gusto. La altura máxima del manillar es de 1,16 metros. También experimentarán menos pérdida de velocidad de lo habitual, ya que el marco tiene una capacidad de carga máxima de 120 libras.

Scooter-electrico-Kugoo-S1-Pro-uberbetter

La pantalla de cristal líquido es grande y muy cómoda de consultar. En la base del display también hay un teclado con el botón de encendido del vehículo y con los botones para configurar los parámetros de la guía.

Los mangos antideslizantes están diseñados para tener un buen agarre y permitir un agarre cómodo, que no se cansa incluso después de varios kilómetros. En general, los controles están dispuestos de forma racional y, sobre todo, al alcance de la mano.

Los principiantes deberán acostumbrarse al sistema de conducción inteligente del vehículo. Allí modo de conducción inteligente se activa si la palanca del acelerador se mantiene presionada durante 6 segundos y mantiene el scooter a la velocidad establecida por el conductor. Incluso si suelta la palanca, el motor mantendrá el mismo número de revoluciones. Esto no es un defecto del vehículo, sino solo por conducir a una velocidad constante.

➢ el marco

El cuadro de este scooter pesa 11 kilos. Si tenemos en cuenta la potencia del vehículo, el marco es muy ligero. El scooter se puede llevar en la bolsa especial gratuita o se puede arrastrar en la rueda delantera.

Para quienes viajan a menudo en metro, este es uno de los productos más interesantes ya que combina ligereza y rendimiento. El Kugoo S1 Pro puede ser una buena solución incluso para un conductor muy alto y pesado.

Allí la capacidad de carga nominal del marco es de 120 kilos, pero en realidad este vehículo también es utilizado con satisfacción por conductores que pesan alrededor de 110 kilos. Cuando se toca el rango máximo, la pérdida de velocidad se nota, pero en cualquier caso el vehículo logra superar los 22-23 km / h.

➢ la batería

Allí batería de iones de litio tiene una capacidad de 7,5 Ah y recarga en tres horas. La batería está integrada en el suelo y no se puede quitar. Tiene un ciclo de vida que varía de 300 a 500 recargas.

Si utiliza el scooter los siete días de la semana y conduce unos 25 km al día, debe cambiar la batería después de dieciséis meses. En todos los demás casos dura un par de años.

La autonomía de 30 km es suficiente para quienes hacen un uso medio del scooter, por ejemplo para evitar llevar el coche en trayectos cortos. No es posible instalar una batería adicional. Por otro lado, este scooter está diseñado para ofrecer un rendimiento medio.

➢ la pantalla LCD

El pantalla de cristal líquido se coloca en el centro del manillar y se monta sobre una base bastante gruesa. La pantalla es lo suficientemente grande y le permite leer fácilmente información sobre la velocidad de crucero, el estado de la batería y los kilómetros recorridos.

En la base de la pantalla hay un teclado que le permite configurar la velocidad del vehículo, encender los faros, tocar el timbre y acceder al menú del scooter.

El Kugoo S1 Pro no se puede controlar a través de la aplicación, pero en cualquier caso la pantalla proporciona toda la información útil para conducir.

Opiniones de los compradores

El Kugoo S1 Pro ha recibido 461 votos en Amazon y una calificación general de 4 de 5 estrellas. L89% de los compradores son contento de su elección, mientras que sólo el 11% está insatisfecho.

Las limitaciones objetivas del scooter se refieren a la solidez del sistema de acoplamiento, que después de un tiempo comienza a tambalearse, y al ciclo de vida de la batería, que en comparación con otros productos es bastante corto. Sin embargo, para un scooter de este precio, no es posible pedir más.

Kugoo S1 Pro: Nuestro veredicto

El Kugoo S1 Pro es un scooter eléctrico de gama media, que ofrece un rendimiento ligeramente superior a los vehículos de esta categoría de precios. El scooter cumple sus promesas y es una buena solución para aquellos que quieren evitar llevar el coche a hacer solo unos pocos kilómetros.

De hecho, este vehículo está indicado para distancias cortas y en general para viajes de rutina. Su autonomía también te permite aventurarte a descubrir los rincones desconocidos de la ciudad.

No se lo recomendaríamos a un ciclista ni a quienes viajan por rutas extraurbanas y ni siquiera a un adolescente. Sin embargo, este patinete también es apto para conductores más altos y pesados, que podrán aprovechar prestaciones muy cercanas a las declaradas por el fabricante.

Alternativas al Kugoo S1 Pro

Las alternativas al Kugoo S1 Pro se encuentran entre los patinetes más rápidos y autónomos, o incluso entre los medios indicados para rutas todoterreno.

KUGOO G2 PRO | PARA HACER MUCHOS KILÓMETROS CADA DÍA

El Kugoo G2 Pro es un scooter más rápido y potente. Tiene un motor de 500 vatios y tres velocidades de crucero, respectivamente 15, 30 y 50 km / h. La batería de 48V tiene una autonomía de 50 kilómetros, pero se recarga en 8 horas. El marco es muy robusto y pesa 23,5 kilos. No muy adecuado para quienes utilizan a menudo el metro, este vehículo tiene prestaciones muy cercanas a las de un ciclomotor.

NUESTRA RESEÑA: Scooter Kugoo G2 Pro

KUGOO M4 PRO | PARA CONDUCIR TODO TERRENO

El Kugoo M4 Pro tiene un precio ligeramente superior, lo que se justifica por su autonomía y rapidez. El scooter recorre hasta 60 km con una sola carga y puede zumbar a 60 km / h. Las ruedas neumáticas tienen una banda de rodadura ancha, ideal para hacer frente a la suciedad. El motor de 500 vatios ofrece suficiente impulso para afrontar subidas de hasta un 15%. Para mayor comodidad, este scooter también está equipado con un asiento.

NUESTRA RESEÑA: Scooter Kugoo M4 Pro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo