Patinete eléctrico Ninebot Max G30LE. Mucha energía para llegar lejos

9
Puntaje total

Ninebot G30LE | Revisión y opiniones

El Ninebot G30LE es un scooter muy sólido, para los amantes de la conducción estable. Aborda subidas hasta un 20% con brio, tiene tres niveles de velocidad y con 45 km de autonomía te lleva realmente lejos.

PROS
  • El motor de tracción trasera
  • El marco y el motor a prueba de agua
  • El potente faro
CONTRAS
  • El peso del marco

Opiniones de los usuarios: 5 (3 votos)

El patinete eléctrico Ninebot Max G30LE es un monopatino eléctrico diseñado para lograr un excelente rendimiento incluso cuesta arriba. Este vehículo afronta pendientes del 20% con facilidad. Además cuenta con 40 km de autonomía y un motor de 350 Watt que alcanza una velocidad de 25 km / h. El cuadro es muy sólido y garantiza una conducción estable.

Contenido

  • 1 El precio del Ninebot Max G30LE
  • 2 A quién recomendamos el Ninebot Max G30LE
  • 3 Dimensiones y especificaciones técnicas
  • 4 Las características del Ninebot Max G30LE
  • 5 Opiniones de los compradores
  • 6 Ninebot Max G30LE: Nuestro veredicto
  • 7 Alternativas al Ninebot Max G30LE

El precio del Ninebot Max G30LE

El Ninebot Max G30LE es un modelo de gama media-alta. Este producto tiene un precio más alto que otros patinetes eléctricos ya que tiene una batería muy potente, un motor resistente al agua y está equipado con neumáticos de última generación.

A quién recomendamos el Ninebot Max G30LE

El Ninebot Max G30LE es un patinete eléctrico apto para conductores adultos. Este producto satisface las necesidades de quienes viajan muchos kilómetros al día, conducen por carreteras en mal estado y, a menudo, viajan cuesta arriba.

Ninebot Max G30LE Rendimiento
Velocidad 25 km / h
Peso 17,5 kilogramos
Autonomía 40 kilometros
Potencia del motor 350 vatios
Tiempo de carga 6,5 h
Consultar precio

El scooter tiene un rendimiento excelente tanto en términos de estabilidad de conducción, velocidad y autonomía. La aceleración hasta la velocidad máxima de 25 km / h lleva poco tiempo.

La plataforma antideslizante tiene un ancho de 18 centímetros y permite un apoyo firme durante la conducción. El motor está equipado con Clasificación IPX5y resiste la inmersión en agua hasta por 30 minutos. El scooter también se puede utilizar en tiempo lluvioso y conducir a través de un charco o un tramo de carretera inundado.

revisión-ninebot-MAX-G30LE - segway

El sistema de doble frenado detiene el scooter de forma segura. El freno de tambor de la rueda delantera y el freno de disco de la rueda trasera se accionan con una sola palanca.

La energía liberada por la frenada se regenera y se recoge en la batería, para tener un empujón extra cuesta arriba y aumentar la autonomía del scooter.

LEER: Los mejores scooters eléctricos Ninebot en comparación

Dimensiones y especificaciones técnicas

El patinete eléctrico Ninebot Max G30LE es un scooter grande y estable pero compacto. Cuando está abierto tiene 1,20 metros de largo, 11,4 metros de alto y 47,2 centímetros de profundidad. Plegado tiene unas dimensiones de 110,9 x 47,2 x 53,4 cm.

Este vehículo tiene tres modos de conducción (Eco, estándar y deportivo), que configura con el botón de encendido. El modo deportivo alcanza los 25 km / h, gracias al potente motor de 350 Watt.

ninebot-MAX-G30LE-scooter-eléctrico-opiniones

El Ruedas sin cámara de 10 « son capaces de absorber la mayoría de los golpes para que la experiencia de conducción sea más fluida. No se siente la falta de amortiguadores.

El faro delantero de 2,5 vatios, la luz trasera y los reflectores mejoran la visibilidad del vehículo durante la conducción nocturna.

Este scooter es el «hermano pequeño» del Max G30. Las principales diferencias entre los dos modelos se refieren al peso del bastidor y la autonomía del vehículo. El Mayo G30 tiene un chasis pesado de 19 kilos y una autonomía de 65 km. Es un vehículo excelente para quienes tienen que recorrer largas distancias, pero no es el más manejable. Si quieres saber más sobre las diferencias entre estos dos modelos, lee también el nuestro. Ninebot KickScooter Max G30 revisión.

Las características del Ninebot Max G30LE

El Max G30LE comienza con un ligero empujón sobre el asfalto. El motor es silencioso y produce un agradable zumbido. El manillar ancho le permite controlar el vehículo de forma segura. El material de los puños es agradable al tacto y no molesta ni siquiera en los días más calurosos.

Conducir el vehículo da una sensación de control y estabilidad que no siempre se siente cuando te subes a scooters de empresas competidoras. El mérito es del chasis, pero también de la batería.

➢ el marco

El marco de la Ninebot Max G30LE pesa 17,5 kilos. El patinete no es fácil de llevar en el metro, salvo para personas con buena fuerza física. En efecto, yo G30LE que se ven en la ciudad a menudo son llevados por personas altas y robustas.

Sin embargo, un cuadro tan pesado tiene una ventaja importante: el scooter no pierde velocidad y aborda bien incluso con un conductor del orden de 85-90 kg a bordo.

El marco está disponible en dos acabados, blanco hielo o gris antracita.

➢ la batería

Allí batería de iones de litio del Max G30LE tiene el poder de un 10,2 Ah y garantiza un máximo de 40 km de autonomía.

Ninebot Fueron necesarios siete años de minuciosa investigación para desarrollar un sistema inteligente de gestión de baterías que siempre ofrece indicaciones fiables de su estado de carga. La batería también está equipada con un sistema de seguridad que la protege de cortocircuitos, sobrecalentamiento y cambios bruscos de corriente durante la carga.

El rendimiento y las características de la batería compensan el tiempo de carga, que a las seis horas y media es un poco largo.

➢ la pantalla LCD

El panel de control de cristal líquido se coloca en el centro del manillar y tiene un manejo intuitivo. La pantalla es útil para comprobar el nivel de carga de la batería, para elegir el modo de conducción y para conocer los kilómetros recorridos.

Los iconos de la pantalla son lo suficientemente grandes como para leerlos rápidamente, sin distraerse de la conducción.

Muchas funciones del scooter también se pueden controlar con la aplicación gratuita Segway-Ninebot, disponible para Android y iPhone.

Las opiniones de compradores

El patinete eléctrico Ninebot Max G30LE recibió una calificación de 4.4 de 5 estrellas en Amazon. Los clientes que dieron un voto negativo al scooter son solo el 5%. Estas personas no han dejado una reseña y, por lo tanto, no podemos saber por qué no les gustó el producto.

scooter-electrico-ninebot-MAX-G30LE-

El 95% de los que eligieron este scooter se expresaron positivamente. Los clientes apreciaron especialmente tres características de este vehículo: la alta calidad de los materiales, la fluidez y estabilidad de la marcha y la velocidad del vehículo.

Ninebot Max G30LE: Nuestro veredicto

El Ninebot Max G30LE Es uno de los patinetes que preferimos, porque es realmente fuerte en subida y consigue amortiguar muy bien el impacto con los defectos y asperezas del asfalto.

El scooter no está exento de limitaciones, y en nuestra opinión lo más importante es el peso del cuadro. Si un cuadro pesado es estable, también es cierto que más de 17 kilos de scooter son difíciles de llevar en el metro o en un tren.

El Max G30 LE por lo tanto, no es adecuado para quienes buscan un scooter manejable, para ser cerrado y llevado con usted sin esfuerzo. Si no tiene este tipo de necesidad, sin embargo, el vehículo sigue siendo uno de los modelos más válidos.

Alternativas al Ninebot Max G30LE

A continuación te ofrecemos dos patinetes eléctricos Ninebot que pueden ser buenas alternativas al Max G30 LE. El primer modelo es un producto elegido a menudo por los viajeros, mientras que el segundo es el preferido por quienes conducen a menudo por carreteras de tierra o con baches.

NINEBOT E22E | EL MODELO MÁS VENDIDO

scooter-ninebot-e22e-revisión-opiniones

El Ninebot E22E Ofrece un rendimiento muy cercano al de la Max G30 LE, pero con un cuadro que pesa 13,5 kilos. Este modelo tiene tres modos de conducción y alcanza la velocidad máxima de 20 km / h. La batería tiene una autonomía de 22 km, que se puede aumentar instalando una batería adicional. El modelo E22E aborda fácilmente pendientes de hasta un 15% y tiene características de seguridad comparables a las del MAX G30 LE.

Revisión | Ninebot E22E

NINEBOT E45E | UNA SCOOTER CON TRES FRENOS

scooter-eléctrico-ninebot-e45e-review

La fuerza de la Ninebot E45E es el sistema de triple frenado, que consta de un freno electrónico regenerativo en la rueda delantera, un freno mecánico y un freno magnético trasero. Gracias a esta característica, el scooter ofrece una conducción muy segura incluso en las carreteras más difíciles. Este vehículo tiene tres velocidades de crucero y alcanza un máximo de 25 km / h. La batería tiene una autonomía de 45 km. Ruedas de 9 ”y buen agarre en pendientes de hasta un 20% completan el cuadro.

Revisión | Ninebot E45E

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo