Ninebot KickScooter ES1 by Segway Patinete Eléctrico
Ninebot KickScooter ES1 es un digno competidor de los Xiaomi 365 y Xiaomi Scooter Pro a tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico. Fabricado con la experiencia de Segway no podía ser de otra manera.

Segway, marca pionera en movilidad eléctrica fue comprada por Ninebot en 2015 y empezó a fabricar bajo la marca «Ninebot by Segway».
Este patinete eléctrico Ninebot KickScooter ES1 es una excelente solución como medio de transporte para el trabajo, para hacer los recados diarios o para disfrutar de un paseo tranquilo en cualquier momento de relajación o de diversión por el parque.

El Ninebot KickScooter ES1 está equipado con unas características excelentes y las especificaciones muy sólidas. Desde el primer momento se puede sentir la calidad y que es un producto Segway.
Contenido
Características Ninebot KickScooter ES1
- 3 Modos de conducción
- Edad recomendada: +14 años
- Peso: 11,3 kg
- Dimensiones desplegado: 102 x 43 x 113 cm
- Dimensiones plegado: 113 x 43 x 40 cm
- Batería: 187 Wh
- Tiempo de carga total 3,5 h
- Velocidad Máxima 20 km/h
- Autonomía de 25 km (ampliable a 45 km con batería adicional)
- Peso Máximo del conductor 100kg
- Monitorio a través de App
- Equipado con bluetooth
- Resistencia al agua IP54
- Potencia de 250w
- Tamaño de la rueda delantera 20cm, y 19,2cm la trasera
- Faros Led y reflectores
Diseño

El diseño sencillo y básico, sin ningún accesorio inútil que desentone o estorbe. De esta manera el ES1 es un patinete liviano, compacto y fácil de transportar en cuanto a peso y, elegante y con aspecto deportivo a la vista.
Combina un color negro con grisáceo en los puños y plataforma que no desentonan con el conjunto en general.
Suspensión y Ruedas
Para evitar pinchazos los neumáticos son macizos, de 8 ” el delantero y de 7,5″ el trasero. Son grandes.
Mucha gente prefiere neumáticos de aire para los baches pero este Segway KickScooter ES1 viene con suspensión en la parte delantera que absorbe los impactos cotidianos de maravilla.

Frenos Ninebot KickScooter ES1
Dispone de frenada eléctrica en la rueda delantera y de mecánica en la trasera. Su frenada es mas que suficiente aunque algunos usuarios han sugerido que los modelos de Xiaomi como el 365, con frenos de disco, frenan en una distancia mas corta.

Control y luces
Viene equipado con Bluetooth y con una App desde la que puedes bloquear con la función antirrobo el patinete, controlar la velocidad de crucero y límite y saber el estado del patinete entre otras funciones.
En su pantalla LED se puede observar la velocidad seleccionar el modo de velocidad adecuado, la conexión Bluetooth, el nivel de batería si necesita algún mantenimiento.

El Segway KickScooter ES1 tiene iluminación LED que te permite conducir de noche y ser visto en cualquier circunstancia.
Otros Patinetes Eléctricos Segway que te pueden interesar
- Conducción segura y cómoda: el E22E está equipado con una amortiguación suprema y neumáticos mejorados de doble densidad de 9 pulgadas para brindar más estabilidad y comodidad. El sistema de...
Nuestra Opinión Final
Ninebot KickScooter ES1
El Segway ES1 nos gusta por sus mejoradas ruedas, por su autonomía 25 km, por su suspensión y luces que no ayudan mantener la seguridad y por su buenísima experiencia e conducción, que nada tiene que envidiarle a los patinétes eléctricos de Xiaomi como el 365 o el Scooter Pro.
Todas estas características ayudan a que este scooter sea versátil, eficaz y seguro. Porque, sin duda alguna, Segway hace productos eléctricos de calidad además de unos diseños difíciles de igualar como es este patinete eléctrico..
