Los 5 mejores patinetes eléctricos Ducati | Reseñas y guía de selección

1 estrella

Ducati, entre los entusiastas del motor y las dos ruedas, ciertamente no necesita muchas presentaciones. Tras numerosos éxitos en moto, la marca boloñesa ha entrado en el mundo de patinetes eléctricos, ofreciendo productos de alta calidad, rigurosamente marcados hecho en Italia.

Elegir entre los diferentes modelos el mejor patinete eléctrico Ducati ciertamente no es fácil. Solo para un ojo inexperto pueden parecer similares, pero en realidad cada uno de ellos ha sido diseñado y construido teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de diferentes usuarios. Simplemente revíselos rápidamente en detalle para comprender las principales diferencias.

Alcance, peso y velocidad Tienen su importancia en la elección, por eso cinco kilómetros de autonomía y ese kilo realmente pueden marcar la diferencia entre un patinete eléctrico y otro.


mejor calidad / precio

Ducati Corse Air

mejor-scooter-electrico-ducati-corse

Vayamos y examinemos un scooter eléctrico que parece ser realmente único en cuanto a peso y tamaño. Hablemos de un modelo que resulta ideal para principiantes. Actualmente está disponible en dos tonos de color: rojo y negro. Este vehículo representa una solución especialmente adecuada para quienes buscan una velocidad y autonomía moderadas. Puede ser uno de los mejores patinetes eléctricos Ducati.

Queremos hacer una pausa y dedicar unas palabras al diseño elegido. Este es verdaderamente el caballo de batalla de la marca. La empresa boloñesa ha creado este vehículo con un elegante linea estética que se combina con una excelente elección de materiales utilizados para la producción.

La Ducati Corse Air aprovecha la potencia de un motor 250 vatios. Tiene una luz delantera de buena calidad y un tope delantero. Por otro lado, falta la señal acústica. Desafortunadamente, la campana, un elemento muy útil en el tráfico, no está presente en el paquete inicial. Por lo tanto, debe adquirirse por separado. El Ducati Corse Air está equipada con ruedas de 14 cm de diámetro y es un vehículo ideal para usar sobre una alfombra de asfalto lisa, ya que no tiene amortiguadores. Sin embargo, puede afrontar pendientes cuesta arriba de hasta un 15% sin mayores problemas.

En el manillar hay todo lo necesario para salir lo antes posible y viajar con seguridad. En este modelo, todo está siempre bajo control: display en el centro, freno a la izquierda, acelerador a la derecha. Te aconsejamos que prestes atención al tamaño porque este factor puede ser determinante para tu elección. El pie de cama es un poco más estrecho en comparación con el de otros modelos. Si necesita una plataforma más amplia, vaya a otros modelos.

La autonomía declarada se encuentra entre las más bajas entre las propuestas de Ducati. Este modelo puede viajar aproximadamente de 17 a 18 kilómetros con una sola carga. Sin embargo, debe romperse una lanza a su favor. Es cierto que la autonomía no es muy elevada pero la recarga de energía, que se puede realizar fácilmente desde cualquier enchufe, es muy rápida. De hecho el tiempo de carga es entre dos o tres horas solamente.

Otros puntos fuertes de este patinete son el peso y el coste. De hecho, es uno de los modelos más baratos del mercado, pero no solo. También resulta estar entre los más ligeros. Pesa solo 7,5 kilogramos. Muy recomendable para personas de complexión ligera. En comparación con otros competidores, es el que mejor se puede transportar en transporte público. Por tanto, resulta ideal para los usuarios que necesitan y / o desean no hacer un solo viaje sino «transferirse» de un vehículo a otro, aprovechando toda la libertad que ofrece Ducati Corse.

Se puede plegar con un simple gesto.. Para cerrarlo, basta con utilizar la palanca de desbloqueo situada en la base del eje del manillar o bajar o subir la plataforma. Cuidado porque no es impermeable. Por este motivo no recomendamos utilizarlo bajo la lluvia o frente a charcos «directamente».

Lamentablemente, debemos señalar que tanta «ligereza» ha afectado a otros factores. El scooter en cuestión puede ser demasiado básico. Su plataforma es estrecha. Le recomendamos encarecidamente que tenga en cuenta este factor subestimado con demasiada frecuencia. Otro defecto que informamos es la ausencia de una aplicación complementaria. En conclusión, hemos visto que es un patinete con una velocidad moderada y que te permite viajar de forma segura entre peatones y coches.

Revisión de Ducati Corse Air

PRECIO:


Ducati Pro 1 Plus

scooter-electrico-Ducati-Pro-1-Plus

Presentamos ahora otro éxito comercial de Ducati en el campo de los patinetes eléctricos. Hablamos del Pro 1 Plus, un modelo dotado de una plataforma cómoda, confortable y antideslizante, que te permite recorrer senderos medio-largos con total seguridad. Ligero y fácil de llevar.

Varios usuarios ya han expresado su satisfacción con esta compra realizada online o en las tiendas de los minoristas oficiales. No es realmente difícil encontrar opiniones y críticas positivas sobre este patinete eléctrico Ducati, pero también queremos señalar la presencia de algunas opiniones negativas en Internet. Opiniones que se centran principalmente en la elección del fabricante de ofrecer solo una cámara de aire de repuesto en el embalaje inicial.

Veamos ahora las características físicas en detalle. De inmediato señalamos su ligereza: el Pro 1 Plus tiene un peso de 11,5 kg. Es uno de los modelos más ligeros., entre los que se encuentran actualmente en el mercado. Considere también que pertenece a un rango de precios medio-bajo y es accesible a la billetera de muchos.

La Ducati Pro 1 Plus te permite moverte por las calles de nuestras ciudades a diferentes velocidades. Su sistema de control le permite ajustar la velocidad a 3 niveles, es decir normal, divertido y deportivo. El nivel normal permite que el scooter alcance Velocidad de crucero de 6 km / h. El nivel de diversión lo lleva hasta 20 km / h. Cuando se selecciona el nivel deportivo, el vehículo alcanza la cima de 25 km / h.

Este modelo está equipado con neumáticos de 8.5 pulgadas con cámaras de aire muy resistentes. No obstante, recuerde que el equipamiento estándar prevé la presencia de solo una rueda de repuesto. La Ducati Pro 1 Plus es un patinete eléctrico unisex que se puede transportar cómodamente en el coche y en transporte público. Ocupa muy poco espacio después de haber sido plegado sobre sí mismo..

Este es el patinete eléctrico Ducati que recomendamos en cuanto a relación calidad / precio. Además, puede ser utilizado fácilmente, con gran seguridad incluso por aquellos que nunca antes han puesto un pie en un vehículo eléctrico. Su rendimiento tiende a situarse dentro de la media de los patinetes eléctricos incluidos en este rango de precios y consigue destacar entre la masa de ofertas al mismo coste.

La carga de la batería es muy sencilla y se puede realizar a través de cualquier toma de corriente. Este patinete eléctrico, en nuestra opinión, es muy competitivo en lo que respecta al factor económico. Sin embargo, también es interesante bajo varios otros aspectos, como el consumo de energía, factor que afecta tanto a la cartera de hogares como al impacto ambiental.

El producto que le hemos descrito brevemente sin duda representa una excelente respuesta a diversas necesidades. No obstante, si estás interesado en un patinete eléctrico capaz de ofrecer un rendimiento más potente, es decir, capaz de ir más allá, te recomendamos que prestes atención a los siguientes modelos de Ducati que te vamos a presentar.

Lea nuestra revisión completa de scooter eléctrico Ducati Pro 1 Plus

PRECIO:


mejor elección

Ducati Pro 2

scooter-electrico-Ducati-Pro-2-review-opiniones

Llegamos ahora a lo que, al menos en lo que respecta a nuestra opinión, representa la mejor opción en varios aspectos. Así que analicemos las principales características de la Ducati Pro 2. Un modelo preparado para explotar toda la gran potencia de su motor brushless de 350W. Tras el éxito comercial logrado gracias al Pro 1 Plus, la empresa italiana quiso presentar en el mercado un producto con licencia Mt Distribution sr.

En comparación con el modelo que acabamos de presentarles, la Ducati Pro 2 es un poco más cara. Debemos decir que este aumento de precio radica en el mejoras realizadas sus razones de ser. De hecho, el aumento de costo está plenamente justificado si se piensa en la mejora obtenida del rendimiento y la calidad de los productos utilizados para la realización.

Queremos destacar de inmediato las cualidades que permiten que la Ducati Pro 2 se convierta en su próximo patinete eléctrico favorito. El Pro 2 tiene a su lado una gran resistencia al desgaste y un buen motor, definitivamente de desempeño, que requiere muy poco mantenimiento.

Nuestra preferencia va por este modelo también por la calidad de las ruedas suministradas. Se trata de unos neumáticos de diez pulgadas muy resistentes a los que se añade un sistema de doble frenado muy eficaz. Aquí también hay 3 modos de conducción, todos capaces de optimizar el consumo de batería. Modos intercambiables entre sí de forma sencilla e intuitiva. En detalle, los tres programas de velocidad son:

ECO, apto para zonas peatonales, la velocidad máxima aquí configurada es igual a 6 km / h; MEDIUM, el camino intermedio entre la potencia y la autonomía de la batería, establecido en el umbral máximo de 20 km / hy SPORT, un modo que aprovecha al máximo de la potencia del motor, que así ajustado consigue alcanzar el umbral de los 25 km / h.

Es un vehículo diseñado para la practicidad diaria, fácil de transportar y equipado con un eficaz sistema de amortiguación. La Ducati Pro 2 demuestra ser segura porque pone todos sus controles al alcance de su conductor, evitando así ofrecer distracciones inútiles y peligrosas durante su uso. Sin duda, ha sido diseñado para ofrecer a sus usuarios la máxima seguridad..

Además, el queso Pro 2 está equipado con un práctico mecanismo de «plegado fácil» que permite plegarlo fácilmente para facilitar su transporte tanto en transporte público de una parte del entorno urbano a otro, como cuando sea necesario almacenarlo temporalmente en el maletero de su coche, como cuando se va a algún lugar de vacaciones durante las vacaciones de verano.

Podemos decir con seguridad que se trata de un excelente producto elaborado con el objetivo de facilitar la conducción y que, en su complejidad, no descuida aspectos fundamentales como la seguridad y el confort, elementos importantes que quien quiera utilizar un patinete eléctrico debe tener siempre en cuenta.

El vehículo eléctrico firmado Ducati Pro 2 te permite moverte con facilidad en el tráfico diario de una forma económica, divertida y siempre con pleno respeto por el medio ambiente que nos rodea. Apreciado por su fuerza y ​​ligereza, inmediatamente se ganó la opinión positiva de muchos usuarios también por el gran cuidado que Ducati ha puesto en la construcción de cada detalle.

En definitiva, es un buen producto, excelente en su relación calidad-precio que ha demostrado ser seguro y adecuado para los jóvenes y los que ya no lo son.

Lea nuestra reseña completa en Scooter Ducati Pro 2


Ducati City Cross E

Edición City-Cross-and-Off-Road-

Pasemos ahora a ver las dos variantes de un modelo de scooter Ducati que ya ha sido muy apreciado por el público italiano. La versión básica, que es la Ducati City Cros E, se ofrece en dos tonos cromáticos, negro y amarillo. Su marco fue realizado con aleación de acero de alta resistencia, un material plegable, es decir, plegable.

Hay tres niveles de velocidad regulados por su motor brushless, ubicado en la parte trasera para obtener un mejor equilibrio del vehículo. La seguridad vial se ha incrementado con la opción de aplicar aquí un freno de disco delantero y trasero. En la práctica estamos hablando de una modelo definitivamente sólido capaz de llevar una carga máxima de 120 kilogramos, apto para conductores a partir de 14 años que, cumpliendo las normas de seguridad, deben tener una altura entre 140 y 190 centímetros.

La versión básica del patinete eléctrico Ducati City Cross E está equipada con una práctica pantalla LCD, integrada aquí en su tamaño de 3,5 pulgadas. Pasando a la batería vemos que aquí la elección que se adopta es la de un modelo de 36 V que necesita 4 o 6 horas para recargarse por completo.

Su autonomía es decididamente buena que, recordemos, siempre está sujeta a diversos factores como el estado de la calzada, el peso del conductor y la temperatura. Generalmente la autonomía indicada para la Ducati City Cross E es igual a 35 kilómetros acerca de.

A continuación te presentamos sus características físicas, para que puedas concretar y «visualizar» mentalmente este modelo, por lo que podemos decirte que tiene un peso de 28 kilogramos y que sus dimensiones al estar abierto son iguales a 1180 x 473 x 1212 mm. Las mismas dimensiones se reducen, al plegarse para ser transportadas en el maletero del coche o en un medio de transporte público, a las siguientes: 1180 x 473 x 510mm.


lo mas caro

Edición Ducati City Cross Street

mejor-scooter-electrico-ducati

Pasemos ahora a presentar la evolución del modelo anterior, que es el Ducati City Cross-E Street Edition. Su versión actualizada fue hecha para quienes viven en la calle. De hecho, este modelo está idealmente dedicado a todos los viajeros urbanos que aman y quieren experimentar la ciudad intensamente. La edición de calle de este patinete eléctrico Ducati es ideal para quienes necesitan un vehículo ágil, estable y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto al diseño de esta descarnada versión actualizada podemos decirte ahora mismo que, en nuestra opinión, la adopción de un look Total Black logra destacar la elegancia y garra de las líneas del marco de aleación de aluminio.

El motor elegido por Ducati para esta versión de 350 Watt permite alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Este umbral permite superar fácilmente los obstáculos urbanos que puedan surgir en el camino diario, como las vías del tranvía o los adoquines más o menos desconectados del mobiliario de nuestra ciudad.

Pasando a la batería elegida para la versión Street, vemos que Ducati ha decidido adoptar aquí un modelo de 12,5 Ah con una capacidad de 450 Wh, pero ¿qué significa todo esto? Sencillo, si decides mantener una velocidad de crucero, no muy alta, que sea igual a 15 km / h, se garantiza una duración de viaje de 40-45 km.

Así, haciendo una cuenta fácil en la mano, podemos ver rápidamente que la E Street Edition comparada con la versión básica del City Cross puede garantizar unos diez kilómetros más de autonomía. Además, es casi 5 kilos más ligera que el modelo de salida. Sin olvidar que es mucho más cómodo. El usuar