Los 3 mejores scooters eléctricos Ninebot Segway comparados

Ninebot-Segway nació de la adquisición de la empresa estadounidense Segway por parte de la empresa china Ninebot. El resultado fue el lanzamiento de un gama de scooters eléctricos tecnológicamente avanzados, con líneas de diseño futurista y un precio asequible.

ComparaciónNinebot E22ENinebot E45ENinebot Max G30
Clasificaciónmejor calidad / preciomejor elecciónlo mas caro
Velocidad20 km / h25 km / h25 km / h
Peso13,5 kilogramos16,4 kilogramos19 kilogramos
Autonomía22 kilometros34 kilometros65 kilometros
Poder300 W300 W350 W
Tiempo de carga3,5 h7,5 h6h
Revisarleerleerleer
CONSULTAR PRECIO

Oriéntarse entre los mejores Scooters eléctricos Ninebot-Segway no siempre es fácil. De hecho, la compañía ofrece cinco tipos diferentes de scooters, marcados con varias abreviaturas.

A primera vista, muchos de estos patinetes se ven muy similares, y de alguna manera lo son. Pero si los observa más de cerca, notará varias diferencias en el rendimiento, la potencia y el diseño. Para algunas personas, estas diferencias no son importantes. Para otras personas, en cambio, incluso 5 km más de autonomía o un cuadro más ligero son un factor determinante en la elección del scooter.

Todos Scooters Nineboty-Segway están aprobados para circulación por carretera, porque tienen un motor con una potencia de menos de 500 Watts, el limitador de velocidad y las luces de posición delanteras y traseras. La campana a veces falta y debe comprarse por separado.

Contenido

  • 1 1. Ninebot E22E | Segway
  • 2 2. Ninebot E45E | Segway
  • 3 3. Ninebot Max G30 | Segway
  • 4 Accesorios para scooters eléctricos Ninebot
  • 5 Repuestos para scooters eléctricos Ninebot
  • 6 Otros modelos de scooter Ninebot
  • 7 Scooters Ninebot descatalogados


el mejor vendedor

1. Ninebot E22E | Segway

scooter-electrico-ninebot-e22e-opiniones

CARACTERISTICAS Alcance: 22 km | Velocidad máxima: 20 km / h | Peso del scooter (kg): 13,5 kg | Tiempo de carga: 3,5 h | Medidas (cm): 110 x 112 cuando está abierto | Potencia: 200 Watt | Peso máximo soportado (kg): 100

El Scooter eléctrico Segway Ninebot E22E cuenta con dos modos de conducción. Allí Modo normal es el más rápido y puede alcanzar i 20 km / h. Allí Modo ecologico optimiza el consumo de batería y alcanza un máximo de 15km / h.

El vehículo tiene una autonomía de 20 km. Instalando una segunda batería es posible activar un tercer modo de conducción, el Modo deportivo, que me llega 25 km / h. La batería se carga en 3,5 horas, que aumenta a 7 horas si se instala una segunda batería.

El marco de aleación de aluminio Pesa 13,5 kilos y resiste salpicaduras y salpicaduras de agua ya que tiene un grado de protección IPX4. El vehículo tiene un freno regenerativo en la rueda delantera y un freno mecánico en la rueda trasera. El ruedas a prueba de pinchazos tener un diámetro de 9 «.

El faro delantero LED de 2,5 vatios de potencia, la luz trasera y los elementos reflectantes hacen que el scooter sea claramente visible incluso de noche. La imagen funcional del scooter se completa con una pantalla LCD y la aplicación gratuita Segway-Ninebot, que ofrecen información útil sobre la ruta y el estado del scooter.

Este modelo sigue siendo uno de los patinetes Ninebot más ligeros de todos los tiempos. Tiene una potencia limitada, pero por otro lado te permite respetar los límites de velocidad.

El Ninebot E22E es un producto de rendimiento medio y autonomía limitada. Sin embargo, este vehículo tiene todo lo necesario para quienes desean realizar un recorrido por la ciudad o para los viajeros que viajan distancias cortas, del orden de 5-7 km. El scooter también tiene un precio muy asequible, lo que nunca está de más.

Aquellos que buscan un rendimiento ligeramente superior, mientras permanecen más o menos en el mismo rango de precios, también pueden echar un vistazo a la nuestra revisión del Ninebot E25E, otro modelo muy adecuado para viajeros urbanos o para ocio.

REVISION COMPLETA SCOOTER NINEBOT E22E »»


La mejor decision

2. Ninebot E45E | Segway

scooter-ninebot-e45e-revisión

CARACTERISTICAS Alcance: 45 km | Velocidad máxima: 25 km / h | Peso del scooter (kg): 16,4 kg | Tiempo de carga: 7,5 h | Medidas (cm): 116 x 117 abierto | Potencia: 300 vatios | Peso máximo soportado (kg): 100

El Ninebot E45E es un scooter electrico que tiene el valor que le falta al modelo anterior. Cuenta con una batería dual que brinda suficiente energía para viajar 45 km a la vez.

El scooter tiene tres modos de conducción, el Modo Eco (15 km / h), la Modo estándar (25 km / h) y el Modo deportivo. Este último modo alcanza los 25 km / h, permite un arranque rápido con el motor del vehículo «frío» y consigue empujar el scooter en pendientes de hasta un 20%.

El poder de E45E se siente sobre todo en el peso del marco, que alcanza i 16,4 kilos. Este no es un scooter para llevar en el metro, pero en la calzada y en el camino de tierra tiene toda la estabilidad que necesitas.

La distancia de frenado es muy corta, gracias al sistema de frenos mejorado. En la rueda delantera hay un freno electrónico con E-ABS y sistema regenerativo. La rueda trasera está equipada con un freno magnético y un freno mecánico, que recomendamos utilizar para el frenado de emergencia.

Las otras características de seguridad del scooter cumplen con los más altos estándares europeos. Los reflectores delantero, lateral y trasero obtuvieron el Certificación E-MARK. El faro y la luz trasera de 2,5 vatios tienen un amplio rango de iluminación y el vehículo está equipado con luces ambientales debajo del reposapiés.

Las ruedas suministradas son neumáticos sin cámara. Eagle V2 de 9 «, núcleo negro que no necesitan ningún mantenimiento. Este modelo también está equipado con una pantalla LCD y una aplicación.

El Ninebot E45E se trata de un producto de gama media-alta, recomendado para quienes recorren muchos kilómetros al día y conducen por carreteras ligeramente accidentadas o en subida. La batería adicional en el cigüeñal puede estar un poco desordenada, pero por otro lado, el scooter ofrece una experiencia de conducción muy estable, potente y segura.

REVISION COMPLETA SCOOTER NINEBOT E45E »»


la parte superior de la gama

3. Ninebot Max G30 | Segway

mejor scooter eléctrico Ninebot de Segway Max G30

CARACTERISTICAS Alcance: 65 km | Velocidad máxima: 25 km / h | Peso del scooter (kg): 19 kg | Tiempo de carga: 6 h | Medidas (cm): 116 x 120 abierto | Potencia: 350 Watt | Peso máximo soportado (kg): 100

Ninebot MAX G30 de Segway tiene un motor de 350 Watt de potencia, y alcanza una velocidad máxima de 25 km / h. La verdadera fuerza de este modelo, sin embargo, es la autonomía. Gracias a la batería de 551 Wh, la autonomía declarada de este vehículo es de 65 km.

A paquete de batería más potente significa tiempos de carga más largos – alrededor de 6 horas – e incluso un vehículo más pesado. Este modelo es plegable, pero pesa unos buenos 19 kilos. Si necesitas hacer paradas frecuentes, plegar el vehículo y llevarlo en metro, te recomendamos elegir un modelo más ligero.

Sin embargo, para aquellos que quieran un scooter de rendimiento, este modelo es perfecto. El vehículo tiene las tres velocidades de crucero típicas de los scooters Ninebot, es decir Eco (15 km / h), Conducir (20 km / h) e Deporte (25 km / h). La potencia máxima del motor le permite afrontar subidas hasta en un 20% con ligereza, sin que el vehículo reduzca la velocidad ni se agote la batería.

El reposapiés más ancho de los otros modelos permite una postura más relajada y cómoda, especialmente para aquellos con una constitución más grande y / o más robusta. El vehículo es visible en todas las condiciones climáticas y de noche, ya que cuenta con potentes luces delanteras y traseras y elementos reflectantes.

La atención al detalle de este scooter es extrema, comenzando desde las asas, hasta el moleteado antideslizante en el estribo. Los componentes internos del medio tienen uno Estándar impermeable IPX7, para que pueda conducir incluso en charcos o en una carretera inundada: la batería y el motor seguirán funcionando.

El único inconveniente del producto es la ausencia de la campana, pero esta es una característica común a todos los scooters Ninebot-Segway. El timbre, sin embargo, se puede comprar con poco gasto.

Este es el modelo más adecuado para aquellos que buscan no solo un rendimiento puro y puro, sino que también quieren un vehículo que permita un viaje cómodo, para abordar rutas más largas con facilidad. Por otro lado, aquellos que tienen un presupuesto menor y buscan un vehículo igualmente fuerte en subida, más manejable pero con una autonomía un poco menor, pueden echar un vistazo al nuestro. revisión en profundidad del Ninebot Max G30 LE.

REVISION COMPLETA SCOOTER NINEBOT MAX G30 »»


Accesorios para los mejores scooters eléctricos Ninebot

Una característica común de mejores scooters eléctricos ninebot es la falta de una campana para las señales acústicas. Este accesorio es fundamental para la conducción por carretera o carril bici y se puede adquirir por separado.

La campana no es el único accesorio útil para quienes han elegido un scooter Ninebot. Un accesorio imprescindible para los amantes de esta marca es un cinturón o incluso un asa para llevar el patinete.

Los Ninebots, de hecho, tienen el marco más pesado de los scooters producidos por la competencia, por ejemplo, Xiaomi. Durante el transporte, el marco puede estar un poco desequilibrado y un asa ayuda a encontrar el equilibrio adecuado.

No recomendamos comprar una bolsa de transporte para scooter, ya que el marco de Ninebot es a prueba de salpicaduras. Además de la campana y el asa de transporte, hay cuatro accesorios que son realmente útiles para quienes han comprado un Ninebot:

  1. casco, que le permite conducir con absoluta seguridad y protege al conductor de caídas accidentales o incluso en caso de accidente
  2. un sistema antirrobo. El motor del Ninebot se puede bloquear con la aplicación Ninebot-Segway, sin embargo, un sistema antirrobo de bloqueo de disco ofrece una garantía adicional. Estos sistemas emiten un potente pitido, que suele ser suficiente para asustar a quienes tienen malas intenciones.
  3. un apoyo para el teléfono móvil. Este accesorio es fundamental para los motociclistas, pero también para quienes necesitan controlar el navegador mientras conducen el vehículo.
  4. una bolsa de almacenamiento, para colocarse sobre el manillar – para que quede despejado en la parte delantera del scooter – para evitar el gravamen de una batería externa

Repuestos para los mejores scooters eléctricos Ninebot

Comprar un scooter Ninebot significa elegir un vehículo que dure en el tiempo. Sin embargo, algunos componentes del scooter están sujetos a desgaste y deben reemplazarse después de un tiempo.

Se trata principalmente de los neumáticos, que se desgastan después de varios cientos de kilómetros y muchas frenadas, y la batería. La batería dura unos 1000 ciclos de recarga, pero tarde o temprano es necesario cambiarla. Muchas personas también optan por equipar el scooter con una batería adicional.

La gama de repuestos originales también incluye los casquillos de acoplamiento para el scooter, el soporte, los pomos y el cargador de batería. Las piezas de repuesto originales de Ninebot son fáciles de encontrar y no cuestan demasiado.

Los repuestos originales siempre son preferibles a los repuestos compatibles, ya que garantizan la calidad de Ninebot y han superado rigurosas pruebas de calidad.

Otros modelos de scooter Ninebot

La gama completa de Scooters Ninebot-Segway es más ancho que el que te hemos descrito en este artículo e incluye otros modelos. Estos modelos están marcados con siglas que no siempre son fáciles de entender. A continuación, le indicamos cómo orientarse entre los demás productos de la empresa.

LA Scooters Ninebot E incluyen los dos primeros modelos que revisamos, así como el scooter eléctrico E25E. Estos productos son una versión revisada y corregida de los primeros modelos producidos por la empresa, el Ninebot ES.

LA Scooters Ninebot ES eran modelos muy buenos, pero en comparación con el E22E, E25E y E45E tenían algunas limitaciones y defectos. Además, sus características eran muy similares. Si lees el nuestra revisión del Ninebot ES4 por ejemplo se puede ver cómo este modelo se acerca mucho al ES2 «histórico». El Modelo ES1LD es un poco diferente, pero tiene un alcance y velocidad muy limitados.

LA Scooters Ninebot Max también incluye plantillas Max G30D Y Max G30E II. Su característica principal es el largo alcance y la plataforma ligeramente más ancha.

La serie Air hasta ahora incluye un solo scooter, el Ninebot Air T15E, que puede recorrer un máximo de 12 km y, por tanto, es un vehículo apto sobre todo para un uso ocasional.

Finalmente, Ninebot produce un vehículo que también es adecuado para niños mayores de 14 años o para uso en áreas privadas. Este es el Kickscooter Zing E8, que pesa apenas 8 kilos y tiene una autonomía de 40 minutos.

Scooters Ninebot descatalogados

Como explicamos al principio de este artículo, la gama de mejores scooters eléctricos Ninebot incluye varios modelos. Sin embargo, algunos de estos modelos están fuera de producción, porque mientras tanto Ninebot ha fabricado scooters con mejores características.

Si bien aún se pueden comprar en Amazon y otras plataformas de comercio electrónico, los modelos a continuación muy pronto dejarán de estar disponibles.

fuera de producción

Ninebot ES 1 | Segway

ninebot es review 1 scooter eléctrico

Ninebot ES1 de Segway es el modelo que se puede ver con mayor frecuencia en la calle y en los carriles bici. La curva de aprendizaje de conducción es inexistente. El arranque asistido por empuje no presenta ningún problema, y ​​un par de vueltas de prueba son suficientes para comprender cómo debe mantener el equilibrio en el vehículo. Todos los controles de conducción, la pantalla de cristal líquido y las palancas del acelerador y del freno, están literalmente al alcance de su pulgar.

Aquí tiene tres modos de conducción disponibles, que puede personalizar con la práctica aplicación gratuita. El alcance de 25 km se puede aumentar instalando una segunda batería, que se monta en el exterior del eje del manillar. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4 horas. El vehículo es plegable, y con poco más de 11 kilos de peso es fácil de transportar.

El marco de aluminio tiene líneas de diseño limpias y futuristas, pero aquí y allá puede notar algunas pequeñas rebabas. Nos referimos sobre todo a los puños del manillar, que a mucha gente le parecen demasiado «esponjosos», y que en recorridos más largos pueden hacer sudar las manos. Finalmente, el vehículo es capaz de afrontar las subidas con una pendiente máxima del 10%.

En definitiva tenemos un producto excelente, con características muy cercanas a las de la competencia, pero con un precio asequible. Más que una alternativa para quienes tienen un presupuesto ajustado, este modelo nos parece la elección más inteligente a tomar.


fuera de producción

Ninebot ES 2 | Segway

ninebot segway es 2 revisión

El Ninebot ES2 de Segway es la versión revisada, corregida y mejorada del modelo anterior. Dar saltos tecnológicos en unos años no es posible, y de hecho aquí encontrarás un rendimiento superior, aunque no estelar. El motor de 300 vatios se ha reforzado y se las arregla para resistir bien incluso en subidas ligeramente más empinadas del 10%. La velocidad máxima nominal es de 25 km por hora, y tenemos unos 5 km de autonomía más.

A pesar de la estructura de aluminio, el vehículo pesa alrededor de 1,3 kg más, porque se siente el peso del motor. En el lado de la comodidad de conducción, la cubierta del mango se ha reemplazado por un material plástico suave, que no hace sudar las manos y es fácil de limpiar. Todas las demás características de este medio siguen siendo las mismas.

Los sistemas de amortiguación y frenado y la suspensión no han cambiado. El resultado es un vehículo que se adapta bien a la aspereza de la carretera, pero que si se conduce sobre adoquines o asfalto accidentado en cualquier caso le da una agradable «sacudida». Nos hubiera gustado ver este vehículo equipado con un timbre, que falta y debe comprarse por separado.

Incluso con estos pequeños lunares, esta es y sigue siendo una de las mejores soluciones para la micro-movilidad eléctrica. Especialmente en centros urbanos, y para quienes tienen que recorrer en total del orden de 15-18 km. ¿La alternativa? Instale una segunda batería u opte por el modelo siguiente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas(5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta