Los 5 mejores reposapiés de escritorio: bienestar en los dedos de los pies

[Los 5 mejores reposapiés de escritorio: bienestar en los dedos de los pies

reposapiés-ergonómico


El más destacable reposapiés de escritorio es una herramienta importante para cualquier persona que pase un buen tiempo en su escritorio todos y cada uno de los días, en la oficina o en el hogar.
Si pasas mucho más de seis horas cada día sentado con posiciones inapropiadas y también incorrectas, puedes tener problemas médicos en un largo plazo: mal de espalda, inconvenientes de circulación en las piernas, mal de cuello.
En verdad, sin ofrecerte cuenta, de manera frecuente te inclinas hacia atrás y dejas que tus pies se deslicen de forma lenta por el suelo, asumiendo una situación dispar por decir lo menos. Y dolores de múltiples tipos siempre y en todo momento están al acecho.
Una solución fácil y económica es obtener un reposapiés ergonómico para poner bajo la estación de trabajo.
Este pequeño estribo da una auténtica patada. soporte lumbar, lo que le deja sentarse considerablemente más derecho y ofrecer un reposo a sus pies. Así, la circulación de la sangre en las piernas optimización claramente y uno asimismo se siente menos «recio» al levantarse de la silla.
La posición general optimización paulativamente y, merced a una reposapiés ajustabledesaparecen todos estos insoportables dolores de espalda y cuello que brotan tras múltiples horas de trabajo en el escritorio.
Pero, ¿de qué forma puede una interfaz fácil solucionar todos estos inconvenientes? Es muy sencilla. Este pequeño dispositivo asiste para alinear la columna e impide que los pies se deslicen y se encorven. Como resultado, te sientas en una situación considerablemente más erguida. En beneficio del confort.

¿Cuál es el más destacable reposapiés de escritorio?

Un reposapiés de escritorio puede contribuir a remover la fatiga de las piernas y la espalda, contribuir a acrecentar la eficacia y, por norma general, lograr que nos sintamos mejor a lo largo de mucho más tiempo, aun tras dejar de trabajar.

Con este género de reposapiés, sus pies descansan en un rápido ángulo bajo su escritorio. Un aspecto fundamental es que la altura es regulable según el largo de las piernas. Además de esto, varios modelos tienen interfaces antideslizantes.

Al estimar las distintas proposiciones del mercado en busca del modelo mucho más conveniente, hay que prestar particular atención al tamaño del soporte, singularmente en la situacion de alturas extremas. Esta guía fue construída para dejarle detectar el modelo mucho más conveniente a sus pretensiones.

Aquí te mostramos mejores reposapiés de escritorio:

1. Kensington Solemate Agregado

Lo destacado para: regulación total

Kensington 56146 Reposapiés Ergonómico Ajustable…

  • Incline hasta 20 grados para mayor tranquilidad, con un práctico…
  • Reposapiés con textura elevada para eludir resbalones

Está desarrollado para achicar la tensión muscular y la fatiga apoyando las piernas en el más destacable ángulo. La altura se puede cambiar de 8,9 a 12,7 cm.

El ángulo es ajustable hasta 20° para una tranquilidad adaptada: la situación escogida se consigue con la fácil presión del pie. El introduzco del pie es tenuemente texturizado y antideslizante. Robusta y fuerte, la composición tiene unas dimensiones de 450 cm x 350 cm (LxA).

2. Fellowes Microban

Lo destacado para: protección antibacteriana

Oferta

Fellowes 8035001 Reposapiés Ajustable con Microban…

  • Evita la fatiga de piernas y espalda asegurando una adecuada posición…
  • Ajuste la situación del reposapiés de forma cómoda aplicando presión con un…

Desarrollado con un diseño enormemente ergonómico, este reposapiés ajustable tiene dentro protección antibacteriana Microban para batallar el desarrollo de bacterias perjudiciales.

La situación es ajustable con el empuje de un pie y la interfaz se balancea libremente hacia adelante y hacia atrás para alentar la circulación sanguínea en los pies y las piernas.

Esto evita el mal en las articulaciones, asegurando una posición adecuada.. Es un producto acreditado por Fira International, un organismo sin dependencia de acreditación de ergonomía.

3. Reposapiés Solesaver Kensington

Lo destacado para: relación calidad precio

Oferta

Kensington 56152 Reposapiés Ergonómico Ajustable…

  • Tres opciones de inclinación para un confort personalizado, 10°, 15°…
  • Introduzco parado moldeado antideslizante y simple de adecentar para un ajuste cómodo…

Es viable regularlo en tres alturas distintas y otras tantas inclinaciones (respectivamente a 10°, 15° y 20°), ofertando de esta forma un confort personalizado. Merced a esta solución, es viable achicar gradualmente toda clase de molestos dolores debidos a una posición errónea.

Particularmente, se disminuye la presión en la región lumbar y se optimización la circulación. Hay una enorme área antideslizante para pies de 45 x 35 cm.

4. Becarios estándar

Perfecto para: área anatómica antiestrés

Fellowes 48121-70 reposapiés estándar, ajustable,…

  • Sentarse sobre un escritorio sin el acompañamiento conveniente para los pies puede…
  • De ahí que es esencial emplear un reposapiés Fellowes para sostener una…

Su interfaz es basculante y, en consecuencia, impulsa un movimiento despacio y continuo, sosteniendo siempre y en todo momento las extremidades en movimiento aun en el momento en que está sentado a lo largo de un buen tiempo.

El soporte tiene una área antiestrés anatómica y prosigue el arco natural de los pies para asegurar el máximo confort.

La composición está pertrechada con pies antideslizantes y tiene una altura regulable en 2 situaciones. La área texturizada masajea las plantas de los pies para calmar la tensión. El producto está acreditado por Fira.

5. Reposapiés Techly Ajustable

Perfecto para: pequeños capitales

TECHLY 305564 Reposapiés Ajustable Negro

  • Reposapiés regulable en altura y ángulo de inclinación

  • Contribuye a sostener una situación adecuada y al tiempo…

Muy fuerte, este estribo está fabricado en fuerte material ABS y metal. Tanto la altura como el ángulo de inclinación del reposapiés son regulables, prestando asistencia de esta forma a sostener una adecuada y al unísono cómoda situación de la espalda.

La composición optimización la situación de las piernas y, merced a la área rugosa, estimula una relajación perfecta de los pies. Está pertrechado con pies antideslizantes y su parte de arriba tiene un tamaño de 28 x 43 cm.

¿Reposapiés de escritorio para tu espalda?

El trabajo de oficina y la utilización del computador, en especial si es prolongado, tienen la posibilidad de ocasionar ciertas afecciones, principalmente en el sistema musculoesquelético y la visión, adjuntado con múltiples inconvenientes de fatiga física.

Sostener una posición adecuada es bien difícil y frecuentemente no entendemos de qué forma poner los pies, con lo que tras horas de estar sentados comenzamos a adoptar posiciones extrañas que con el tiempo repercuten de manera negativa en la espalda, los hombros, el cuello y los músculos de la espalda. general general No obstante, observando ciertas reglas de buenas prácticas es viable impedir estas pequeñas, enormes afecciones.

¿De qué forma te sientas en tu escritorio?

La situación de trabajo ideal radica en sostener la espalda recta, las piernas a 90° con las rodillas levemente sobre las caderas, los pies bien apoyados en el suelo y tenuemente superiores, la cabeza con un extenso ángulo de visión sobre el PC.

La dirección habitual de la mirada debe proseguir una línea levemente inclinada hacia abajo: unos 35° y en cualquier caso no mucho más de 60° respecto a la línea horizontal. Exactamente de ahí que la función del reposapiés es primordial para una adecuada posición.

¿Qué es un reposapiés de escritorio?

Aparte de trabajar, un reposapiés de escritorio asimismo ofrece incontables provecho a los entusiastas de juego de azar que pasan muchas horas metidos en sus juegos preferidos.

Hablamos de una pequeña interfaz ergonómica cuya función es ofrecer acompañamiento a las piernas. Así sostienes una mejor situación y actualizaciones tu posición y posición. circulación de los que trabajan en el pc y pasan un buen tiempo sentados a la mesa.

Tener un reposapiés y una aceptable silla con un soporte lumbar conveniente te deja sostener una situación adecuada mientras que andas en tu escritorio.

¿Por qué razón necesito obtener un reposapiés de escritorio?

La adquisición de un reposapiés es complementaria a la de la silla y forma con ella una ergonomía indispensable que favorece a todo el cuerpo. Pero frecuentemente asimismo es lo que olvidamos.

No obstante, hay buenas causas por las que obtener un reposapiés contribuye provecho a tu cuerpo, en especial si pasas muchas horas sentado en frente de tu PC, en la oficina y en el hogar, todos y cada uno de los días. Ahora puede hallar ciertas buenas causas para efectuar la adquisición, con ciertas ideas para detectar el modelo que mejor se amolda a sus pretensiones concretas.

¿Los reposapiés son correctos para personas que no son altísimas?

Como indudablemente vas a saber, para fomentar una posición adecuada es esencial cambiar la silla a la altura correcta. Pero el reposapiés asimismo juega un papel esencial, más que nada para los que no son en especial altos.

Como se mentó previamente, para conseguir el máximo beneficio de una silla ergonómica, es esencial sentarse con los pies apoyados en el piso, lo que puede ser bien difícil de llevar a cabo en el momento en que no es altísimo. El reposapiés le deja sostener las extremidades inferiores bien apoyadas, distribuyendo el peso apropiadamente, aun si es imposible regular la altura de la silla.

¿Los reposapiés de escritorio son correctos para todos?

Mencionado lo anterior, no debe ser bajo para favorecerse del fluído circulatorio conveniente y la optimización de la presión arterial que puede proveer un reposapiés. Al achicar la presión en las piernas, este accesorio puede contribuir a impedir los coágulos de sangre relacionados con la trombosis venosa profunda, calmar la presión en la parte baja de la espalda, achicar la hinchazón y achicar las venas varicosas.

Si es de esta manera, es un acompañamiento completamente útil para achicar las afecciones y los inconvenientes de circulación que tienen la posibilidad de aparecer al estar bastante tiempo sentado.

¿Los reposapiés fomentan una situación sentada activa?

Poco a poco más estudios revelan que sentarse todo el día no es bueno para el cuerpo. Por fortuna, un reposapiés puede ser una aceptable opción para el movimiento coaxial y el taburete activo.

En verdad, ciertas interfaces promueven un movimiento oscilante que sostiene activas las piernas y estimula la circulación. Así, se impide la aparición de hinchazón en los pies.

Reposapiés con el escritorio ajustable?

Estar parado mientras que trabajas no quiere decir que reposar tus integrantes inferiores no sea una alternativa posible para ti. Un reposapiés de escritorio ajustable es perfecto para individuos que aún no se han habituado a los llamados escritorios parado (o sea, mesas que se tienen la posibilidad de cambiar a distintas alturas de manera manual o eléctrica), lo que garantiza aumentar al máximo los efectos sobre la salud.

¿El reposapiés del escritorio es cómodo?

Tener un reposapiés es sencillamente mucho más cómodo que poner los pies en el suelo. Aparte de los resultados positivos de la circulación, un reposapiés está desarrollado particularmente para la tranquilidad de tus pies, considerablemente más que una alfombra o un piso de madera: esos que sostienen los pies planos sobre el piso tienen la posibilidad de sentir mal y también hinchazón en las piernas e inclusive hormigueos y agujas, que se puede solucionar de manera realmente simple con la utilización de una interfaz.

¿Qué buscar al obtener un reposapiés de escritorio?

En el mercado hay diversos tipos de reposapiés en distintas rangos de costos. Asimismo puedes conseguir múltiples modelos de calidad a un precio accesible. Pero alén del presupuesto, en el momento de seleccionar es esencial poseer en todo momento presente una sucesión de causantes que te dejen orientarte hacia el tipo mucho más conveniente para ti.

En medio de estos causantes existen algunas preferencias, como la área de acompañamiento, la altura, la aptitud de carga, la oportunidad de desplazar la composición con sencillez. La reputación de la marca y la especialización del desarrollador asimismo son puntos que no tienen que subestimarse.

Y en lo que se refiere al material, puedes hallar estas construcciones en varios materiales, desde pvc hasta metal e inclusive Madera.

¿Área superior del reposapiés del escritorio?

Un óptimo reposapiés ha de ser suficientemente ancho (por lo menos 45-50 cm) para dejarle reposar los dos pies con comodidad. Asimismo es requisito revisar si la composición tiene una área antideslizante que dé seguridad al pie.

Asimismo puede seleccionar un producto con una área rugosa o rugosa para estimular con las manos las plantas de los pies. Si escoges una área lisa y acolchada, considera esos modelos que te brinden una tranquilidad perfecta.

¿Cambiar el reposapiés del escritorio?

Hay reposapiés que se tienen la posibilidad de cambiar en distintas ángulos para inclinar los pies o dejarle detallar múltiples rangos de altura. El ajuste de altura debe aceptar un rango de 5 a 12 cm.

El ángulo de inclinación ha de ser variable entre 0 y 35 grados. Puede localizar provecho en las superficies de espuma viscoelástica que no son graduables pero que tienen la posibilidad de amoldarse a la manera de sus pies.

Sería mejor si el producto fuera simple de cambiar a través de una palanca que se puede reposicionar de manera cómoda con un fácil toque del pie. Esto le impide tener que agacharse regularmente para entablar la altura o inclinación deseada.

¿Calentar y enfriar el reposapiés del escritorio?

Ciertos géneros de reposapiés tienen una función de control de calor para enfriar o calentar los pies. Escoja un producto con un ventilador ajustable que dé el máximo calor o lozanía.

El movimiento de balanceo optimización la circulación sanguínea y calma la fatiga, pero si su interfaz asimismo tiene rodillos de masaje incorporados, podría ser una herramienta indispensable que difícilmente puede omitir.

Antes de su empleo, es esencial leer atentamente las normas del producto para eludir el peligro de sobrecalentamiento de la composición.

¿Portabilidad del reposapiés del escritorio?

La portabilidad quiere decir que puede desplazar de forma fácil el reposapiés a cualquier sitio de la oficina o mientras que viaja. Ha de ser plegable y sólido si lo llevas en la maleta a lo largo del viaje (por el hecho de que en el momento en que andas habituado a emplear el reposapiés difícilmente puedes abandonar él si tienes una oficina móvil inteligente).

Para esto el peso ha de ser inferior a un kilo. Si tiene planeado viajar bastante con sus instalaciones, considere obtener un reposapiés de escritorio inflable.

¿Diseño de reposapiés de escritorio?

Un reposapiés desarrollado ergonómicamente calma la fatiga muscular, las distensiones y las lesiones. Debe aceptar un simple ajuste de altura o ángulo con un mínimo de 15-20 cm de espacio libre para los muslos. La área de acompañamiento ha de ser antideslizante y cómoda para sus suelas.

Ciertos buenos hábitos si pasas bastante tiempo sentado

Si trabajas en la PC, ten en cuenta que es esencial tomar múltiples reposos para estirar las piernas y reactivar la circulación. Estirar con ejercicios concretos asimismo es realmente útil para esos que se sientan a lo largo de un buen tiempo. En todo caso, se prosigue sugiriendo efectuar cuando menos 30 minutos de actividad física cada día para sostener el cuerpo sano y en forma, tal como una aceptable y balanceada nutrición que favorezca la microcirculación.

Impide asimismo cambiar de situación en la silla inclinando la espalda: para sostener una aceptable posición tienes que mantenerse siempre y en todo momento apoyado en el respaldo.

Con una pequeña inversión y cambios en sus hábitos diarios, puede conseguir provecho significativos al emplear un reposapiés. El más destacable reposapiés de escritorio va a aumentar relevantemente su eficacia y te va a hacer sentir mucho más relajado mientras que llevas a cabo tus funcionalidades.

¿El reposapiés del escritorio y la ley?

Si trabaja en una oficina, sepa que es su derecho tener una adecuada predisposición del rincón de trabajo informático, según con las disposiciones concretas de la ley. Asimismo se abordó en este sentido el Decreto Legislativo 81/08, en el que se detalla que los entornos, sitios de trabajo y plataformas de vídeo están sujetos a controles y que se efectúan controles periódicos de ciertas cambiantes como posturales, microclimáticas, lumínicas y ambientales en general.

En este sentido, el Anexo XXXIV del mismo Decreto Legislativo 81/08 establece los requisitos mínimos para los equipos de trabajo.

¿Reposapiés de escritorio y propiedades del ambiente?

Las propiedades del ambiente perjudiciales asimismo tienen la posibilidad de ayudar a las alteraciones. El confort térmico es un aspecto esencial para todos los que usan plataformas de vídeo. En las áreas de trabajo se aconseja una temperatura de unos 20°C en invierno (o en cualquier caso entre 18 y 22°C), al paso que en verano la temperatura media perfecta es de 26°C.

En verano, no obstante, asimismo es conveniente eludir la exposición a cambios bruscos de temperatura (superiores a 7°C). Debe garantizarse una correcta renovación del aire y una iluminación con baja emisión de calor para no ayudar a subir la temperatura ámbito.

Aun en el hogar, para sentirse bien, intente ver exactamente las mismas reglas que adopta en la oficina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo