Las 7 mejores troqueladoras dan forma a tus proyectos

[Las 7 mejores troqueladoras dan forma a tus proyectos

La utilización de mejor troqueladora le deja expandir relevantemente sus horizontes creativos. Te contribuye a cortar diseños, formas y letras con precisión, probando ser considerablemente más práctico y polivalente que unas sencillos tijeras.

Si bien al comienzo puede parecer un tanto difícil, en el momento en que comienzas a utilizarlo se transforma en una de tus herramientas mucho más usadas para hazlo tu mismo.

¿Cuál es la mejor troqueladora?

Una troqueladora normalmente está desarrollada con una cuchilla pequeña que le deja recortar y ofrecer forma a un diseño en la manera deseada. Ciertos modelos solo tienen la posibilidad de conducir papel, al paso que otros tienen la posibilidad de recortar una pluralidad de materiales, como cartulina, trozos de lonafieltro, caucho.

Puede utilizarlo para cortar letras, formas, números e inclusive diseños customizados. Estos recortes se usan entonces para una pluralidad de proyectos. creativo desde principiantes y por expertos desde manualidades hasta decoraciones de fiestas y álbumes de recortes. Ciertos profesores lo emplean como asistencia para llevar a cabo útiles para las ocupaciones del salón de clases.

Entre las primordiales diferencias que distinguen a los modelos de marca que halles en el mercado es así como marchan: ciertos son de forma exclusiva manuales, otros se tienen la posibilidad de conectar a una PC. Los modelos manuales son considerablemente más portátiles y te dejan utilizar el dispositivo donde desees.

Aquí te mostramos las mejores troqueladoras:

1, kit de comienzo Sizzix Big Shot Agregado, máquina de corte y estampado manual: lo destacado para llevar a cabo producciones de tamaño A4

Oferta

Sizzix Big Shot Agregado Starter Kit Craft Asylum,…

  • KIT DE INICIO – El kit incluye: 1 máquina Big Shot Agregado, 1 par de…
  • CORTE Y GRABADO: Big Shot Agregado es la herramienta idónea para…

Es un sistema creativo versátil, polivalente, económico y simple de utilizar. Te facilita llevar a cabo varios trabajos de bricolaje, dejando espacio libre para tu imaginación. En verdad, es la herramienta perfecto para manualidades con papel, proyectos de decoración del hogar, patchwork, apliques, moda y considerablemente más.

La máquina está desarrollada con una manivela ergonómica que le deja conducir los rodillos con la máxima facilidad: lograr que sus pequeñas piezas maestras tomen forma se transforma de este modo en un auténtico juego de pequeños. Asimismo puede emprender trabajos enormes: con un ancho A4, este equipo de corte portátil ofrece a los creativos de todos y cada uno de los escenarios aún mucho más opciones para expresarse de la mejor forma.

Marcha con toda la gama de artículos Sizzix. Así mismo, con esta máquina, los creativos tienen la posibilidad de recortar y grabar en relieve una gran pluralidad de materiales con la enorme compilación de herramientas que ofrece la compañía, que incluye troqueles Bigz Agregado, Thinlits Agregado, Framelits Agregado y carpetitas de grabado en formato A4 Textured Impressions.

  • De múltiples objetivos
  • Empleo simple
  • Coincidente con varios complementos.

2. Máquina de corte y estampado Sweet Dixie Amethyst: la mejor relación calidad precio

Máquina de troquelado y estampado Sweet Dixie Amethyst,…

  • Utilice la troqueladora Sweet Dixie «Amethyst» con todos y cada uno de los Sweet Dixie y…
  • No necesita montaje. Dimensiones de la máquina: ancho 195 mm (mango…

Rápido, robusto y simple de emplear, este pequeño equipo es idóneo para todos esos a los que les agrada ocuparse a realizar producciones para la vivienda, para obsequiar y para obsequiar. Vigilada estéticamente hasta el mucho más mínimo aspecto, deja troquelar y repujar distintos géneros de sustratos de manera rápida y simple.

Muy sólido, puede ponerse de manera fácil aun en espacios reducidos: en el momento en que haya terminado de emplearlo, puede guardarlo de forma fácil en un armario, siempre y en todo momento listo para emplear. Propuesto con una relación calidad precio muy provechos, funciona con todos los otros moldes de metal fino de hasta 159 mm x 78 mm. Se distribución totalmente construído y tiene las próximas dimensiones: ancho 195 mm (introduciendo manilla), prominente 120 mm, hondura 80 mm. Su peso es igual a 875 gramos.

El bulto incluye múltiples complementos: 2 placas de corte con transparencia de 159 x 78 mm, un tapete de gofrado de 159 x 78 mm, un folleto de normas de empleo.

  • Estéticamente vigilada
  • Sólido
  • Pertrechado

3. Troqueladora de papel KKmoon Mini Big Shot Agregado: la mejor por su sencillez de empleo

Esta máquina troqueladora de papel está desarrollada para asistirlo a llenar una pluralidad de proyectos. Tiene un desempeño simple, hasta el punto de que asimismo puede ser usado por un niño (bajo la supervisión de un adulto): en consecuencia, es realmente útil para alentar la imaginación y la habilidad.

Su empleo tiene múltiples implicaciones mentales y prácticas: avance intelectual, cerebro práctico, entrenamiento de intereses, comunicación entre progenitores y también hijos, emoción, aptitud de agarre, sentido, coordinación ojo-mano, visión. El equipo solo precisa sostener la matriz gráfica y el papel con 2 almohadillas con transparencia y combinarlas en solo una, ponerlas en la entrada de la máquina y girar el brazo del mango para sacar instantáneamente muchos géneros de preciosos diseños.

La manivela antideslizante provoca que cada operación sea segura. Con un diseño sólido, la máquina tiene dimensiones muy reducidas, probando ser realmente práctica de transportar: para continuar creando aun en la casa de amigos y familiares.

  • Operación fácil
  • Talla pequeña
  • Práctica

4. Mini troqueladora Vaessen Creative para fieltro y múltiples materiales: la mejor para fijar a la área de trabajo

Mini kit de comienzo Easy Cut Easy de Vaessen Creative

  • Mini kit de comienzo Easy Cut Easy de Vaessen Creative

Muy simple de emplear, este equipo es conveniente para principiantes y operadores de nivel adelantado. Se puede emplear para perforar y estampar papel, cartón, corcho, esponja EVA y lona fina. Es el dispositivo perfecto para llevar a cabo sus tarjetas, páginas de álbumes de recortes, decoración del hogar, acolchados, arte, proyectos de tendencia y considerablemente más.

Sus placas tienen un ancho de 7,5 cm. Consecuentemente, la máquina ocupa poco espacio: es simple de almacenar en cualquier armario, pero asimismo se puede dejar en la encimera encargada de los pasatiempos. Asimismo se puede transportar donde desees: en el jardín, de vacaciones o en la casa de un amigo. El agarre de color rosa refulgente en el del costado proporciona una rotación despacio y traje. El mango está pertrechado con una cubierta de goma opcional para fomentar un mayor agarre.

Otra característica particular es el interruptor rosa en el frente, con los iconos del cierre. Este interruptor se emplea para garantizar el dispositivo a la mesa u otra área plana con una ventosa grande situada en la parte de abajo del dispositivo.

Una vez negado, el dispositivo es muy permanente y no corre el peligro de desplazarse. El juego viene con 3 placas que están precisamente marcadas para una simple identificación. Use alta presión para garantizar desenlaces expertos. La máquina troqueladora viene con los próximos artículos: una placa base, una placa de corte, una placa de estampado, normas.

  • Polivalente
  • antideslizante
  • Pertrechado

5. Troqueladora Toga La Décoratrice – La mejor por su practicidad

Toga dc00 la cortadora de plástico decoradora…

  • Cortadora pequeña para llevar a todas y cada una partes.
  • Coincidente con juegos de troqueles mucho más delgados.

Es una pequeña máquina que te deja recortar un gama prácticamente sin limites de diseños los papeles de su decisión (peso máximo de 240 gsm). Se emplea eminentemente con la gama D’cos que proporciona una extensa variedad de fundamentos y alfabetos para recortar y usar sin límite. Pequeño y rápido, se transporta y guarda de manera fácil merced a sus placas extraíbles.

Un sistema de ventosas lo sostiene de manera perfecta en su rincón sobre la área de trabajo. Asimismo deja el repujado en seco con plantillas de repujado de latón. Las dimensiones de la máquina clausurada son 19 x 13,5 x 8 cm. El bulto incluye 2 placas Rose, una placa Plum, una alfombra beige, normas multilingües y 2 D’cos.

  • Luz
  • Pertrechado
  • Permanente

6. Demiawaking Craft Buddy Paper Punch: lo destacado para tamaño sólido

Punzonadora Demiawaking para papel DIY Craft Scrapbook…

  • Material: Plástico + Metal
  • Crea tus propias tarjetas, convidaciones, páginas de álbumes de recortes, troqueles, decoraciones para…

Perfecto para pequeños trabajos, está fabricado en plástico y metal. Es simple recortar un sinnúmero de formas (estrellas, corazones, botellas, etcétera.) de la lona en escaso tiempo, lo que asimismo le deja realizar apps de colchas de forma rápida.

Las dimensiones de la placa de plástico son 15,8 x 7,6 cm (espesor 0,3 cm y 0,4 cm), las del producto son 15,5 x 11 x 8 cm). Pesa poco mucho más de un kilogramo y, en consecuencia, se puede desplazar de forma fácil, para utilizarlo aun en la casa de un amigo.

  • Simple de emplear
  • Polivalente
  • Práctica

7. Troqueladora Fiskars: la mejor para un empleo sin esfuerzo

FISKARS – Punzón, Fundamento: embrollo

  • Perfore de forma fácil formas enormes y complicadas.
  • Sistema de fuerza baja: menos atascos de papel

Desarrollado para hacer más simple la creación de las maneras de perforación mucho más complicadas, no necesita mucha fuerza para hacer verdaderas pequeñas piezas maestras. En verdad, tiene un sistema que optima la utilización y necesita menos fuerza y ​​menos papel para ser insertado.

Tiene una composición especialmente robusta y estimula un corte exacto. El sistema Softgrip fomenta un posicionamiento exacto. El cómodo diseño deja un simple empleo de la máquina, ampliando de este modo sus horizontes creativos.

  • Robusto
  • Corte exacto
  • Cómodo

Guía de compra: las mejores troqueladoras de 2019

¿Qué es precisamente una troqueladora?

basicamente es un coche con mango ergonómico mejor troqueladora

desarrollado para conseguir formas particulares a través de el corte de varios materiales como el papel, el cartulina, caucho y lona. Ciertos gadgets asimismo le dejan procesar sustratos metálicos. Ahora, puede emplear el punzones artesanales para múltiples proyectos, como scrapbooking o decoración de camisetas o tarjetas.

Hay 2 tipos primordiales de máquinas troqueladoras, a comprender, manual y digital. Los manuales se semejan bastante a los cortadores de galletas: usted compra los moldes y utiliza la máquina para cortarlos de forma manual en las formas deseadas.

Los digitales, por otra parte, marchan mucho más como impresoras. Puedes mandar diseños a la troqueladora de 2 formas: mediante un cartucho, que precargas con diseños y después lo conectas a la máquina, o de manera directa desde tu PC.

Aparte de recortar, ciertas plantillas digitales asimismo tienen la posibilidad de perforar, dibujar o grabar. Examinemos en este momento los diversos tipos de electrodomésticos.

¿Qué géneros de troqueladoras hay en el mercado?

En el mercado puedes conseguir una extensa variedad de gadgets, desde troqueladora de bandera en el troqueladora a presiondesde el troqueladora de rodillos hasta punzonadora hidráulica. Todos se dividen en tres categorías primordiales de troqueladoras, que examinaremos en esta sección. Ciertos especialistas en artes y oficios tienen la posibilidad de tener una máquina en todos y cada categoría.

En función de sus pretensiones o del emprendimiento a efectuar, usan el dispositivo mucho más conveniente. En el mercado, en verdad, hay máquinas que sobresalen en determinados trabajos, al paso que no son especialmente correctas para efectuar otros.

Troqueladora manual – Una troqueladora manual tiende a estar pertrechada con un mango que giras para utilizar una alguna presión sobre el soporte a recortar. Asimismo es la herramienta perfecto para efectuar trabajos de repujado.

El tipo manual asimismo es habitual gracias a que es portátil: todo cuanto precisa para marchar es algo de fuerza manual. No menos esencial, es el tipo agregado económico.

Troqueladora electronica – Las máquinas troqueladoras electrónicas precisan una toma de corriente para marchar. La electricidad es su fuente de energía y sin ella no tienen la posibilidad de prender. En la mayoría de los casos, esto no es un inconveniente, en tanto que normalmente tiene ingreso a una toma de corriente en el alcance de donde quiere trabajar.

Punzonadora computarizada – Ciertas troqueladoras precisan una PC y, en ocasiones, aun una conexión a Internet para lograr emplearse. Estas máquinas digitales son indudablemente las mucho más complicadas pero asimismo las mucho más polivalentes: en verdad, te dejan bajar diseños, tipografías y maneras de la página web. Así, puede recortar prácticamente cualquier diseño a cualquier tamaño.

Aun si estos gadgets no son un bajo valorsugerir echa una ojeada siempre y en todo momento a las proposiciones de los venta on linedonde aparte de los varios promociones puedes localizar elopinión de clientes del servicio

De qué forma escoger tu troqueladora

Hay varias cosas a estimar al escoger troqueladora redondea esquinas. troqueladora

Un óptimo modelo manual tiene un coste orientativo que una parte de los 30 – 40 euros, al tiempo que para uno de tipo digital asimismo puedes gastar mucho más de 1000 euros. A eso hay que agregar la inversión en troqueles, cuchillas, cartuchos y tapetes de corte.

En verdad, la mayor parte de las máquinas troqueladoras traen un kit básico, pero ocasionalmente precisarás invertir en troqueles o cartuchos auxiliares para agrandar las opciones de app del tinte.

Ya que las máquinas de corte están libres en distintas tamaños, asimismo debe meditar en la portabilidad. Los modelos sólidos traen un asa de transporte, al tiempo que los enormes que necesitan una conexión a una PC son mucho más bien difíciles de desplazar.

Sencillez de empleo – Causantes como las funcionalidades intuitivas de la máquina, la sencillez de manejo y, en la situacion de los modelos digitales, el desarrollo de instalación del programa se tienen presente en las evaluaciones de sencillez de empleo.

Fuerza de corte – La especificación más esencial de una máquina troqueladora es su fuerza de corte o la proporción de presión aplicada a los materiales que está cortando. Esto establece qué tan bien la máquina puede recortar un material dado, dejando líneas con perfección delineadas.

Más allá de que el propósito primordial de la máquina es recortar, ciertos gadgets asimismo tienen la posibilidad de perforar, grabar y dibujar. Cuanto menor sea la presión, mejor va a ser el resultado de corte en materiales delgados. No obstante, una fuerza de corte baja provoca que la unidad no sea correcta para mecanizar materiales duros como el cuero.

Longitud de corte – El ancho de corte juega un papel esencial para una máquina troqueladora. Por norma general mide entre 30 y 38 centímetros, lo que es perfecto para páginas de scrapbooking y suficientemente ancho para la mayor parte de otros materiales, como en la situacion de cortadora de fieltro. Los gadgets con un ancho de corte menor limitan el tamaño de las letras o imágenes que se tienen la posibilidad de recortar.

Elasticidad de diseño – Una troqueladora debería dejarle cambiar la hondura de la cuchilla, la presión y la agilidad de corte. Asimismo esté atento a configuraciones auxiliares como perforación y estampado. Alguien Las máquinas tienen la posibilidad de perforar materiales para hacer patrones o diseños, y aquellas con peculiaridades de grabado en relieve verdaderamente dejan espacio para la imaginación.

Materiales – Los troqueles se usan de forma frecuente para realizar etiquetas, sellos, pegatinas, tarjetas, perforaciones y álbumes de recortes. Los modelos mucho más avanzados le dejan hacer frágiles patrones de encaje, que son increíblemente bien difíciles de poder con la utilización de tijeras o un cortador.

Cada bloque de cartón o lona que introduzca en la máquina troqueladora debe salir con su diseño recortado de manera organizada y traje. En dependencia de los proyectos en los que disfrute trabajar, escoja una troqueladora que corte el género de materiales que mucho más usa.

Los materiales más habituales son papel, vinilo y lona, pero ciertos modelos asimismo tienen la posibilidad de recortar pañalesboceto, cuerofibra, hoja, lona, fibra de madera, cartulinaplástico, espuma, cuero e inclusive hoja de metal Y acero inoxidable.

¿Qué género de imágenes deseas conseguir?

¿Precisa una máquina con la capacidad de trabajar con una extensa variedad de matrices y también imágenes? Esto incurrirá en un valor agregada, pero va a hacer que su trabajo sea considerablemente más simple. Muchas máquinas tienen la capacidad de recortar pegatinas de cualquier forma. Si lo quiere, puede bajar una imagen de Internet o aun dibujar una manera y emplear su máquina para recortarla.

3 Virtudes de la máquina troqueladora

Lo bueno de emplear máquinas troqueladoras para recortar sus diseños es que puede hacer modelos únicos que tienen la posibilidad de atraer clientes del servicio o intrigar a sus amigos. Hete aquí una ojeada a sus tres primordiales provecho.

Unicidad – La multitud está habituada a tener en la mano tarjetas de visita rectangulares: con troqueladoras industriales puedes conseguir cualquier forma que poseas en cabeza. Este dispositivo resulta realmente útil con ocasión de fiestas y aniversarios: con un troqueladora de mesa puedes hacer cajas de vino adaptadas para tus familiares, o cajas de obsequio, tarjetas de cumpleaños y elementos creativos que dejará a todos pasmados.

Con una troqueladora, hacer proyectos ajustar no es bien difícil, y es la clave para conseguir que la gente recuerden su negocio y prosigan acudiendo a usted.

diversión creativa – Si tienes un negocio, puedes gozar creando pequeños elementos como obsequio para tus clientes del servicio. Además de esto, puedes elegir realizar una tarjeta entretenida que muestre una cierta imagen con efectos únicos. La imagen y sus efectos no solo entretendrán a sus clientes del servicio sino asimismo van a hacer que la tarjeta se destaque.

Y si busca añadir valor con sus tarjetas de presentación, puede diseñarlas de tal modo que logren complementarse en un elemento útil, quizás un soporte para teléfono capaz. De esta manera, sus clientes del servicio preservarán su tarjeta de visita merced a su ocupación.

Atraer la atención – Siempre y en todo momento diríase que no se debe evaluar un libro por su portada, pero la mayor parte de la multitud hace precisamente lo opuesto. Si tiene una librería, intente hacer una cubierta troquelada para un libro que revele una ilustración en el interior. La portada captará la atención de todos y cada uno de los que la vean y los incitará a detenerse y admirarla.

Con una máquina troqueladora, tiene un medio con una aceptable relación calidad precio a fin de que sus artículos sean mucho más atrayentes, sean los que sean.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo