Las 5 mejores trituradoras de papel: protección de la privacidad

[Las 5 mejores trituradoras de papel: protección de la privacidad

Existen muchas causas que conducen a la adquisición de mejor trituradora. Hay quienes desean resguarda tu intimidad o el de su compañía, hay que desean realizar la legislación de protección de datos, y hay que, sencillamente, desean poner algo de orden en la oficina o en el hogar. En consecuencia, es verdad que todos menos los suyos todo el planeta precisa una aceptable trituradora.

Hay 2 causantes a tomar en consideración al elegir obtener uno. El primero está relacionado con la proporción de personas que lo emplearán. máquina trituradora; el segundo tiene relación a la proporción de hojas a ingresar al tiempo, para mejorar el tiempo de empleo.

La oferta de hoy incluye modelos para cada necesidad profesional y doméstica, diseñados para remover cualquier género de archivo con completa seguridad.

¿Cuántas hojas se tienen la posibilidad de insertar?

La proporción de páginas que la máquina puede conducir al tiempo es un aspecto fundamental, en especial en vista de las considerables proporciones de trabajo.

Generalmente, se piensa que absolutamente nadie desea estar parado en frente de una trituradora todo el día. Además de esto, esta clase de equipos asimismo tienen la posibilidad de ser ruidosísimos, ocasionando afecciones notables a quienes logren estar cerca y estén llamando por teléfono o observando la televisión.

Asimismo por esta razón es frecuente elegir modelos capaces de efectuar su trabajo con velocidad.

Utilidad

Otro aspecto a tener en consideración en el momento de buscar la mejor trituradora es su utilidad. Lo que se traduce en la tradicional pregunta: ¿qué otros medios, aparte del papel, puede eliminar?

Este aspecto precisamente no ha de ser subestimado, en la oficina o en el hogar, ya que muy con frecuencia los documentos se sostienen con grapas, sujetapapeles o se encuadernan con varillas en distintos materiales. Y después están los disco compacto, DVD, tarjetas de crédito…

Por ende, si la máquina es con la capacidad de conducir no solo el papel, sino más bien asimismo estos elementos, el beneficio en concepto de ahorro de tiempo y esfuerzo es precisamente indiscutible.

Una cuestión de seguridad

En lo que se refiere a la protección de la intimidad, cada dispositivo está desarrollado para asegurar un cierto nivel de seguridad. Este nivel se mide sobre la base de la aptitud de achicar el papel en una miríada de tiras y extractos aproximadamente pequeños.

En el contexto de las destructoras de documentos, hay múltiples categorías de seguridad llamadas «escenarios DIN». Cuanto mayor sea el nivel DIN, menor va a ser el tamaño del corte y, consecuentemente, mejor va a ser la protección contra el hurto de identidad. La clasificación fundamentada en DIN una parte de un nivel mínimo P-1 hasta un nivel máximo P-7.

Para entender totalmente este género de clasificación, observemos en aspecto de qué manera cada demoledora de documentos puede asegurar una intimidad completa para el usuario en niveles diferentes.

Este género de gadgets difiere substancialmente en su aptitud para achicar el archivo original en muchas piezas mucho más pequeñas o mucho más enormes. Los métodos de corte tienen la posibilidad de ser de tres tipos: en tiras, en extractos o en microfragmentos. Cada uno te deja conseguir un nivel de seguridad diferente.

En el primer caso, una hoja A4 habitual se disminuye a unas 36 tiras. Esta es la versión más habitual de la máquina, eminentemente destinada al empleo familiar o de pequeñas compañías. No obstante, asimismo es el menos fiable en concepto de protección de la intimidad. Con la adecuada dosis de paciencia y capacidad, las diferentes tiras tienen la posibilidad de regresar a sumarse apropiadamente, hasta la reconstrucción completa del archivo original. Por ende, es mucho más un factor disuasorio para los pésimos que un sistema de protección eficiente.

Entonces están las máquinas diseñadas para achicar el archivo en varios extractos pequeños. Este es un sistema considerablemente más seguramente el previo. El soporte, en verdad, se corta no solo verticalmente, sino más bien asimismo horizontalmente, hasta reducirlo a pequeños rectángulos. En consecuencia, se regresa increíblemente bien difícil desentrañar este puzzles real, lo que provoca que la reconstrucción sea prácticamente irrealizable.

Pero la protección mucho más eficiente contra los ladrones de identidad (y afines forajidos) la representan modelos capaces de «pulverizar» el archivo, consiguiendo como resultado final una cascada de sobra de 2 mil enanos extractos de tamaño infinitesimal. No es necesario decir que en un caso así ni el criminal mucho más empedernido puede seguir la fuente original. Este es un género de máquina muy usada por todos los que desean eliminar para toda la vida documentos enormemente privados.

Trabaja sin frenos

Otro aspecto a tener en consideración en el momento de obtener una demoledora de documentos es el llamado «período de trabajo», que corresponde al mismo tiempo en el que se puede usar la máquina sin la necesidad de pararla a fin de que se enfríe. Todos y cada uno de los diferentes modelos se identifican por un tiempo máximo de desempeño, al que debe continuar un cierto tiempo de reposo.

Si tiene muchos y muchos de papel para machacar, ese podría ser el aspecto más esencial a estimar. Pero para la mayor parte de los clientes, que no deben machacar montañas de papel todos los días, finalmente no es un factor de primera relevancia.

La capacidad

Hay que prestar particular atención a la supresión del material triturado: ¿con qué continuidad hay que seguir a la supresión de esa miríada de pequeños papeles?

Los modelos mucho más económicos acostumbran a estar pertrechados con una cesta de contención separable, con una aptitud de entre 10 y 15 litros. En el momento en que el contenedor está lleno, debe separarse de la unidad de trituración y, de manera frecuente, a lo largo de esta frágil operación, los pequeños trozos de papel se esparcen por todo el sitio.

Los modelos de alto rango, en cambio, tienen contenedores extraíbles tipo «cajón» que optiman todas y cada una de las operaciones de vaciado y supresión.

Es esencial seleccionar un dispositivo pertrechado con un contenedor de tamaño conveniente para las pretensiones cotidianas, para no tener que vaciar regularmente el contenedor de recolección.

Nivel de estruendos

Como ahora se mentó, una trituradora puede ser muy estruendosa.

Por consiguiente, es conveniente, en el instante de la adquisición, revisar el nivel de emisiones acústicas en las informaciones técnicas del dispositivo, expresadas en decibelios: cuanto mayor sea este valor, mayor va a ser el estruendos. Paradójicamente, el silencio tiende a ser inversamente proporcional al tamaño del aparato.

Que se dedica al hogar

¿Quién mencionó que es solo para la oficina? La demoledora de documentos puede ser un apreciado aliado aun en el hogar. En verdad, puede ser útil para bastantes usos, como remover documentos viejos, certificados caducados y tarjetas de crédito que no están activas.

Para empleo familiar, son en especial correctos esos modelos de dimensiones compactas, peso rápido y diseño muy elegante, que se tienen dentro de manera perfecta con el moblaje. Los artículos de esta clase acostumbran a prestar un óptimo desempeño a un precio accesible.

Siempre y en todo momento es conveniente cerciorarse de que el electrodoméstico que escoja tenga la aptitud bastante para agradar sus pretensiones.

Precio y desempeño

Como sucede con todos y cada uno de los equipos eléctricos, un precio bajo no significa siempre baja calidad. Una vez definido el presupuesto que se desea asignar a la adquisición, se tienen que investigar las peculiaridades funcionales.

Es esencial comprender si estas buscando un modelo simple de oficina que ofrezca solo un desempeño básico, o si deseas una máquina manipulable y transportable que dé un corte particular, que asimismo triture CDs y DVDs y que quizás destaque por su diseño ergonómico. .

Los gadgets de oficina normalmente están diseñados para dejar que tres a cinco individuos los empleen simultáneamente, pero hay ediciones optimizadas para un empleo aún mucho más intensivo.

[amazon_link asins=’B00138HBOQ,B01E3R7T9K,B01M0W4FQO,B00TOAK5Q6′ template=’ProductGrid’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’2294192e-c887-11e6-812a-3134cd06cd95′]

¿Cuál es la mejor trituradora de papel?

Tras haber reconocido las funcionalidades mucho más correctas para agradar las pretensiones concretas en concepto de empleo y seguridad, todas y cada una aquellas peculiaridades diseñadas para realizar la actividad considerablemente más simple y veloz.

Entre las creaciones introducidas en los últimos tiempos, está indudablemente la aptitud de solucionar de forma fácil los atascos de papel, aun en las ocasiones mucho más bien difíciles.

En lo que se refiere a la protección, se han creado sistemas avanzados que bloquean de forma automática el desempeño de la máquina en el momento en que «sienten» que la mano se aproxima bastante a la boquilla.

Finalmente, pero no menos esencial, el ahorro de energía. Cada vez son mucho más los modelos diseñados para asegurar el máximo ahorro energético y inhabilitar el dispositivo tras un preciso tiempo de inacción.

Aquí te mostramos las mejores trituradoras.:

1. Rexel automático

REXEL 2103060EU Coche+ 60X Demoledora de papel hasta 60…

  • Desmenuza hasta 60 hojas (80 g/m²) o 100 hojas (70 g/m²) al unísono
  • Recortar en extractos de 4×45 mm

Si busca una solución que logre conducir enormes cargas de trabajo y mejorar su tiempo, este modelo es el correcto. En verdad, se apoya en una tecnología especial que le deja cargar hasta 60 hojas y después dejar que ande con total autonomía.

Y siempre y cuando necesite machacar solo unos pocos documentos, tiene la opción de elegir la función de nutrición manual (5 hojas de 80 gramos cada una).

La máquina corta el papel en tiras de 4 x 45 mm (nivel de seguridad P-3) y asimismo manipula documentos con clips o grapas. Está pertrechado con una enorme cesta de 15 litros para ordenar hasta 100 pequeños. La luz indicadora particular le deja supervisar el nivel de sobrecalentamiento.

Muy discreto, está desarrollado con un diseño sólido y muy elegante que posibilita su colocación aun en espacios reducidos, como bajo el escritorio por poner un ejemplo.

Nos atrae:

  • Hace todo de forma automática
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Increíble protección de la intimidad

No nos atrae:

  • Para ser lubricado con las hojas apropiadas

2. Trituradora de papel Fellowes P-48C: la mejor relación calidad precio

Fellowes 3214801 P48C Trituradora de papel, Fragmento,…

  • Desmenuza ocho hojas al unísono en tiras de 4×50 mm; nivel de…
  • Papelera de 18 litros con cabezal de manera fácil elevable, boca de 225 mm…

Ideal para todos los que trabajan de manera sin dependencia y no precisan un empleo recurrente, disminuye hasta un máximo de 8 hojas al unísono en extractos de 4 x 50 mm (ofertando de este modo un nivel de seguridad P-3). Tiene una apertura de 225 mm con la capacidad de machacar aun elementos metálicos y plástico recio, como el de tarjetas de crédito y tarjetas de membresía.

Su período de trabajo se establece en precisamente 6 minutos de activación, seguidos de 15 minutos de reposo. Desarrollado con un cabezal de manera fácil elevable, el dispositivo tiene entre sus puntos fuertes una enorme papelera de 18 litros, que optima las operaciones de vaciado.

El cuadro de su desempeño se completa con las funcionalidades eléctricas de arranque/parada automática y marcha atrás, adjuntado con el bloqueo de seguridad para eludir activaciones casuales. Muy sólido y especialmente robusto, se presta a agradar las pretensiones normales de empleo tanto en la oficina como en la vivienda.

Nos atrae:

  • Práctico para esos que no tienen enormes cargas de trabajo
  • Sistema de seguridad efectivo
  • Los extractos son verdaderamente ininteligibles.

No nos atrae:

  • un tanto ruidoso

3. Geha S5 Básico – El mucho más económico

Demoledora de documentos Geha S5, para la vivienda y la oficina, corte…

  • No subestime el potencial de hurto de datos: destroce sus datos y…
  • En el hogar: para extractos bancarios, recibos de tarjetas de crédito, documentos…

En razón de un precio indudablemente provechoso, esta máquina se presta a agradar las pretensiones de todos los que, al no tener la necesidad de machacar montañas de documentos cada día, procuran funcionalidades básicas.

Corta documentos en tiras de 30 x 70 mm, ofertando un nivel estándar de protección (tipo S1) en el hogar o en la oficina. Es singularmente rápido (solo pesa 1,5 kg) y, merced a su diseño muy sólido (prominente/ancho 30,5 cm y hondura 16,5 cm) se puede poner en cualquier rincón de la habitación sin ocasionar afecciones.

El ancho de inserción de papel de 220 mm y le deja cargar hasta un máximo de 5 hojas al unísono. Tiene una agilidad de 4 m/min y está pertrechado con una papelera de 11 litros.

Desarrollado para asegurar la seguridad total, se completa con un dispositivo de parada automática. Sus especificaciones tienen dentro la utilidad de autorreverse.

Nos atrae:

  • Mucho más que bastante para varias sábanas cada día
  • precio muy competitivo
  • Enorme seguridad operativa

No nos atrae:

  • No capaz para documentos enormemente privados.

4. Rexel Alfa

REXEL Alpha – Trituradora Manual – 5 Hojas,…

  • Desmenuza 7 documentos al unísono con corte rayado para machacar…
  • Conveniente para papel de formato A4, papel triturado, tarjetas de crédito,…

Muy práctico para agradar pequeñas pretensiones cotidianas en el hogar y en la oficina, este dispositivo corta en tiras de 7,2 mm (nivel de seguridad S1). Está desarrollado para machacar con nutrición continua hasta un máximo de 6 hojas de 70 gramos o 5 hojas de 80 gramos.

Merced a las resistentes hojas de acero de prominente desempeño, asimismo le deja insertar disco compacto, tarjetas de crédito, clips y grapas, todo ello con el beneficio de ganar tiempo y esfuerzo. Su papelera de 10 litros tiene aptitud para 30 hojas y se puede sacar con unos sencillos movimientos.

Asimismo tiene un termostato que monitorea todo el tiempo el nivel de sobrecalentamiento de la máquina y, si es requisito, la configura de forma automática en modo de enfriamiento.

Muy elegante y sólido, es especialmente discreto (el nivel de emisiones acústicas es inferior a 68dBA). Asimismo tiene función de comienzo, parada y retroceso automáticos, lo que posibilita su empleo desde el primer instante.

Nos atrae:

  • Buena relación precio/desempeño
  • Eficaz para pequeñas pretensiones cotidianas
  • gravamen mínimo

No nos atrae:

  • Las tiras de papel son un tanto anchas.

5. Trituradora AmazonBasics

Amazon Basics – Trituradora de papel de 7/8 hojas, cortada a…

  • Corta en tiras hasta 8 hojas al unísono, con función trituradora…
  • Disminuye documentos en tiras de 6mm de ancho, nivel de seguridad…

Practicidad, eficacia y agilidad son los puntos fuertes de esta polivalente demoledora de documentos. La máquina disminuye 7/8 hojas de papel en tiras de 6 mm de ancho al tiempo (nivel de seguridad P-2).

Asimismo es con la capacidad de machacar clips, grapas, disco compacto y tarjetas de crédito. Sencillamente levante la tapa que cubre la ranura pertinente, introduzca lo que quiere machacar, presione el botón disco compacto Destroyer/Reset y las cuchillas dismuyen el soporte en 4 partes.

El interruptor tiene 3 situaciones: automático, encendido, marcha atrás. Esta última función resulta realmente útil para sacar cualquier papel atascado y después reanudar el trabajo sin inconveniente.

La papelera ubicada bajo la ranura del papel recopila todos y cada uno de los trozos trozados y tiene una aptitud de 10 litros. Práctico y rápido (pesa 3 kg), el dispositivo se puede desplazar de forma fácil de parte de la oficina o de la vivienda a otra y se puede poner de manera fácil bajo el escritorio.

Nos atrae:

  • Tiene todas y cada una de las funcionalidades que precisas.
  • Normas en italiano, muy terminadas.
  • Producto sólido con un bonito diseño.

No nos atrae:

  • Necesita reposos regulares para el enfriándose

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo