Las 5 mejores impresoras de etiquetas que ordenarán su oficina por usted

[Las 5 mejores impresoras de etiquetas que ordenarán su oficina por usted

La mejor impresora de etiquetas va a poder organizar y organizar cualquier una parte de su tienda: en el momento en que precisa entrar información rápida sobre un elemento, aparente para todos, emplear ciertas etiquetas es indudablemente la opción ganadora.

Las impresoras de etiquetas se usan en varios shoppings como mercados, perfumerías, tiendas de tecnología y otros muchos, exactamente por su sencillez de empleo y la aptitud de imprimir muchas etiquetas por minuto.

Así sea que desees etiquetar un elemento con etiquetas adhesivas para organizar tus libros o para organizar catálogos en tu oficina, estos gadgets son los más destacados amigos de la multitud organizada.

Contenido

¿Cuál es la mejor impresora de etiquetas?

Tanto si estas buscando impresoras de oficina, que tienen un método de impresión automático, como si estas buscando impresoras manuales, que usan un teclado que viene dentro para hacer etiquetas adhesivas, aquí tienes una lista de todas y cada una de las mejores opciones que están en el mercado.

Aquí te mostramos las mejores impresoras de etiquetas:

1. DYMO LabelWriter 450

La impresora de la oficina

Etiquetadora de prominente desempeño Dymo LabelWriter 450…

  • Impresora de etiquetas profesional para PC o Mac
  • Utilidad de impresión de etiquetas perfecto para sus pretensiones

La impresora Dymo es una herramienta profesional para utilizar en combinación con su PC o MAC y tiene una función de impresión rápida que deja la producción de 51 etiquetas por minuto.

El diseño es muy elegante, con un sobrio color negro y una luz LED que se prende a lo largo de su empleo. El material es fuerte y su forma compacta invita a su cliente a poner este dispositivo sobre su escritorio, prácticamente como un mueble. Sugerido para áreas de trabajo pequeñas.

2 hermano QL-570

La impresora multipropósito

Impresora de Etiquetas Brother QL-570, Hasta 62 mm,…

  • Ancho máximo de etiqueta 62 mm
  • Altura máxima de impresión 59 mm

Brother creó una impresora de etiquetas muy práctica: con un aspecto tradicional y sólido, este dispositivo va a ser un óptimo compañero de aventuras.

Su modo de impresión rápida deja hasta un máximo de 68 etiquetas estándar por minuto, una resolución de 300×6000 DPI y un método de impresión amoldado a todos y cada uno de los programas usados, como Word, Excel y Outlook.

Merced al cortador automático es viable ahorrar bastante tiempo en la impresión de las etiquetas. Se aconseja la utilización de un programa de creación de etiquetas dedicado.

3. Hermano P-Touch QL-700

La impresora de etiquetas rápida

Esta impresora que ahorra espacio es simple y también deducible de utilizar. Aparte de una agilidad de impresión con una salida mayor a las 90 etiquetas por minuto, el modelo deja imprimir etiquetas de hasta 62 milímetros de ancho y hasta un metro de ancho.

No obstante, los rollos oficiales sugeridos para el preciso empleo del producto son bastante costosos: por esta razón es viable obtener modelos menos costosos compatibles con la Brother P-Touch QL-700.

4. Gestor de etiquetas DYMO 160

La impresora de etiquetas económica

Oferta

Impresora de etiquetas Dymo LabelManager 160 con…

  • Pantalla LCD, ancho de etiqueta: 6 mm, 9 mm, 12 mm
  • Género de banda imantada: D1; teclado QWERTY

Dymo da un instrumento con un precio imbatible: por unos pocos euros es viable llevarse a casa una pequeña impresora de etiquetas con teclado para empleo personalizado.

Este género de impresoras no usan el computador sino es requisito, de forma manual, redactar el mensaje a insertar en la etiqueta.

Este Labelmanager es práctico de emplear, si bien no deja una enorme personalización de la etiqueta en comparación con otros artículos conectados a la PC. DYMO necesita 6 pilas AAA o una fuente de nutrición de 9 V.

5 hermano PT-H100R

La impresora de etiquetas portátil

Brother PT-H100R Rotuladora de mano para etiquetas…

  • Agilidad de impresión de hasta 20 mm/seg.
  • Imprime en etiquetas de la serie TZe de 3,5 a 12 mm

Exactamente la misma Dymo, Brother asimismo se sumerge en el planeta de las impresoras de etiquetas «manuales»: proporciona un modelo angosto y portátil que hace realmente bien su trabajo.

Con la función de diseño automático y una selección de símbolos, fuentes, plantillas y marcos, va a ser viable ajustar de manera fácil sus etiquetas. Además de esto en un caso así el valor es bajo y el instrumento está fabricado en un material muy fuerte.

¿Qué es precisamente una impresora de etiquetas?

impresora-etiquetadora

Las impresoras de etiquetas son herramientas que le dejan hacer rápida y de manera fácil etiquetas adhesivas que se usan en distintas apps.

La impresora de etiquetas pegatinas está desarrollado para interaccionar con una PC y procesar trabajos de impresión. Asimismo puede marchar como un dispositivo sin dependencia por medio de su S.O. incorporado.

Impresoras de etiquetas: ¿de qué forma marchan?

El mecanismo de este dispositivo es simple y afín al de las impresoras normales. En verdad, en la versión mucho más fácil, estas máquinas usan un rollo de papel adhesivo con la cara adhesiva cubierta de plástico. En el momento en que está activada, la impresora de etiquetas imprime en secuencia en un rollo y, según la configuración deseada, corta el papel según las pretensiones del operador.

¿Quién precisa una impresora de etiquetas?

El dispositivo es especialmente útil para todos los que gestionan una pequeña o mediana compañía, en tanto que les deja cotizar artículos con mayor precisión, imprimir códigos de barras en etiquetas autoadhesivas, cartulinas, material laminado y hojas de etiquetas.

Según el género de impresión, tenemos la posibilidad de detectar 2 géneros de equipos: los de impresión térmica directa y los de transferencia térmica.

¿Etiquetadora térmica directa?

La impresión térmica directa emplea cintas fabricadas de un material sensible al calor. Este calor lo desprende un cabezal puesto dentro de la máquina etiquetadora y hace un cambio de color en nuestro papel, dando permiso de este modo la creación de la imagen a imprimir.

¿Desempeño de la rotuladora térmica directa?

Esta tecnología es usada eminentemente por modelos de sobremesa, y proporciona una vida útil del cabezal de media muy inferior (del 25 al 50% menos) que la garantizada por la impresión por transferencia térmica. Más allá de que este ingrediente perecedero puede ser sustituido, con lo que no necesita la adquisición de una exclusiva impresora, cabe indicar que su valor puede llegar aun al 30% del valor de nuestra etiquetadora y, en consecuencia, no representa una inversión baladí.

¿Etiquetadora de transferencia térmica?

La impresión por transferencia térmica es un desarrollo mucho más complejo, de manera frecuente empleado en modelos de calidad estándar-alta. En un caso así se usa una cinta carbonográfica, generalmente llamada «ribbon» o «cinta de tinta», guardada dentro de la impresora y que trasfiere la tinta a las etiquetas.

¿Desempeño de la rotuladora de transferencia térmica?

La utilización de cinta afirma una mayor vida útil del cabezal, en tanto que asiste para resguardarlo del polvo y otros agentes externos que tienen la posibilidad de ocasionar un veloz deterioro. El mecanismo de transferencia térmica es muy distinta del otro tipo en tanto que emplea calor en los sustratos y trasfiere las impresiones al forma; de ahí el nombre. Esto deja que la impresora genere impresiones de alta consistencia que tienen la posibilidad de ser aun de colores.

¿Cuál es preferible la impresión térmica directa o la impresión por transferencia térmica?

En comparación con las entidades térmicas directas, los modelos de transferencia térmica proponen impresiones limpias y refulgentes y tienen una vida útil considerablemente más extendida.

Asimismo se prestan para ser empleados en múltiples apps, dentro señalización, etiquetas de identificación de modelos, etiquetas de activos y considerablemente más.

¿Impresora de etiquetas en el hogar?

Esta clase de equipo se emplea en el mundo entero para hacer etiquetas para una pluralidad de propósitos distintas. En todos y cada uno de los hogares hay artículos con etiquetas y estos van a deber imprimirse en imprentas preparadas. Más allá de que es viable obtener o bajar programa que le deje imprimir etiquetas desde la PC de su hogar, en ocasiones tienen la posibilidad de ser de mala calidad y poco expertos.

No están diseñados para empleo continuo y traen una cinta en especial desarrollada para dar de comer la impresora.

Impresora de etiquetas en depósito?

Un dispositivo de esta clase es muy empleado en guardes, centros de distribución o para comunicar cambios de factoría. En el momento en que cree que probablemente halla miles o aun millones de productos guardados en un almacén, tiene sentido que todos deban etiquetarse apropiadamente.

Con una impresora de etiquetas industrial puedes llevar a cabo un sinnúmero de etiquetas todos y cada uno de los días y cerciorarte de que todos y cada uno de los productos de tu almacén estén marcados adecuadamente.

¿Impresora de etiquetas en la oficina?

En la oficina, este dispositivo resulta útil para agradar una pluralidad de pretensiones, desde etiquetas de dirección hasta etiquetas para dirigir productos en un ambiente profesional. O, sencillamente, tener una impresora lista para emplear, quizás aun con cortador.

¿Impresora de etiquetas para pequeñas compañías?

Una impresora de etiquetas puede ser una herramienta de acompañamiento eficaz para las pequeñas compañías que asimismo tienen pretensiones de etiquetado. En verdad, te deja sostener los costes en un presupuesto preciso, sin la necesidad de obtener siempre un modelo de tipo industrial.

¿Qué géneros de impresoras de etiquetas hay en el mercado?

En la actualidad hay tantas fabricantes y modelos distintas en el mercado que en ocasiones puede ser bien difícil andar. Aún de este modo, seleccionar el tipo acertado de impresora de etiquetas es de máxima importancia. Piense en su rango de costes y para qué exactamente empleará la impresora y va a poder conseguir de forma fácil la correcta para usted.

Aquí hay una corto descripción de los modelos de impresoras de etiquetas hoy en día en el mercado y el desempeño que tienen la posibilidad de sugerir.

¿Impresoras de etiquetas portátiles o de mano?

Hablamos de impresoras pequeñísimas, que se tienen la posibilidad de transportar de un punto a otro y que, por consiguiente, dejan una total independencia de empleo sin la restricción de cabos.

Por norma general tienen un display y un teclado para crear una pequeña etiqueta adhesiva.

¿Impresoras de etiquetas de escritorio?

Estas rotuladoras necesitan una localización fija y no se tienen la posibilidad de transportar de forma fácil. Asimismo en razón de sus dimensiones mucho más desprendidas, son correctos para conducir enormes volúmenes de correo o envíos. En consecuencia, son correctos para áreas de trabajo que precisan un dispositivo fijo con la capacidad de imprimir velozmente muchas etiquetas, aun con imágenes.

No obstante, en contraste a las PDA, no son «autónomas»: necesitan programa y un dispositivo de afuera para hacer etiquetas.

¿Impresoras de etiquetas comerciales?

Estas impresoras son un tanto mucho más pesadas que las de escritorio y tienen la capacidad de mantener una bobina de etiquetas de hasta 20 cm de ancho. Representan una aceptable decisión si estas buscando un nivel medio de impresión y complacen las pretensiones de los pequeños shoppings de manera polivalente y completa.

¿Impresoras de etiquetas industriales?

Si administra un centro de distribución, una factoría o un almacén y precisa generar etiquetas de manera continua, estas son las impresoras de etiquetas correctas para usted. Son impresionantemente resistentes y capaces de generar una cantidad enorme de etiquetas cada día y fueron apreciadas por su altísimo nivel de calidad. Estos productos tienen la posibilidad de ser bastante costosos, no obstante, este gasto es relativo si se equipara con la proporción de etiquetas que tienen la posibilidad de generar y la durabilidad del producto.

¿Escoger la impresora de etiquetas?

Como puede ver, existen muchos tipos distintas de impresoras que tienen la capacidad de generar etiquetas. Antes de efectuar la adquisición siempre y en todo momento tienes que meditar en el género de empleo para el que debe marchar tu equipo.

Si busca un modelo que imprima cientos de etiquetas todos y cada uno de los días y que sea muy duradero, debe estimar una impresora industrial. No obstante, si solo precisa un empleo ocasional, utilizar una impresora personal o una impresora de escritorio para etiquetas puede agradar absolutamente sus pretensiones particulares.

¿Virtudes de las impresoras de etiquetas?

Las impresoras de etiquetas son usadas por compañías y personas que quieren hacer etiquetas para distintos objetivos. Como era de aguardar, este género de impresoras vienen en una gran pluralidad de puntos de precio distintas y tienen muchas especificaciones distintas. Si tienes un negocio, por pequeño que sea, y pones tus modelos en venta o vendes artículos de otras fabricantes, posiblemente precises una impresora de etiquetas, que puede sugerirte múltiples virtudes.

¿La impresora de etiquetas es económica?

Una virtud atrayente que dan estas máquinas es, indudablemente, la economía de administración: en verdad, son mucho más recomendables que la impresión efectuada por terceros.

Muchas enormes compañías eligen abastecerse de distribuidores externos para «aligerar» el período de trabajo. No obstante, no en todos los casos es una gran idea llevar a cabo esta decisión si solo precisa imprimir cientos o unos pocos cientos de etiquetas. En estas situaciones, de forma frecuente es bastante superior regentar su impresión con un dispositivo de etiquetado a un precio razonable.

¿Es simple emplear la impresora de etiquetas?

Las impresoras de etiquetas en el mercado de hoy son impresionantemente simples de emplear y se tienen la posibilidad de conectar a su PC en unos instantes. Cuando haya instalado el programa preciso, sencillamente decida el artículo que va a ir en la etiqueta y elija el tamaño y la fuente adecuados para imprimir.

Entonces, sencillamente introduzca la etiqueta en blanco en la impresora y empieze el desarrollo: se regresa muy simple contrastar el resultado final.

¿Qué géneros de etiquetas se tienen la posibilidad de imprimir?

Puedes localizar impresoras que son compatibles con distintas formatos de etiquetas. Ya que esta clase de etiquetas son muy recurrentes actualmente, no va a ser bien difícil conseguir un dispositivo que sea parcialmente económico y le brinde los desenlaces expertos que busca.

¿Impresora de etiquetas con teclado?

Asimismo hay impresoras de etiquetas en el mercado con teclado y en consecuencia no requiere estar conectado a una PC. Esto puede realizar la vida considerablemente más simple, en especial si quiere tener algo portátil y siempre y en todo momento listo para utilizar.

Asimismo puede obtener impresoras de etiquetas portátiles que se tienen la posibilidad de desplazar libremente y utilizar para imprimir etiquetas en el momento en que sea preciso.

Con muchos provecho para este género de impresoras, es simple ver por qué razón tantas compañías las utilizan con regularidad.

7 cuestiones para obtener la impresora de etiquetas correcta

Si todavía tienes inquietudes sobre qué género de impresora se amolda a tus pretensiones, prueba a echar una ojeada a las cuestiones que te tienen la posibilidad de aparecer en el instante de la adquisición. Descubrirá que escoger el modelo idóneo para usted no es tan bien difícil.

¿Qué tamaño de etiqueta debo imprimir?

Cada impresora tiene peculiaridades distintas, incluyendo el ancho de la etiqueta donde puede imprimir. Si sabe qué tamaño de etiquetas precisa, debería poder imprimirlas precisamente como las desea la primera oportunidad que las ejecuta. Y eso debería realizar las cosas considerablemente más para ti. fácil.

¿Mis etiquetas deben realizar regulaciones establecidas?

Este es la situacion tradicional de una etiqueta sobre nutrición para alimentos, que debe tener un tamaño de letra pequeño. Si precisa repartir modelos alimentarios, debe realizar las referencias establecidas por la ley en lo que se refiere al tamaño de letra.

En el mercado se tienen la posibilidad de conseguir impresoras ahora listas para realizar los estándares requeridos.

¿Necesito imprimir códigos de barras?

Para cualquier género de producto a vender, la referencia ha de estar identificada con un código de barras. No es exactamente lo mismo imprimir a 200 dpi de resolución que llevarlo a cabo con una impresora de 600 dpi. A impresora de etiquetas de código de barras la alta resolución puede ahorrar el espacio con limite de las etiquetas y progresar la aptitud de escanear códigos de barras. No obstante, es mucho más cara que las impresoras de códigos de barras habituales de 200 ppp.

¿Qué género de impresión de código de barras necesito?

Utilizar una impresora de 600 ppp es ideal si quiere reducir el tamaño del código impreso en la etiqueta o en el momento en que precisa imprimir bastante artículo y reducir el espacio que ocupa. Una impresora de etiquetas de alta resolución asimismo es útil en el momento en que tiene una etiqueta pequeña, para marcar un área pequeña en el contenedor o bulto.

Asimismo es la mejor forma de reproducir un código de barras 2D. Generalmente, la adquisición de una impresora de etiquetas interna se apoya en las pretensiones de su producto.

¿Necesito imprimir imágenes pesadas o complicadas?

Sólo algunas de las etiquetas se utilizan de manera comercial, lo que quiere decir que sólo algunas de las etiquetas necesitan imágenes fotográficas. Si emplea etiquetas de código de barras estrictas o imágenes de baja resolución, no requiere obtener una impresora de alta resolución.

Por poner un ejemplo, puede utilizar una impresora de 600 ppp para hacer etiquetas de código de barras de artículo pequeñísimas, tan pequeñas como 4 pt. La calidad de impresión es prácticamente litográfica con rellenos suaves y líneas limpias.

¿Puedo imprimir los códigos a una resolución mucho más baja?

Las impresoras de códigos de barras de 203 ppp asimismo son una alternativa. Le dejan hacer etiquetas adaptadas de bajo valor en el tono de su decisión. En el espacio libre de la etiqueta preimpresa, puede entrar múltiples géneros de datos, como descripción del producto, gusto, peso, dimensiones, información sobre nutrición, elementos y código de barras.

Conque tienes múltiples opciones a tu predisposición. Lo único que le queda por llevar a cabo es saber qué nivel de imágenes precisa su producto.

¿Dónde guardo mis productos?

No todo el planeta se hace esta pregunta. Aún de este modo, es escencial entender dónde tienen que guardarse los elementos etiquetados. ¿Sabía, por poner un ejemplo, que si está etiquetando artículos alimentarios congelados, precisa utilizar un sistema duradero y fuerte a las heladas?

A eso que están expuestos sus artículos y el ambiente en el que comunmente se guardan tienen la posibilidad de arruinar completamente una etiqueta. Sin la impresora correcta, las etiquetas de alimentos congelados tienen la posibilidad de curvarse gracias a la condensación, desvanecerse gracias a las luces ultravioleta de la tienda o perder su adherencia y desplomarse gracias a las bajas temperaturas. Conque cerciórate de que el dispositivo tenga todos y cada uno de los requisitos precisos para imprimir etiquetas que siempre y en todo momento quedan perfectas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo