Escaneo rápido y preciso con el mejor lector de códigos de barras

[Escaneo rápido y preciso con el mejor lector de códigos de barras

lector de código de barras

Así sea que tenga una pequeña compañía esto es responsable de regentar un almacén, el más destacable escáner de código de barras inalámbrico terminantemente puede asistirlo. Esta herramienta le ofrece total independencia, incrementando la eficacia y reduciendo el tiempo preciso para escanear enormes proporciones de mercancías.

Estos gadgets tienen la capacidad de decodificar los sistemas mucho más extendidos, como el Ean (European Article Number), usado en la enorme distribución, el Farmacode o el código 32 (reelaboración matemática del Código 39), adoptado para la identificación de drogas y especialidades de venta libre en farmacias. En el campo industrial podemos encontrar intercalados el código 128, el código 39 (alfanumérico) y el 2/5 (leer 2 de 5).

¿De qué forma marcha un escáner de código de barras?

La tecnología mucho más popularizada y confiable utiliza uno o mucho más rayos láser, comunmente conjuntados con un cabezal oscilante y en ciertos casos con un sistema de espéculos: así mismo se multiplican las posibilidades de que cualquier código impreso en un elemento sea leído en el primer intento.

Asimismo hay leyentes mucho más económicos que usan una barra de LED para alumbrar el código de barras y un sensor CCD (Charged Coupled Device). Así mismo se consiguen gadgets mucho más rápidos y resistentes, capaces para leyentes de mano, que no obstante han de estar prácticamente en contacto con los códigos a advertir.

Las últimas tecnologías dejan la lectura del código de barras mediante la adquisición de una imagen proporcionada por un sistema de vídeo. Este, a través del programa conveniente, deja fotografiar el objeto, admitir el código y después interpretarlo.

¿Qué género de leyentes de códigos de barras hay?

La tipología de los que leen de códigos de barras se fué ampliando con la llegada de las novedosas tecnologías y con la miniaturización de los elementos electrónicos.

Aparte de los modelos conectados a un computador personal o a una caja registradora, hay gadgets dotados de memoria y por consiguiente capaces de guardar un preciso número de lecturas antes que sea preciso descargarlas a través de una unidad base (generalmente llamada cradle) o a través de un cable USB.

Los gadgets inalámbricos Bluetooth están pertrechados con un transmisor de baja capacidad para hacer llegar los datos detectados en el mismo instante a una unidad receptora. Tal escáner puede leer códigos a una distancia de 10 a 30 metros.

Los que leen de códigos de barras se dividen en 2 tipos

El escáner de código de barras 1D

Lee códigos lineales en una dimensión. Son las que están impresas en una botella de agua, un libro, un periódico, un fármaco.

Se usan mucho más en la industria y el comercio, puesto que posibilita la organización de las mercancías y incrementa relevantemente la eficacia.

El escáner de código de barras 2D

Lee códigos bidimensionales, como el tradicional QR Code que tenemos la posibilidad de fotografiar con un móvil. Una vez «guardado» en el teléfono, es viable entrar al página web de forma directa mediante los links insertados en el código. Por ende, puede ordenar considerablemente más información que los códigos 1D normales.

Un avance agregada de esta tipología es el formato PDF417, que tiene dentro aún mucho más información, como la de ingreso a las puertas de transporte aéreo.

La atención de las compañías en la actualidad se dirige a las apps que dejan la utilización del móvil inteligente como lector de código de barras. Ahora hay varias resoluciones de sistemas de telefonía móvil inteligente para Android, Windows, iOS/iPhone que tienen la posibilidad de transformar nuestro móvil inteligente en un reproductor eficaz.

¿Cuál es el más destacable escáner de código de barras?

Hoy día existen muchos gadgets en el mercado que tienen la posibilidad de decodificar códigos de barras. Los más destacados escáneres proponen un método de lectura dual, tanto por bluetooth como por usb.

En esta guía, mostramos una selección de cinco modelos que difieren en el rango de costos, peculiaridades de la app, compatibilidad con gadgets Windows, Mac, iOS/Android, PC, portátiles y tabletas.

Aquí te mostramos los más destacados leyentes de código de barras:

1. Aukey BS-W2

Mejor para: batería de alta aptitud

Merced a la tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 Ghz, te deja trabajar a 10 metros en interiores y a 40 metros en exteriores.

Asimismo te deja escanear códigos utilizando el cable usb. Es viable leer y redactar simultáneamente.

La agilidad de escaneo es de 200 ocasiones/segundo y su memoria interna es de 16 Mb. El escáner viene con una batería de alta aptitud, para trabajar hasta 10 días. La unidad acepta tabletas y gadgets portátiles con múltiples S.O. Windows, Linux, Mobile 6/Wince, Android, Apple.

2. TaoTronics TT-BS014

Lo destacado para: precio competitivo

Es un modelo plug&play que acepta distintas distribuciones de teclado de sobra de veinte países. Tiene un diseño ergonómico, que estimula un agarre cómodo y seguro, y está fabricado en material plástico fuerte.

La decodificación y la lectura son especialmente veloces: el dispositivo contribuye a apresurar la entrada de datos, disminuye los fallos y optimización la eficacia, lo que lo realiza perfecto para transferencias minoristas y procesos automatizados. Su plataforma de trabajo USB superior lo realiza coincidente con Novell de forma automática.

3.Proster PSTTL060-ITU

Lo destacado para: Cobertura gran

Transmite de manera inalámbrica a 2,4 Ghz a una distancia interior con óbices de hasta 20 metros, y puede recorrer 100 metros al aire libre sin óbices.

Se tienen la posibilidad de utilizar hasta 20 pistolas simultáneamente en exactamente el mismo rango sin riesgo de interferencia; cada uno de ellos tiene un número de identificación único y puede detallar 99 identificaciones.

La pistola de escaneo y la terminal de recepción inalámbrica interaccionan de manera automática. La agilidad de escaneo es de 120 ocasiones por segundo.

4. Colemetro W433

Mejor para: dureza

Lector de Código de Barras COLEMETER, Escáner Óptico con…

  • Lector de código de barras Plug-and-Play: simple de disponer. Indicadores…
  • Coincidente con Todos y cada uno de los Sistemas Informáticos: con cable USB, coincidente con PC/…

Fabricado con materiales durables, está desarrollado para marchar 10 000 horas y apretar 10 millones de ocasiones. Lee muchas barras universales como Upc/Ean, Ean13, Ean8, Code128, Code39.

Acepta distintas diseños de teclado de sobra de veinte países y funciona con todos y cada uno de los sistemas informáticos. Es apreciado por su diseño totalmente ergonómico, seguro y cómodo de mantener.

Es un modelo plug&play que da zumbador y también indicadores led.

5. Inateck BCST-20

Lo destacado para: duración de la batería

Lector de Código de Barras Inalámbrico Inateck…

  • 2 maneras de conexión: conexión inalámbrica de 2,4 GHz y con cable…
  • El escáner de código de barras inalámbrico de Inateck tiene lo último…

Tiene una batería dentro de bajo consumo (1500 miliamperio-hora Li-Ion) que puede perdurar mucho más de seis meses en modo de espera en el momento en que está totalmente cargada, al tiempo que en modo de lectura puede perdurar mucho más de una semana.

Le deja escanear códigos de barras usando el puerto USB 2.0 y deja la lectura y escritura simultáneas.

La unidad interacciona con tabletas y gadgets portátiles con el sistema operativo de Windows XP/7/8, Mobile 6/Wince, Google plus Android y está mejorada para su empleo con iOS. Se da soporte multilingüe, aun en italiano.

6. Y cielo CT007

Lo destacado para: Altas habilidades de escaneo

Los métodos libres son inalámbrico de 2,4 GHz (hasta 10 metros) y USB. Emplea RAM de 32 bits adjuntado con la novedosa tecnología DSP para asegurar 200 escaneos de gran velocidad por segundo.

El modo perfecto de inventario fácil con memoria de 256K almacena 2600 datos de código de barras. La utilidad de decodificación incluye Codabar, Code 11, Code 93, Msi, Code 128, Ucc/Ean128, Code 39, Ean-8, Ean-13, Upc-A, Isbn Industrial 25, Interleaved 25, Estándar 25, 2/5 matrix.

7.GHB 07201

los mejor para: aun lee códigos malsanos

Escáner de código de barras universal GHB Lector de código USB 2.0…

  • Lector de código de escáner de código de barras: Instalación fácil plug-and-play. ES…
  • El lector de código de barras GHB puede leer barras universales, UPC-A/Y también, EAN-13/8,…

El manual de normas se provee con una secuencia de códigos de lectura para modificar el producto en multitud de configuraciones.

El dispositivo garantiza una lectura rápida y eficiente y es con la capacidad de decodificar aun códigos que no están con perfección íntegros.

El ángulo de inclinación es de 45°, el ángulo de elevación es de 60°, al tiempo que la distancia de lectura es de 3 a 400 mm. Es viable escanear códigos de barras usando el puerto USB 2.0. La instalación es plug&play.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo