¡Cuántas ventajas, con las 5 Mejores Impresoras Láser Color!

[¡Cuántas ventajas, con las 5 Mejores Impresoras Láser Color!

Con lo que comprendo, en el momento en que una inyección de tinta se queda sin cartucho, en vez de sustituirlo, ¡prácticamente es preferible obtener una impresora novedosa! Los cartuchos cuestan cerca de 15-20 euros cada uno de ellos, asimismo se tienen la posibilidad de hallar impresoras novedosas a 30 euros… ¿quién me puede realizar cambiar la tinta?

Conque pensé en hallar un láser a color. He leido que imprimen cientos de paginas con un solo cartucho, te garantizan uno calidad de impresión de altura y, además de esto, si bien no los emplees en el transcurso de un tiempo, los cabezales no se secan como los de inyección de tinta.

Resumiendo, verdaderamente me agradaría una aceptable impresora láser a color, quizás conectada mediante Wi-Fi.

¿Cuál es la mejor impresora láser a color?impresora láser a color

Los modelos láser son idóneas para hacer documentos en color y en en blanco y negro con un prominente agilidad de impresión: te deja realizar múltiples paginas por minuto. En el mercado Hay diversos tipos de equipos láser libres. La decisión por norma general se apoya en el género de negocio y el presupuesto.

Para elempleo familiar puede ser útil una impresora con la capacidad de imprimir de manera rápida documentos de alta definición con bajos costos de desempeño, aun con tamaño A4 únicamente. Para empleo profesional puede ser preciso tener un segundo cajón para formatos de hojas A3, quizás aun con opciones de impresión a doble cara.

El coste por página de la impresora láser es muy inferior al de cualquier otra impresora: si bien el coste de un cartucho de tóner multicolor cuesta mucho más que el de una inyección de tinta pertinente, su desempeño por página impresa es mayor.

Para acrecentar el potencial del aparato y mejorar los costos de inversión, puede ser útil valorar la adquisición de uno impresora láseres de color multifunción.

Tecnología Wi-fi proporciona el conectividad inalámbrica con algún otro dispositivo S.O.. Múltiples modelos asimismo cuentan puertos USB que hacen más fácil la impresión no solo desde PCs sino más bien asimismo desde notebooks, tabletas y teléfonos capaces.

Con el venta on-line es simple localizar promociones mucho más económico de los practicados por una tienda, no obstante, es bien difícil meditar en obtener algo de prominente desempeño bajo valor. No obstante, es bueno confiar en artículos de marca y lee el opinióni de otros individuos para seleccionar el dispositivo que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Aquí te mostramos las mejores impresoras láser a color:

1. Impresora láser a color Samsung C410W/SEE

Lo destacado para: máxima simplicidad

Pertrechado con la última tecnología NFC, este dispositivo multifuncional posibilita la conexión y la impresión.

Con la Aplicación Samsung Mobile Print asimismo puedes interaccionar de manera directa mediante gadgets móviles inteligentes, teniendo considerablemente más opciones: imprimir cualquier género de archivo en cualquier formato, galerías de imágenes, documentos de Microsoft Office, Adobe pdf, webs, Gmail, Google plus Docs y Twitter y Fb contenido.

Sus funcionalidades destacadas tienen dentro impresión múltiple N-up, impresión de imágenes múltiples, impresión para cambiar el tamaño de la imagen y la conveniencia de opciones como escaneo móvil inteligente y fax móvil inteligente.

Las funcionalidades de impresión ecológicas están libres, como 2-up (para imprimir 2 páginas en un lado del papel), impresión en blanco y negro, modo de ahorro de tóner u opción de omisión de páginas en blanco.

  • multifunción
  • Wi-fi
  • Eco

2. Impresora láser a color HP LaserJet Pro 200 M251NW

Mejor para: pantallas táctiles

Realice las cosas de forma rápida con una gama completa de funcionalidades de eficacia y fluído de trabajo, lo que da como resultado impresiones de calidad profesional.

La pantalla táctil CGD (Color Graphic Display) de 3,5″ (8,89 cm) optima el diálogo con el usuario, haciéndolo fácil y también inmediato. La agilidad de impresión es de 14 ppm, al tiempo que la calidad de impresión es de 600 x 600 ppp.

Incluido en la caja: cable de nutrición, cable USB, cartuchos de tóner introductorios negros, cian, amarillos y magenta precargados (cerca de 700 páginas), programa y documentación electrónica, guía de instalación. Funciona con el sistema operativo de Windows, Mac, Linux, Fedora, Ubuntu, Debian, HPUX 11 y Solaris 8/9.

  • Empleo simple
  • Pertrechado
  • Amplia y extensa compatibilidad

3. Impresora láser color Oki C822

Lo destacado para: ahorrar energía

Impresora láser a color Oki 407351

  • Impresora láser a color
  • Para oficina y empleo personal.

La alta elasticidad de medios combinada con la tecnología LED digital comprobada hacen que esta impresora A3 sea perfecto para generar documentos de alta definición.

Las funcionalidades de ahorro de energía, como la suspensión profunda y el apagado automático, adjuntado con los cartuchos de tóner de alta aptitud y simple ingreso y el tambor de imagen de extendida duración, hacen que tenga un precio muy competitivo y dismuyen la intervención del operador.

Da velocidades de impresión en color y monocromo de hasta 35 ppm (A4) y 20 ppm (A3) en una pluralidad de aguantes y pesos de hasta 256 g/m². La pantalla LCD y el sistema de plataforma de trabajo de menú deducible hacen que su empleo sea lo mucho más simple viable. Todo lo mencionado, conjuntado con las funcionalidades del programa de Oki, estimula un mejor control y administración en internet.

El teclado numérico deja la impresión cuidada por contraseña de documentos privados. Con la herramienta Tempate Manager de OKI, puede hacer rápida y de forma fácil muchos géneros de documentos, como tarjetas de presentación, etiquetas de disco compacto, folletos y prospectos.

  • A3
  • Impresión segura
  • Polivalente

4. Impresora láser a color Brother DCP L8450CDW

Mejor para: Multifuncional

Oferta

Desarrollado para la máxima eficacia, ahorra tiempo y costos. Tiene velocidades de impresión en color y monocromo de 30 ppm.

El alimentador automático de documentos de 50 hojas y la aptitud de 300 hojas le dejan cargar papel con menos continuidad.

Da funcionalidades de impresión, copia y escaneo y está pertrechada con un display táctil LCD en color de 12,3 cm. La conexión es wi-fi y por cable. Hay libres tóneres opcionales de aptitud plus alta.

  • Espacioso
  • Polivalente
  • Eficaz

5. Impresora láser a color Epson Aculaser C9300DN

Mejor para: impresiones expertos

Impresora láser a color Epson Aculaser C9300DN

  • Lo destacado de la gama: impresora láser color A3
  • Alta definición: resolución 4800 RIT, tecnología AAM

Está desarrollado para compañías y expertos que procuran impresiones en color expertos de alta definición hasta tamaño A3. Funciona con la red y con impresión a doble cara, lo que le deja achicar el consumo de papel hasta en un 50 %.

Las velocidades de impresión de hasta 30 ppm en A4, tanto en negro como en color, asisten a acrecentar la eficacia, al tiempo que la aptitud de papel de hasta 2055 hojas disminuye las recargas. La compatibilidad con Gigabit Ethernet y PDL con IPSec, IPv6 y SSL deja una integración dinámica aun en la mayor parte ámbitos informáticos complejos.

La máquina tiene la novedosa tecnología de detección de modulación de amplitud avanzada (AAM) de Epson, que examina la localización de las partículas de tóner y genera imágenes exactas con bordes limpios.

La tecnología de optimización de la resolución AcuLaser Colour-RITech de Epson suprime los bordes ásperos del artículo y garantiza tablas, gráficos y diseños CAD limpios y claros.

  • A3
  • Frente atrás
  • Máxima precisión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo