7 ventajas de trabajar de pie con el Standing Desk regulable en altura

[7 ventajas de trabajar de pie con el Standing Desk regulable en altura

Por el momento no es una historia de historia legendaria urbana sino más bien un hecho: uno modo de vida sedentario precisamente puede llevar a cabo «bien» al sentido de pereza arraigado en nosotros, pero trae consigo muchas desventajas que con el tiempo comprometen nuestra saludtanto física como sicológica.

mantenerse sentado en el trabajo la mayoría del tiempo hace desequilibrios en el organismo que son bien difíciles de corregir. Los más frecuentes son: un posición errónea con el consiguiente dolores articulares que parten desde las cervicales hasta los tobillos, usuales cefalea lo que puede ocasionar jaquecas, inconvenientes de visión, contrariedad para concentrarse en las tareas a lo largo de un buen tiempo, sensación de cansancio perpetuo, agobio y inconvenientes para conciliar el sueño.

¿Deseas algún antídoto eficiente, sin la necesidad de trastornar tu actividad laboral? ¡Cambia de escritorio! Existen algunos modelos en el mercado. escritorios regulables en altura que te llevan a pasar mucho más tiempo parado. Las ventajas son bastantes, aquí existen algunos.

1. Disminuye el peligro de obesidad

Reduce-el-riesgo-de-obesidad

Según los especialistas, sentarse a lo largo de bastante tiempo a lo largo de trabajar en el escritorio ralentizar el metabolismo y estimula la acumulación de grasa. Puede solucionar este inconveniente de forma muy sencilla: todo cuanto debe realizar es ponerse parado a intervalos regulares mientras que trabaja.

Esto de forma automática reduce el peligro de obesidad. Las estaciones de trabajo activas lo sostendrán productivo y en forma.

Cerciórate de poner el tuyo escritorio ajustable para poseerlo en el nivel ergonómico conveniente. Quiere decir que sus codos tienen que ponerse con apariencia de «L» mientras que redacta. Asimismo debe cerciorarse de que la pantalla esté a la altura de los ojos. Exactamente la misma precaución se aplica a la monitores de juego.

2. Es como correr una maratón

Parado queman mucho más calorías que sentarse: unas 0,7 calorías por minuto, para ser precisos. Disminuye el peligro de incremento de peso quemando unas 50 calorías auxiliares por hora. Si te quedaras parado a lo largo de 3 horas cada día laboral, quemaría en torno a 750 calorías a la semana.

En el lapso de un año terminado, podría remover precisamente 30,000 calorías en demasía. En concepto de escenarios de actividad, esas 30 000 calorías equivaldrían a correr 10 maratones por año… ¡y no se necesita entrenamiento intensivo!

3. Reduce el mal de espalda

dolor de espalda

los mal de espalda es una nosología muy popularizada, basta meditar que el 80% de los mayores la sufren durante su historia: se encuentra dentro de las protestas que mucho más se escucha entre quienes se pasan todo el día sentados.

Muchas indagaciones buscaron entender cuál es el encontronazo en un largo plazo de emplear un escritorio parado para los trabajadores de oficina con mal de espalda.

Una investigación de 2011 halló que esos que pasaban un promedio de 66 minutos de su jornada de trabajo parado tenían una reducción del 54% en el mal de espalda y cuello. cuello. En poco mucho más de una hora cada día, hay visibles novedades en los inconvenientes que los aquejaban todos y cada uno de los días.

En situación erguida, los músculos del torso y del abdomen se endurecen y resguardan la región lumbar.

Para asegurar las ventajas a los que debe prestar atención posición para tomar, aun si estar parado es mucho más simple: en verdad, es bastante sostener el monitor a la altura correcta y estar natural y relajado con la cabeza y los hombros.

4. Sostiene a raya las patologías cardiovasculares

El cambio de situación y la mayor sencillez de movimiento, gracias a la situación erguida, aportan provecho a todo el sistema circulatorio.

La primera evidencia a nivel científico se remonta a 1950, en el momento en que la compañía de transporte público inglesa equiparó a los conductores de autobús (que se sientan a lo largo de un buen tiempo) con los controladores (que en cambio tienden a mantenerse parado a lo largo de las horas de trabajo).

De esta forma se descubrió que el primer conjunto registró mucho más asaltos que corazón y otros inconvenientes respecto a la segunda. Estudios mucho más recientes han afirmado que quienes trabajan en la mayoría de los casos sentados, a lo largo de mucho más de cinco horas cada día y efectúan una actividad física limitada, tienen el doble de posibilidades de padecer insuficiencia cardiaca.

5. Prosperar la eficacia

Una vida laboral menos sedentaria asimismo puede prosperar la eficacia al achicar los gastos de atención médica y reducir el ausentismo. Asimismo es verdad que ciertas tareas se efectúan con mayor precisión si permaneces sentado.

En consecuencia, puede decantarse por trabajar parado solo en ciertas situaciones, como en el momento en que efectúa una llamada telefónica o efectúa tareas fáciles.

6. Incrementa el estado anímico y los escenarios de energía

Aumenta-tus-niveles-de-energia

Una investigación demostró que trabajar en un escritorio parado tiene un encontronazo mucho más que positivo en el estado anímico de los usados. En verdad, los competidores de la investigación enseñaron menos signos de fatiga y tensión, al paso que vivieron experiencias de tranquilidad y concentración.

Al regresar a sus escritorios comunes, los escenarios vuelven a la normalidad.

Si te levantas a lo largo del trabajo, puedes acrecentar tus escenarios de energía, lo que provoca que un día en la oficina sea mucho más relajado y menos agotador.

7. Impulsa la concentración

Otro beneficio de trabajar en un escritorio alto es acrecentar la concentración y el nivel de actividad.

Ese aspecto, conjuntado con una aceptable circulaciónazúcar en sangre permanente y un metabolismo activo, provoca que sea mucho más simple concentrarse en la labor en cuestión.

el trabajo esta mudando

Si tu profesión te ordena a sentarte en un escritorio entre ordenadores, papeles y documentos múltiples, probablemente mucho más que llevar a cabo pausas ocasionalmente y estirar las piernas con paseos por el pasillo o a lo largo de reposo no podrás realizar.

No obstante, el trabajo está mudando y con él las pretensiones de compañías y usados: te sorprenderá comprender que es viable solucionar el sedentarismo del trabajo de oficina en solo unos pasos. Hablamos de tomar las contramedidas adecuadas y tomar una resolución que cambiará su forma de trabajar.

Se habla sencillamente de trabajar parado comprando escritorios parado. Son más que nada las compañías mucho más jóvenes y modernas las que están marcando el sendero en esta inclinación diferente de trabajar en la oficina. Vanguardistas, como siempre y en todo momento, son las compañías de Silicon Valley, Google plus y Fb a la cabeza.

¿Cuánto tiempo debes estar parado?

de pie

Esto no significa estar parado 8 horas cada día consecutivas, pues esto tampoco es saludable ni asiste para sentirse mejor. No obstante, cambiar estar parado la mayoría del tiempo con sentarse y desplazarse mucho más asiste para sostenerse en forma y eludir posiciones incorrectas ocasionando dolores musculares y articulares.

Según los estudiosos, el tiempo parado sería de cuando menos 2 horas durante la jornada de trabajo. Un modo de vida sedentario, en verdad, lleva a un incremento de peligro cardiovascular y otras nosologías.

¿Y quién trabaja en el hogar?

Aun esos que trabajan en el hogar o por cuenta propia tienen la posibilidad de pertrecharse transformando su estación de trabajo en una escritorio parado. En la red existen muchos manuales que te enseñan como llevarlo a cabo, sencillamente poniendo cajas boca abajo para la repisa donde poner el monitor.

Si la altura aún no es bastante, solo consiga un libro para poner bajo la pantalla o use una pila de papel como calza. Puede trabajar mejor y con menos peligro para el saludtodo ello claramente con un enfoque «low-cost».

¿Qué son los escritorios electrónicos?

Los diseñadores no desaprovecharon la posibilidad y han comenzado a generar modelos de escritorios con Regulable electrónicamente en altura, con herramientas incorporadas y un taburete en especial desarrollado para reposar las piernas.

Un sistema mucho más ergonómico para disuadir aun al trabajador mucho más perezoso de tumbarse mal en una silla.

Mucho más calidad a tu vida

Las ventajas que hemos enumerado en el presente artículo tienen la posibilidad de no ser los únicos relacionados con este nuevo modo de vida.

Las actualizaciones en la salud física, metabólica y mental tienen la posibilidad de perjudicar su historia de formas que jamás creyó que fuesen probables.

Haz una transición gradual

Ten presente que si decides pasarte al escritorio parado, no debes llevarlo a cabo todo de cuajo: si de súbito pasas de sentarse todo el día a estar parado todo el día, podrías correr el peligro de padecer dolores en las piernas. y quizás despertarme en la mitad de la noche conmigo calambre.

La cuestión es que, habiendo predeterminado que sentarse en todo momento duele, aun mantenerse un buen tiempo parado sin desplazarse tiene la posibilidad de tener desventajas: incrementa la presión que se requiere para bombear sangre al corazón desde los integrantes inferiores y esto repercute de manera negativa en el cardio. -sistema circulatorio.

Tomar reposos

Pero entonces, ¿es preferible un escritorio para sentarse o para estar parado? No todo está claro todavía, pero la opción mucho más saludaridealmente especial, es levantarse cada 45 minutos para tomar un corto caminar.

Esto se origina por que los periodos extendidos de inacción, en especial si son de 2 o mucho más horas, son verdaderamente dañinos para la salud. Romperlos con interludios en los que haces ejercicio, aun solo para ir al baño o proceder a buscar algo para tomar, puede limitar en buena medida los peligros.

Para esos que hicieron la transición a un escritorio parado, no está claro con qué continuidad deberían caminar para equilibrar los efectos negativos de estar parado. Pero tomar reposos regulares para caminar todavía es una gran idea.

Por consiguiente, la solución final podría ser, como pasa de manera frecuente, algo intermedio: trabajar en una exclusiva estación de trabajo donde puede estar parado y sentado desde un escritorio parado.

Fuentes:

Escritorio parado versus escritorio clásico

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo