Black Friday: cita los días 26 y 27 de noviembre de 2020

[Black Friday: cita los días 26 y 27 de noviembre de 2020

Black Friday (expresión inglesa que significa «Viernes Negro») se encuentra dentro de las muchas prácticas importadas de EE.UU. En verdad, en USA, el viernes tras Acción de Gracias, tiendas de todo género proponen superdescuentos antes de las compras navideñas.

Ya que el Día de Acción de Gracias se festeja el cuarto jueves de noviembre, el «Viernes Negro» coincide con el último viernes del mes. Y caso de que el Día de Acción de Gracias caiga el 30 de noviembre, el Black Friday se desliza hasta el 1 de diciembre. La fecha, en consecuencia, siempre y en todo momento cambia en el calendario.

Este año la cita con Amazonas y el Viernes negro 2020 está en la agenda de 27 de noviembre. En este país, no obstante, las virtudes comienzan con mucha antelación. En verdad, Amazon Italia ha adelantado los descuentos a una semana antes con promociones de edición limitadacada 5 minutos.

¿De qué forma nació el Viernes Negro?

El origen del nombre es dudoso. Para muchos, nació de las multitudes y las inacabables colas. ¿Qué es el viernes negro?

que se forman fuera de las cadenas de tiendas mucho más esenciales. Semeja que la expresión «Viernes Negro» fue usada por la policía de Filadelfia para detallar el tráfico y los embotellamientos locos que se hicieron a lo largo de las ventas siguientes al Día de Acción de Gracias.

Según otra versión, la denominación se referiría a la práctica de los mercaderes de redactar los libros de contabilidad con tinta negra para marcar las abundantes ganancias de ese día. En verdad, al paso que en los meses precedentes las cuentas de forma frecuente estaban en números colorados gracias a las pérdidas, las considerables ganancias han comenzado este día.

Al final de cuenta, es exactamente desde este día que empieza la temporada mucho más productivo del año para los mercaderes: las ventas de los Navidadcon la capacidad de llevar las cuentas de las compañías comerciales al negro y, en consecuencia, al superávit.

El Black Friday y la evolución económica de este día particularmente asimismo son vistos con interés por los investigadores financieros de la Bolsa de Valores de Novedosa York. En verdad, representan un indicio válido tanto sobre la propensión a obtener como, de manera mucho más indirecta, sobre la aptitud de gasto de los usuarios estadounidenses.

¿Qué ocurre en el Viernes Negro?

En este día, según una tradición afianzada en la década de 1960, los mercaderes estadounidenses proponen descuentos particulares para impulsar las compras en un periodo que de otra manera sería bastante relajado, y allanar de esta forma el sendero para el gasto navideño.

En USA, varios estuvieron durmiendo en sacos de reposar en frente de las tiendas la noche previo, y después abarrotan la entrada desde la madrugada para poder adquirir los modelos mucho más rebajados y de esta forma hallar las mejores promociones.

Esta tradición fué revivida desde hace unos años asimismo en múltiples países de europa. En Italia, el Black Friday tiene un desarrollo retardado y incesante y los descuentos mencionan eminentemente a los venta online.

¿Viernes negro y lunes cibernético?

El Black Friday acostumbra ir seguido de lunes cibernéticoque tiene sitio el primer día de la semana siguiente al Black Friday: es un día de enormes descuentos en modelos electrónica, con promociones destacables proposiciones cada hora. Asimismo en un caso así, los primordiales adjudicatarios son los usuarios web.

Explotar ofertas tecnologías proposiciones con ocasión de la Lunes Cibernético 2020 sencillamente conéctese al lugar de Amazon el primer día de la semana 27 de noviembre.

¿Viernes negro y lunes cibernético en Italia?

En Italia, las compras similares con el Black Friday están medrando, aun si están enlazadas de forma exclusiva a ofertas de ventas digitales.

Tras todo, no poseemos el fenómeno de las ventas en las tiendas, que en cambio tienen rincón en el periodo de la rebaja y están regulados por la ley.

En vez de aguardar en largas colas fuera de las tiendas, indudablemente es considerablemente más cómodo y cómodo realizar compras online, utilizando, entre otras muchas cosas, de distribución a hogar.

No es al azar que Amazon Italia haya adelantado los descuentos una semana antes con promociones de productos limitados. Y es quizás de ahí que que a los italianos les agrada mucho más obtener en el «fin de semana negro», esto es, el objetivo de semana del «Viernes Negro» al Lunes Cibernético.

El enorme éxito del Black Friday, en la estela de Amazon, llevó a muchas cadenas comerciales en Italia, en exactamente el mismo periodo, a sugerir sus promociones solo on line.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo