Los 6 mejores reductores para cama de bebé: Dolce Nanna

[Los 6 mejores reductores para cama de bebé: Dolce Nanna

precio y oferta

Solamente nacer, el bebé precisa un ambiente agradable y conveniente, donde logre sentirse bien protegido.

los reductor de cuna no es mucho más que un despacio acolchado para ser insertado en el camas para pequeñosa lo largo de sus primeros meses de vida. Su función primordial es definir el espacio en el que poner al pequeño, ofrecerle seguridad, resguardarlo de golpes y recrear un espacio ad hoc.

Tras todo, hasta el día de hoy de su nacimiento estuvo envuelto en el vientre materno, un ámbito limitado y muy cómodo. Y, al sentirse envuelto en esta clase de dulce «abrazo», el niño se revela considerablemente más relajado, sereno y con ganas de irse a reposar.

No pocas son las mamás que usan esta composición asimismo de manera opción alternativa. Puesto sobre el sofá o sobre la alfombra, por poner un ejemplo, resulta ser un «contenedor» eficiente para definir la región de juego, con completa seguridad.

Y a veces, merced a su composición despacio y colorida, puede transformarse en una herramienta de juego muy querida por los mucho más pequeños.

¿Cuál es el más destacable introduzco para cuna?

La composición de un reductor de cuna es por norma general fácilreductor de cuna

. Van desde una suerte de salchicha para poner en la parte de arriba de la cama hasta una genuina minicuna de lona.

Los materiales empleados son antiasfixia para resguardar al pequeño de probables peligros, especialmente cuando, de mayor, comienza a desplazarse mucho más.

Frecuenta haber cordones para aceptar el anclaje a la composición de la cuna. Ciertos modelos se tienen la posibilidad de abrir lateralmente y están pertrechados con asas para hacer más simple el transporte.

En la mayor parte de las situaciones son desmontables, para aceptar el lavado a máquina a baja temperatura. En un caso así, se aconseja modificar la centrífuga a un bajo número de revoluciones.

Además de esto, asimismo puede usar estas construcciones polivalentes como reductores de coche y para el taburete del turismo.

Aquí te mostramos los más destacados reductores para cama de bebe:

1. Reductor de cuna Baby Iniciativa

Libre en nueve tonalidades cromáticas, da un toque de vivacidad al espacio que se dedica al bebé. Suavísima, está pertrechada con cordones de unión para lograr anclarla firmemente a la cuna. La lona de tapicería es 100% algodón y está estampada con colores no tóxicos.

El acolchado de adentro es de despacio poliéster flocado hipoalergénico, antibacteriano, antiácaros y transpirable. Desmontable, se puede lavar a máquina a 30°. Tiene una longitud de 190 cm y un diámetro de 24 cm.

2. Reductor para cama Tinéo

Está hecho de chenilla suavísima, que es muy cómoda al tacto. En el momento en que se pone en la cuna o cuna, envuelve al pequeño en un tierno abrazo, infundiendo calma. Se puede lavar a máquina a 30 grados y planchar.

Asimismo es un modelo en especial práctico para el transporte: una vez plegado, se puede almacenar en su estuche de plástico.

3. Reductor de cuna Pali Sweeties

Con una longitud de precisamente 160 cm, es al unísono un reductor práctico y un parachoques eficiente. Brindado a un precio competitivo, está hecho de manera cuidadosa hasta el mucho más mínimo aspecto. Tiene 4 nudos y, por consiguiente, se anuda de manera segura a la cuna.

Es absolutamente desmontable y se puede lavar a máquina. Puedes seleccionar entre siete variaciones de color, para combinarlo de manera armoniosa con cualquier estilo de dormitorio.

4. Mi reductor de cuna Julius Bloom

Adornado con un especial fundamento floral, todos y cada uno de los pequeños lo adoran desde el primer vistazo. Se puede poner en la cuna con apariencia de U (tiene una longitud de unos 180 cm y un diámetro indicativo de 4 cm) para acotar el espacio: al no ser del tipo «cerrado», estimula una adecuada ventilación, más que nada en las mucho más cálidas. meses.

Resguarda asimismo al bebé de golpes y golpes. Lavable a máquina, se seca de forma rápida.

5. Reductor de cuna Willy & Co.

Esta minicuna acolchada ternísima se pone en la cuna. Viene terminado con cojín y colchón anti-asfixia, con cordones de seguridad y soporte recio. Revestido de algodón, tiene un largo de 65 cm y un ancho de 40 cm.

Está libre en 6 frágiles colores pastel: rosa, azul claro, crema, blanco, amarillo y melocotón.

6. Reductor de cama Sterntaler Stanley

Aparte de ser un práctico reductor de cuna, asimismo actúa como colchón. Y, antes de quedarse dormido, se convierte en un despacio compañero de juegos si es requisito.

Con sus cálidos «brazos», esta simpática ovejita abraza al bebé y le da mucha calma.

La composición mide 130 x 100 x 3 cm y pesa 1,8 kg.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo