El mejor móvil Samsung. Guía de compra y precios.

Mejor móvil Samsung

mejor móvil de Samsung


Luego de 15 horas de investigación y análisis de 28 modelos, hemos determinado que actualmente el teléfono inteligente Samsung más interesante es el Galaxy S20 FE. Destaca por su eficiencia a todos los niveles, por un precio razonable.
Nuestra elección, mejor móvil Samsung gama media

Samsung Galaxy S20 FE

Una versión más ligera de la gama alta anterior, toma lo mejor del Galaxy S20 mientras hace compromisos juiciosos para reducir la nota final. Esto es lo que lo convierte en un campeón de la relación calidad / precio.

En el menú, por lo tanto, encontramos un panel AMOLED cualitativo, un procesador idéntico al Galaxy S20, además de una parte fotográfica convincente y una autonomía mejorada. Por tanto, la Fan Edition corrige el defecto principal de su hermano mayor conservando lo que era su fuerza. Una segunda versión, Compatible con 5G, también está disponible. Gana, por cierto, un procesador Snapdragon 865, incluso más rápido.

Mejor móvil Samsung barato

Samsung Galaxy A52 5G

Sucesor del A51, intenta competir con los tenores que son los móviles Xiaomi. Para ello, no carece de activos y consigue demostrar que Samsung todavía tiene algunos en su haber.

El A52 es una prueba del deseo de Samsung de recuperar rangos más bajos. Para ello, el nuevo modelo de la marca apuesta por un acabado de calidad y una cuidada pantalla además de ofrecer una alta autonomía. También ofrece certificación IP y compatibilidad 5G, a menudo ausente de sus competidores directos. Sin embargo, no se destaca en la imagen e incluso se queda rezagado.

Mejor móvil Samsung gama alta

Samsung galaxy s21

El S21 marca la nueva versión del tope de gama de la marca. Samsung lo ha equipado con lo mejor y se nota en todos los modelos de la gama.

La gama S21 toma con orgullo la antorcha del modelo anterior en lo más alto del podio de los teléfonos inteligentes Android. Destaca por su excepcional versatilidad tanto en términos de potencia bruta como de fotografía. La ergonomía es, por supuesto, tan ordenada como sugiere su estilo, lo que la convierte en LA solución siempre que tenga el presupuesto necesario. Los más exigentes pueden recurrir al Versión ultra que supervisa el rango.

Nuestra selección mejor móvil Samsung.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Samsung Galaxy S20 FE_3Samsung Galaxy A52 5G_1Samsung Galaxy S21_1
Samsung Galaxy S20 FESamsung Galaxy A52 5GSamsung Galaxy S21 y su gama
Una versión ligera del anterior tope de gama, toma lo mejor del Galaxy S20 mientras hace compromisos juiciosos para reducir la nota final. Esto es lo que lo convierte en un campeón de la relación calidad / precio.Sucesor del A51, intenta competir con los tenores que son los móviles Xiaomi. Para ello, no carece de activos y consigue demostrar que Samsung todavía tiene algunos en su haber.El S21 marca la nueva versión del tope de gama de la marca. Samsung lo ha dotado con lo mejor y se nota en todos los modelos de la gama.

Menciones honoríficas

Samsung galaxy z flip (910 € en el momento de la publicación): para los nostálgicos del smartphone clamshell. El segundo teléfono inteligente plegable de la marca, el Z Flip, es una referencia a nuestros viejos teléfonos plegables. Tiene un diseño exitoso a la vez que es muy práctico de usar. El rendimiento está en el punto de encuentro con un Snapdragon 855+ junto con 8 GB de RAM. La foto no se queda atrás con una lente dual muy efectiva. Sin embargo, existen varias fallas: la pantalla aún es frágil, la versatilidad se reduce en la fotografía y la duración de la batería es limitada.

Samsung Galaxy Z Fold 2 (1175 € en el momento de la publicación): el rey de los pliegues. El teléfono inteligente plegable más exitoso del mercado, finalmente puede reclamar su posición de gama alta gracias a un potente procesador, pantallas de alta calidad y un mejor acabado de su bisagra. Desafortunadamente, todavía se queda atrás en fotografía y la duración de la batería es demasiado limitada cuando se usa en una pantalla grande. Afortunadamente, la carga rápida puede compensar este defecto.

¿Cómo elegir tu smartphone Samsung?

Samsung ha sido conocido durante mucho tiempo por sus smartphones de calidad que generalmente se benefician de pantallas de primera categoría. Sin embargo, entre diferentes generaciones y rangos similares, puede ser difícil navegar.

Características del mejor móvil Samsung.

Para ayudarlo a comprender mejor todo esto, hemos determinado los criterios a tener en cuenta antes de hacer su elección:

La actuación :

El procesador y la RAM de su dispositivo son los componentes que determinan su rendimiento. Tienen un impacto directo en la velocidad y fluidez de uso. Los componentes de última generación le permiten disfrutar de las últimas aplicaciones sin ningún problema, pero dependiendo de su uso, puede valer la pena revisar sus ambiciones a la baja. En Samsung, la mejor solución disponible en nuestra región es el Exynos 990.

La pantalla :

Para este criterio se tienen en cuenta diferentes elementos, a saber, el tamaño, el tipo de losa y la calibración. Su importancia está determinada por sus necesidades. En Samsung, el estándar es el panel AMOLED, reconocido como la mejor solución del mercado. La calibración puede variar de un modelo a otro, pero normalmente es posible optimizarla con bastante facilidad. El fabricante coreano también es famoso en este punto, con valores cercanos a las referencias.

Calidad de la foto :

La cantidad no hace la calidad. Por tanto, no debemos apuntar al número máximo de sensores sino a la calidad de estos últimos. Es esencial que sean capaces de manejar bien la dinámica de sus tomas al tiempo que brindan colores reales y un alto nivel de detalle. Esto permitirá que sus fotos sean lo más cualitativas posible. Si este criterio es imprescindible para ti, consulta nuestra comparativa de mejores smartphones para fotografía.

Ergonomía :

Se basa en la facilidad de uso del dispositivo y su manejo. Estos datos generalmente están determinados por el material utilizado para la carcasa, la posición de los distintos botones y el tamaño del teléfono. Por supuesto, estos elementos están vinculados a la gama elegida y la pantalla que desea: un modelo más exclusivo generalmente se beneficia de un panel más grande (y por lo tanto más voluminoso) y materiales más cualitativos.

Autonomía :

Considerado durante mucho tiempo el punto débil de los teléfonos inteligentes, ahora es menos importante. Ya no es raro encontrar un modelo cuya autonomía supere el día y medio. Además, la carga rápida eventualmente compensa una caída en la resistencia con un suplemento que se puede hacer con bastante facilidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta