El mejor móvil para fotos.

Mejor móvil para fotos

mejor móvil para fotos


Después de 24 horas de investigación y análisis de 36 productos, dedujimos que el Google Pixel 5 es el mejor smartphone fotográfico del momento. Sigue brillando en las fotos a la vez que es adecuado para la mayoría de usuarios.

Nuestra elección, mejor mejor móvil para fotos gama media

Google Pixel 5

Este teléfono inteligente está diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de los consumidores. En este estado de ánimo, Google evita la carrera por el poder y se centra en lo esencial: excelentes tomas y una ergonomía sofisticada.

Ver en Amazon

Tras un Pixel 4 particularmente eficiente pero no muy autónomo, Google nos gratifica con un Pixel 5 cambiando completamente de dirección al centrarse en el uso que hacen los usuarios. Por tanto, nos encontramos con un modelo más homogéneo, basado en un procesador un poco menos potente pero que ofrece una ergonomía estudiada y una parte fotográfica. También se mejora la autonomía, talón de Aquiles de la 4ª edición.

Mejor mejor móvil para fotos barato

Google Pixel 4a

Como su hermano mayor, este modelo pretende ser una solución homogénea y eficiente. Destaca principalmente por su calidad fotográfica que distingue a todos sus competidores.

 

Ver en Amazon

Simple en su esencia, el Pixel 4a se basa principalmente en la calidad de la foto para convertirse en un nuevo punto de referencia en el nivel de entrada. Sin embargo, no descuida sus prestaciones y ergonomía, al tiempo que integra un panel AMOLED de buena calidad. Esto le permite presentar una solución homogénea, capaz de adaptarse a un gran número de usuarios.

Mejor mejor móvil para fotos gama alta

Samsung Galaxy S21 Ultra

Con esta nueva versión, Samsung demuestra una vez más que es capaz de ofrecer smartphones eficientes en todos los ámbitos. Es simple, actualmente, ningún teléfono inteligente puede competir.

Además de ser el mejor teléfono inteligente android en el mercado, el S21 Ultra puede presumir de ser el más eficiente en fotografía. Lo consigue efectivamente donde muchos se derrumban con tomas nocturnas de muy buen nivel y tomas diurnas irreprochables. Eso sí, aún habrá que lidiar con el tratamiento de Samsung que tiende a saturar ligeramente las fotos, pero el resultado es un look mucho más favorecedor.

Alternativa mejor móvil para fotos de gama alta

IPhone de Apple 12 Pro

Para la 12a versión del iPhone, Apple está revisando su copia para volver al nivel de sus competidores en la foto. Como beneficio adicional, aprovecha la potencia de su procesador para mejorar el procesamiento de su software.

El iPhone 12 retoma la antorcha de la versión anterior al ofrecer una excelente relación calidad-precio. Para hacer esto, está equipado con el mejor procesador móvil del mercado junto con una ergonomía mejorada y una parte de la foto corregida. La versión Pro está equipada, además, con un módulo LiDAR para optimizar la calidad de la imagen nocturna mediante el uso de este escáner para obtener una mejor comprensión de la escena.

Nuestra selección del mejor móvil para fotos.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Google Pixel 5_3Google Pixel 4a_4Samsung Galaxy S21 Ultra_1IPhone de Apple 12 Pro
Google Pixel 5Google Pixel 4aSamsung Galaxy S21 UltraIPhone de Apple 12 Pro
Este teléfono inteligente está diseñado para satisfacer las necesidades de la mayoría de los consumidores. En este estado de ánimo, Google evita la carrera por el poder y se centra en lo esencial: excelentes tomas y una ergonomía bien pensada.Como su hermano mayor, este modelo pretende ser una solución homogénea y eficiente. Destaca principalmente por su calidad fotográfica que distingue a todos sus competidores.Con esta nueva versión, Samsung demuestra una vez más que es capaz de ofrecer smartphones eficientes en todos los ámbitos. Es simple, actualmente ningún teléfono inteligente puede competir.Para la 12a versión del iPhone, Apple está revisando su copia para volver al nivel de sus competidores en la foto. Aprovecha, como beneficio adicional, la potencia de su procesador para mejorar el procesamiento de su software.
Ver en AmazonVer en Amazon

Menciones honoríficas

Huawei p40 pro (650 € en el momento de la publicación): Excelentes fotos, pero cuyo futuro es incierto. El último modelo de la marca, mejora la receta de la versión anterior al ofrecer una calidad fotográfica aún mayor, un alto rendimiento y acceso a nuevos estándares de datos móviles. Esta muy buena tabla (que aquí detallamos) esconde un defecto igualmente fuerte: la ausencia de los servicios de Google. Huawei está bloqueado por todos lados por Estados Unidos, lo que hace que su futuro sea incierto.

¿Cómo elegir tu mejor móvil para fotos?

La elección de su teléfono inteligente para la fotografía puede ser un verdadero dolor de cabeza con la variedad de la oferta actual y los discursos de los fabricantes que siempre se centran en «la impresionante calidad fotográfica» de su último dispositivo.

Características de la cámara del mejor móvil para fotos.

Si bien una cámara capaz no es suficiente para hacer bien todas las tomas, es importante saber qué buscar cuando desea un teléfono inteligente que pueda brindar buenos resultados.

Megapíxeles :

en realidad, no importan tanto como los fabricantes quieren que creamos. Sobre el papel, cuantos más megapíxeles, más detalles verás en la foto. En realidad, esto solo afecta la representación de zoom o la visualización / impresión de gran formato. La cantidad de megapíxeles no importa si la lente, por ejemplo, es de menor calidad.

El número de sensores :

en los últimos meses, el mercado de los fotófonos se ha visto marcado por un aumento en el número de sensores traseros. Pero, de hecho, si la parte del software no sigue, la cantidad de sensores no afecta la calidad de la foto generada. Solo tienes que coger la carcasa de los smartphones de Google para convencerte.

La apertura de la lente :

Las cámaras con una apertura de lente más grande dejan entrar más luz, lo que puede ayudar a producir mejores tomas con poca luz. Para conocer la apertura, debe verificar «f /», números f / más pequeños que significan una lente más grande.

Estabilización :

reduce el desenfoque asociado con el movimiento de la cámara. Existen dos tipos de estabilización: la estabilización digital, que funciona a nivel de software para predecir los movimientos e intentar reducirlos, y la estabilización óptica, en la que el objetivo (o el sensor) se «mueve» de forma que compensa directamente el movimiento. Si eres mas quisquilloso, el estabilizador de teléfono inteligente constituye un excelente complemento para un renderizado fluido.

El sensor frontal :

si eres fanático de los selfies, no descuides el sensor frontal, muchas veces estropeado por los fabricantes. Nuevamente, incluirá verificar la apertura de la lente para tener una idea de cómo está funcionando el dispositivo con poca luz.

La aplicación de fotos :

la cantidad de opciones y posibilidades de personalización es importante para quienes les gusta tocar sus imágenes. Se debe vigilar la existencia de un modo profesional para poder configurar mejor sus tomas (apertura de la distancia focal, número de ISO, etc.).

HDR :

es una técnica según la cual la cámara reequilibra las luces altas y bajas para ajustar la exposición con el fin de reproducir mejor los diferentes niveles de brillo de la escena. Esto da como resultado una representación mejor detallada que una toma sin HDR. Este proceso consume muchos recursos y puede causar cierta lentitud en los dispositivos de gama baja.

Modo nocturno :

este modo consiste en captar más luz ampliando la apertura del sensor. Este modo es esencial para tomar fotografías con poca luz, incluso si los distintos fabricantes lo tratan de manera desigual.

Grabación de vídeo :

Si también está interesado en la calidad del video, es necesario considerar tanto la resolución como el número de cuadros por segundo (FPS) ofrecidos. De hecho, una grabación 4K es más o menos inutilizable si no sigue el número de IPS. A menos de 30 fps, sea cual sea la resolución que elija, obtendrá un resultado entrecortado. Una gran cantidad de fps puede permitirle crear películas en cámara lenta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta