Videojuegos XBOX One: ¿listos para pelear?

[Videojuegos XBOX One: ¿listos para pelear?

el tecnomante

El Tecnomante – Xbox One

  • Tres estilos de pelea activos complementarios distintas
  • A lo largo de la aventura, el jugador se encarará a selecciones que…

En un ámbito de ciencia ficción articulo-apocalíptico, los Technomancers se ven envueltos en una lúgubre pelea por el control del agua en Marte. Utilizando el poder de la electricidad, estos magos guerreros pelean contra horribles criaturas contrincantes hasta el desenlace de la historia, que, según las selecciones efectuadas a lo largo de la aventura, va a conducir a entre los cinco epílogos libres.

El nuevo PRG de acción de Spider Studio da tres estilos de pelea distintas, con una evolución progresiva del personaje. En inglés, con manual en italiano.

alzamiento fallecido 4

Dead Rising 4 – Xbox One

  • A Hero Returns: Frank West está de vuelta en un nuevo y enternecedora …
  • Todo a tu alrededor puede ser un arma: con novedosas armas y nuevos automóviles…

La fecha de publicación, de forma exclusiva en las interfaces de Microsoft, precisamente no es casual. La cuarta distribución de la saga de zombis de Capcom Vancouver está ambientada en la localidad de Willamette, Rojo, festivamente decorada para la próxima Navidad.

En escena podemos encontrar a Frank West, entre los personajes principales de la serie, vistiendo un Exo Suit para contrarrestar mejor los asaltos de los fallecidos vivientes. Para ofrecer los golpes mortales, los players tienen la posibilidad de hacer las armas mucho más poco comunes ensamblando los elementos que hallan en la escena.

En este episodio se agregaron filtros particulares como la visión nocturna, adjuntado con la novedosa administración de cámara que ofrece la oportunidad de tomar autofotos.

engranajes de guerra 4

Oferta

engranajes de guerra 4

  • NUEVO MICROSOFT 4V9-00016 XBOX ONE GEARS OF WAR 4 ESTÁNDAR XBOX ONE GEARS…

Nos encontramos en el capítulo 4 de la serie Gears of War, creada por Black Tusk particularmente para Xbox One. Tras huír de un ataque a su aldea, JD Fenix ​​​​y sus amigos Kait y Del están peleando contra un enemigo monstruoso: The Swarm. Estos seres prácticamente antropomórficos están dotados de una destacable movilidad y ataque en manadas, se abalanzan sobre el jugador en conjuntos de cuando menos cinco/seis elementos.

El juego de tiros tiene una cooperativa local para 2 players, con nuevos movimientos para el combate cuerpo a cuerpo y las ejecuciones con cuchillo. Asimismo están libres armas complejas, como Buzzkill y Dropshot, adjuntado con nuevos métodos de juego on line de 60 FPS en servidores aplicados. Idioma, subtítulos y manual en italiano.

Recore

Oferta

Recore-Xbox One

  • Revela una exclusiva aventura de Keiji Inafune
  • Crea tus peleas recogiendo y personalizando Nucleobots

En una atmósfera cubierta en desolación, el personaje principal Joule se desplaza con enorme agilidad por medio de las partes del mapa, dando como resultado un juego de aventuras increíble.

A su lado podemos encontrar una secuencia de Corebots, compañeros de viaje robóticos de seguridad: Mack el perro, Seth la torreta con forma de araña y el coloso Duncan, de incalculable poder. Cada uno de ellos tiene distintas especificaciones y capacidades, y se desbloquean al vencer a los contrincantes. Aparte de luchar, los Corebots se utilizan para solucionar ciertos interrogantes ambientales.

Los players tienen a su predisposición 2 métodos de tiro distintas: uno que es básico para rifles automáticos y otro que crea un tiro mucho más retardado pero muy fuerte. El juego está firmado por Armature Studio.

isla fallecida 2

Isla fallecida 2 – Playstation 4

  • Supervivencia/Tiros en primera persona/Juego de plataformas de terror
  • Emplea armas forjadas a mano contra contrincantes humanos y zombis.

En un especial equilibrio entre el cielo y el infierno, tropas de zombis liberan sanguinolentas luchas por la supervivencia en el contexto de un ambiente natural de inigualable hermosura.

Nos encontramos en California, donde un equipo de héroes de élite, inmunes al virus zombi, se arroja de cabeza hacia el apocalipsis, trasladándose desde el Golden Gate hasta Venice Beach.

En este juego de papel tienen la posibilidad de formar parte hasta ocho players, desafiándose o cooperando entre sí, preparados para lanzarse a un sanguinolento cuerpo a cuerpo con el apoyo de armas improvisadas jamás antes vistas.

Todos tienen la aptitud de escoger su estilo de juego, desde un guerrero feroz hasta un cazador listo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo