Juegos de PlayStation4: entre mil aventuras

[Juegos de PlayStation4: entre mil aventuras

7 días para fallecer

7 días para fallecer – PlayStation 4

  • Explore: ámbitos únicos y explicados que dan la independencia de jugar…
  • Artesanía: crea y repara armas, ropa, armaduras, herramientas, automóviles y mucho más.

¡Los zombis jamás fueron mucho más reales! En este juego de terror y supervivencia, los fallecidos vivientes se vuelven veloces y beligerantes tras el anochecer, y se vuelven mucho más desapacibles cada noche.

Para subsistir y progresar en un planeta tan violento, tienes que crear tu fortaleza desde el princípio y defenderla con todos y cada uno de los elementos probables: saquear, examinar, obtener materiales y desarrollar tu personaje.

Pero precaución: las construcciones están sujetos a las leyes de la gravedad y, para no desmoronarse, han de ser estructuralmente inmejorables. Puedes encararte al desafío solo o con otros 3 compañeros, colaborando con ellos o aun combatiéndolos en el modo perfecto en línea. En inglés, con subtítulos y manual en italiano.

God Eater 2: Rage Burst + God Eater Resurrección

God Eater 2: Rage Burst + God Eater: Resurrección -…

  • El bulto incluye el juego God Eater 2: Rage Burst en formato físico y…
  • Sigue la épica saga GOD EATER con viejos y nuevos héroes, individuos…

Ambientada tres años tras God Eater Resurrection, proporciona una exclusiva historia: para terminar con el nacimiento de Arigami, la organización Fenrir y sus células fueron pertrechadas con capaces armas fundamentales destinadas a diezmar a los monstruos por medio de cientos y cientos de metas de caza.

Todo ello, con nuevos niveles, nuevos estilos de pelea, nuevos desafíos y nuevos individuos que se aúnan a los que ya están. Jugando con otros 3 players on-line, puedes conformar una célula cooperativa para emprender juntos las metas mucho más bien difíciles. En inglés, con subtítulos y manual en italiano.

El bulto incluye God Eater 2: Rage Burst y un código para encender God Eater Resurrection en formato digital.

Enorme Reino – Edición Limitada

Oferta

Enorme Reino – Con limite – PlayStation 4

  • libro de arte de 128 páginas
  • bandas sonoras

El líder de un conjunto de mesnaderos procura saber qué provocó la caída del imperio Uldein. Los players tienen que dirigir al grupo en la guerra mediante los continentes para llevar a cabo contratos únicos en todas y cada una de las Enormes 4 Naciones.

Hay múltiples niveles libres para proceder a la guerra como desees, con un total de sobra de 40 horas de juego. Puedes colaborar online con otros players.

En el bulto de edición limitada, solo para Playstation 4, hallarás: un libro de arte de 128 páginas, la banda sonora, un póster y ciertas pegatinas. El juego y los subtítulos están en inglés, al tiempo que el manual está en italiano.

Enorme Reino – Edición Día Uno

Oferta

Grand Kingdom – Edición Día Uno – PlayStation 4

  • Solo en la versión de PS4 incluirá: Artbook de 32 páginas y banda sonora
  • historia épica

Esta edición, libre solo para PS4, acoge un artbook de 32 páginas y la banda sonora con una selección de cinco canciones.

Con este soporte único, puedes sumergirte aún mucho más en el papel del líder de un conjunto de mesnaderos, en compromiso a dirigir a su equipo en la guerra para finalizar contratos en todos y cada nación.

Los players tienen la posibilidad de colaborar online para conformar un contrato único con entre las 4 Enormes Naciones y sumarse en la guerra con otros players por el futuro de Resonail. Juego y subtítulos en inglés, manual en italiano.

Lego Star Wars: El despertar de la fuerza – Guía oficial de Prima

Oferta

Cada estreno de una película de la saga Star Wars siempre y en todo momento gana el favor de entusiastas de todas y cada una de las edades, tal como las historias ambientadas por Lego. En este juego de PS4, en inglés, no puedes perderte un instante de cada acción épica.

Unos mapas muy terminados te asisten a no perderte y a hallar los objetivos para llegar a cada escenario del juego, exponiendo los sitios donde puedes ganar puntos: minikits y ladrillos dorados.

Además de esto, hay listas de verificación de referencia rápida, información sobre cada personaje y vehículo usado, múltiples opciones para múltiples creaciones y peleas de blaster.

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Edición Warner Bros)

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza – PlayStation…

  • La Fuerza es fuerte aquí… La licencia de juegos para videoconsolas LEGO mucho más vendida,…
  • En LEGO Star Wars: The Force Awakens, los players reviven la acción…

La Fuerza es fuerte aquí… Lego da vida a un viaje entretenido y lleno de acción apoyado en la película Star Wars. Conoces a los individuos de la saga y juegas como Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y otros muchos. Hay contenido único que cierra las brechas entre los episodios de la película ‘El retorno del Jedi’ y ‘El despertar de la fuerza’, todo contado por medio de la ingeniosa lente de Lego de las minifiguras de Lego.

Sencillamente use los conocidos ladrillos con creaciones múltiples para abrir nuevos caminos, destrúyalos y reconstruya otros nuevos. Versión íntegramente en italiano, manual incluido.

Arquitecto de cárceles

Oferta

Arquitecto de cárceles – PlayStation 4

  • Comparta su prisión on-line con la red social
  • Explora la mazmorra de otros para conseguir información de utilidad.

Regentar una prisión modelo es una labor bien difícil. Pero eso es precisamente lo que debe llevar a cabo el jugador, llamado a continuar la prisión en todos y cada aspecto: desde la construcción de las celdas hasta la administración y contratación del personal, prestando atención a sostener el orden y eludir altercados.

Todo lo mencionado pasa con una trama que entrelaza distintas historias. En el modo perfecto en línea de los Wardens puedes supervisar las cárceles de otros players y también interaccionar para cuidar a sus producciones. Está libre en idioma inglés y subtítulos, con manual en italiano.

Star Ocean Integridad y también infidelidad

Oferta

Star Ocean Integridad y también infidelidad – PlayStation 4

  • Conveniente para PlayStation 4
  • Ataca a los contrincantes o atácalos desde lejos.

El juego de ciencia ficción se reinicia con una exclusiva aventura en el mundo Faykreed, a 6000 años luz de la Tierra.

El mundo vive una situación de crisis en el momento en que la Federación Pangaláctica se encontraba a un paso de la paz. Debes socorrer el cosmos en una experiencia inmersiva y entretenida que mezcla historia, exploración, peleas activas en el mismo instante.

Entre los puntos fuertes de este nuevo capítulo está un nuevo servicio de transporte en tierras lejanas con la oportunidad de empatizar con la vida de los individuos que te halles en el sendero. Libre en inglés con manual en italiano.

Call of Duty: Infinite Warfare – Edición Legacy

Call of Duty: Infinite Warfare – Edición Legacy -…

  • El bulto de juegos Ultimate 2 en 1 con Call of Duty: Infinite Warfare…
  • Tres métodos de juego distintas: Campaña, Multijugador y Zombis.

El box equipo tiene dentro el nuevo lanzamiento de la saga y una versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare. La acción tiene rincón en la Tierra y en el espacio, peleando contra una facción contrincante incontenible que amenaza el futuro del mundo.

El juego, íntegramente en italiano, proporciona niveles excelentes, presentando una enternecedora guerra con tres métodos de juego distintas: campaña, multijugador y zombis. El motor se ha mejorado bastante en muchas áreas, como animaciones, física, IA (inteligencia artificial) y hábitos de NPC.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo