Conviértete en tu propio superhéroe con los 10 mejores juguetes de Black Panther

[Conviértete en tu propio superhéroe con los 10 mejores juguetes de Black Panther

Pantera Negra-Juguete

Desarrollado por el legendario Stan Lee en 1966, Black Panther (Pantera Negra) es un personaje de cómic de la serie Marvel, entre los primeros héroes afroamericanos en ser dibujado para una gaceta. Y, habiendo aterrizado últimamente en el cine, aquí se convierte en el más destacable juguete de las Panteras Negras.

El último de los héroes de los Vengadores en mostrarse en una película de Disney, es el personaje principal de la historia que cuenta la narración de T’Challa, rey de Wakanda, entre las naciones africanas mucho más destacadas. El resurgimiento de un enemigo histórico lo prueba, tanto como rey como Black Panther, para socorrer su tierra.

Como todos y cada uno de los individuos de historietas que vienen al cine, invariablemente se les puso en el mercado varios productos que recuerdan al personaje, incluidos varios juguetes como máscaras, disfraces infantilesmuñecas articuladas de edición particular, juegos de Lego, figuras de acción con otros individuos de la saga, apoyando el éxito actualmente.

¿Cuál es el más destacable juguete de Black Panther?

Si deseas ofrecerle un óptimo obsequio a tu hijo o nieto, puedes hallar una extensa selección de individuos de Black Panther en el canal. venta online. En la página web siempre y en todo momento hay artículos a bajo valorde forma frecuente asimismo a la venta.

Para tener una idea más clara, es conveniente leer el críticas de esos que han comprado y inspeccionado productos en internet. Sobre el marca puede proceder a lo seguro por el hecho de que los productos normalmente son producidos por compañías acreditadas que han firmado pactos con Marvel.

Aquí te mostramos el más destacable juguete pantera negra:

1. Marvel Capitán América Civil War – Lo destacado asimismo para coleccionables

Marvel Legends Capitán América 6″ Serie de figuras de acción:…

  • Armado con garras afiladas y súper agilidad, Black Panther se abalanza sobre…

Con una altura de seis pulgadas, este modelo de Black Panther está armado con garras afiladas y está ya listo para correr a alta velocidad en la guerra. Viene terminado con 2 complementos para inventar mil aventuras cautivadoras. Con Marvel Legends Series, tanto pequeños como mayores tienen la posibilidad de hacer una compilación histórica de individuos basados ​​en cómics y películas.

2. Hasbro Black Panther Legends: lo destacado para posable

Figura de acción de Pantera Negra de 12″ de Marvel Legends

  • Hasbro muestra Black Panther como una parte de su serie premium de…

El rey y asegurador de Wakanda mide unos increíbles 30 centímetros de prominente y tiene mucho más de 30 puntos de articulación. Los elementos complementos tienen dentro una cabeza sin máscara, 2 pares de manos y una lanza. Es un producto que les encantará a los pequeños (¡y asimismo a los coleccionistas de individuos de Marvel!).

3. Diamond Select Black Panther: lo destacado a un precio atrayente

El hijo de T’Chaka avizora a su presa en la novedosa versión cinematográfica de la línea Marvel Gallery. Y en esta reproducción, T’Challa, la Pantera Negra de Wakanda, está agazapado en un sendero lleno de escombros. Transporta su traje propio de la película Capitán América Civil War. Mide precisamente 15 cm pulgadas de prominente y 22 cm de prominente y está hecho de pvc.

4. Mattel Hot Wheels Black Panther: lo destacado para aventureros activos

Mattel Hot Wheels Marvel Motocicleta Ass.A 7 Modelos Djn18,…

  • Con esta fabulosa gama Motocicleta, los entusiastas de Hot Wheel y Marvel…
  • Nuestras motos son automóviles poderosos que continuarán sobre sus ruedas y jamás…

Con esta bicicleta vas a poder arrancar emocionantes desafíos a toda agilidad. Equilibrado con precisión, es perfecto para carreras y acrobacias amenas: siempre y en todo momento desciende sobre ámbas ruedas, sin volcarse jamás. Y en el vehículo, como es natural, está usted, la Pantera Negra.

5. Lego Super Heroes 76100 The Attack of the Royal Talon Fighter – Lo destacado para los entusiastas de los ladrillos

LEGO Super Heroes 76100 – Ataque del Royal Talon…

  • Incluye 4 minifiguras: Black Panther, Nakia, Killmonger y Ulysses Klaue
  • El viejo Royal Talon Fighter, con apariencia de máscara, tiene una cabina…

Es un kit de construcción realmente terminado, que incluye 4 minifiguras: Black Panther, Nakia, Killmonger y Ulysses Klaue. Asimismo se detallan 2 de las cuchillas de disco de Nakia, el misil de Killmonger y la mano robótica ultrasónica de Ulysses Klaue.

Con forma de máscara, el Royal Talon Fighter está desarrollado con una cabina abatible y una prisión posterior para capturar a un personaje y 2 tiradores, que tienen la posibilidad de ser expulsados ​​presionando el botón de expulsión.

6. Hasbro Marvel Legends Black Panther Nakia – Lo destacado en atención al aspecto

Marvel Y también1574 6″ Leyendas Figura de acción…

  • Diseño inspirado en la película.
  • Articulaciones y datos de calidad.

Con una altura de 15 centímetros, esta figura llama la atención por su radical realismo, lo que la transforma en un personaje ideal no solo para jugar, sino más bien asimismo coleccionables. Las articulaciones son resistentes y aguantan aun las aventuras mucho más rigurosos. El equipo de complementos incluye 2 cuchillas de disco, lanza con punta mezclable, traje de recambio.

7. Máscara de pantera negra Máscara de Capitán América: la mejor para acontecimientos temáticos

Todos y cada uno de los fanes de la saga van a quedar prendados de esta máscara de Pantera Negra. Fabricado en látex de alta definición, ocasionará una enorme impresión en toda clase de acontecimientos temáticos, tal como en Carnaval o Halloween.

8. Hasbro Marvel Avengers Black Panther Claws Deluxe – Lo destacado para sentirte un genuino superhéroe

Pantera Negra – Garras Deluxe, Y también0867EU4

  • Efectos de sonido activados por movimiento
  • Luces activadas por contacto

Ponte en la piel de Black Panther con esta mano con garras de vibranio Power FX. Ella tiene FXs de sonido tajantes que se activan con el movimiento. Las luces, por otra parte, se encienden en el momento en que las cuchillas se presionan contra cualquier área dura. Y de esta manera cae en el centro de la acción.

9. Máscara base Hasbro Marvel Avengers Black Panther: lo destacado para las panteras pequeñas

Black Panther – Máscara básica, Y también0875EU4

  • Diseño inspirado en la serie animada
  • Banda maleable para cambiar la máscara

Merced a esta máscara inspirada en la saga, los mucho más pequeños van a poder presenciar la emoción de ponerse en la piel de Black Panther. La máscara está pertrechada con una banda maleable para pasar tras el cuello, que se amolda de manera fácil a la fisonomía de los pequeños. Con garras afiladas y ojos fijos en el propósito, aquí están completados para abalanzarse sobre su presa.

10. Llavero Funko Black Panther: lo destacado para los entusiastas fanáticos

funko- Llavero Pocket Pop Guerra Civil Capitán América CW...

172 calificación
Funko- Llavero Pocket Pop Civil War Capitán América CW…

  • ¡POP de bolsillo! Llaveros
  • Capitán América CW

Este llavero destinado a Black Panther enriquece la gama de figuras Funko POP. Mide unos 5 centímetros de prominente y reproduce en miniatura los aspectos de la conocida pantera. Viene en un empaque colorido con un frente transparente.

¿Película Pantera Negra?

Black Panther es una película de reciente estreno, centrada en el personaje de Black Panther de Marvel Comics y es la decimoctava película fundamentada en los clisés de las sagas de Marvel, la última de la compañía después de las distintas X-Men, Iron Man, Avengers, Fab 4, Thor, todos y cada uno de los individuos conformados por el legendario Stan Lee.

La particularidad de Black Panther es que es el primer personaje principal afroamericano de los cómics. La película se estrenó en el mes de febrero en Italia y todavía se exhibe en múltiples cines.

Tiene un enorme éxito de taquilla, superando aun a los Vengadores, y usa toda la tecnología del cine fabuloso de acción moderno. No es al azar que la película asimismo fuera ovacionada por la crítica por la dirección, las actuaciones de los actores y los efectos visuales.

Invariablemente es ya una práctica afianzada corroborar el éxito de la película con una sucesión de artilugio que recuerdan al personaje primordial y todos y cada uno de los complementarios de su crónica.

¿Juguetes de Pantera Negra?

No podían faltar juguetes para llevar a cabo contentos a los pequeños pero en ocasiones, más que nada con disfraces, asimismo quedan bien para mayores. El merchandising oficial por supuesto tiene la marca Disney-Marvel, pero se tienen la posibilidad de conseguir muchas otras visualizaciones de productos de marca en el mercado que abonan regalías a Marvel.

El carnaval ahora pasó pero los disfraces siempre y en todo momento son un factor que alegra a los pequeños: los que hayan visto la película no desearán abandonar llevar la máscara y guantes de garra de Pantera Negra. Los disfraces de Disney Store y los complementos (marca Hasbro) son idóneas para editar a tus hijos en los superhéroe felino.

Asimismo está libre una rica galería de figuras de acción, tanto articuladas como no articuladas. Los letras y números se tienen la posibilidad de usar sencillamente coleccionable pero asimismo son idóneos para jugar, para dar de comer la imaginación de los mucho más pequeños que van a poder recrear el planeta de Wakanda en su dormitorio: T’Challa se transforma en Black Panther merced al disfraz cubierto de insuperable vibranio. Y como él, otros individuos de la saga y animales son el máximo exponente de este cosmos fabuloso.

Para los pequeños (y mayores) fanáticos de la construcción, no tienen la posibilidad de faltar los sets de Lego, que recrean situaciones de la película.

Tampoco tienen la posibilidad de faltar los títeres con cabezas colosales, transformados ahora en un icono de los individuos de cine. Y para los mucho más pequeños, hasta 5 añosno las Panteras Negras en una despacio versión de peluche, que puede acompañarlos a la cama y hacerles compañía en el momento de reposar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo