Vamos a darnos un corte, con las 6 mejores tijeras de electricista

[Vamos a darnos un corte, con las 6 mejores tijeras de electricista

Tratándose de cables eléctricos, por profesión o pormejores-tijeras-de-electricista

Hábitoentre las herramientas de las que no puedes prescindir están indudablemente las mejores tijeras de electricista.
Es una herramienta que en sí no se distingue bastante de unas tijeras normales. Su función básica es, naturalmente, exactamente la misma, o sea, la de… ¡recortar!
No obstante, el género de electricista que está habituado a un trabajo profesional tiene sus especificaciones concretas. Veámoslos resumidamente juntos.

Las mejores tijeras de electricista.

El rango de costes lo transforma en un producto. económicocon un coste que va desde unos pocos euros hasta los 15-20 euros para los modelos mucho más expertos.

Ahora puede hallar los modelos mucho más pedidos propuestos en elcomercio on-linecon el opiniones de los que los han comprado, quienes tienen la posibilidad de guiarte en la decisión del tipo que mejor se amolda a tus pretensiones concretas.

¿Especificaciones de las tijeras de electricista?

En esta clase de tijeras, primeramente, el cuchillas por norma general son cortos, para aceptar un mayor control del área de corte. Y el fulcro está muy cerca de calibrar mejor la fuerza en el momento en que debe mondar un cable sin cortarlo.

Por causas de la seguridaden el mango siempre y en todo momento hay un vaina de revestimiento hecho con Materiales aislantes.

Este último es mucho más de manera frecuente que no ergonómico Y antideslizante para prestar un agarre estable aun en los sacrificios de corte mucho más rigurosos. En ocasiones el revestimiento acaba con un guardamanos para denegar los dedos libres, eludiendo de esta forma hacerse daño.

Aquí te mostramos las mejores tijeras de electricista:

1. Tijeras Facom SC.841A.3

Mejor para: antideslizante

FACOM – SC.841A.3, Tijera de electricista, estándar,…

  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Composición completa de acero (cuchillas y mango).

Estas tijeras de electricista de diseño ergonómico tienen hojas de acero resistentes y están diseñadas con ranuras antideslizantes en los agujeros para los dedos.

Corte cables de manera limpia y precisa de hasta 50 mm con pelacables (1,5 mm, 2,5 mm, 4 mm).

Rápidos y simples de conducir, se proveen con un práctico estuche recio, que deja guardarlos aun en el bolsillo.

2. Tijeras Intercable 16020-F1

Perfecto para: Articulación ajustable

Intercable 16020-F1 Tijera electricista 3 en 1,…

  • 100% FABRICADO EN ITALIA
  • Conveniente para mondar y recortar cables de Cu/Al hasta 50 mm²

Es un modelo made in Italy desarrollado con una manera particular de las cuchillas para mondar y recortar cables de cobre y aluminio de hasta 50 mm².

Las tijeras tienen articulación ajustable y mango de 2 elementos, con alambre para engastar férulas de 0,5 a 4 mm².

Se proveen terminados con una práctica caja de seguridad para resguardar las tijeras y transportarlas con toda seguridad.

3. Tijeras Usag 207 Y también

Mejor para: cortador de cable en ámbas cuchillas

USAG 207 Y también – Tijeras expertos para electricistas…

  • Construcción integral de acero inoxidable (cuchilla y mangos internos)
  • Cuchilla microdentada antideslizante

Las hojas y el interior de los mangos son de acero inoxidable. Entre sus especificaciones técnicas, podemos destacar el cortacables en las dos hojas (hasta 50 mm²), el pelacables incorporado (1,5-2,5-4 mm²) y la función de crimpado.

Asimismo resaltan los mangos precisados y ergonómicos en bimaterial y el papel de 40 mm con microdentado antideslizante.

Las tijeras están provistas de un gancho de plástico para el cinturón, con cierre de seguridad.

4. Tijeras Knipex 95 05 155 SB

Lo destacado para: corte sin resbalones

KNIPEX Tijeras de electricista (155 mm) 95 05 155 SB...

3,201 calificación
KNIPEX Tijeras de electricista (155 mm) 95 05 155 SB…

  • Filos afilados con dientes finos para un corte limpio sin…
  • borde de corte con cortacables

Es una tijera universal (155 mm de largo) concreta para electricistas con filos rectificados, con cortacables.

Los dientes finos le dejan llevar a cabo un corte limpio sin deslizamiento. El mango está revestido de materiales multicomponentes, reforzados con fibra de vidrio.

Se incluye un bolsillo en material sintético que se puede enganchar al cinturón.

5. Tijeras Würth

Lo destacado para: seguridad

Hablamos de unas tijeras de electricista fabricadas en acero inoxidable de alta definición, muy resistentes y sin temor a la oxidación.

Están diseñados con un tornillo M5 en especial robusto y sus mangos están envueltos de material plástico.

El asegurador de mano le deja trabajar con completa seguridad. La longitud de la herramienta es de 115 mm.

6. Tijeras BM 1330 X-pro EVO

Lo destacado para: diseño ergonómico

Bm Group 1330 TIJERA TIRA-CABLES CON ESTUCHE

342 calificación
Bm Group 1330 TIJERA TIRA-CABLES CON ESTUCHE

  • Marca: BM Group
  • Longitud: 160 mm

Su diseño muestra líneas y volúmenes que prosiguen idealmente la anatomía y la posición de la mano, asegurando un mayor agarre y la máxima tranquilidad al recortar.

La palanca superior tiene 2 ranuras para el pulgar y el índice, creando un acompañamiento mucho más cómodo.

En la palanca inferior, el ojal abierto deja amoldarse a distintas tamaños de mano. Además de esto, la sepa de material optimización la estabilidad de la tijera.

¿Qué géneros de tijeras de electricista?

El mercado proporciona fundamentalmente 2 variedades de tijeras de electricista, que se distinguen por el género de hoja: las tijeras a cuchillas rectas y esos un cuchillas curvas.

No hay una diferencia importante entre utilizar una hoja curva versus una recta: ninguna es mucho más fuerte que la otra. Las zapas curvas tienen un corte mucho más limpio pues están menos separados.

Asimismo son mucho más cómodos por si acaso hay que realizar orificios en ellos cajas de conexión, si hay que recortar canaletas a ras y corrugado en cajas ahora tapiadas. El papel recta y corta es mucho más útil si trabajas en trabajos pesados ​​y para trabajos En Vivo.

Todos y cada uno de los modelos tienen por lo menos una predisposición. pelacables. Ciertos lo tienen para alambres de distintas diámetros y para la función incorporada de rizar.

El engaste es la operación consistente en machacar los hilos eléctricos de un conector de manera irreversible de forma que no se deshilachan y mantenerse firmemente en su rincón.

En la mayoría de los casos, esto se hace con informaciones. alicatessingularmente si debe conectar los cables con conectores de enorme diámetro. Poder tener esto La función de tijera para cables de sección doméstica indudablemente puede ser un agregado.

¿Críticas sobre las tijeras de electricista?

Ser un herramienta de mano, en el instante de la adquisición sería aconsejable revisar el asa y los ojales que contienen el pulgar y el resto dedos para cerciorarte de que el tamaño y la manera son los correctos a tus pretensiones. En verdad, esto establece la fuerza que se ejercita al recortar los hilos.

No obstante, la mayor parte de las ocasiones, aun en la tienda, es imposible realizar una prueba de las tijeras que desees obtener, en tanto que vienen envasadas en blisters de plástico. Conque mejor confiar en venta on-linedonde exactamente los mismos modelos de forma frecuente se proponen a un precio el valor mucho más bajo.

Al no tener que recortar no hay necesidad de moler las cuchillas para rehacer el borde: para sostener su efectividad es bastante ocasionalmente (y en el momento en que sea verdaderamente preciso) recortar una hoja de lima de grano fino, pasándola en contacto con ámbas cuchillas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo