Los 7 mejores taladros percutores No te pierdas ni un tiro

[Los 7 mejores taladros percutores No te pierdas ni un tiro

Portabrocas

¿Eres apasionado de las tareas del hogar? El más destacable taladro percutor te va a dar una mano válida en los instantes mucho más rigurosos.

El taladro percutor está desarrollado para trabajos mucho más pesados, como perforar orificios en hormigón armado, piedra y metal. O, nuevamente, para llevar a cabo orificios enormes y profundos o para derruir una pared como un cincel.

¿Es muy poderoso?

Claro, por el hecho de que está desarrollado para trabajar con los materiales mucho más duros. Tiene por nombre «taladro de clavijas» por el hecho de que deja la inserción de clavijas en el preciso mediante un pistón de percusión.

Usa un fuerte movimiento de percusión que incrementa su fuerza en el momento en que la broca está virando, probando ser útil en todas y cada una aquellas oportunidades en las que se precisa mucho más dinamismo.

En general da el doble de poder que un regular taladro eléctrico. No obstante, puede inhabilitar la mayor parte de las funcionalidades de percusión en el momento en que no las necesite. Ciertos modelos tienen cambios de calibre de destornillador Y destornillador.

Las herramientas usadas para trabajos de perforación y cincelado de enorme diámetro tienen complementos SDS (Sistema Directo Particular). Su mandril (o sea, la estructura que sostiene la broca en su sitio) tiene un diseño diferente y también tiene dentro brocas particulares que afirman un golpe mucho más fuerte y exacto para trabajos plus pesados.

¿Cuál es la diferencia entre un taladro percutor y un taladro percutor?

El taladro percutor estándar usa 2 discos ranurados que viran en contacto entre sí. En el momento en que las flautas opuestas chocan entre sí, los golpes se emiten a la broca, ocasionando el característico estruendos de golpes.

No obstante, para trabajos mucho más pesados martillo pasador es considerablemente más eficaz. Usa un pistón que comprime reiteradamente el aire sobre él, ocasionando impactos que se emiten de manera directa a la punta. De esta manera, te deja realizar exactamente el mismo trabajo en el menor tiempo y con menos esfuerzo.

¿Qué es preferible inalámbrico o por cable?

Si opta por una herramienta inalámbrica, es bueno contrastar cuánto tiempo tarda en recargarse, eludiendo de este modo aguardar un buen tiempo antes de poder empezar a trabajar de nuevo. No obstante, es conveniente tener una segunda batería para utilizar en el instante en el momento en que la primera se agote, para no quedarse tirado.

No obstante, la batería y la base de carga no en todos los casos se proveen. Si se necesita una compra separadamente, hay que tomar en consideración el valor final, que asimismo puede acrecentar relevantemente.

En la situacion de un modelo con cable, es esencial revisar su longitud, para lograr trabajar de manera cómoda y sin inconvenientes.

[amazon_link asins=’B00J4JR5ZG,B001349SOQ,B003BU6JH4,B00469BDXY’ template=’ProductGrid’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’0d2ada1c-cc79-11e6-8282-676de447f5b2′]

¿Qué especificaciones se tienen que estimar?

Un aspecto esencial está representado por el mango: ha de ser cómodo para mantener el aparato firmemente con ámbas manos a lo largo de en todo momento preciso para llenar el trabajo. Mejor aún si hay sistemas para achicar las vibraciones.

Otro aspecto a tener en consideración es el husillo, o sea, la parte que alberga la punta y le deja girar. En un taladro habitual esta parte es cilíndrica y las pinzas se tienen la posibilidad de abrir hasta un máximo de 13mm. En la base hay una cremallera para apretar con la llave correcta.

En un taladro percutor, la manera de la espiga deja un bloqueo inmediato y exacto. Es merced a esta particularidad que el descendiente se amolda bien al mecanizado pesado y profesional, usando asimismo brocas con un diámetro muy mayor a 13 mm.

Estos asaltos hay de múltiples tipos:

  • SDS-agregado 10 mm, conveniente para martillos perforadores o martillos perforadores de hasta 4 kg, muy usado para perforar en hormigón armado y hormigón
  • SDS-top 14 mm, usado eminentemente en la clase de 4 kg
  • SDS-max con portaherramientas de 18 mm que resiste mejor las vibraciones. Está desarrollado para un mandril particular que garantiza el máximo agarre y que está en los martillos de demolición

Para finalizar, los taladros percutores de mejor desempeño tienen ajuste electrónico, tecnología de percusión mejorada, un interruptor multifuncional para la preselección de perforación con percusión, la función Rotostop que le deja emplear el taladro en modo cincelado (esto es, inhabilita la rotación y activa solo la percusión) .

Si te apasionan las tareas del hogar, asimismo te sugerimos leer nuestros posts aplicados a la mejor desarrollador de clavos y en el más destacable de las situaciones compresor de aire digital portatil.

Los 7 mejores taladros percutores

Planeado en un inicio para el trabajo profesional, el taladro percutor se convirtió hoy en día en una herramienta disponible para todos esos fanáticos de los trabajos de bricolaje en el hogar.

De esta manera, han aparecido en el mercado modelos considerablemente más rápidos, menos estruendosos y simples de emplear aun por esos que no son en especial especialistas, que además de esto dejan un desempeño muy alto usando la tecnología mucho más actualizada y avanzada.

Aquí te mostramos los más destacados taladros percutores:

Bosch Professional GBH 2-28DFV

Lo destacado para: alta capacidad

Bosch Professional 0611267201 GBH 2-28 DFV Martillo…

  • Mandril SDS-Agregado, mango doble, limitador de hondura, maletín
  • Fuerte motor de 850 W, capacidad de encontronazo de 3,2 J, máx. en el…

Con su motor de 850 W y 3,2 julios de capacidad de encontronazo, deja el máximo avance de perforación y el más destacable desempeño de cincelado de su categoría.

Merced al sistema de amortiguación activa de vibraciones, los valores de vibración dismuyen en un 27%: esto le deja trabajar con enorme eficacia y a lo largo de tiempos extendidos.

Asimismo proporciona un encuentre de rotación para cincelar, un portaescobillas giratorio para igual capacidad en rotación en sentido horario y antihorario y regulación de agilidad continua. Viene terminado con estuche de transporte.

Makita DHR263Z

Mejor para: inalámbrico

Oferta

Makita DHR263Z Taladro percutor inalámbrico SDS-agregado 2 x 18 V,…

  • Viene sin pilas, cargador y estuche.
  • Mango ergonómico con revestimiento de agarre despacio

Está alimentado por 2 baterías de iones de litio de 18 V (el cargador y las baterías no están incluidos en el bulto).

Pertrechado con un indicio de carga, el aparato se detiene en el momento en que se agota la batería con menos carga. Su diseño sólido y empuñadura blanda ergonómica garantizan un manejo increíble y una enorme capacidad de maniobra.

Reversible, proporciona funcionalidades de rotación, percusión o rotación y percusión juntas.

Einhell TE-RH 32 Y también

Mejor para: 4 funcionalidades

Einhell Rotomartillo Te-RH 32 y 4257940, 1250…

  • Martillo perforador de 4 funcionalidades TE-RH 32 Y también (1250 W, 5,0 J, conexión SDS…
  • Capacidad: 1.250W

Es un taladro percutor con función de martillo neumático y da 4 funcionalidades: perforar, perforar con percusión, cincelar con y sin cincel fijo.

Tiene un accesorio universal para puntas SDS-agregado y, merced a la función de control de presión, exhibe la presión perfecta.

Está desarrollado con un mango primordial que amortigua las vibraciones y tiene inserciones antideslizantes para absorber aún mucho más las vibraciones.

Entre sus especificaciones resalta regulación electrónica para arranque despacio y doble indicio led: listo para empleo y cuidado (desgaste de las escobillas).

Black+Decker KD990KA-QS

Perfecto para: cambio veloz de bits

Oferta

BLACK+DECKER KD990KA-QS Martillo Borla y…

  • El taladro percutor de Black and Decker impresiona con su motor de prominente desempeño…
  • La gran velocidad de encontronazo, hasta 5180 lpm, da una rápida…

Este martillo perforador y cincelador tiene una capacidad de 850 W, 2,4 j y efectúa 5.180 golpes/min, con agilidad variable 0-980 rpm. Tiene un mandril de metal SDS+ que deja cambios de broca veloces y seguros.

Le deja operar en tres métodos de empleo: perforación, perforación con percusión, cincelado. La perforación máxima es de 26 mm para hormigón, 13 mm para acero y 30 mm para madera. El maletín suministrado se completa con empuñadura del costado, encuentre de hondura, 3 brocas SDS+, 2 cinceles SDS+, portabrocas con llave y adaptador.

Hitachi DH28PCY

Lo destacado para: tecnología UVP

Hitachi DH28PCY (UVP) Rotomartillo…

  • Perforación hormigón Ø 28 mm / acero Ø 13 mm / madera Ø 32 mm
  • Perforación con corona de Ø 50 mm

El modelo tiene una capacidad de 850 W y está creado con tecnología UVP, que disminuye un 33% las vibraciones sin perjudicar el desempeño de la máquina.

Está desarrollado con una tecnología neumática avanzada que optima y optimización en buena medida la energía de encontronazo y la confiabilidad de las piezas de desgaste en todo el tiempo.

Asimismo es nuevo el sistema que deja cambiar de forma automática la presión interna de la cámara neumática, para mejorar al límite la perforación. Tiene interruptor con variación electrónica de agilidad y bloqueo para operación continua.

Makita HR-2470 Electrónica SDS Agregado

Lo destacado para: relación calidad precio

Oferta

MARTILLO 780W 24mm 3 FUNCIONES

  • 780 vatios
  • 3 funcionalidades

Con su capacidad de 780 W, te deja perforar de forma fácil las superficies mucho más rigurosos, como mármol, hormigón y cemento.

La rotación es 0-1100 rpm, la percusión 0-4500 rpm, 2,7 J. Pesa 2,40 kilos y se distribución en una práctica caja. Al crear una cuenta en el sitio de la compañía, la garantía se prolonga a tres años.

Bosch PBH 2100 RE Sólido Universal

Lo destacado para: costos confrontados

Oferta

Bosch Hogar y Jardín 06033A9300 Martillo…

  • Martillo perforador sólido de 550 W, mandril SDS-agregado,…
  • Orificio de madera diámetro 30 mm

Con su capacidad de 550 W, es perfecto para martillar con efectividad hormigón (orificio de 20 mm de diámetro), perforar con precisión madera (orificio de 30 mm de diámetro) y metal (orificio de 13 mm de diámetro), de esta manera para atornillar.

La capacidad de carrera es de 1,7 julios, 2300 rpm, 5800 carreras/minuto. Un asa agregada, un encuentre de hondura y un maletín se proveen de serie.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo