Los 7 mejores bancos de trabajo: un soporte práctico y seguro para el bricolaje

[Los 7 mejores bancos de trabajo: un soporte práctico y seguro para el bricolaje

en el caso de que seas un carpinteromecánico o aficionado al bricolaje, sabes bien que para hacer tus distintas proyectos de manera cómoda y seguridad, existen algunas cosas que no tienen la posibilidad de faltar en el taller o en estacionamiento.

Muy con frecuencia charlamos con enorme énfasis en hágalo usted mismo herramientas. No obstante, el mejor banco de trabajo es del mismo modo esencial, como lo es seleccionar el que mejor se ajuste a tus pretensiones expertos o por afición.

Las construcciones en el mercado no difieren solo en tamaño, peso y marca. Ciertos puntos como el material de construcción y la aptitud de carga juegan un papel definitivo. Por consiguiente, entender las distintas peculiaridades técnicas le deja orientar la adquisición hacia el modelo preciso.

¿Cuál es el más destacable banco de trabajo?

A banquete de trabajo es importante en el momento en que se precisa recortar, limar o sostener una parte de trabajo, pero asimismo puede proveer un área de trabajo para efectuar trabajos de tipo hecho a mano y muchas otras tareas.

Para hacer más simple su selección, primero debe centrarse en sus pretensiones. ¿Para qué exactamente género de proyectos lo usarás? ¿Deberá aguantar bastante peso? ¿Lo utilizará primordialmente para trabajar madera, metales u otros materiales? Precisas composición con vicio? Su mesa ha de ser fija o plegable y también móvil inteligente?

Contestar este género de cuestiones es fundamental para localizar el modelo conveniente para usted.

Aquí te mostramos los más destacados bancos de trabajo:

1. Banco de trabajo profesional Black+Decker WM825-XJ Deluxe Workmate: alta aptitud de carga

BLACK+DECKER WM825-XJ Banco de trabajo Workmate,…

  • Sistema de apriete con solo una mano para cambiar los femi separadamente o juntos
  • Mordaza de adelante ajustable para bloqueo vertical

Hablamos de un robusto banco de trabajo plegable, desarrollado para montarse, desmontarse y limpiarse de forma fácil. En el momento en que está cerrado tiene un tamaño de 830 x 740 x 200 mm y es simple de transportar para realizar el trabajo donde desees. La mordaza de adelante tiene tres situaciones para una mayor utilidad y es ajustable para unión vertical. Esta solución incrementa la elasticidad y asimismo le deja denegar elementos de manera excepcional.

La apertura de las mordazas es de 0-205 mm, su longitud es de 740 mm.
La altura de trabajo dual le deja emplearlo como banco de trabajo, banco de trabajo estacionario, tornillo de banco o caballete.

Los bloqueos de doble codo fomentan un agarre mucho más fuerte, al tiempo que el sistema adelantado de ajuste con solo una mano deja que los bloqueos se ajusten separadamente o juntos. Los pasadores de pivote graduables y las ranuras de retención de la mordaza brindan utilidad de unión y un agarre fiable del material.

La construcción de acero pesado quiere decir que la composición es con la capacidad de aguantar hasta 250 kg. Está desarrollado con pies de goma antideslizantes que afirman utilidad de unión y un agarre fiable del material.

  • Doble prominente
  • Antideslizante
  • Agarre seguro del material

2. Banco de trabajo plegable Stanley Fatmax Express FMST1-75672: configuración rápida de la mesa

Oferta

Banco de trabajo plegable STANLEY FATMAX FMST1-75672

  • Composición robusta y muy permanente; sistema particular de…
  • Patas de metal, aptitud de carga 450 kg

Merced a su revolucionario mecanismo de apertura y cierre, el banco de trabajo se puede poner velozmente presionando un botón y tirando de la manilla de apertura. La composición especialmente permanente tiene una aptitud de carga de 455 kg. Las patas son de metal.

Da una enorme área de trabajo y la configuración particular de la área del banco deja su empleo con abrazaderas de barra. El asa para abrir y colgar utensilios es muy práctica.

El banco abierto tiene un tamaño de 85 x 60 x 80 cm y una vez cerrado ocupa poquísimo espacio (85 x 60 x 10,5 cm) y además de esto es simple de transportar: pesa solo 12 kg.

  • Permanente
  • patas metalicas
  • Simple transporte

3. Banco de trabajo plegable Bosch PWB 600 – Trabajo de limado

Oferta

Bosch Home and Garden 0603B05200 PWB 600 Banco de trabajo…

  • Banco de trabajo PWB 600, para fijar de forma segura cualquier parte…
  • Se puede desarmar y montar en segundos, merced al mecanismo de plegado

Increíblemente práctico para trabajos de limado, este banco es perfecto para fijar de forma segura las piezas de trabajo y para operar con la máxima tranquilidad. Tiene una área de trabajo de bambú fuerte, repelente al agua y de desempeño despacio. Además de esto proporciona un práctico soporte que viene dentro y es capaz para múltiples apps.

Se distribuye en 2 partes, tal es así que las piezas de trabajo asimismo se tienen la posibilidad de sostener en el centro. El bisel del costado de las mordazas de unión le deja trabajar cerca de los bordes, por poner un ejemplo, al limar. Además de esto, es viable poner el papel abrasivo en el soporte que viene dentro en el marco, para poseerlo siempre y en todo momento a mano.

La mesa de trabajo se pone en situación a través de 2 manivelas deslizantes graduables de manera sin dependencia: esta solución se amolda a una extensa selección de tamaños y apps. Muy polivalente, el divido para complementos te deja sostener el juego de herramientas en especial orden.

La composición de aluminio es plegable y se cierra de manera fácil. La altura de trabajo es de 834 mm, la hondura máxima de fijación con ganchos es de 525 mm, la de entre aparadores de bambú es de 85 mm, al paso que la hondura de fijación es de 34 mm. El banco tiene una aptitud máxima de 200 kg y se provee terminado con 4 ganchos de fijación.

  • Polivalente
  • Hidrófugo
  • Divido para complementos

4. Mesa de trabajo Keter: expertos en movimiento

Mesa de Trabajo Plegable Keter, Aptitud 450 kg, si…

  • PRÁCTICA: mesa de trabajo que se puede abrir en 30 segundos
  • MEDIDAS: abierto mide 91 x 55,5 x 75,5 cm

Hacer un espacio de trabajo profesional en cualquier habitación es simple con esta polivalente mesa de trabajo plegable y abatible. Desarrollado para expertos en movimiento, tiene un sistema de instalación que toma unos segundos, para sugerir tranquilidad y seguridad en el taller o estacionamiento. No necesita ensamblaje: solo 30 segundos para modificar y emplear, lo que le deja ahorrar un tiempo apreciado.

Está fabricado en plástico duro pero al tiempo es rápido y de forma fácil transportable, gracias asimismo a la existencia de cómodas asas que optiman su movimiento. Su composición robusta es fuerte a las condiciones atmosféricas. Las patas de aluminio te dejan aguantar una carga de hasta 453 kg.

La existencia de tres cerraduras suprime el peligro de apertura a lo largo del empleo. El juego incluye 2 ganchos de bloqueo para materiales ahora procesados. Ámbas abrazaderas se tienen la posibilidad de disponer tanto horizontal como verticalmente, para amoldarse a múltiples géneros de trabajos. Esta mesa asimismo está pertrechada con un sistema de click para un simple desmontaje y un volumen mínimo.

  • Portátil
  • Robusto
  • Seguro

5. Worx WX051 Pegasus: se puede emplear como trípode

Mesa de trabajo multifuncional WORX WX051 Pegasus con…

  • Mesa de trabajo polivalente que se transforma en caballete y banco de trabajo…
  • Sólido, rápido, plegable y portátil, 12,7 cm de hondura por…

Es una estación de trabajo polivalente que se convierte de una mesa a un caballete en segundos. Se puede juntar con otras mesas Pegasus para hacer una enorme área de trabajo y también incluye un sistema de doble bloqueo para sostener cualquier elemento con seguridad en su sitio.

Como mesa de trabajo da una área de 78,7 x 63,5 cm y puede aguantar hasta 136 kg. El sistema Backlink-Lock le deja poner materiales pesados ​​sin peligro de pandeo. 2 abrazaderas de barra se deslizan durante los canales integrados en la área de la mesa y actúan como un segundo juego de manos para sostener los materiales en su rincón para recortar, pegar, colorear, barnizar y toda clase de tareas de bricolaje.

Se tienen la posibilidad de poner 4 abrazaderas encima de la mesa para fijar elementos redondeados o irregulares. Puede eliminar las abrazaderas y doblar los lados del marco para conseguir una pata de cabra fuerte, con la capacidad de aguantar hasta 1000 libras. En el modo perfecto de caballete, Pegasus tiene muescas diseñadas para asistirlo a mantener una tabla de madera estándar a fin de que logre trabajar de forma mucho más segura y simple.

Compacta y rápida, la mesa es de manera fácil transportable. Tiene un estante inferior para herramientas y una regleta de enchufes para sostener todo de manera fácil alcanzable y ordenado, sin estorbar. En el momento en que acaba de trabajar, se pliega para ocupar poquísimo espacio y es ideal para todos los que tienen un espacio de trabajo pequeño o un estacionamiento.

  • Sólido
  • Con estante de almacenaje
  • Transportable

6. Banco de trabajo Hardcastle – Composición de múltiples pisos

Banco de trabajo de acero de 1,5 m de longitud...

77 calificación
Banco de trabajo de acero de 1,5 m de longitud…

  • Banco de trabajo industrial Hardcastle de 1,5 m – Azul.
  • Un complemento perfecto para cualquier taller, almacén, cobertizo o…

Brindado a un precio muy atrayente, es un banco de trabajo industrial, conveniente para su empleo en talleres, guardes, cobertizos y garajes. Tiene una longitud de 1,5 m, al tiempo que la hondura es de 60 cm y la altura es de 90 cm.

Bajo la encimera hay una balda del mismo tamaño, que te deja tener el juego de herramientas siempre y en todo momento en especial orden y al alcance de la mano. El banco se identifica por su robusta composición de acero.

Efectuado en color azul, tiene un acabado de pintura en polvo y viene terminado con pies. en plastico Simple de montar y cambiar, tiene una carga máxima de 100 kg por estante.

  • Composición de acero
  • Práctico
  • Montaje simple

7. Banco de trabajo multifuncional Svelt: composición de cambio veloz 4 en 1

Banco de trabajo revolucionario Banco de trabajo transformable…

  • Innovador banco de trabajo convertible en altos y bajos y en 2 géneros de…
  • En aluminio con inserciones de acero y PVC.

Destinado a esos que procuran un producto multifacético para empleo profesional o hábito, es un banco de trabajo innovador que se puede editar en un pestillo y en 2 géneros de carros. Por consiguiente, revela ser una solución polivalente, cómoda de transportar y tener en el hogar o en la furgoneta para múltiples usos.

Su composición de cambio veloz es viable merced a un ocurrente sistema telescópico con botones y brazos. En unos segundos desde la situación primordial se puede editar en un carro. Es muy práctico para transportar el equipo desde la furgoneta hasta la obra. 4 ruedas giratorias (2 de las que con frenos) dejan un simple movimiento en lote plano. Ingresando una cuerda en la ranura pertinente, el carro chato puede ser remolcado para el transporte de material voluminoso.

Asimismo se puede usar cojo para trabajar en escaleras o en presencia de atentos. La área es de plástico reforzado antideslizante y está abierta para aceptar la caída al suelo de arena, cemento, cal, pintura y otros materiales que se logren usar. Fabricado en aluminio con inserciones de acero y PVC, incluye entre sus especificaciones técnicas placa para martillar, recipientes distinguidos, ranura para cilindros, asa ergonómica extraíble, botones de cierre ergonómicos.

Las dimensiones del tablero de la mesa son 113 x 47 cm y las dimensiones de transporte son 113 x 58 x 7,5 cm. La altura en la parte de arriba es de 58 y 80. La aptitud máxima es de 150 kg tanto para la mesa de trabajo para la guía deslizante, al tiempo que para el carro es de 100 kg.

  • Ruedas giratorias
  • Ergonómico
  • De múltiples objetivos

Guía de compra Bancos de trabajo

¿Cuáles son los diversos tipos de mesas de trabajo?

Como no todos y cada uno de los proyectos tienen exactamente los mismos requisitos, cada mejor banco de trabajo

banco está hecho para un empleo concreto. Como les podéis imaginar de forma fácil, mecánicos, carpinteros o cualquier persona que se dedique a las tareas del hogar por Hábito tienen pretensiones muy dispares.

Observemos juntos cuáles son las peculiaridades de las clases más frecuentes en el mercado.

banco de carpintero clásico

un banco de trabajo en madera la madera maciza para carpintería contribuye algo particular a su taller. sus dimensiones son increíble cuanto su peso. Cuando haya escogido un espacio para esta composición, difícilmente se le va a ocurrir moverla.

Asegúrese de tener bastante espacio para trabajar con cualquier género de prensa, abrazadera o tornillo de banco generalmente empleado para trabajos de acabado. carpintería.

Estos bancos de forma frecuente están pertrechados con un estante de importante tamaño debajo (hasta 50 cm de hondura y 1,2 – 2 m de largo) que puede ordenar aun los utensilios mucho más grandes. Una secuencia de habitaciones a desaparición con puerta y con cajones proponen una aptitud de almacenaje notable.

banco de trabajo del mecanico

El banco de trabajo del mecánico tiene una encimera de tamaño mediano llevada a cabo de madera maciza fuerte o de madera contrachapada. Ciertos modelos tienen una aptitud de carga de múltiples cientos y cientos de kilos.

Los aparadores y armarios para almacenamiento se acostumbran a poner bajo la área de trabajo, como es la situacion de una mesa de carpintero. En ciertos géneros de bancos hay baldas superiores para almacenar las herramientas bien ordenado y siempre y en todo momento a mano.

banco con ruedas

Ciertas ediciones tienen una composición en hierro unido a un juego de ruedas o ruedas enormes. Más allá de que la mayor parte de los modelos proponen unos cuantos ruedas para hacer más simple el movimiento de la mesa, existen algunos modelos que están pertrechados con 4 ruedas, de manera frecuente con frenos para denegar la composición de manera segura en el sitio esperado.

La movilidad que garantizan estas mesas con ruedas es una enorme virtud en cualquier laboratorio, primordialmente por su utilidad. Por servirnos de un ejemplo, una composición bricolaje de hierro se puede usar como parte extensible para integrar otro banco y aguantar una parte de trabajo extendida 2 metros o asimismo 4 metroso para prestar movilidad a una herramienta como un taladro fijo.

banco de trabajo plegable

Los mostradores plegables son la solución ideal si no tienes un taller o si tu tienda es bastante pequeña para un modelo de mostrador clásico. Es el modelo de decisión para esos que viajan a distintas sitios de trabajo. Su composición de metal es ligera para un simple manejo y transporte. los pines en caucho antideslizante lo sostienen firmemente en su sitio.

Ya que solo pesan unos diez kilogramos, los bancos plegables tienen la posibilidad de hacerte la vida mucho más simple y socorrer tu espalda. Merced a su fuerza, un modelo en acero inoxidable es conveniente a el resto.

Las partes móviles inteligentes, como las bisagras, son puntos enclenques del marco que limitan el peso máximo que aguantan estos bancos. El peso máximo permitido va desde unos 100 kg para los modelos básicos hasta los 250 kg para los de alto rango.

Banco de trabajo con vicios

Estos bancos de trabajo de tornillo de banco son otro género de composición plegable. La encimera está dividida en 2 partes que tienen la posibilidad de ser operado por 2 manivelas para marchar como una abrazadera o un tornillo de banco grande. Esto le deja apretar las piezas entre sus 2 placas. Los mandriles se tienen la posibilidad de insertar en los agujeros de las dos placas para ordenar piezas de trabajo de distintas formas y tamaños.

En los modelos de primera línea, la área se puede inclinar verticalmente para trabajar con elementos de formas poco comunes y sugerir un rango terminado de movimiento para cualquier emprendimiento.

Banco de trabajo multifunción

Yo mesa de herramientas multiusos Tiene una composición plegable y levantable que se puede editar en distintas herramientas de taller, como un carro, un caballete o un cerrojo. Todos estos complementos está pertrechado con todos y cada uno de los gadgets de seguridad demandados por la ley para los modelos estándar, como los frenos de urgencia.

Ciertos de estos elementos se tienen dentro como estándar en el momento en que compra un banco multifuncional. Otros se tienen la posibilidad de obtener separadamente para explotar al límite la utilidad de un banco multifuncional. En la venta en línea puedes localizar distintas modelos, aun mucho más económicos.

¿De qué está hecho el banco de trabajo?

El modelo que adquiera (salvo que escoja crear un banco de trabajo) ha de ser con la capacidad de aguantar el peso de su trabajo, soportar cualquier encontronazo y no desfigurarse aun en el caso de empleo profundo.

Para ello, es esencial que la composición esté llevada a cabo con un material que satisfaga sus requerimientos de trabajo y que sea apreciado por su buen relación calidad precio.

MDF

MDF es un material compuesto un bajo valor pero muy permanente. Resiste la distorsión pero no puede aguantar pesos especialmente pesados. Además de esto, puede dañarse con un fuerte encontronazo.

Madera contrachapada

El contrachapado es un material compuesto permanente como el MDF. La estratificación de la madera unida a otras fibras la hace mucho más fuerte a los golpes. es parcialmente material económicopero mucho más costoso que el MDF.

Madera laminada

La madera laminada es un material muy conveniente para una encimera, pero es costoso. La primordial desventaja es que la madera se encoge conforme se seca y puede ocasionar deformaciones. Se fabricará un banco de trabajo de calidad con madera seca que haya sido pretratada para limitar el peligro de deformación.

¿Cuánto peso puede aguantar un banco de trabajo?

Ciertas mesas tienen la posibilidad de aguantar un sinnúmero de peso, otras no. La aptitud de carga es uno de esos puntos a valorar dependiendo del género de trabajo que se pretenda efectuar.

Hay bancos de trabajo libres que tienen la posibilidad de aguantar de 100 a 250/300 kg. Si piensa que el peso va a ser notable, escoja piernas y un marco de acero encimera robusta y de calidad.

Por supuesto cuanto mucho más masivo es, menos es simple de cargar. Si precisas moverlo, busca un modelo con ruedas o, para una auténtica movilidad, un pequeño banco de trabajo plegable.

Tiene la posibilidad de tener luces?

Sí, ciertos modelos están libres con un sistema de iluminación que viene dentro. Esto puede ser verdaderamente útil si su estacionamiento está obscuro o si trabaja en el banco de pruebas tras el anochecer. Los bancos con luces incorporadas de manera frecuente traen regletas de enchufes incorporadas.

¿Es simple de montar?

Cada minuto cuenta en el momento en que se trabaja en un emprendimiento esencial o tratándose de plazos ajustados. Conque no desearás pasar un buen tiempo intentando de construir un banco de trabajo. un óptimo banco de trabajo altura ajustable no solo ha de ser simple de ensamblar, sino asimismo debe tener normas y herramientas (si es requisito) para el ensamblaje.

Ciertos no necesitan ensamblaje y están preparados para emplear solamente sacarlos de la caja.

¿Se precisan abrazaderas?

Así sea que esté lijando o aun cortando su parte en el banco de trabajo, va a deber sostenerla. Lo destacado bancos de trabajo son los que tienen atrapas dobles y que vienen terminados con unas abrazaderas en tanto que suprimen la necesidad de utilizar abrazaderas ajenas y asimismo tienen la posibilidad de contribuir a hacer más ágil sus tareas.

Pero asimismo compruebe la calidad de las abrazaderas y asegúrese de que sean simples de cambiar, seguras y que su tamaño se ajuste a la mayor parte de sus proyectos.

3 cuestiones usuales sobre bancos de trabajo

¿Alguna duda mucho más? Prueba a echar una ojeada a las cuestiones mucho más usuales de quienes están a puntito de obtener una mesa de este género.

1. ¿Dónde poner mi banco de trabajo?

Esa es una contestación bien difícil, por el hecho de que probablemente halla tantas cambiantes aquí. ¿Precisas poner la mesa en el estacionamiento? Si es de esta manera, podría ser bien difícil ponerlo en solo una caja.

Claro, si verdaderamente está peleando por el espacio, posiblemente quiera estimar un banco de trabajo plegable de talla pequeña o pertrechado con ruedas y de forma fácil desplazable.

2. ¿Qué herramientas necesito para el montaje?

Es dependiente del género de modelo, como es natural, pero la mayor parte de estos artículos se ensamblan con las herramientas tradicionales del hazlo tu mismo: Un óptimo juego de destornilladores, un martillo o 2, cinta métrica y llaves de medición probablemente van a funcionar para la mayor parte de los ensamblajes.

3. ¿Puedo substituir la encimera por una composición mucho más gruesa?

Es dependiente de de qué forma se enlace la área de trabajo original al marco. Si está atornillado o sujeto con tuercas y pernos, puede sustituirlo con madera contrachapada del mismo tamaño pero mucho más gruesa o aun de un material diferente.

No obstante, la mejor solución es obtener un banco de trabajo ahora pertrechado con el género de área que quiere.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo