Los 7 medidores láser más precisos del mercado que lo convertirán en un carpintero prodigio

[Los 7 medidores láser más precisos del mercado que lo convertirán en un carpintero prodigio

El más destacable medidor láser te dejará calcular distancias con calma, eludiendo pasar horas y horas midiendo tus superficies.

La tradicional cinta métrica va a quedar obsoleta, ¡de la misma la utilización de lapicero y papel cuadriculado que siempre y en todo momento has utilizado para poner esos zócalos en el comedor!

Para esos que procuran una medición eficaz y precisa con el mínimo esfuerzo, finalmente desearán obtener un medidor láser.

Así sea para trabajos en el hogar con el marco del techo, el pasamanos, los marcos de las escaleras y puertas anchas o altas, o para un empleo mucho más profesional de plantas y alzados, el medidor láser es un producto preciso: en un caso así se puede decir que “¡la herramienta hace al carpintero!

Contenido

¿Cuál es el más destacable medidor láser?

En la actualidad hay mucho más de 17 fabricantes y 12 modelos en el mercado, dándote la posibilidad de seleccionar el medidor que mejor se ajuste a tus pretensiones.

En esta lista hallarás varios modelos, desde los mucho más expertos hasta los mucho más resistentes. Asimismo hemos escogido un medidor de nivel de entrada para esos que desean aventurarse en el planeta del bricolaje y la construcción sin preocuparse por la billetera.

Aquí te mostramos los más destacados medidores laser:

1. Medidor de distancia láser Bosch Zamo

Para esos que procuran sencillez de empleo.

Medidor de distancia láser Bosch Zamo

  • Sólido, de bolsillo, con una tecla de función de encendido/apagado
  • Descubre distancias y longitudes de hasta 20 metros

Este medidor de distancia es increíblemente fácil de utilizar: merced a su forma compacta de bolsillo y a la existencia de solo una tecla de función de encendido/apagado, va a ser viable medir cualquier distancia desde un mínimo de 15 cm (precisamente) hasta 20 metros merced a su diodo láser de 635 nm, clase 2.

Este producto viene con 2 pilas AAA de 1,5 V que garantizan una aceptable longevidad desde el primer instante. Además de esto, la función que te deja medir mientras que te mueves permitiéndote calcular la distancia sin la necesidad de ir por ensayo y fallo es buena.

2. Bosch GLM 250 VF Profesional

para expertos

Medidor de distancia láser Bosch Zamo

  • Sólido, de bolsillo, con una tecla de función de encendido/apagado
  • Descubre distancias y longitudes de hasta 20 metros

Este Bosch es muy usado por los especialistas en trabajos al aire libre: un increíble visor óptico que viene dentro que deja apuntar a una distancia de hasta 250 m aun a plena luz del sol, una solidez fuera de lo normal para utilizar aun en la obra merced a su resistencia al polvo y a prueba de salpicaduras, y una varilla de medición multifunción para esquinas bien difíciles.

Asimismo tiene distintas funcionalidades que dejan calcular distancias y medidas de manera directa desde esta herramienta, facilitando la vida a quienes trabajan día a día con esta clase de medidor.

3. Medidor láser Leica D110

Para los que procuran conectividad

Leica DISTO D110: distanciómetro láser para medir…

  • Transmisión sin fallos de los desenlaces de medición a teléfonos capaces y tabletas -…
  • Cree y acote planos de planta y croquis: app Leica DISTO Plan

Este medidor láser es muy fuerte y exacto: merced a su rango de 20 cm a 60 metros con una precisión de +- 1,5 mm, este instrumento asegura un desempeño eficaz y seguro.

Aparte del tradicional cálculo de distancias, es viable conectarlo mediante bluetooth con su teléfono Android bajando la app encargada de este instrumento: en consecuencia, va a ser viable tomar medidas y efectuar mucho más cálculos de manera directa mediante su teléfono capaz.

Esta función atrayente, pero no fundamental, no impide la utilización habitual del medidor que todavía es un producto válido por derecho propio.

4. HILTI PD4

Para los que procuran resistencia

Esta Hilti PD4 hace de la resistencia su punto fuerte. En verdad, este instrumento usa materiales increíblemente perdurables y 100% impermeables, lo que deja medir distancias aun en condiciones especialmente bien difíciles y desfavorables.

El medidor tiene solo 2 botones, para un empleo simple y también deducible, dando permiso medir desde 0,02m hasta 70m. Este asimismo, como el resto, usa pilas AA que no es requisito cambiar de forma continua.

5. Stanley TLM 99

Para los que trabajan en el extranjero

Oferta

STANLEY STHT1-77138 Medidor láser TLM 99, 30 m

676 calificación
STANLEY STHT1-77138 Medidor láser TLM 99, 30 m

  • Rango de 10 cm a 30 m.
  • Precisión habitual 2 mm.

Stanley es buena marca de medidores: varios de ellos, en verdad, se utilizan a nivel internacional gracias a sus habilidades de conversión.

Este 5844003 no es menos: además de todas y cada una de las funcionalidades tradicionales que proporciona un medidor, como cálculo hasta 30m, pilas dentro, materiales resistentes y buena precisión, este instrumento asimismo asegura una conversión de medidas en distintas entidades de medida como metros , pulgadas, pies y ángulos, admitiendo su empleo en cualquier país o para cualquier cliente.

Poner énfasis asimismo el peso total de este medidor que no sobrepasa los 100 g, lo que lo transforma en entre los medidores mucho más rápidos del mercado.

6. Suaoki S9

Para esos que desean el más destacable nivel de entrada

Suaoki S9 60m telémetro láser medidor de distancia…

  • ▲ALTA PRECISIÓN: Precisión: ±1,5 mm (precisión de 3 decimales); 3…
  • ▲MEDIDA MULTIFUNCIONAL: distancia individual y continua (min/max),…

Suaoki da un instrumento de gama de entrada de increíble calidad: merced a este producto de precio absurdo va a ser viable medir distancias, áreas, volumen y alturas con la máxima sencillez.

De la misma otros artículos de esta lista, deja un método de medición continua que, una vez habilitado, provoca que el dispositivo sea con la capacidad de calcular distancias mientras que te mueves. Hay 2 ediciones del S9, una que calcula distancias de hasta 60 m y otra que calcula hasta 100 m.

El producto tiene una relación calidad/precio increíble, la única nota tiene relación a los materiales usados que, si bien de calidad, no semejan ser tan resistentes como los usados para artículos mucho más costosos.

7. Medidor láser Excelvan

Para los que trabajan con superficies complejas

Excelvan telémetro medidor de distancia medidor de medida…

  • Alta precisión; Extenso rango de medición de hasta 40 m
  • Cálculo automático de área y volumen, medición rápida…

El medidor que da Excelvan es casi una calculadora científica con puntero: puede medir hasta 40 metros (si bien hay ediciones hasta 80 o 100m) con un cálculo veloz de distancias, áreas y volúmenes.

Asimismo consigue medir de forma indirecta el teorema de Pitágoras. Asimismo proporciona una luz de fondo opcional. Esta herramienta asimismo da sumas y restas, lo que deja calcular la distancia aun en el momento en que hay elementos en el medio.

Este producto está sugerido para esos que precisan calcular distancias en zonas mucho más bien difíciles, en el momento en que el cálculo directo puede ser difícil.

¿Quién precisa un medidor láser?

Actualmente, pequeños y enormes trabajos de construcción, tanto de bricolaje como expertos, mejor-medidor-laser-precio

se puede llevar a cabo de una manera considerablemente más simple que hace unas décadas, merced a las apps que proporciona la tecnología.

A En un tiempo se habituaba dibujar sobre papel, realizando croquis de lo que se deseaba crear, y todas y cada una de las medidas se hacían a mano, con un fácil cinta métrica. Pero hoy día, si precisas un boceto, hay programas informáticos que lo van a hacer por ti y con todos y cada uno de los cálculos precisos.

¿Qué es un medidor láser y de qué forma marcha?

Es un dispositivo electrónico que usa tecnología láser para medir la distancia entre 2 puntos sin contacto mecánico. En la práctica, ahora no requiere desplegar una cinta métrica o una costilla.

Solo debe poner este accesorio en un espacio, apoyándolo contra el piso para una medición vertical o contra una pared para una medición horizontal, determine el punto y final y después prenda el dispositivo. Vas a tener tus medidas con solo apretar un botón. Es mucho más fácil, toma el menor tiempo que una cinta métrica regular, no debe desplazarse hacia adelante o hacia atrás, y sus medidas van a ser las mucho más exactas que nunca haya podido tomar. Refulgente, ¿verdad?

No pienses que ahora se precisan cintas y dile adiós a las cintas rotas o torcidas y ve a obtener un medidor láser que se ajuste a tus pretensiones.

¿Medición láser o cinta métrica clásico?

La cinta métrica fue útil en su día, indudablemente, pero como la mayor parte de los productos manuales, transcurrido el tiempo se volvió obsoleta. La novedosa tecnología digital consiguió reemplazar a prácticamente todos los gadgets de este planeta, por uno nuevo o por una versión avanzada del previo. Es exactamente lo mismo que sucedió con la medición láser. Reemplazó las viejas cintas métricas en beneficio de una medición mucho más rápida y exacto. O sea lo que la tecnología láser trae a la mesa.

De esta manera obtendrás un cálculo mucho más exacto, mucho más veloz de leer y que te dejará medir por ti, caminando y escalando lo mínimo preciso.Aun en zonas donde es bien difícil calcular distancias gracias a los ángulos, vas a ver que hay no son iguales medidores que te dejarán calcularlo todo merced a sus fórmulas incorporadas.

¿Es veloz el medidor láser?

Sin lugar a dudas que sí. Este dispositivo es considerablemente más veloz y simple de emplear que las cintas de la vieja escuela. No es requisito recorrer toda la distancia entre el punto A y el punto B. Es suficiente con poner el dispositivo en el punto A y saber la línea final.

A propósito, y para finalizar pero no menos esencial, no precisas que absolutamente nadie te asista a mantener la cinta en el otro radical. Y no requiere estirar la cinta para conseguir valores precisos.

¿El medidor láser es simple de emplear?

De nuevo, la contestación es completamente sí. Desde cualquier ángulo que lo mires, este sistema es tan fácil como te consigas imaginar.

Sencillamente presione el botón y la distancia se mostrará en la pantalla.

¿Conversiones con el medidor láser?

Otra de las virtudes que proporciona este género de gadgets es que no es requisito efectuar conversiones. Todos los más destacados equipos de medición láser ahora tienen una calculadora de conversión incorporada que mostrará la longitud en mucho más de una unidad de medida.

Es una herramienta útil que le impide extrapolar o buscar en tablas de conversión.

¿Es necesario el medidor láser?

La precisión es otra virtud del láser, y la herramienta suprime la oportunidad de fallo humano. Al medir con una cinta, el margen de fallo es mayor por el hecho de que la cinta no va a estar absolutamente estirada y a la perfección alineada. Lograras perder ciertos centímetros que en distancias largas tienen la posibilidad de ser diferencias importantes.

¿Calcular área y volumen con medidor láser?

Las mediciones láser asimismo tienen otras especificaciones que podrían ser incalculables para algunos géneros de apps. Desde los datos compendiados, las herramientas resultarán de enorme herramienta para el cálculo de área y volumen, partes irregulares, medida continua, indirecta fácil y doble (teorema de Pitágoras).

En vez de realizar todo lo mencionado punto por punto, puede conseguir los desenlaces de solo una vez y en un tiempo reducido.

¿Hasta dónde llega el medidor láser?

El medidor láser portátil sobrepasa la detección de cinta aun en el frente de distancia. Una cinta métrica estándar puede llegar hasta una distancia de 15 metros. Una medición láser, por otra parte, va bastante, considerablemente más allí: puede medir distancias de hasta 250 metros. Y todo lo mencionado con solo apretar un botón.

¿Cuesta bastante el medidor láser?

Antes de contestar a esta pregunta, debe estimar las ventajas que puede conseguir de tal dispositivo. De este modo va a poder revisar que la relación coste/beneficio de este género de contadores es claramente competitiva. La utilización de láseres para tomar toda clase de medidas incrementa su eficacia y lo asiste para llevar a cabo las cosas mucho más veloz.

Mencionado lo anterior, es simple ver de qué manera las modernas herramientas de medición láser se han abaratado actualmente. El valor ha bajado bastante y la cantidad que debes abonar se compensa con el incremento de la producción.

¿De qué manera escoger el más destacable medidor láser?

Buscar la mejor herramienta de medición láser puede ser más difícil que usarla. ¿Pues? Por el hecho de que hay tantas cosas a estimar antes de llevar a cabo una compra.

Todo es dependiente de determinados componentes, pero esencialmente se disminuye a valorar lo que es necesario para ti. Al pertrecharse con la mejor herramienta de lectura de distancia por láser, puede conseguir múltiples virtudes. Aquí, en resumen, están los puntos fuertes de un medidor láser.

¿Cuáles son las virtudes reales del medidor láser?

Es una herramienta que, como ahora se mentó, es simple de emplear y ligera de conducir. Tampoco necesita mucha operación anterior antes de tomar la medida deseada. Asimismo es muy simple de cambiar.

Con este dispositivo, las mediciones son siempre y en todo momento muy exactas. En el caso de distancias cortas o largas, puede estar seguro de que siempre y en todo momento conseguirá una lectura precisa.

La mayor parte de estos gadgets tienen la capacidad de recordar mediciones precedentes, catalogar los datos en secuencia y recobrarlos en el momento en que sea preciso. Puede equiparar los desenlaces de su medición con otros estándares de medición ISO y contrastar su precisión.

¿Cuándo utilizar el medidor láser?

los rango de usos de un medidor láser es claramente prominente. ¿Qué harás con esta herramienta? ¿Eres un constructor que trabaja con medidas todos los días o precisas uno para empleo familiar y quizás no precises medir hasta 100m?

La contestación a esta pregunta le va a llevar a seleccionar el medidor láser que precisa. Carece de sentido gastar dinero en un dispositivo desarrollado para medir cientos y cientos de metros en el momento en que de todos modos lo precisas para pequeños proyectos. De esta forma lograras mejorar tu compra sin gastar dinero innecesariamente.

¿Cuánto duran las baterías del medidor láser?

Como posiblemente imagines, las pilas recargables son lo que todo el planeta busca. La era de tener que obtener baterías de recambio es cosa del pasado. Los cargadores y baterías de extendida duración son la opción mejor. No deseará que su batería se agote en la mitad de una medición, ¿verdad?

Por ende, vaya en pos de un dispositivo que logre agradar sus pretensiones asimismo desde este criterio. Más allá de que la duración de la batería es dependiente primordialmente del tipo y la proporción de empleo, se puede aguardar que ande por varias horas y horas. Por ende, es una gran idea elegir un modelo con el modo perfecto apagado automático. Le va a ayudar a acrecentar la duración de la batería a través de una administración cautelosa del consumo de energía.

¿Función de memoria del medidor láser?

La aptitud de guardar datos de un dispositivo de medición láser puede ser realmente útil en ciertos casos. Puede ser preciso para futuras referencias. Ciertos modelos tienen la posibilidad de guardar mucho más datos. Por consiguiente, no debe parar su trabajo para anotar las medidas que tomó cada vez.

Si precisa emplear su medidor láser para proyectos enormes o mucho más complejos, puede estimar obtener un modelo que logre guardar mucho más datos.

¿Certificado de precisión de un medidor láser?

En el momento en que está valorando las peculiaridades de un instrumento de medición de precisión, ¿de qué forma puede estar seguro de que la compañía que lo fabrica ha verificado la su precisión antes de salir de factoría? De todos modos, es muy sencilla: solo vea si el dispositivo está acompañado por un certificado de precisión que exhibe las mediciones recientes del distanciómetro láser en un rango calibrado.

Este archivo es diferente al “certificado de conformidad”, que es un certificado genérico emitido por una autoridad competente que garantiza que los recursos y servicios cumplen con las informaciones requeridas.

¿Son útiles los localizadores de calibre láser?

Semeja un aspecto insignificante, pero de todos modos es de primordial relevancia tener una señal acústica que indique que la medida se hizo adecuadamente. Es un pequeño aspecto, pero realmente útil. Asegúrese de que puede encender o inhabilitar el pitido.

Ciertos modelos mucho más complejos asimismo dejan cambiar el pitido para comunicar si la medida se está tomando desde la parte frontal o posterior del instrumento.

¿Marcha bien el medidor láser en todas y cada una de las estaciones?

Se conoce que las temperaturas extremas de invierno y verano no son favoreces para la utilización de gadgets electrónicos. Antes de obtener un distanciador láser, compruebe los rangos de temperatura de almacenaje y desempeño.

Para el almacenaje, las herramientas de calidad profesional tienen una temperatura nominal de -10 a 70 °C y para el desempeño de -10 a 50 °C. Semeja extraño pasar de calor a frío, pero solo considere las temperaturas en su vehículo en los días calurosos y las noches frías para entender la relevancia de este factor en el trabajo de medición que debe efectuar.

¿Puede el medidor láser marchar en un trípode?

Ciertos géneros de medidas precisan una seguridad absoluta. Por poner un ejemplo, para trabajos que necesitan los cálculos de los teoremas de Pitágoras o la detección de alturas, el instrumento ha de estar estacionario y, por consiguiente, es fundamental poder montarlo en un trípode.

No obstante, el montaje y desmontaje incesante del medidor láser puede ocasionar el deterioro de las roscas transcurrido el tiempo. en plastico usado para los espaciadores mucho más económicos. En consecuencia, valore la posibilidad de tener un hilo de trípode. metal y no corres el peligro de que te pase este inconveniente.

¿Medidor láser para lecturas irregulares?

Varios estudios recurrentes, como medir la apertura irregular de una puerta o ventana o la composición de los cimientos por su forma, tienen que tomarse en diagonal y necesitan poner el dispositivo en ángulo. El inconveniente reside en el espesor de la base de un medidor de distancia láser, que no deja que el instrumento se introduzca totalmente en un rincón, lo que da como resultado una medición errónea de la distancia entre la parte de atrás del instrumento y el punto mucho más distanciado de la esquina.

Para sobrepasar este problema, sencillamente introduzca una delgada extensión plegable en la parte posterior del medidor láser: así, el radical del medidor se regresa mucho más ajustado y puede estirarse en el medidor. esquinas. Si adopta esta solución, es fundamental que el dispositivo reconozca que la medición se toma desde cierto punto situado tras la base.

¿Ajuste del medidor láser?

Para muchos medidores de distancia láser, es requisito desplazar el punto de medición de forma manual, en caso contrario, la medición puede ser errónea.

De ahí que posiblemente quiera una terminal automática que se enlace a la placa de circuito impreso, tal es así que en el momento en que se abra, logre señalarle al instrumento que la distancia medida debe corregirse ajustando la longitud de la terminal y sin precisar ninguna intervención.

¿Pantalla de medidor láser?

La visualización de datos se encuentra dentro de los componentes primordiales de un instrumento de medición láser. En verdad, la lectura puede verse obstruida si la pantalla está a plena luz del sol o, por contra, en un área especialmente obscura.

Al obtener el más destacable medidor láser, el pantalla retroiluminada es un aspecto realmente útil a estimar. Un display de esta clase deja al usuario leer de manera fácil los datos en cualquier condición de luz. Asimismo asegúrese de que los datos se hagan ver en fuentes enormes, para poder ver los desenlaces de una ojeada.

¿Un medidor láser es voluminoso?

Hay otros provecho al utilizar una medición láser, incluida su portabilidad y utilidad. Las herramientas de esta clase son de tamaño pequeño y, de forma frecuente, se tienen la posibilidad de tener a mano, unidas a un clip para el cinturón. Ciertos modelos vienen terminados con una funda, que asiste para resguardar el dispositivo y deja transportarlo de forma segura.

Si tiene planeado usar la unidad de medición láser en exteriores, tenga presente la durabilidad, la pantalla fuerte a los rasguños y la resistencia al polvo y al agua.

¿Conectividad de medidor láser?

En los gadgets de nueva generación asimismo es viable conseguir la función de conectividad Bluetooth, que le dejará conectar su medidor con un dispositivo móvil inteligente. De esta manera, tiene la oportunidad de dirigir los valores medidos mediante una app favorable.

Medir con PC?

Hay programas sobre programas capaces para PCs que calcularán medidas exactas al milímetro. Y si precisas medir un espacio particularmente, más que nada en altura, no debes desplazarte de donde andas o subirte peligrosamente a una escalera por el hecho de que es suficiente con emplear un medidor láser profesional.

¿Materiales del medidor láser?

La mayor parte de los telémetros láser están hechos de plástico duro, lo que quiere decir que es bien difícil evaluar el producto según el material del que está hecho. No obstante, hay que tener en consideración que, más que nada para quien debe realizar un empleo profesional del aparato, es indispensable comprar un medidor fuerte a golpes y polvo.

En el mercado se tienen la posibilidad de conseguir medidores láser fabricados con materiales impermeables, a prueba de caídas, con empuñaduras ergonómicas o antideslizantes que hacen más fácil de enorme manera su empleo y hacen que el producto sea manipulable y capaz para las mucho más distintas propiedades del ambiente.

¿Clase de protección del medidor láser?

En dependencia de los usos, se tienen la posibilidad de estimar luminarias con distintas clases de protección. Se identifican con la abreviatura IP: IP significa «Ingress Protection», o sea, resistencia al polvo o la humedad.

Para bricolaje tienen la posibilidad de ser suficientes aparatos del tipo IP40, al paso que para empleo profesional la protección sugerida es cuando menos IP54, o sea, fuerte al polvo y la humedad. La herramienta puede llenarse de polvo o mojarse como un taladro. No olvides secarlo esmeradamente antes de guardarlo.custodia.

Para esos que usan el medidor de distancia láser en proyectos de construcción activas, el instrumento debe tener una protección de clase IP65 contra el polvo y los chorros de agua.

¿Está valorando un medidor láser desde revisiones?

Mucho más que el material en sí, aconsejamos valorar la calidad del producto en su grupo, apoyándose en la información proporcionada por el desarrollador, en su experiencia y en los comentarios de los usuarios que lo han comprado. Cuanta mucho más información tengamos, mucho más simple va a ser andar por el complejo planeta de los medidores láser.

Tienes la posibilidad de investigar un tanto y valorar opiniones antes de obtener el más destacable modelo para ti: en los sitios online puedes conseguir las críticas de cientos de personas que adquirieron algunos gadgets y después escogieron difundir su experiencia en la página web.

¿Importa la marca del medidor láser?

La marca del medidor láser representa un factor a tener en consideración en el momento de seleccionar el producto a comprar, pero no es un aspecto que se logre asociar al 100% a la calidad. En verdad, se ofrecen distintas modelos, desde los mucho más sencillos hasta los mucho más complejos, desde los de empleo profesional hasta los de empleo un tanto mucho más con limite.

No obstante, como en todos y cada uno de los ámbitos, asimismo en este campo podemos encontrar fabricantes líderes, que resaltan por su experiencia y atención al aspecto.

Entre los desarrolladores de medidores láser mucho más populares están Leica, Bosch y Stanley, que dan artículos con distintas funcionalidades y en distintas rangos de costos. No obstante, es viable localizar medidores láser de calidad elaborados por otras fabricantes menos conocidas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo