Los 6 mejores rastreadores de cables eléctricos (revisión) de 2022

[Los 6 mejores rastreadores de cables eléctricos (revisión) de 2022

Hay prácticamente un sinfín de ocasiones en las que el más destacable descubridor de metales viene realmente bien con las tareas del hogar. Colgar un cuadro, una estantería o un TV en la pared, disponer un aire acondicionado, reformar una pequeña o una gran parte de la vivienda…

Todos los auténticos fanaticos del bricolaje tienen uno en su caja de herramientas y lo piensan una herramienta importante para lograr desplazarse de forma segura en el momento de perforar las paredes de una habitación.

Más que nada por el hecho de que, frecuentemente, la función de estas herramientas va mucho más allí, admitiendo por servirnos de un ejemplo detectar los cuerpos de madera y los conductos de plástico por donde pasan los cables eléctricos. Varios modelos proponen funcionalidades auxiliares, como la autocalibración y la aptitud de monitorear las operaciones en su pantalla de cristal líquido.

¿Cuál es el más destacable descubridor de cables eléctricos?

Obreros, fontaneros y electricistas… Los expertos de todo el mundo de la construcción saben bien lo esencial que es poder tener a mano el más destacable descubridor de metales para la pared en todos y cada instante. Y cuando haya experimentado el potencial de esta herramienta, aun los fanaticos del bricolaje por el momento no van a poder prescindir de ella.

Cómodos, prácticos, polivalentes, los aparatos ofrecidos por compañías preparadas le dejan efectuar cualquier clase de trabajo con toda seguridad.

Entonces, da igual cuál sea tu propósito: si asimismo precisas conocer qué se oculta en las paredes de tu hogar, aquí tienes una lista de herramientas para cada presupuesto y para todas y cada una de las pretensiones.

Aquí te mostramos los más destacados detectores de cables electricos:

1. Descubridor de metales de pared multifuncional Unit-T UT387B

Mejor para: empleo deducible

Es un escáner de mano portátil profesional que se puede usar para advertir los conductores de metal, madera y cobre ocultos en la pared (incluidos el suelo y el techo). Es perfecto para la decoración de interiores de viviendas, hoteles, factorías y academias. Su empleo es bien simple y también deducible, es suficiente con mantener el descubridor de metales cerca de la pared y moverlo de manera lenta.

En el momento en que el dispositivo descubre un cable de metal, madera o CA, exhibe la intensidad de la señal. Sobre la base de estos datos, es viable valorar la situación precisa de los materiales a eludir para eludir fallos de perforación. El escáner puede advertir un cable de CA con un voltaje mayor a 110 V, 50-60 Hz, la sensibilidad puede ser enclenque en el momento en que el cable está conectado a tierra.

La tecla Zoom es útil para hallar elementos pequeños o sepultados intensamente. Garantiza una alta precisión, con una hondura máxima de detección de 80 mm.

2. Descubridor de metales y cables eléctricos Tacklife DMS03

Mejor para: pantalla capaz

Deja advertir metales imantados y no imantados, como barras de refuerzo, cañerías de acero y cobre, cables eléctricos, vigas de madera en la pared. Con el sensor, se tienen la posibilidad de detectar distintas elementos según el material: se emite un zumbido en el momento en que te aproximas.

El rango máximo de distancia medida es el próximo: metales ferrosos hasta 80 mm, metales no ferrosos hasta 60 mm, conductores de cobre y cables eléctricos hasta 50 mm, madera hasta 20 mm.

La pantalla LCD retroiluminada deja ver precisamente la lectura aun en la obscuridad y para cada género de objeto medido exhibe el icono pertinente de madera, cable y metales; la barra de avance señala la capacidad y también señala el nivel de carga de la batería. Viene terminado con un estuche de transporte, una batería de 9V y un manual de normas.

3. Descubridor de metales Liumy para paredes

Mejor para: Sistema de medición automática

El descubridor se calibra de forma automática en el momento en que se prende. La medición se efectúa poniendo el dispositivo en la pared donde no haya tornillos, elementos de madera, cables de CA o metal.

Da múltiples métodos de escaneo para palpar: Stud Scan para hallar y detectar el centro y los bordes de montantes de madera o metal de hasta 19 mm; Modo Profundo para escanear paredes con una hondura de 38 mm; Metal Scan para encontrar y advertir metales. El dispositivo tiene un display LCD gráfica para aceptar una lectura fácil y clara.

En el momento en que ha detectado un elemento, suena un pitido continuo que, adjuntado con las advertencias que se detallan en la pantalla, asisten a advertir la localización precisa de los elementos.

4. Bosch GMS 100M Profesional

Mejor para: tamaño sólido

Bosch Professional 0601081100 GMS 100 M Descubridor de…

  • No necesita medición
  • Descubre hierro, materiales que no son de hierro y cables vivos

En la etapa de diseño, se prestó particular atención a su tamaño sólido: mide solo 8,5 x 20 x 3,2 centímetros y, por ende, puede caber de manera fácil en cualquier bolsa de herramientas.

No necesita medición y, merced a la escala de zoom automática, garantiza una detección precisa de metales ferrosos, metales no ferrosos y cables con corriente. La hondura máxima de detección es de 100 mm (80 mm para cobre). La batería de 9 V 6LR61 está incluida en la distribución.

5. PMD 7 de Bosch

Lo destacado para: simplicidad operativa

Bosch 0603681104 PMD 7 Truvo, descubridor de metales

  • Descubridor de metales y cables eléctricos vivos
  • Función de una tecla, medición automática

Tiene solo una tecla de función a fin de que las operaciones sean lo mucho más sencillos viable. La medición se activa de forma automática al prender, lo que le deja seguir inmediatamente a encontrar cables eléctricos vivos (hasta 5 cm de hondura), cañerías de cobre, vigas o marcos de metal ferroso (hasta 7 cm de hondura) y no ferroso (hasta 6 cm de hondura). centímetros de hondura).

Cualquier obstáculo se señaliza con una luz LED de tres colores. Marcha con tres pilas AAA de 1,5 V, dentro.

6. Bosch GMS 120 profesional

Lo destacado para: detecciones en hondura

Bosch Professional Descubridor GMS 120 (Hondura de…

  • 3 CONFIGURACIONES DE DETECCIÓN: Metal Increíble para metal, cuadros de yeso y…
  • APTO PARA: eludir perforar donde no hay que perforar como un sistema eléctrico, o…

Le deja detectar con precisión elementos de acero de hasta 12 cm de hondura, al paso que los elementos de cobre se advierten a una hondura máxima de 8 cm. Da tres métodos de detección para agradar las pretensiones operativas mucho más distintas: cuadros de yeso, metal y cables vivos.

La medición es automática y merced al anillo de luz LED de tres colores, la detección es siempre y en todo momento precisa. Asimismo se garantiza una visualización precisa del centro del objeto por medio de la escala del buscador central. El resultado es precisamente aparente en la pantalla alumbrada. La batería 9V 6LR61 está incluida en el bulto.

¿Qué es un rastreador de cables?

Como su nombre señala, un dispositivo de esta clase deja advertir la existencia de metales tras la área de una pared. Los escáneres mucho más avanzados tienen múltiples métodos que advierten tornillos, cables vivos, cables eléctricos generalmente, metales no ferrosos (como cañerías de cobre) y metales ferrosos (como barras de refuerzo).

La detección se consigue empleando 2 métodos distintas.

Imantado

este descubridor descubridor de metales emplea imanes poderosos para apuntar la localización de tornillos o clavos en un montante. Por consiguiente, no descubre el montante en sí, sino más bien el respaldo que une el material de la pared al montante.

Electrónico

Un descubridor de tipo electrónico se apoya en sensores que advierten cambios en la incesante dieléctrica de la pared. Los datos compendiados son se expone en un display LCD, lo que le deja detectar la localización precisa del objeto.

Asimismo se puede enseñar en la pantalla mucha otra información, como el género de material detectado y el estado de carga de la batería.

¿Qué es un escáner de pared?

El género de descubridor mucho más adelantado y últimamente introducido es el apoyado en tecnología de radar. detector-de-metales-para-paredes

Estos gadgets emiten pulsos de energía de radio que rebotan en el momento en que entran en contacto con un material que refleja las ondas de radio, como madera, clavos, cañerías e inclusive cables eléctricos.

Entonces, su sensor recopila la localización, la hora y otra información sobre las ondas de radio que vuelven y da al usuario los datos que le dejan conocer qué hay en la pared.

Tal dispositivo tiende a ser bastante costoso, pero puede ser increíblemente eficaz como descubridor de cables y cañerías eléctricastal como múltiples otros géneros de elementos y materiales.

¿Utilizando el descubridor de cable eléctrico?

Primeramente, debe buscar un modelo que satisfaga sus pretensiones de empleo. Esto se origina por que, según el modelo, ciertos van a tener mucho más funcionalidades que otros. De ahí que es esencial detallar tus preferencias antes de obtener.

Si solo busca montantes de metal en la pared, entonces solo el modelo mucho más económico va a ser bastante. Las cosas no son iguales para esos que precisan buscar cables en la pared, en tanto que es requisito tener una herramienta tecnológicamente mucho más avanzada.

Lo que precisa comprender al obtener un descubridor de cables eléctricos

Alguna indicación de las peculiaridades aproximadamente estándar que puedes hallarmejor-escaner-para-paredes

de serie en los diferentes modelos de detectores del mercado.

Señalamiento central

Esta es una característica que unicamente se ve en los escáneres electrónicos mucho más avanzados, en tanto que implica un sistema de adentro mucho más complejo y un tanto mucho más de trabajo por la parte del usuario, pero los efectos tienen la posibilidad de ser impresionantemente útiles.

Fundamentalmente, los detectores con utilidad de apuntamiento central le dejan saber el elemento clave de la parte de metal escaneando: así, no requiere efectuar cálculos complejos para llegar al mismo resultado.

Al efectuar múltiples pasadas, los escáneres de la unidad se recalibran y le dejan refinar el tamaño exacto del poste dejando claro dónde se encuentra su contorno. No obstante, puede conducir algo de tiempo achicar la región de detección y encontrar el centro. si hallas uno escáner con esta función, asegúrese de que tenga un indicio en la pantalla para señalarle cuándo ha localizado el centro de la parte metálica.

Sencillez de manejo

Un óptimo descubridor ha de ser simple de mantener, para dejarle sostener un agarre fuerte y cómodo a lo largo del empleo. Recuerde que debe desplazar la unidad sobre la área que está escaneando con un movimiento despacio y también ininterrumpido, en caso contrario, posiblemente los sensores pierdan su medición y den una lectura errónea sobre la localización de la parte metálica.

Si el equipo es bien difícil de mantener gracias a un diseño voluminoso o falta de construcción ergonómica, probablemente ocurran fallos de lectura a lo largo del movimiento.

La mayor parte de los modelos tienen un mango recubierto de goma para mejorar el agarre, haciéndolo mucho más cómodo.

Vista

Los gadgets imantados en general no están pertrechados con ningún género de sistema de visualización, en tanto que indican la situación del pin deteniéndose verdaderamente en el punto de detección.
En cambio, varios de los modelos electrónicos están pertrechados con pantallas en las que se detallan diversos tipos de información: es dependiente de usted escoger el dispositivo en función de lo que le resulta de interés ver.

Ciertos modelos electrónicos solo tienen dentro luces LED que parpadean o relucen en el momento en que te hallas con un semental, al paso que otros te van a dar algún género de pantalla LCD que podría integrar un sistema para indicarte visualmente qué tan cerca o lejos andas de un semental.

Ciertos de estos sistemas aun tienen iconos que le indican si está operando en un método de escaneo diferente o si su batería se está agotando. Generalmente, busca una unidad con un display que logres comprender de forma fácil y ver sin contrariedad.

sensores

El número de sensores es precisamente esencial. Probablemente ciertos modelos tengan mucho más sensores que otros. Con mucho más sensores, puede aguardar que un modelo particularmente logre advertir con mayor precisión. Además de esto, hallará que puede advertir otras cosas aparte de pines.

Si quiere mucho más funcionalidades, debe buscar un modelo que tenga mucho más sensores.

Sistemas de alarma

Como puede acertar, cada género de descubridor tiene un tipo diferente de sistema de observación, según el género de sensor.
Si deseas estar seguro de no perder la situación de ningún género de cable o parte metálica, puedes buscar modelos que asimismo brinden un pitido o zumbador de aviso, que se activa en el momento en que pasas sobre un montante.

Ciertos modelos asimismo tienen dentro una luz agregada que se expone en la pared sobre el escáner, con lo que puede marcar la localización del montante con mayor precisión en vez de acertar dependiendo de la localización de la unidad.

Funcionalidades de escaneo auxiliares

Cada vez es más frecuente hallar habilidades de escaneo auxiliares, lo que por norma general asimismo significa un incremento en el valor. En medio de estos está el modo perfecto que te deja escanear una pared u otra área sólida para hallar elementos metálicos dentro suyo, como una tubería de gas.

A descubridor de tubería en la pared revela ser un aliado válido en incontables trabajos de bricolaje y para empleo profesional. tambien me puede asistir obreros detectar la localización de una barra de refuerzo en un bloque de hormigón.

Otro modo común le ofrece la aptitud de advertir cables eléctricos activos en la pared, lo que puede asistirlo a evitarlos o saber su localización precisa, según el trabajo que esté haciendo.

Material

Un aspecto esencial a estimar es el material de la área donde tiene planeado operar su descubridor. La mayor parte de las ocasiones, para la mayor parte de los proyectos de bricolaje, lo empleará para disponer un electrodoméstico en una pared de ladrillos.

No obstante, en ocasiones lo precisará para superficies de preciso, madera u otras superficies dentro o fuera de su hogar. Ciertas luminarias son mejores que otras para algunos géneros de materiales, conque tenlo presente al escoger.

¿Herramienta profesional o no?

En el caso de que seas un constructor profesional, precisas tener un producto de alta precisión, durabilidad y confiabilidad. Esto le deja conseguir un óptimo desempeño general. En un caso así, posiblemente quiera escoger los más destacados detectores que hay.

Si solo quiere colgar un estante, entonces una herramienta básica indudablemente va a poder asistirlo en su trabajo.

Virtudes del descubridor de cables eléctricos

Las virtudes que tiene la posibilidad de tener usando este dispositivo en sus trabajos de bricolaje son varias. Hemos reconocido cuáles son los 4 provecho mucho más importantes, ahora te los mostramos.

1. Es simple de emplear

Da igual qué género de descubridor de vigas necesite llevar a cabo, esta herramienta es verdaderamente simple de emplear. Los buscadores web de vigas imantadas son útiles puesto que en el momento en que haya localizado el metal, puede dejarlos en la pared y marcar el punto de perforación sin sostener la herramienta.

No debe preocuparse por la configuración, puesto que muchas de estas herramientas se autocalibran. No hay ciencia espacial tras esta operación. Sencillamente prenda la unidad y use los botones intuitivos como se señala.

Ya que todas y cada una de las entidades eléctricas emiten alarmas perceptibles o visuales en el momento en que advierten elementos tras la pared, va a saber precisamente dónde perforar los orificios.

2. Dale valor a tu inversión

Estos escáneres son herramientas económicas pero increíblemente útiles. Aun el más destacable modelo, pertrechado con una gama completa de peculiaridades complejas, tiene un precio que no lo ordena a vaciar su cuenta bancaria.

A fin de que te hagas un concepto, el valor medio de un modelo imantado ronda los 10 euros, al tiempo que un óptimo modelo digital se puede comprar por 25 euros.
En la cara de una inversión tan pequeña, los resultados positivos de utilizar esta herramienta no tienen precio.

3. Te hace trabajar seguro

A cilindros de búsqueda puede eludir que perfore orificios en las cañerías de agua al ensamblar gabinetes. No deberás inquietarte por electrocutarte mientras que perforas cables con corriente, por el hecho de que vas a saber precisamente dónde se encuentran y de qué manera evitarlos. Y va a saber precisamente dónde montar o colgar productos mucho más pesados ​​para asegurarse de tener el soporte conveniente.

Indudablemente, estos son fundamentos mucho más que suficientes para obtener un dispositivo tan polivalente y empezar a gozar de sus provecho.

Alarma metálica

Un descubridor de metales de esta clase es importante para hallar cualquier clase de cuerpo antes de efectuar una perforación segura de las paredes: en verdad, deja comprender dónde están las construcciones en las paredes.

De esa forma, no corres el peligro de romper de manera accidental una tubería de agua o gas, o ocasionar un cortocircuito si tienes la desgracia de toparte con un cable eléctrico.

Y en el momento en que el daño está hecho, debe lidiar con las secuelas: interrupción de su hogar y gastos que se disparan.

Estos gadgets son electrónicos y son muy sencillos de emplear. Sencillamente ponga el descubridor en la área para contrastar, espere unos segundos para aceptar la medición automática y después escanee la pared.

La existencia de cuerpos extraños se apunta a través de una señal acústica y radiante que hace aparición en la pantalla del descubridor de metales. Por norma general, una luz verde se prende en el momento en que no se intercepta ningún objeto bajo el orificio de detección; una luz amarilla si recopila un elemento próximo (no se aconseja perforar); una luz roja con observación audible en el momento en que hay un elemento presente.

El descubridor consigue de este modo proveer un método de detección de metales (un cuerpo como un tubo, varillas de refuerzo, la jaula metálica de una puerta retráctil), un método de placa de yeso, que identifica subestructuras de madera para aguantar cualquier fijación pesada, un método de cable vivo.

Otro aspecto a tomar en consideración es la hondura de detección. Los más destacados aparatos tienen la posibilidad de agarrar metales ferrosos hasta por lo menos 120 mm, metales no ferrosos como el cobre hasta 80 mm, cables eléctricos activos hasta 50 mm.

Sin embargo, hay que tener en consideración que los desenlaces y la hondura de detección tienen la posibilidad de verse influidos por el tamaño del objeto a conseguir tal como por ciertas propiedades del ambiente: la cercanía de equipos que generen campos electromagnéticos, substancias líquidas o humedad en el material a investigar, ladrillos que poseen porcentajes metálicos como ciertos géneros de ladrillos de arcilla y tejas…

Estos aparatos marchan en su mayor parte con nutrición estándar o con pilas recargables y para ahorrar en el consumo acostumbran a estar todos pertrechados con una función de apagado automático.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo