Los 5 mejores martillos de geólogo: una elección de peso y precisión

[Los 5 mejores martillos de geólogo: una elección de peso y precisión

El martillo de un geólogo es un martillo. geólogo-martillo

empleado para partir y romper rocas.

El más destacable martillo de geólogo es el que tiene uno bueno enchufeque te deja trabajar de forma cómoda, con golpes precisos y sin cansarte bastante.

En geología estos martillos se usan para conseguir una área fría de una roca cuya composición, naturaleza, mineralogía y también historia se desea comprender.

En la extracción de minerales y fósiles, estos martillos se usan para sacar los fósiles de las rocas.

En este capítulo hallarás los 5 mejores martillos de geólogo para obtener por los canales de Venta on-line.

En el mercado, y en tiendas preparadas como ferreterías y tiendas de bricolaje, cámping y ocio, hay una extensa variedad de modelos, con frecuencia incluidos en un equipoy es bien difícil andar por las funcionalidades, llevar a cabo una comparacióndecida dependiendo del desempeño y el valor.

L’opinión mucho más extendido sugerir no confiar en bajo valorsino más bien escoger un martillo o geólogo conveniente al género de roca a trabajar, y especialmente de excelente calidad, en vez del modelo mucho más económico.

Aquí te mostramos los más destacados martillos de geólogo:

1. Martillo geólogo Estwing Y también30

Lo destacado para: Disipación de encontronazo del encontronazo con roca

Estwing, líder mundial en martillos de geólogo, muestra este martillo con punta afilada hecho en solo una fusión de acero de alta definición, desarrollado para reducir el vibraciones gracias aencontronazo con rocas

los solucionar es de piel embarnizada: muy cómoda al tacto y desde elsolucionar ergonómico para esos que utilizar de forma continua.

Este martillo pesa 950 gramos, la cabeza mide 18,5 cm de largo y 33 cm de largo total.

Los anillos de cuero sobrepuestos delsolucionar son idóneas para desvanecer de manera perfecta, en comparación con otros modelos, la onda de choque al chocar contra una roca.

2. Mango para damas Estwing Geólogo martillo

Mejor para: empleo por mujeres

MARTILLO DE CUERO ESTWING GEÓLOGO PARA SEÑORA

  • Martillo ESTWING de alta definición con mango de cuero
  • Área lisa

Este martillo de geólogo de Estwing, fabricado en EE. UU., es falsificado con una fusión única de acero alta definición y está hecho con unsolucionar en piel pintada, antideslizante, cómoda y más que nada idónea para desvanecer el encontronazo producido por elencontronazo con rocas

Es un modelo especial, puesto que merced a su peso de solo 744 gramos fué desarrollado particularmente para mujeres. La cabeza mide 17,5 cm de largo y la longitud total es de 32 cm.

3. ESTWING Y también3-14P

Mejor para: Rápido

Oferta

Martillo Estwing Y también3-14P

  • Estwing
  • Y también3-14P

Este martillo de geólogo Estwing es de los mejores modelos producidos por Estwing, la marca de martillos mucho más usada y sugerida por las facultades de vulcanología y geología.

Es perfecto para cualquier clase de roca, está hecho en solo una fusión de acero y tiene unsolucionar de goma muy cómoda y práctica, idónea para amortiguar laencontronazo por el golpe de las rocas.

Es muy simple de conducir y rápido merced a su peso de solo 600 gramos. La longitud total es de 30 cm.

4. Picard Geólogo Hammer 561 1/2 mit TPE-Griff

Perfecto para: Minería de fósiles

Martillo de geólogo Picard, 561 1/2 mit TPE-Griff

  • El martillo de geólogo es un martillo particular para trabajos de gelände…
  • Las muestras de rocas maduras tienen la posibilidad de ser objeto de una mayor investigación geológica, como…

Este martillo de geólogo de Picard se fabricó particularmente para romper rocas friables y obtener de manera cuidadosa artefactos y fósiles, con lo que se aconseja a los entusiastas de la mineralogía y la vulcanología. el material esta en acero embrutecido y elsolucionar, de goma antideslizante con inserciones rojas y negras, es muy cómodo. El martillo pesa precisamente 875 gramos y mide 30 cm de largo.

5. Estwing Eb3/3lb

Perfecto para: tiros pesados

Este martillo Estwing tiene una punta plana y está hecho de solo una parte de acero inoxidable. Pesa 1360 gramos, con lo que es conveniente para romper enormes cantos rodados o rocas duras, pero merced a lasolucionar en caucho azul con inserciones antideslizantes afirma tranquilidad y protección contra vibraciones por rotura.

Es perfecto para utilizar adjuntado con cinceles y picos, y deja golpes fuertes con giro con limite.

Martillo de geólogo: las formas

Como la mayor parte de los martillos, el martillo de geólogo asimismo tiene 2 puntas, una a cada lado.

En la mayoría de los casos, este martillo tiene una sección plana en un lado y una punta de cincel en el otro lado.

La punta del cincel se utiliza para eliminar musgo y vegetación gracias a la exposición a la luz, o para ensanchar fisuras en rocas.

Ciertos martillos de geólogo tienen una punta plana, que se usa para martillar las rocas mucho más duras.

Martillo de geólogo: construcción

La capacidad eficaz de un martillo de geólogo se considera con base en el peso de la cabeza y la longitud de la solucionar. La cabeza puede cambiar en peso desde unos 225 gramos, para un martillo pequeño, hasta unos 680 gramos y mucho más.

Un martillo de 450 gramos tiende a ser bastante para toda clase de rocas, si bien ciertas rocas ígneas precisan martillos mucho más pesados.

Los más destacados martillos de geólogo se fabrican desde una sola parte de acero, haciéndolos durables y virtualmente indestructibles. Las elecciones tienen dentro la solucionar de madera y son los martillos mucho más empleados, más que nada por su bajo precio.

La manera y el peso determinan la estabilidad, el manejo, la eficacia y la sencillez de empleo del martillo.

El martillo del geólogo: cautelas

El martillo de un geólogo es una herramienta vigorosa que necesita práctica para emplearla apropiadamente.

No son martillos peligrosos en sí, pero es lo que está alrededor lo que puede hacer riesgo.

Aquí se enseña de qué manera emplear apropiadamente el martillo de un geólogo.

En el momento en que comienzas a martillar, los extractos de roca tienen la posibilidad de volar en todas y cada una direcciones, cayendo a tus pies o pegando tu cuerpo. Las rocas friables tienen la posibilidad de desmoronarse y ceder bajo su peso.

Además de esto, los martillos de geólogo son de aceroy tienen la posibilidad de astillarse.

Asimismo debe llevar cuidado con el sitio donde utiliza el martillo, singularmente las rocas en la cabeza que podrían golpearlo, las plantas y los animales que podría pegar. hallar.

Martillo de geólogo: de qué forma comenzar

Use la ropa y el equipo correctos: por servirnos de un ejemplo, camisas y pantalones largos que lo cuiden de raspones y rozaduras, zapatos con punteras reforzadas, un casco si trabaja en grutas.

Si el tiempo es húmedo, use guantes para mejor solucionar del martillo

Presta atención a dónde andas: emplea siempre y en todo momento una chaqueta reflectante si andas al costado de una carretera y corrobora que no haya plantas o animales venenosos.

Compruebe que elsolucionar poseerlo Reducción de golpes (proteccion DE vibraciones gracias aencontronazo con roca).

Resguarda tus ojos con unas lentes concretas y más que nada escoge el martillo conveniente.

En dependencia de la roca sobre la que deba trabajar, debe seleccionar un martillo con el peso, la longitud y el diseño correctos. Lo idóneo sería llevar al menos 2 géneros de martillo de geólogo a emplear según el género de roca.

Desarrolle un plan de trabajo: ¿está aplicando la estrategia mucho más eficaz para sus propósitos? ¿Puedes liberarte de manera rápida en el caso de riesgo?

Martillar de la forma adecuada

No vayas a la suerte. Si no transporta casco, no se incline.

Si debes sostener la estabilidad sobre un pie solo para lograr una roca, entonces lo haces mal.

Usar las herramientas para el objetivo pensado. Jamás use un martillo en otro martillo, en tanto que puede astillar los dos.

Aprende a regentar tus energías y no a excederte.

Ponte en una situación cómoda y segura para emplear el martillo y descansa en el momento en que te duela el brazo.

Protégete de las astillas de roca empleando las protecciones correctas y no martillees mucho más de lo que se espera: tómate el tiempo de ver lo que has encontrado.

Martillo de geólogo: ¿por qué razón deberías obtener uno?

Los martillos de geólogo son empleados por geólogos, motores de búsqueda de fósiles y generalmente por quienes precisan partir rocas u otros trabajos relacionados con la construcción.

la cabeza y el solucionar en la mayoría de los casos se forjan desde una sola parte de acero y elsolucionar es antideslizante y ergonómico para eludir el traslado de vibraciones delencontronazo al brazo

La utilización de un martillo de geólogo siempre y en todo momento necesita la adopción de cuestiones de inseguridad: ropa, lentes, cascos, guantes, para protegerse de las astillas afiladas derivadas de la rotura de rocas.

Martillo de geólogo: tamaño y empleo

Estos martillos se distinguen por su peso: precisamente 340, 450,560 y 680 gramos.

Unos pocos gramos marcan la diferencia en el momento en que precisas realizar tiros precisos.

Adquiera uno que sea suficientemente ligero y práctico a fin de que logre utilizarlo de manera fácil sin que se destroce en el final del día. La mayor parte de las rocas no son bien difíciles de romper, y se rompen mejor con un tiro fuerte y exacto en vez de la fuerza salvaje.

Martillo de geólogo: ¿cuál obtener?

Existen muchos modelos de martillo de geólogo, de distintas materiales, formas, peso.

Los puños asimismo tienen la posibilidad de cambiar bastante. Por servirnos de un ejemplo, las empuñaduras de acero tienen menos resistencia al encontronazo, pero son indestructibles, al tiempo que los solucionar de madera es mucho más fuerte a los golpes y mucho más económico.

Los más destacados martillos de geólogo están totalmente en aceropero asimismo hay fabricados en fibra de vidrio, lo que los hace muy rápidos.

Los tamaños mucho más comunes del martillo de geólogo son los que llegan hasta los 400 gramos.

Los martillos mucho más enormes son especiales para rocas duras, pero son pesados ​​y también incómodos para todos los que los emplean. trae con él.

El equipo a usar adjuntado con el martillo de geólogo: las piquetas

Los picos se utilizan por norma general para rocas mucho más blandas, como las arcillosas.

Los picos están por norma general en 2 tipos: esos con la punta afilada y los que tienen punta de cincel.

Asimismo hay picos que tienen los dos punta afilada que un cincel. Asimismo en un caso así debes seleccionar el que consigas sostener mejor. Los picos mucho más usados son los que pesan unos 620 gramos.

El equipo a usar adjuntado con el martillo de geólogo: los cinceles

Aun los cinceles se venden en múltiples formas y tamaños.

Si debes romper rocas muy duras, deberías obtener cinceles piedra tu detestas acero cromados, que no pierden su nitidez. Generalmente, los cinceles mucho más enormes son mejores para partir rocas, al paso que los cinceles mucho más pequeños se utilizan para trabajos de precisión, como obtener fósiles de rocas. El consejo es obtener los dos tipos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo