[
La mejor clavadora se encuentra dentro de las herramientas mucho más útiles para todos los que tienen la aptitud de efectuar pequeños o enormes trabajos con total autonomía.
Este dispositivo se conoce con varios nombres, como clavadora neumática o grapadora. Pero cualquier persona que sea su nombre, una clavadora eléctrica da una asistencia esencial: en verdad, le deja remover el trabajo cansador asociado con el martillado manual de clavos, representando a la eficacia y la precisión.
Para mayor tranquilidad, estos gadgets están libres en varios tipos distintas para usos concretos, como techado, enmarcado, molduras, decoración, pisos…
Contenido
¿Cuál es la mejor clavadora?
Una clavadora eléctrica revela ser una herramienta insustituible para los proyectos
así como ebanistería, molduras pesadas y fabricación de muebles.
Tiene un destacable poder de unión y, en consecuencia, es conveniente para proyectos que necesitan materiales mucho más duros y gruesos, en especial esos que tienen que sostenerse unidos.
Si busca el modelo que mejor se ajuste a sus pretensiones concretas, eche una ojeada ahora. En nuestras opiniones puedes conseguir una descripción de los más destacados equipos libres en el mercado.
Aquí te mostramos las mejores clavadoras:
1. Clavadora automática Makita AF505N
Perfecto para: suministro de aire a alta presión
- makita
- potencias: 0.00
Es una herramienta de tipo profesional singularmente indicada para efectuar uniones madera-madera. Tiene 2 opciones de trabajo, con lo que es viable disparar con un solo tiro o con un tiro continuo. Asimismo es viable cambiar la hondura. Asimismo está desarrollado con una liberación rápida de clavos bloqueados y restauración de métodos de trabajo.
La presión neumática es de 7,8 bar y la salida de aire se puede girar 360° Su práctica empuñadura ergonómica tiene un revestimiento de agarre despacio, que le deja trabajar aun a lo largo de largos periodos con la máxima tranquilidad. Asimismo tiene un gancho que le deja sostener la clavadora a su cinturón. Se provee en un práctico maletín, para guardarlo de manera organizada y resguardarlo a lo largo del transporte de una obra a otra.
En el maletín asimismo hay una botella de aceite lubricante y unos cuantos lentes de trabajo. El cargador tiene aptitud para 100 clavos. Puede trabajar con clavos de distintas longitudes (de 15 a 50 mm) y calibre 18 Ga.
2. Bosch PTK 14 EDT
Perfecto para: salida de grapas fácil/doble de marcación rápida
- Perfecto para grapar materiales aislantes, películas, tejidos
- Para grapas y clavos tipo 53 de 11,4 mm de ancho y 6-14 mm de prominente…
Su único interruptor DuoTac te deja escoger, con un fácil ademán, la salida doble o fácil de las grapas.
El equipo se puede emplear con grapas Tipo 53 de 11,4 mm de ancho y 6-14 mm de prominente y clavos Tipo 58 de 14 mm.
El tanque puede contener 100 grapas/clavos. Merced a la práctica rueda de selección es viable escoger la capacidad del golpe.
El revestimiento SoftGrip garantiza un agarre cómodo y seguro. Es perfecto para grapar materiales aislantes, películas, tejidos.
3. Einhell DTA 25/2
Mejor para: calibre de gaceta
- Mango antideslizante de baja vibración
- Composición de aluminio derretido a presión
El práctico indicio de nivel del cargador le deja supervisar regularmente la proporción de alicates y clavos libres.
El aparato está fabricado con una composición de aluminio fuerte y su mango antideslizante estimula un agarre estable y seguro.
Merced a la extensa selección de alicates y clavos incluidos en el bulto, está ya lista para comenzar a trabajar inmediatamente.
Asimismo se proveen 2 llaves Allen, una botella de aceite para cuidado y precaución de herramientas y un práctico maletín.
4 Stanley 6-TRE650
Perfecto para: Cambiar la hondura del trazo
Su característica señalada es que deja regular la hondura del trazo, en función de un trabajo exacto y exacto.
Tiene un cuerpo abs, un mango de goma ergonómico y una punta plana. Su cable eléctrico tiene una longitud de 2,4 metros.
El equipo está desarrollado con sistema de seguridad de contacto y mecanismo antiatascos. La aptitud del depósito es de 100 tachuelas tipo J de 15 – 19 – 25 – 30 – 32 mm.
5.Silverline 868544
Perfecto para: trabajos de acabado
- Cuerpo de aluminio rápido con empuñadura de goma
- Gatillo con sistema de seguridad para eludir tiros eventuales
Tiene un cuerpo rápido de aluminio, con mango de goma despacio, ergonómico y interesante al tacto. El gatillo de la herramienta está desarrollado con un sistema de seguridad para eludir la activación accidental.
Dispara 18 grapas de entre 10 y 50 mm de longitud. Es perfecto para trabajos de acabado como recubrimientos, armarios, suelos laminados.
Su equipamiento de serie incluye un conector veloz macho de 6 mm.
6. Tacwise DGN50V
Mejor para: trabajo pesado
- Favorable, veloz y ligero con un peso de solo 1,2 kg, perfecto para trabajos pesados
- Dispara clavos Tacwise de 20-50 mm
Manipulable y rápida, esta herramienta pesa solo 1,2 kilos y es correcta para efectuar los trabajos mucho más rigurosos.
Dispara clavos Tacwise de 20-50 mm y tiene un sistema de liberación de broca simple, que resulta útil si de manera accidental se traba un clavo.
Su almohadilla de goma le deja no rayar las superficies. Usa aire comprimido de 60 a 100 PSI, coincidente con un compresor pequeño.
7. Einhell BT-EN 30
Lo destacado para: control electrónico
- Indicio de nivel de llenado
- Fuerza de encontronazo regulable electrónicamente
Es una grapadora eléctrica fuerte y manipulable con una fuerza de encontronazo ajustable electrónicamente. Tiene un indicio de nivel de llenado y tiene un cabezal de seguridad.
Su desempeño se completa con el sistema de carga posterior y el caño de seguridad. En su caja se da todo lo preciso para ponerse a trabajar: 300 grapas 6 x 25 mm, 200 grapas 6 x 15 mm, 300 clavos de 32 mm y 200 clavos de 25 mm.
¿De qué forma escoger una clavadora?
Como afirma su nombre,
Es primordial, en la etapa de selección, valorar las especificaciones del dispositivo dependiendo del género de trabajo a efectuar.
Un aspecto esencial es su nutrición. Los modelos mucho más populares marchan con aire y por ende necesitan la disponibilidad de un compresor. A falta de este, tenemos la posibilidad de pasar a modelos eléctricos, pertrechados con cable.