Las 6 mejores tijeras de podar para un jardín de hoja perenne

[Las 6 mejores tijeras de podar para un jardín de hoja perenne

Tratándose de cuidado de espacios verdessiempre y en todo momento es conveniente llevar a cabo una distinción entre las tijeras de jardinería genéricas, que tienen una manera muy afín a las normales, y las concretas de poda, usadas por jardineros y apasionados generalmente.

Antes de obtener por consiguiente el mejores tijeras de podarProcuremos aclarar un tanto.

Tabla comparativa

Imagen

Producto

córtalo
Hasta

Cuchillas

Revestimiento
antiadherente

Pero no

Peso

Fiskars P94 Prof Power Gear By-Pass Tijeras

26 mm
en diámetro

Acero

Preciso

272g

Tijeras de podar Tenartis 251 Doble Corte

2cm
en diámetro

Acero

Las dos cosas

325g

Felco 2

25 mm
en diámetro

Acero

No

Acertado

240g

congelación
GS-0116-SL

24 mm
en diámetro

Acero

Acertado

Gruntek
falso

20 mm
en diámetro

Aluminio

Preciso

256 gramos

Lanza
y Jackson 6358RS

24 mm
en diámetro

Acero

Preciso

¿De qué forma se fabrican las tijeras de podar?

Primeramente una tijera de podar, asimismo llamada tijerasha de ser mejores-tijeras-de-poda

sostenido con toda la mano para lograr ejercer la máxima fuerza al recortar arbustos y ramas mucho más gruesas.

Este género asimismo se identifica por los ojales que te dejan cuadrar los dedos. La acción sobre el mango, o sea, la 2 palancasnecesita un mayor esfuerzo para ejercer la acción de corte, posibilita la repetitividad del movimiento y garantiza una alguna precisión.

Asimismo siempre y en todo momento tiene uno. muelle de retorno entre ámbas asas que tiene la función de achicar la carga de trabajo de la mano, eludiendo fatigar o tensionar la muñeca.

Otras peculiaridades visibles son lamango giratorio (para eludir la ampollas en las manos) Y antideslizanteadjuntado con la cabeza angulada que deja que la mano continúe en una situación natural a lo largo del corte.

¿Qué géneros de tijeras de podar?

Hay distintas modelos y distintas tamaños, que difieren en género de corte, funcionalidades y rangos de precio.

El término «poda», además de esto, tiene un concepto extenso, para el que no existe ningún género de corte universal. Tanto es conque para las ramas mucho más gruesas asimismo se tienen la posibilidad de usar Cortame de mayor tamaño y sierras.

Las tijeras de podar tienen la posibilidad de ser del tipo bypass, yunque, precisión, carraca, multiusos, etcétera. Es mucho más en el mercado A lo largo de bastante tiempo fué viable localizar las llamadas cizallas. ergonómico cuales son instrumentos herramientas de corte diseñadas para achicar los sacrificios y tensiones a los que se ven sometidos los músculos y articulaciones del usuario.

Para mejorar las operaciones de poda, haciéndolas veloces y eficaces, asimismo están libres las tijeras eléctrico Y neumático.

[amazon_link asins=’B01DBX4JYU,B01CP0N2LG,B003BGGXSI,B00L2DM7V4′ template=’ProductGrid’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’8c8c77ee-f63e-11e6-9c09-c5a413afa167′]

¿Especificaciones de las tijeras de podar?

los tijeras de derivación son correctos para recortar madera verde fríapara conseguir cortes minuciosos, limpios y precisos, gracias a cuchillas curvas.

los yunque tijeras tienen solo una hoja que corta apoyada en un yunque y son idóneos para recortar ramas muy duras o secas.

los tijeras de trinquete son muy afines a las de yunque pero tienen un desempeño mucho más polivalente, diseñadas particularmente para vencer aun en los cortes mucho más complejos. En la práctica, efectúan el corte múltiples ocasiones en vez de llevarlo a cabo todo al unísono, una función útil para esos que no tienen un agarre fuerte en la mano.

¿Críticas sobre las tijeras de podar?

En lo que se refiere a el resto complementos de jardínel más destacable género de cizalla es aquella que nos facilita llevar a cabo un trabajo exacto sin esfuerzo especial, con una aceptable relación entre calidad y precio.

No debemos olvidar que las tijeras de podar de excelente calidad en comparación con las cizallas tipo económico puede realizar una diferencia transcurrido un tiempo.

Y alén de la técnica de construcción, es la calidad de los materiales lo que, en la mayor parte de las situaciones, ayuda a marcar esta disparidad.

¿Sugerencias sobre las hojas de las tijeras de podar?

los cuchillas, naturalmente, son una sección clave de las cizallas. Es esencial que se contengan siempre y en todo momento afiladas, para asegurar un corte veloz, limpio y exacto.

Los más destacados están en acero alta definición o acero tratado con carbonoque no se oxidan; aun si tienen un precio mucho más prominente, son los favoritos si estas buscando el más destacable resultado.

Tener una herramienta que soportar la humedad y no presente óxido eso es una enorme virtud. Con el tiempo, la oxidación del metal desgasta su composición y compromete su seguridad, con el peligro de ocasionar rupturas.

Las cuchillas asimismo tienen la posibilidad de ser mezclable. Las virtudes de emplear tijeras de esta clase solo señalan a la etapa de afilado: se tienen la posibilidad de desarmar y afilar de forma fácil en comparación con el tipo fijo. El material de estas zapas es por norma general aluminioson muy ligeras y, por norma general, asimismo resistentes.

¿Y el mango de las tijeras de podar?

El otro ingrediente clave es el mango. La sugerencia es elegir un mango pertrechado con revestimiento antideslizantedesarrollado para asegurar un mejor agarre y también mucho más seguro.

En la mayoría de los casos, el mango que mantiene el Cuchilla afilada es mucho más gruesa y cubierta pues va a haber que imprimirle mayor fuerza.

El revestimiento de los mangos es normalmente en plastico en cizallas económicas y de calidad estándar. En esos profesional es Goma muy divertido al tacto y que afirma muchas horas de empleo sin ocasionar ampollas ni cansancio.

Las de goma están cubiertas de una cubierta de unos pocos milímetros de plástico lo que incrementa su durabilidad resistencia.

¿Tijeras ergonómicas?

Para finalizar, escoge las llamadas tijeras ergonómicas que te dejan sostener la muñeca en una situación natural aun a lo largo de el ahínco: una de sus peculiaridades es la cabeza en ángulo.

Con las tijeras habituales, la muñeca es en cambio sometido a un esfuerzo plus que puede ser en lesiones repentinas como esguinces y/o lesiones de capacitación lenta (juanetes o síndrome del túnel carpiano).

Los mayores peligros están en el momento en que una herramienta que necesita una combinación de fuerza y ​​precisión se emplea reiteradamente sin ofrecer al cuerpo la posibilidad de reposar lo bastante: este es exactamente la situacion de los trabajos de poda con tijeras viejas.

Se habla, por consiguiente, de una actividad de prominente peligro, como lo afirman las estadísticas que se relacionan con este ámbito con referencia a patologías traumáticas progresivas.

¿Son seguras las tijeras de podar?

Prácticamente todas las tijeras de jardín que se precien tienen un gancho de seguridad que se utiliza para sostener las cuchillas cerradas y eludir accidentes desapacibles. Ciertos modelos muy económicos o viejos están completamente desprovistos de ella con todo el riesgo que de esto se deriva, con lo que es bueno cerrar las zapas cuando menos con una goma muy fuerte.

El gancho de seguridad en general se puede poner en 2 partes: así sea en el mango justo sobre su longitud o con un sistema de dientes cerca del alfiler que sostiene unidas las cuchillas. En este último caso, la acción del pulgar basta para dejar caer las cuchillas.

Para una protección eficaz, es bueno emplear las tijeras en combinación con los más destacados guantes de jardín.

¿Opcional de tijeras de podar?

Ciertos géneros de cizallas tienen especificaciones auxiliares que incrementan su valor y utilidad. Siempre y en todo momento valore la existencia de estas funcionalidades asimismo sobre la base del tipo especial de poda que precisa llevar a cabo.

los fluído de jugo es un sistema especial que deja que la savia de las partes cortadas de la planta se mueva fuera del punto de corte de las cuchillas. Esta característica sostiene las cuchillas limpias e impide el tradicional inconveniente de que se peguen.

Es especialmente útil en las operaciones de cosechapuesto que el jugo de las bayas azucaradas incrementa bastante el efecto de «pegado».

los ajustador micrométrico le deja detallar la distancia deseada entre las cuchillas. Esta característica, no en todos los casos que se encuentra en todas y cada una de las cizallas, es útil para sostener la eficacia de la herramienta y eludir daños a la vegetación.

Al final, un aspecto secundario es la color de los mangos. Puede suceder que dejes las tijeras en el suelo mientras que limpias la región de las ramas cortadas y después te cueste hallarlas.

Por ende, es conveniente seleccionar un color de manera fácil identificable como colorado o elNaranja eludiendo colores oscuros como el verde, el gris o el cobrizo, a menos que se usen únicamente en el balcón o terraza.

¿De qué manera sostener la eficacia de las cizallas?

Como todas y cada una de las herramientas, las tijeras de podar están sostienes a desgaste. El cuidado y la limpieza correctos le dejan sostenerlos eficaces a lo largo de un buen tiempo.

La primera operación tras haber efectuado el trabajo es adecentar las cuchillas y los mangos. Se tienen la posibilidad de usar esponjas húmedas para remover restos de tierra y extractos de plantas. Entonces es bueno utilizaraceite para resguardar las zapas y poner asimismo unas gotas en el fulcro y en el muelle a fin de que queden lubricate.

Si es requisito rehacer un tanto el filo de las zapas, se puede pasar delicadamente con una hoja de papel de lima de grano fino

Ciertos modelos dejan desarmar las piezas, para un mejor cuidado y asimismo para reemplazar los elementos bastante estropeados con los propios recambios.

Las 6 mejores tijeras de podar

Las tijeras de podar son la herramienta perfecto para sostener su oasis verde, así sea grande o pequeño, siempre y en todo momento limpio y exuberante. Al seleccionar, siempre y en todo momento hay que tomar en consideración la utilización pensado de la herramienta. Muy distinta, en verdad, es podar un aceituna en comparación con un arbusto de rosa.

En venta on line puede escoger el modelo que mejor se ajuste a sus pretensiones concretas y no es bien difícil de hallar asimismo una aceptable tijera de podar económica.

En esto Guía de compra Hemos elegido los modelos mucho más populares para ti.

Aquí te mostramos las mejores tijeras de podar:

1. Tijeras de podar Fiskars P94

Lo destacado para: poder de corte

FISKARS Tijeras de podar PowerGear Bypass L ,P94

  • Las tijeras de podar Fiskars PowerGear P94 son unos cuantos tijeras de podar…
  • El ocurrente mecanismo del mango incrementa la capacidad de corte y provoca que…

Ligeras y resistentes, son idóneas para recortar ramas y arbustos de hasta 26 mm de diámetro.

El especial mecanismo del mango incrementa la capacidad de corte y facilita las operaciones de poda. El movimiento de rotación del mango garantiza que todos y cada uno de los dedos se usen al tiempo, ejercitando una presión traje para conseguir la máxima capacidad con menos fatiga.

El papel superior está llevada a cabo de acero plus duro fuerte a la corrosión.

2. Tenartis 251

Lo destacado para: ligereza

Tenartis 251 Tijera de Podar Doble Filo 21 cm…

  • La parte de atrás de las cuchillas es plana para aceptar un corte al ras…
  • Mangos ranurados cubiertos de PVC con cierre de seguridad, correctos para…

Esta podadora de doble filo tiene un afilado particular que te deja recortar ramas y arbustos con el mínimo esfuerzo, sin machacar la rama.

El especial diseño del mango estriado (recubierto de PVC) lo realiza mucho más ligero (su peso es de 325 gramos), sosteniendo una alta ocupación y aptitud de corte.

Las hojas afiladas y tibias a mano garantizan una extendida vida útil del filo.

3. Felco 2

Mejor para: manejo

Tijera Felco 2 Mano Grande, Longitud 215 Mm,…

  • La solidez y extrema confiabilidad, merced a las asas en…
  • El cabezal de corte se ajusta de forma fácil, para un corte limpio y exacto que…

Tiene un mango muy cómodo, rápido y sólido, en aluminio forjado con revestimiento antideslizante.

Está desarrollado con hoja y contra hoja en acero temperado, para asegurar un corte limpio y exacto.

Revela ser increíblemente seguro: en verdad, está pertrechado con una aleta amortiguadora para resguardar la mano. Todas y cada una de las piezas son reemplazables.

4. Gelindo GS-0116-SL

Lo destacado para: recortar sin esfuerzo

Tijeras de podar Gelindo con hoja afilada en…

  • CORTE SIN ESFUERZO: Las tijeras de podar Gelindo tienen un diseño de polea…
  • HOJAS DE ACERO ENDURECIDO DE ALTA CALIDAD – hojas tratadas térmicamente y…

Gracias al comienzo de palanca, el mecanismo de polea incrementa de manera significativa la capacidad del brazo, requiriendo menos esfuerzo.

Las cuchillas de acero embrutecido garantizan la máxima resistencia. Están cubiertas de teflón antiadherente, un dispositivo que facilita las operaciones de limpieza.

El mango de goma despacio fomenta la tranquilidad aun en los trabajos de poda mucho más rigurosos.

5. Gruntek Falke

Mejor para: acero japonés

Tijeras y Tijeras de Podar Jardin Expertos…

  • Tijeras y tijeras expertos FALCO para podar jardines y plantas a…
  • Tijeras con hoja de 48mm en acero antiadherente para un corte cómodo y…

Proponen un sistema de corte despacio y sin esfuerzo. El papel superior es de acero japonés SK5 de 48 mm, cubierta de teflón.

Este aspecto de diseño afirma la máxima precisión de corte. La pala inferior es en cambio de acero al carbono niquelado.

Los mangos ergonómicos de aluminio están cubiertos de PVC, resultando cómodos y antideslizantes. Miden 215 mm de largo y pesan 256 gramos.

6. Lanza y Jackson 6358RS

Mejor para: ramas gruesas o secas

Oferta

Spear & Jackson 6358RS Razorsharp – Yunque y…

  • La acción de trinquete posibilita la poda en 4 pasos cortos…
  • Conveniente para tallos leñosos fallecidos o mucho más gruesos y material de 20 mm de espesor…

Estas tijeras de podar usan una acción de corte de yunque (afín a un cuchillo) en una hoja inferior plana, lo que las hace especiales para recortar tallos o ramas gruesas, secas o leñosas.

La corta acción de trinquete de 4 pasos posibilita sensiblemente el corte. El papel de acero con contenido elevado de carbono está cubierta de teflón para un corte limpio y traje y máxima resistencia al óxido.

El cuerpo está hecho de aluminio derretido a presión ligero y está pertrechado con un mecanismo de bloqueo de metal. Están asegurados por diez años.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo