Las 6 mejores pistolas de calor: ¡y quitar la pintura se convierte en un placer!

[Las 6 mejores pistolas de calor: ¡y quitar la pintura se convierte en un placer!

Entre las muchas proyectos de bricolaje él nació en hazlo tu mismo, la del decapado es quizás entre las mucho más largas y hastiadas. Las técnicas operativas prevén intervenir con disolventes y rascadores pero asimismo con una herramienta mucho más actualizada que posibilita la operación: el mejor pistola de calor.

Esta herramienta es muy polivalente y simple de emplear. Asimismo se emplea para efectuar distintos trabajos en los mucho más distintos campos en los que se puede usar la app de calor a elevada temperatura sobre una área.

¿Cuál es la mejor pistola de calor?

En la venta en línea es viable hallar una extensa variedad de modelos ofrecidos a un precio inferior al de la tienda o centro comercial tradicional.

Si aún no tienes idea qué electrodoméstico se amolda mejor a tus pretensiones específicas, puedes leer las pruebas y críticas de quienes ahora han conseguido este género de herramientas y las usan frecuentemente de manera profesional o para trabajos de bricolaje.

Aquí te mostramos las mejores pistolas de calor:

1. Pistola de aire ardiente Einhell 4520184 TC-HA 2000/1

Lo destacado para: precio atrayente

Es un modelo ergonómico que da 2 métodos de desempeño: caudal de aire moderado (300 l/min) a 350° y caudal de aire mucho más profundo (500 l/min) a 550°.

La capacidad máxima del aparato es de 2000 W. El bulto tiene dentro 2 boquillas, una para concentrar el fluído y otra para repartirlo en un extenso rango.

La situación vertical es permanente y segura y el desempeño es seguro merced a la protección contra sobrecalentamiento.

  • Elasticidad de empleo
  • Ergonomía
  • Complementos

2. Pistola de aire ardiente Bosch PHG 600-3

Lo destacado para: temperatura de tres etapas

Bosch Home and Garden 060329B060 Pistola de aire ardiente, 1800…

  • Pistola de calor de 1800 vatios
  • Regulación de temperatura en tres etapas 50/400/600° C

El aparato tiene una capacidad de 1800 Watts y proporciona regulación de temperatura en tres etapas: aire frío a 50°C (caudal de aire 250 l/min), 400°C (caudal de aire 350 l/min), 600°C (caudal de aire 500 l/min).

Está desarrollado con protección contra sobrecarga térmica y revestimiento Softgrip. Se proveen de serie una boquilla y un práctico maletín.

  • Puños
  • Tranquilidad
  • La seguridad

3. Pistola de aire ardiente Makita HG5012K

Lo destacado para: rápidamente listo

SOPLADOR DE CALOR 1600W

  • De seguridad.
  • Robusto y duradero.

Tiene una capacidad de 1600 W y proporciona 2 velocidades que te dejan lograr tantas temperaturas de empleo: 350°C para conformar y 500°C para retractilar/sacar.

Consigue la temperatura deseada en segundos. Fabricado con materiales robustos y de calidad, tiene un introduzco de goma antideslizante en el mango para asegurar un prominente nivel de agarre.

Se provee terminado con estuche termoformado y tres caños.

  • Puños
  • Práctico
  • Pertrechado

4. Pistola de calor Black+Decker KX1650-QS

Mejor para: Agarre de gancho

Oferta

BLACK+DECKER KX1650-QS Pistola de calor/Quitapintura,…

  • Perfecto para remover pinturas, embarnices y adhesivos
  • Fuente de nutrición con cable, longitud de cable de 2 metros

Esta pistola de aire ardiente tiene una capacidad de 1750 W y se puede modificar en 2 escenarios distintas de temperatura/fluído de aire. En situación se alcanzan los 460°C (570 l/min) y en situación se alcanzan los 600°C (740 l/min).

Está desarrollado con un sistema anti-calor y tiene una empuñadura de pistola con gancho para empleo estacionario.

Es perfecto para decapar pintura, desatascar tuberías congeladas y pernos oxidados, plegar tuberías metálicas, prender la barbacoa.

  • Tranquilidad
  • Anti-sobrecalentamiento
  • Práctica

5. Pistola de aire ardiente Trotec HyStream 2000

Mejor para: juego terminado de boquillas

El equipo se provee con un juego de boquillas para las mucho más distintas apps. La boquilla de carbón, por poner un ejemplo, transforma la pistola en un práctico mechero de carbón.

En cambio, la boquilla de difusión de extenso radio garantiza una difusión superficial incesante del aire, al tiempo que la boquilla deflectora para la protección del vidrio impide el sobrecalentamiento de este material desviando el fluído de calor.

Por último, la boquilla reductora dirige el fluído a un punto concreto para un trabajo de precisión. La pistola tiene una capacidad de 2000 W y da un rango de temperatura de 50 a 650 °C (en aumentos de 10 °C).

  • Polivalente
  • Práctico
  • Cómodo

6. Pistolas de calor y pegamento Valex P2000

Mejor para: Sólido

Valex 1352013 P2000 Pistola Térmica

  • Capacidad 1000/2000W
  • Bloque de interruptores

Su diseño sólido lo realiza especialmente práctico y simple de conducir. Y, merced a su peso de solo 880 gramos, deja un empleo prolongado sin fatigar la mano.

Tiene una capacidad de 1000/2000 W y deja elegir 2 temperaturas de empleo distintas, respectivamente a 350°C y 600°C.

Está desarrollado con un sistema de bloqueo de interruptor y se provee terminado con un maletín de transporte. Tiene un cable largo para trabajar con total independencia.

  • Práctica
  • Luz
  • Polivalente

¿Diseño de pistola de calor?

Su forma es afín a una secador para el cabello pero su energía y de mejor pistola de calor

muy mayor a la del electrodoméstico.

En verdad, se tienen la posibilidad de conseguir temperaturas de ejercicio de 5-600°C. Los modelos de mejor desempeño tienen, como el secador para el cabello familiar, selectores que te dejan modificar temperaturas mucho más bajas, en torno a 300 °C. Estos tienen la posibilidad de ser útiles para secar ciertos elementos mucho más de forma rápida (pegados, pintados, etcétera.) sin correr el peligro de dañar el material.

estas armas aire ardiente se usan conectándolos a la toma de corriente, ya que su consumo energético, para producir calor a elevadas temperaturas, ronda los 1500-2000 vatios.

¿Despintar con pistola de calor?

La intervención ardiente le deja eliminar mucho más de manera fácil la pintura de un material, así sea madera (con el debido precaución) sí metal. En verdad, el calor provoca que se dilate y se rompa, con lo que se puede eliminar de forma manual y mucho más de forma fácil con un raspador.

Antes de la introducción de las pistolas de aire ardiente, esta clase de trabajo en ardiente normalmente se hacía con un fuego vivo generado por una antorcha gas: las temperaturas de la llama eran considerablemente más altas y los peligros de daño el material era considerablemente mayor.

¿Desvisto en frío?

Una opción alternativa al empleo del calor aún supone la utilización de disolventescuyo vapores pero tienen la posibilidad de ser varios dañino si son aspirados. Entonces se procede a refinamiento limar con de la lima.

Los materiales tipo ferroso se puede mondar con el arenadouna operación que supone la utilización de arena distribuido a alta presión con un compresor para erosionar la parte superficial. Ahora, los acabados tienen que completarse del mismo modo con un limado fino.

¿Utilizando una pistola de calor?

Una pistola de aire ardiente es considerablemente más polivalente, en tanto que se puede usar para múltiples operaciones, no solo de decapado sino más bien asimismo, por poner un ejemplo, el secado.

Asimismo puede ser útil para desatornillar los tornillos y pernos especialmente duro y negado, descongelar una tubería de agua denegada por el frío severo y también remover la humedad por mecanismos y tableros electrónicos.

Todavía, despegar 2 partes para eliminar el pegamento o mejor agrupar las piezas a pegar, Soldar por polimerización con Aditivos químicos, calentar cilindros de plástico para proporcionarles forma o dilatarlos unirlos entre si…

¿Críticas sobre la pistola de calor?

Si lo compras suficientemente fuerte y col. ajustable al calory puede revelarse transcurrido un tiempo un increíble inversión.

En verdad, hallará en su mano una herramienta multifacética con muchas funcionalidades que le facilita llevar a cabo distintas operaciones, haciéndole ahorrar dinero dinero y dándole la posibilidad de sustituir varios de los artículos que utilizaba antes.

Boquillas de pistola de calor?

Para esta clase de herramientas asimismo importan a efectos de desempeño. boquillas que se tienen la posibilidad de montar para usos concretos:

  • la boquilla de reducción le deja encontrar el aire en un punto concreto de app
  • la boquilla con deflector se utiliza para cambiar la dirección del chorro para eludir tratar piezas que no tienen que calentarse
  • la boquilla difusor le deja repartir el aire de forma traje y incesante.

Las pistolas de calor de marca de forma frecuente vienen terminados con un juego de boquillas ahora en el bulto.

¿Fuente de nutrición de la pistola de calor?

Sabiendo los primordiales usos de esta herramienta, a efectuar con determinada continuidad, la mejor fuente de nutrición es la que tiene conexión directa a la toma eléctrica.

Las plantillas asimismo están en empleo. sin cable alimentados de pilaspero tienen una app mucho más limitada: estos modelos se usan en general para trabajos pequeños terminar discontinuo, como en modelado para fijar rápidamente lacas y embarnices.

¿Seguridad con pistolas de calor?

Los gadgets de las mejores fabricantes asimismo tienen dentro un sistema que deja advertir el calor de adentro alcanzada por el arma a lo largo de su empleo. Así mismo, en el caso de exceso calentamiento elevadola herramienta es con la capacidad de denegar de manera automáticainterrumpiendo la generación de aire ardiente y facilitando el fluído de aire limpio que estimula el restablecimiento de la temperatura correcta.

Además, este dispositivo, como todo equipo eléctrico, debe tener las homologaciones de conformidad y certificaciones de seguridad autorizadas. Compruebe que el mango sea ergonómico, apartado térmicamente y que la cabeza puede girar 180° para explotar el fluído de calor de la manera mucho más cómoda.

¿Haciendo un trabajo con la pistola de calor?

Sabiendo las peculiaridades operativas de esta herramienta, es esencial prestar particular atención a lo largo de su empleo, tanto para eludir lesiones como quemadurasy para eludir dañar materiales muy frágiles.

M es conveniente llevar un equipo de protección personal conveniente como guantes de trabajo para seleccionar entre los modelos que dan la protección correcta para esta clase de empleo. Asimismo es buena práctica utilizar una máscara o un respirador.

Es preferible asegurarse de tener buena ventilación en la habitación. Jamás dejes una pistola de aire ardiente atormentado y no lo ponga sobre una área mientras que está andando.

¿Pistola de calor y materiales frágiles?

En madera debe evadirse un contacto bastante ajustado, lo que lleva a quemaduras o ediciones de la área que entonces han de ser lijadas.

tu no sugerir usar esta herramienta en muebles viejos y maderas hermosas: en estas situaciones es preferible decantarse por métodos mucho más habituales.

Particularmente, en el momento en que actúe sobre los marcos de las ventanas, evite regentar el fluído de forma directa sobre el vidrio que podría reventar o hacerse añicos.

Si se aplica al régimen de metales, primero enfríe bien la área.

Más que nada, jamás use una pistola de aire ardiente alrededor artículos químicos incendiables como diluyente de pintura, alcoholes minerales y acetona.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo