Las 5 mejores sierras circulares para cada tipo de material

[Las 5 mejores sierras circulares para cada tipo de material

Me agrada dedicar mi tiempo a recobrar aguantes de madera para reacomodarlos y conseguir tableros y tablones para retrabajar. Conque se encontraba teniendo en cuenta con seriedad obtener la mejor sierra circular para por último lograr realizar cortes rectos.

Afirmo que me agradaría gastarme cien euros como máximo y tengo inquietudes entre 2 sistemas: la sierra circular de forma manual y el banco con sierra fija.

El banco me dejaría trabajar con mucho más precisión pero no sé qué tan cómodo sería con tablas muy largas (y después ahora tengo un pequeño banco de carpintero). La sierra por sí misma es precisamente mucho más polivalente y manipulable pero menos precisa.

Otra iniciativa podría ser tomar una sierra circular y después crear un banco a propósito, pero no sabría qué sistema emplear para arreglarlo y después quitarlo según mis distintas pretensiones de procesamiento.

He visto que muchas fabricantes tienen en su catálogo distintas modelos de los dos tipos, conque pienso que es viable realizar una adaptación partiendo de una sierra circular eléctrica. Alguien tiene vivencias con esto?

¿Cuál es la mejor sierra circular?Sierra circular

Una aceptable sierra circular eléctrico debe tener bastante poder para recortar mediante todo: no solo madera mojada y dura, sino más bien asimismo distintas materiales como el hierro y el hormigón.

En el mercado hay modelos de sierras circulares que difieren entre sí en tamaño, capacidad, número de rpmmanejo y precio. Aun el diámetro de el papel define el potencial de trabajo: los de 160 mm o de 190 mm son recurrentes para trabajos normales de bricolaje, con los de 400 mm puedes recortar de forma fácil ramas enormes de árboles.

Para los cortes mucho más rigurosos y precisos, aun en metal y madera grosísima, la decisión obvia es la de una sierra circular de mesa que posibilita el operaciones de corte. No obstante, hay que tomar en consideración que tiene unas dimensiones esenciales y grandes.

La otra alternativa son las sierras circulares portátiles. Tienen una menor eficacia de corte y son mucho más correctos para emplear con tableros y tablones de espesor achicado y para conseguir cortes rectos y largo. En ocasiones son otorgados por una guía de luz. láser opcional.

Las sierras fijas tienen un motor eléctrico que administra la rotación de el papel anclada al banco y por consiguiente precisan estar regularmente conectadas a la toma de corriente. El motor de los portátiles, en cambio, puede ser alimentado por electricidad vía cable o con batería recargable.

Ahí capacidad del motor es esencial para recortar materiales duros y tenaces, pero asimismo está asociado con la hondura de corte.

La una gran diferencia en concepto de eficiencia la marcan las cuchillas. Tienen la posibilidad de ser de acero (cromo o vanadio) o de carburo: los primeros son en promedio mucho más económico al paso que los segundos garantizan una mayor durabilidad y resistencia. Siempre y en todo momento es útil tener uno a mano cuchilla de recambio es un puzzles.

Para compras puedes entrar en contacto venta onlinedonde asimismo vas a poder conseguir modelos a bajo valor. No obstante, debe cerciorarse de que logren garantizarle servicios correctos: el marca es esencial.

Si precisa entender mucho más sobre los datos especialistas, valore el críticas que hallas en los foros de discusión o cuestiones Consejo a algún especialista.

Aquí te mostramos las mejores sierras circulares:

1. Sierra circular profesional Bosch GKS 85

Lo destacado para: ergonomía

Bosch Professional 060157A000 Sierra circular GKS 85,…

  • la vigorosa sierra circular
  • Motor de 2200 watts, fuerte a cargas increíblemente altas (1700 watts…

Con su motor de 2200 vatios y 5000 rpm, esta sierra corta de forma rápida aun vigas húmedas o tablones de madera maciza. Aborda profundidades de corte de 85 mm a 90 grados y 65 mm a 45 grados.

Ergonómico, práctico y robusto, asimismo es apreciado por su ligereza: pesa solo 7,5 kg. Se puede agarrar con las dos manos, lo que garantiza un trabajo sin esfuerzo. La función Turbo Blower se activa de manera automática al principio del corte: de este modo, los artesanos de la madera siempre y en todo momento tienen una visión perfecta de la línea de corte y la parte de trabajo.

El transportador de virutas está desarrollado de tal modo que las sopla hacia los lados, sosteniendo la línea de corte despejada en los dos lados. Una guía de carril particular, dentro en la placa base, deja cortes excelentes.

La precisión de los ángulos, aun en cortes longitudinales, está garantizada por el ajuste continuo, a través de doble guía angular y fijación con tornillos de mariposa. El volumen de suministro incluye una hoja de sierra de metal duro de 235 mm de diámetro, un encuentre paralelo, un adaptador de extracción y una llave Allen.

  • 2000W
  • 5000rpm
  • Luz

2. Sierra circular Makita ZMAK-5903R/2

Mejor para: dureza

Oferta

Sierra circular Makita ZMAK-5903R/2, 235 mm

  • Bloqueo de el papel para un simple remplazo de el papel
  • Coincidente con carril guía a través de adaptador

Esta sierra circular luce por su construcción robusta, combinada con una alta capacidad de 2000 W y una agilidad de 4500 rpm. El papel tiene un diámetro de 235 mm (el orificio de el papel es de 30 mm) y deja una hondura de corte de 85 mm a 90° y 64 mm a 45°.

El equipo está desarrollado con escalas graduadas precisamente inteligibles para hacer más simple los cortes en bisel y funciona con un carril guía mediante un adaptador. Un bloqueo particular facilita al límite las operaciones de cambio de hoja.

Sus dimensiones son iguales a 400 x 235 x 286 mm y el peso es de 7,2 kg; la longitud del cable es de 2,5 metros.

  • 2000W
  • 4500 rpm
  • Cómodo

3. Stanley FMC660M2-QW

Lo destacado para: control total

Sierra circular Stanley FMC660M2-QW con 2 baterías de 4Ah y…

  • Gama robusta y ergonómica, para empleo intensivo
  • El papel de 165 mm de diámetro con dientes de carburo da una aptitud de…

Está desarrollado con una doble manilla para mejorar el control de un motor de prominente desempeño con 4000 rpm.

El papel de carburo de 165 mm da una aptitud de corte de 54 mm para una pluralidad de apps. Se tienen la posibilidad de efectuar cortes inclinados hasta 50°. El mango de goma proporciona una increíble tranquilidad a lo largo del empleo.

Está pertrechado con un conector para aspirador de afuera. Se provee con 2 baterías de 18V – 4.0Ah, cargador de batería, maletín y cuchilla.

  • 4000rpm
  • Puños
  • Pertrechado

4. Sierra circular AEG KS 66-2

Lo destacado para: tranquilidad

Sierra circular AEG, KS 66-2

  • ✔ Diámetro de el papel | Tamaño del árbol [mm] 190 / 30. Aptitud de corte…
  • ✔ Aptitud máxima de corte a 45° (mm) 47. Máx. aptitud de corte a 90…

Su motor de 1600 vatios de capacidad le deja emprender con agilidad aun operaciones de corte especialmente pesadas. Proporciona una inclinación de hasta 56°.

El asegurador de hoja superior y también inferior de magnesio afirma una vida útil mucho más extendida y un peso achicado. Y merced al mango Softgrip se estimula un agarre muy cómodo y seguro, perfecto para un empleo prolongado.

En el bulto asimismo está la cuchilla y la bolsa para hacer más simple el transporte.

  • 1600W
  • Duración
  • Práctico

5. Sierra circular Stayer CP236

Mejor para: Práctico

CP 236-2000W Ø 235 mm_ SIERRA CIRCULAR

  • Hoja dentada de 235 mm de fabricación europea
  • Hondura de corte: 90°: 87 mm. Hondura de copa: 45°: 62mm

Fabricada en Europa, esta sierra circular con hoja de 235 mm es apreciada por su alta capacidad, semejante a 2000 W (4500 rpm). La hondura de corte a 90° es de 87 mm, a 45° es de 62 mm. Viene terminado con cuchilla y accesorio de succión. Muy simple de conducir, pesa 5,9 kg.

  • 2000W
  • 45000rpm
  • Pertrechado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo