Las 5 mejores navajas suizas nunca te dejan

[Las 5 mejores navajas suizas nunca te dejan

¿Quién no tuvo jamás una navaja suiza? Un tipo McGiver que quede claro, para llevar siempre y en todo momento contigo, que si es requisito se transforma en destornillador, abrelatas y abrebotellas o que puedes tallar en madera en el momento en que estés en el camping.

Guardo uno conmigo en el coche por si las moscas, pero asimismo he tenido modelos. titular de la llave No es de caza, no necesita licencia de armas, es únicamente una navaja suiza habitual (entre los modelos mucho más pequeños a propósito) por si las moscas… desde cinturones trabados en el caso de urgencia hasta algún otro inconveniente que logre enseñar arriba.

Pero desde la perspectiva de la ley, con todo cuanto supone hoy día, es legal? ¿No paso por un terrorista, solo para tener una pequeña navaja suiza conmigo? Y en el momento en que voy en avión lo puedo tomar en el equipaje de mano? Quizás sea una pregunta imbécil, pero ¿cuál es la contestación adecuada?

¿Cuál es la mejor navaja suiza?

Uno de manera frecuente se pregunta qué mejor navaja suiza… pero es bien difícil charlar de un modelo particularmente, hay tantas ediciones en el mercado y más que nada los elementos complementos aparte de el papel: sierras para metales, destornillador, tijeras, garfio, pinzas, sacacorchos, abrelatasabrebotellas, palillo de dientes y considerablemente más.

En los últimos tiempos se han incorporado ciertos elementos tecnológicos mucho más avanzados, como memorias USB, antorchas Luces LED, relojes digitales y también con brújula.

Hay para bajo valor Y mucho más económico con solo el equipo básico (cuchilla primordial, tijeras, destornillador, abrelatas, palillo y pinzas) y los considerablemente más costosos (y pesados) con todas y cada una de las funcionalidades que además de esto se tienen la posibilidad de montar con cubiertosa fin de que poseas el máximo personalizado viable.

Todavía se puede estimar como un tradicional obsequio para obsequiar a un amigo o como «cuchillo de iniciación» (siempre y en todo momento a usar con las debidas cautelas) asimismo para pequeños o para un pequeño entusiasta de boy scout.

Puede hallarlos en prácticamente todas partes, pero si quiere realizar una compra capaz, puede proceder a venta on linedonde están los críticas y los comentarios de varios individuos.

Aquí te mostramos las mejores navajas suizas:

1. Multipropósito Victorinox Huntsman

Perfecto para: espíritus aventureros

Oferta

Victorinox, Huntsman, Swiss Army Knife (15 funcionalidades,…

  • Idónea para serrar madera o recortar cuerdas al escalar,…
  • Navaja con 15 funcionalidades: hoja grande, hoja pequeña,…

Esta navaja multiusos se hace eco de la herramienta histórica que se entregó a los oficiales del ejército suizo.

Metiéndolo en el bolsillo, andas listo para aventurarte por caminos bien difíciles, con la seguridad de tener todo lo preciso contigo para combatir cualquier imprevisto.

Propuesto en una versión de camuflaje, aloja 15 funcionalidades en su mango: llavero, abrelatas – destornillador pequeño, sacacorchos, tijeras, gancho multiusos (portapaquetes), hoja de 40 mm, hoja de 67 mm, abrebotellas – destornillador – pela cables, pinzas, punzón – escariador, palillos de dientes. Sus dimensiones son iguales a 91 x 21 mm y el peso es de 97 g.

  • Robusto
  • Eficaz
  • 15 funcionalidades

2. Navaja suiza Victorinox Huntsman

Mejor para: El mucho más tradicional de siempre

Oferta

Victorinox Pocket Navaja Hunter (15 Funcionalidades,…

  • Dimensiones: altura 21 mm, longitud 91 mm, peso 97 g. Material de la cáscara:…
  • Navaja de bolsillo 15 funcionalidades, fabricada en Suiza: hoja grande; Lama…

Es la navaja suiza más especial, la que representa ciertamente el modelo del imaginario colectivo.

Tiene un cuerpo refulgente de color colorado refulgente, con la cruz suiza bien aparente que recuerda las conocidas peculiaridades de confiabilidad, solidez, precisión, atención al aspecto, materiales de calidad… ¡Y, como es natural, es limpia!

En sus dimensiones de 91 x 27 x 21 mm aloja 15 funcionalidades: hoja grande, hoja pequeña, sacacorchos, abrelatas, destornillador pequeño (asimismo para tornillos Phillips), abrebotellas, pela cables, punzón, escariador, anilla, pinzas, palillo, tijeras, gancho multiusos y sierra para madera.

  • Agudo
  • Robusto
  • 15 funcionalidades

3. Navaja Opul Outdoor Black Knight

Lo destacado para: ergonomía

Navaja OPUL Black Knight con 15 herramientas,…

  • TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS. Vas a tener a tu alcance todo…
  • 15 HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE EN 1 NAVAJA. Este cuchillo…

Proporciona todas y cada una de las herramientas fundamentales a mano tanto para acampar como en la vida diaria.

Su composición práctica y ergonómica aloja 15 herramientas: hoja (cuchillo pequeño), sierra para metales, raspador de pescado, quita anzuelos, sacacorchos, abrelatas, abrebotellas, lima de uñas, limpiauñas, aguja, anilla, picahielo, tijeras, destornillador chato ( recortada), destornillador Phillips (Phillips).

Está desarrollado con un revestimiento texturizado que proporciona un agarre seguro de las herramientas y deja emplearlas con sencillez y total seguridad. La estructura de aluminio y las hojas multifuncionales de acero inoxidable de alta definición hacen que este cuchillo sea rápido y fuerte al tiempo.

El revestimiento antioxidante negro da lo último en protección contra rasguños y desgaste.

  • Puños
  • Robusto
  • 15 herramientas

4. Navaja suiza para exteriores Opul

Lo destacado para: kit terminado para acampar

OPUL Juego de cubiertos de camping, navaja…

  • KIT CAMPING COMPLETO: Viaja rápido con este increíble…
  • 12 HERRAMIENTAS ADICIONALES: ¡Incluye todo lo que es necesario para ti! No como los otros…

Este juego de cubiertos plegables es un enorme ayudante para todas y cada una de las pretensiones que logren aparecer en el transcurso de un viaje de campamento.

Incluye 12 funcionalidades auxiliares aparte de la combinación tradicional de cuchara y tenedor: ciertas son útiles para cocinar, como el abrelatas y el sacacorchos, al paso que otras son imprescindibles para la utilización períodico como las tijeras y el destornillador.

Cada herramienta se puede desarmar de forma fácil y usar de manera individual, y después regresar a engancharse en el cuerpo primordial.

Todos y cada uno de los elementos están hechos de aluminio y acero inoxidable, diseñados para soportar los retos de las ocupaciones al aire libre pero suficientemente sólidos para caber con comodidad en su bolsillo.

  • Robusto
  • Sólido
  • herramientas desmontables
  • 12 herramientas

5. Navaja suiza para exteriores Opul

Mejor para: Estuche a prueba de golpes

Navaja suiza – Navaja multiusos multiusos…

  • 12 HERRAMIENTAS EN UNO: Sostenga todas y cada una de las herramientas que precisa a mano…
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Este kit multiusos está desarrollado a fin de que todos…

Este kit de supervivencia tiene dentro 12 herramientas simples de utilizar como un cuchillo de supervivencia, un abrelatas, un sacacorchos y otras herramientas menos recurrentes como una aguja fija, una lima de uñas o unas tijeras.

Simple de abrir y cerrar, está desarrollado a fin de que todos y cada uno de los utensilios sean de manera fácil alcanzables en el momento en que sea preciso, singularmente en el momento en que se acampa o se hace senderismo. Está fabricado en acero inoxidable anticorrosión y fuerte a los rasguños y también incluye un estuche antigolpes para llevarlo siempre y en todo momento contigo.

Los instrumentos son llanos y pulimentados, al tiempo que la área externa tiene un aspecto satinado y lujoso merced al acabado negro mate. Es apreciado por su solidez y destacable ligereza.

  • Apertura simple
  • Luz
  • 12 herramientas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo