¡Disfruta de tu visión con los 5 mejores soportes de pared para TV!

[¡Disfruta de tu visión con los 5 mejores soportes de pared para TV!

Desde el instante en que logró su aparición en los años 50 del pasado siglo, la televisiónmejor-tv-soporte-de-pared

como varios gadgets, ha evolucionado de enorme manera: desde los primeros televisores muy grandes hasta los gadgets electrónicos y ultradelgados de el día de hoy. Exactamente esta última característica deja el día de hoy instalarlo un Muro con el mejor soporte de pared para tv.

Si antes el dispositivo era prácticamente un mueble en sí y después un electrodoméstico para poner sobre una base sólida, hoy día se convirtió en un dispositivo electrónico cuyos elementos están miniaturizados.

los pantalla se volvió ultraplano merced a las tecnologías que han evolucionado: vamos cristales líquidoshacia plasmahacia dirigióhasta el presente Oled. El TV se transforma de este modo en un elemento de diseño que puede contribuir a amueblar el salón tal y como si fuera un cuadro para colgar en la pared.

Y asimismo exactamente el mismo acompañamiento, el soporte a la que se anexa la pantalla, es de hecho un ingrediente de decoración del hogar: en consecuencia, debe casarse absolutamente con las líneas, estilos y colores ahora presentes y debe entremezclarse y también complementarse con armonía en el contexto en el que se instala.

Si tienes una pared libre, usar un soporte es indudablemente la manera más óptima de poner la televisión, sin ocupar un apreciado espacio en el mueble.

Colgar el TV en la pared con un soporte deja gozar de todo el potencial del dispositivo por igual, sosteniendo en orden todos y cada uno de los gadgets electrónicos conectados a él. Por no charlar del refinado toque de clase que un TV colgado en la pared le da a una habitación.

Tabla comparativa

Imagen

Producto

Tipo

Dimensiones

Peso

reglas VESA

1 soporte de pedestal para la vivienda para televisores LCD/LED de 32 a 60 pulgadas

Pedestal

De 32 a 60 pulgadas

50 kilogramos

400×400
400×200
200×200
200x100mm

RICOO televisión Mount S6244 televisión de pared para televisores Giratorio Inclinación LED LCD televisión Distancia entre agujeros / VESA 400×400 soporte de pared universal para pantalla plana 76 – 165 cm (30 – 65′ pulgadas)

En la pared

30 a 65 pulgadas

5,5 kg

200×200
300×200
300×300
400×200
400x400mm

Soporte de montaje en pared para televisión Invision ® con cable HDMI de 1080p y nivel de burbuja – Se amolda a la mayor parte de las pantallas curvas y de plasma LCD LED de 24 a 55 pulgadas – Peculiaridades giratorias y también inclinables ultradelgadas *Confirme los agujeros de montaje VESA antes de obtener* (HDTV-Y también)

En la pared

De 24 a 55 pulgadas

36,2 kg

de
100×100
hasta
400×400

Soporte de televisión P6 Soporte de televisión Soporte de montaje en pared Acepta televisores de 40″ a 70″ Pantallas hasta VESA mm 600 x 400 y kg 45.5 Soporte de pared para televisión Se amolda a la mayor parte de 40″-70″ pulgadas LED LCD Plasma y curvado – Peculiaridades de inclinación giratoria ultradelgada

En la pared

40 a 70 pulgadas

45,5 kg

200×200
400×200
400×400
600x400mm

Cheetah Mounts APDAM3B Soporte de pared para televisores de 20 a 65 pulgadas con patrones VESA de hasta 400 x 400 mm de hecho, y peso de hasta 52 kg Cable HDMI «Twisted Veins» de 3 m y nivel de burbuja imantado

En la pared

20 a 65 pulgadas

52 kg

de
50×50
hasta
400×400

¿Soporte fijo de pared para televisión?

Los aguantes de pared para los televisores de el día de hoy en el mercado se distinguen en modelos de soporte fijo, basculante y giratorio.

El soporte de televisión fijo es la versión mucho más fácil, tanto en fachada como en forma, composición y tamaño. Con él es viable disponer el TV de forma directa en la pared, en un caso así permanentemente y determinante.

Es una solución ideal indicada para pantallas enormes y para esos que tienen ideas visibles sobre la localización en un largo plazo del equipo. Una vez colgado, continúa en una situación fija.

¿Soporte de pared inclinable para televisión?

acompañamiento ha dicho inclinación debe considerarse una evolución, puesto que le deja inclinar el monitor hacia adelante. Esto deja que el espectador logre elegir la situación ideal de su criterio, eludiendo efectos no amigables de parpadea, reflejos y molesto alumbrar desde el fondo.

Es una ocasión para los fanáticos de ver la tele mientras que se relajan en cama, para los pequeños a los que les agrada tumbarse en el suelo con sus juguetes preferidos, o para poder ver la tele en la cocina sentados a la mesa.

Esta clase de soporte de pared para televisión no inclinación tu TV de manera fácil hasta 15° sin entorpecer con los cables y da una visualización cómoda que no molesta a los muebles.

¿Soporte de pared ajustable para televisión?

Esta es la composición técnicamente mucho más maleable. Está compuesto por un brazo mecánico real fuerte y duradero con una articulación que lo deja movimiento y/o rotacion. En ciertos modelos asimismo extensible.

Se fija a la pared y al TV con 2 placas respectivas de distintas tamaños, dispuestas para los orificios para los pernos. El mucho más pequeño tiene la función de sostener el soporte suspendido firmemente conectado a la pared en forma de estantería.

El mucho más grande, en cambio, se utiliza para disponer el TV de pantalla plana de manera completamente segura, para lograr maniobrarlo en 3D y tener la máxima calidad visual en cualquier situación que desees poner.

La placa de la pantalla tiene la posibilidad de tener una manera aproximadamente ergonómica según el modelo para el que esté destinada y, consecuentemente, asimismo de distintas dimensiones. La longitud del brazo asimismo puede cambiar según las pretensiones del cliente.

[amazon_link asins=’B001GTT0VO,B014LBLSXQ,B014LBLQKG,B018O2K3CA’ template=’ProductGrid’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’e0e97cd9-02d4-11e7-9f37-99f9b8f62ab2′]

¿Materiales para el soporte de pared de televisión?

Ahí resistencia y el solidez son 2 cambiantes escenciales a tener en consideración para garantizar una excelente calidad en todo el tiempo y eludir ruinosos – ¡y costosos! – descalabros.

Por consiguiente, es requisito prestar mucha atención a los materiales con los que está hecho el soporte y evaluarlo en función de las peculiaridades del TV. En verdad, todos y cada uno de los electrodomésticos modernos tienen la opción de instalación en la pared.

Un estribo de calidad la mayoria de las veces se fabrica en acero sólido y fuerte. Considera asimismo el en el caso de que el soporte no sea fijo sino te deje orientar la pantalla, girándola o plegándola en la situación que te resulte mucho más cómoda para asegurar una visión perfecta.

Exactamente de ahí que toda la composición, desde las placas hasta la tornillería fijada a la pared, debe asegurar una esencial aptitud de carga.

¿Críticas sobre el soporte de pared para televisión?

Para asegurarse de seleccionar el soporte de televisión ideal de la mejor forma viable (una corchetes fijos, inclinable o orientable), que mejor se ajuste a tus pretensiones, deberás fundamentar tu decisión en el modelo de televisión que poseas, su peso y el tamaño de la pantalla.

Esto, y por el hecho de que hay modelos compatibles solo con algunos fabricantes (y esto es dependiente de la colocación en la parte posterior de la pantalla de los orificios listos para el atornillado) y pues los aguantes de balda universales asimismo se dividen según el tamaño que deben aguantar y el aptitud de carga máxima.

¿Disponer un soporte de pared para tv?

Salvo que sea un auténtico especialista en bricolaje, siempre y en todo momento es preferible contar con el apoyo de un profesional. En verdad, no es únicamente una cuestión de capacidad manual: asimismo es esencial emplear las herramientas correctas para estar seguro de un montaje a prueba de caídas. Singularmente si deseas fijarlo a una pared. cuadros de yeso o en un espacio especial, como ese angular.

A ello se aúna la necesidad de conectar el nuevo TV con una sucesión de otros gadgets electrónicos, que hallarán ocupación en la novedosa configuración, como grabadores de vídeo, reproductores de blue-ray, descodificadores de televisión satélite y de pago, altífonos home theater… todo ello sin pesar sobre el resto elementos de decoración como muebles y estanterías.

Los 5 mejores aguantes de pared para televisión

¿Cuál es el más destacable bracket, el mucho más bonito o el mucho más servible? Esta pregunta precisamente no es sencillo de contestar. Solo tenemos la posibilidad de decir que, en el venta onlinepuedes hallar una pluralidad de modelos tan enorme que, seguro, asimismo está el que mucho más te es conveniente.

En la página web se ofrecen corchetes de calidad de todo género, al el valor mucho más bajo ahora menudo asimismo en oferta. Y si busca un óptimo soporte de pared para televisión económico, va a tener muchas opciones.

Aquí te mostramos los más destacados aguantes de pared para tv:

1. 1 casa ST002

Mejor para: kit de montaje terminado

BONTEC Soporte televisión para Plasma 3D LED LCD 23-55…

  • Compatibilidad de instalación Vesa: conveniente para la mayor parte de…
  • Máxima elasticidad para máxima elasticidad: da un giro 60 ° (ángulo…

En el bulto hay todo lo preciso para su montaje, dentro normas fáciles y también repentinas. En el final de las operaciones, toma forma un elemento de diseño muy elegante y servible.

Los cables de conexión desaparecen tras la columna y dejan lugar a la muy elegante base de cristal temperado. La altura es ajustable para asegurar una visualización perfecta.

Es capaz para televisores de todas y cada una de las fabricantes, con un peso máximo de pantalla de 50 kilos.

2. Ricoo S6244

Lo destacado para: relación calidad precio

Oferta

RICOO S6244 Soporte televisión pared 32-55″ pulgadas…

  • 𝗙𝗨𝗡𝗭𝗜𝗢𝗡𝗜: El soporte de televisión articulado se puede cambiar 120°…
  • 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗜𝗚𝗟𝗜𝗔𝗧𝗢 𝗣𝗘𝗥: Acompañamiento a…

Es un modelo polivalente que da un giro 120 grados de derecha a izquierda y se inclina hacia arriba y hacia abajo en un ángulo de 15 grados.

La distancia de los orificios de fijación es Vesa 400×400: por ende, la composición puede alojar cualquier género de pantalla plana con un tamaño entre 30 y 65 pulgadas.

El stand pesa 5,5 kilos y mide 43 x 44 centímetros.

3. Invision HDTV-Y también

Mejor para: diseño ultrafino

Soporte televisión Invision para pantallas de 24-55 pulgadas,…

  • SOLUCIÓN PERFECTA – El HDTV-Y también es un enorme soporte de pared para televisión de pantalla plana…
  • DISEÑADO PARA LA FUERZA – Invision Technology diseñó este producto…

El bulto incluye un cable HDMI de gran velocidad y un nivel imantado de triple eje de 15 cm. Funciona con Vesa desde 100 x 100 mm hasta 400 x 400 mm.

Fabricado con un diseño ultrafino, aguanta una carga máxima de 36,2 kilos.

Es de simple instalación y se provee con todos y cada uno de los elementos precisos para su montaje, que se puede efectuar en menos de treinta minutos.

4.Aguantes P6

Perfecto para: placa angosta

STANDMOUNTS Soporte televisión de pared de 40 – 70…

  • GARANTÍA ECLAT DE 30 DÍAS – 100% DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Es un hecho. Nuestro…
  • ACEITE DE ARGÁN 100% PURO MÁS FUERTE QUE OTROS: Es mucho más efectivo. Inútil…

Este soporte de brazo giratorio puede ordenar televisores con una diagonal de 40 a 70 pulgadas.

La placa angosta asimismo está permitida para esos televisores que tienen el conector de conexión tras la pantalla, en vez de en el del costado. El ángulo de visión perfecto se consigue merced a la oportunidad de inclinar la pantalla a -5/+8 grados y girarla hasta 120°.

5. Monturas de guepardo APDAM3B

Mejor para: rotación extensiva del brazo

L

Cheetah Mounts, soporte de pared para TV,...

1,726 voto
Cheetah Mounts, soporte de pared para televisión,…

  • Capaz para televisores de 20-65″ con estándares VESA de 50-400 mm y un peso…
  • Extensible hasta 34 cm de la pared, pero con una distancia mínima de 7 cm…

el soporte es conveniente para ordenar televisores de 20 a 65 pulgadas y con un peso de hasta 52, con patrones VESA de 50 X 50 milímetros a 400 X 400 milímetros.

Se prolonga hasta 34,3 cm desde la pared, pero solo tiene 7 cm de espesor en el momento en que se retrae. La rotación del costado del brazo es de 130° y la inclinación de la pantalla es variable de 0° a 10°.

Puede montarse entre 2 vigas de madera separadas hasta 40 centímetros o sobre paredes de mampostería.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo