¿Quieres un sonido superior? Aquí están los 5 mejores micrófonos de condensador

[¿Quieres un sonido superior?  Aquí están los 5 mejores micrófonos de condensador

micrófono de condensador

Más allá de que los micrófonos activos son comúnes para empleo en niveles, gracias a su construcción robusta, el más destacable micrófono de condensador siempre y en todo momento fué el tipo favorito para grabación. estudio profesional.

Es un dispositivo de alta definición que explota el efecto capacitivo. Si precisa grabar una pista de música o voz, este dispositivo puede asegurar una salida de audio clara y sin distorsiones.

Esta clase de micrófono explota la solicitación de 2 placas metálicas que forman la cápsula y que captan la variación de presión que crea el sonido en el medio de propagación (vibración en el aire).

El micrófono de condensador se puede estimar cualitativamente mejor pues es mucho más sensible al agobio, no obstante la cápsula no posee un enorme desempeño. Para ello, un preamplificador designado a subir el nivel de la señal generada, que no obstante necesita un Fuente de nutrición directo.

Los micrófonos de condensador consiguen energía de pilaspero asimismo tenemos la posibilidad de conectarlos a un mezclador que revuelva señales acústicas, un tarjeta de sonido o un amplificador que capacidad las señales y las amplía.

¿Cuál es el más destacable micrófono de condensador?

Por la adquisición si sugerir proceder a las tiendas de venta on-line donde se tienen la posibilidad de localizar micrófonos de grabación mucho más económicos está en bajo valor.

Y si aún no sabe qué tipo es el conveniente para sus pretensiones musicales, puede estimar el críticas Oye comentarios de los individuos que halle reseñados en la página web.

Aquí te mostramos los más destacados micrófonos de condensador:

1. Micrófono de condensador Rode NT-USB: perfecto para: auriculares enchufables

Oferta

RODE NT-USB Micrófono condensador USB polivalente de…

  • Conector mini jack estéreo para chequeo de auriculares estéreo sin latencia
  • Control de la mezcla entre fuente (desde el computador, por servirnos de un ejemplo pista de acompañamiento) y…

Le facilita llevar a cabo de manera fácil grabaciones con un sonido refulgente, con cuerpo y detallado. Viene terminado con un filtro pop que viene dentro, un soporte de mesa y un cable USB largo de 6 m.

Sencillamente enlace el cable USB a su PC (aun una Mac) y empieze a grabar. No se precisan controladores. Los auriculares se tienen la posibilidad de conectar de manera cómoda al micrófono para oír el audio de forma directa.

Asimismo tiene control de volumen y, ya que la conexión es directa, no hay demora audible. Con un kit de conexión de cámara USB, libre separadamente, puedes grabar con apps como Garageband.

  • Coincidente con Mac y iPad
  • Sonido rico
  • Pertrechado

2. Micrófono de condensador Auna MIC-900B – Perfecto para: Construcción robusta

Oferta

AUNA MIC 900 – Micrófono de Condensador, Micrófono USB…

  • SONIDO DE ESTUDIO EN CASA: Con el micrófono de condensador USB, cada músico…
  • PLUG & PLAY: El micrófono para PC AUNA MIC-900 con una contestación en continuidad de…

Es un micrófono de condensador intercomunicador USB con característica cardioide para grabación de voz de calidad. De tipo plug & play, se conecta a través de cable USB a un PC, Mac o portátil.

Tiene un aspecto negro mate y está conformado por una composición metálica de acero fuerte que le deja utilizarlo aun mientras que viaja, lo que garantiza múltiples sesiones de grabación.

Sus especificaciones técnicas tienen dentro: contestación de continuidad 10Hz – 20KHz, continuidad de muestreo 16 bit 48 kHz, sensibilidad -32dB, SPL 136dB. El bulto incluye un soporte de araña, un adaptador de 3/8″ a 5/8″, una bolsa protectora y un cable USB de unos 3 metros.

  • Plug & Play
  • Soporte antivibración
  • Pertrechado

3. Micrófono supercardioide profesional Samson C01U Pro: perfecto para: relación señal/estruendos mejorada

Oferta

SAMSON C01U PRO – Micrófono profesional…

  • El micrófono de condensador de estudio USB profesional ofrece audio de calidad…
  • Operación fácil plug and play con mac les y windows, sin obligación…

Con una salida de auriculares para chequeo de latencia cero y una relación señal/estruendos mejorada, el micrófono garantiza que las grabaciones de voces y también instrumentos suenen naturales.

Es la solución perfecto para músicos, productores, locutores y grabación de audio para vídeos, alocuciones y podcasts de YouTube. Un enorme diafragma de 19 mm atrapa todos y cada uno de los matices de la voz. Además de esto, el elemento del micrófono está montado en una sólida construcción de metal derretido a presión para reducir el estruendos y la vibración no amigables en sus grabaciones.

Al atrapar audio a una resolución de 16 bits de 44,1/48 kHz con una contestación de continuidad despacio y plana de 20 Hz a 20 kHz, el dispositivo garantiza una reproducción leal de las frecuencias altas y bajas. No se necesita instalación de controladores. Funciona con Mac, PC, iPad y iPhone.

  • Coincidente con iPad y iPhone
  • Diafragma grande
  • Polivalente

4. Behringer C-1U Micrófono de condensador cardioide profesional – Perfecto para: Tamaño sólido

Oferta

Micrófono de condensador de estudio Behringer C-1

  • Micrófono profesional de condensador de enorme diafragma con plataforma de trabajo…
  • Enlace este increíble micrófono USB de forma directa a su PC y…

Tiene solo 17 centímetros de largo, un aspecto técnico que lo realiza perfecto para emplear fuera de casa. Este es un micrófono de condensador de diafragma grande profesional.

Está pertrechado con una plataforma de trabajo USB dentro de 48 kHz. Da una contestación de continuidad plana, con una resolución especialmente alta. La captación cardioide garantiza una separación precisa de las fuentes de sonido y el rechazo de la retroalimentación.

El equipo asimismo incluye el conector USB y el soporte giratorio, tal como los programa Audacity, Kristal, Podifier, Juice y Podnova.

  • Coincidente con mac y computador
  • Alta resolución
  • Pertrechado

5. Marantz Professional PodPack, micrófono de condensador USB – Lo destacado para: equipo terminado

Oferta

Marantz Pro Pod Paquete 1 – Kit con micrófono USB para PC y…

  • Kit Terminado de Micrófono USB – Micrófono de Condensador USB para…
  • Sonido prístino: desempeño de estudio con audio nítido para…

El micrófono se puede poner de la manera mucho más cómoda, arriba o abajo. Aun si la silla se reclina, puede bajar el micrófono con usted.

El brazo de la pluma está hecho absolutamente de acero y está pertrechado con 2 resortes de suspensión que brindan una orientación permanente a lo largo de las sesiones de trabajo de podcast. Da un enorme alcance y libera apreciado espacio en la encimera.

El patrón polar cardioide guarda el aislamiento e impide la retroalimentación no deseada, lo que lo transforma en un producto perfecto para grabar sujetos a corta distancia. Asimismo revela ser una alternativa correcta para el trabajo. en habitaciones pequeñas con eco o estruendos de fondo. Soporte y cable incluidos.

  • Ajustable
  • Extensa selección
  • Robusto

¿Por qué razón obtener un micrófono de condensador?

Gracias a su masa increíblemente baja, el diafragma de un micrófono de condensador puede proseguir las ondas sonoras de todas y cada una de las frecuencias con mucho más precisión que otros géneros de micrófonos populares. Los micrófonos de condensador, por ende, proponen una calidad de sonido superior, con una representación mucho más natural, transparente y clara.

Los más destacados micrófonos de condensador normalmente tienen uno contestación recurrente una salida mucho más amplia y extensa, mucho más ardiente y una contestación transitoria mucho más rápida que otras. Además de esto, acostumbran a tener una sensibilidad considerablemente más alta (por poner un ejemplo, salida) y un estruendos mucho más bajo que los micrófonos activos.

¿Sensibilidad del micrófono de condensador?

La sensibilidad es una característica particular de los micrófonos de condensador y por esa razón se utilizan con una mayor frecuencia en niveles de estudios de grabación. profesional y familiar. Proponen los más destacados desenlaces por voz Y para cantarpara guitarra eléctrica, para guitarra acusticabatería, timbales, batería, cajas, piano de cola, piano vertical, bajo eléctrico, contrabajo, metales, instrumentos de viento de madera y cuerdas.

No obstante, el preamplificador que nutre la señal de la cápsula del micrófono de condensador asimismo representa el punto enclenque puesto que si es de mala calidad puede inducir saturación, distorsión y también ingresar estruendos (tiende a ser el preamplificador el que establece el nivel máximo y mínimo que puede aguantar el micrófono). ).

Para eludir el peligro de saturación de la electrónica, el desarrollador introduce un «pad», esto es, una suerte de atenuador. Este recurso se introduce más que nada en los micrófonos de mejor calidad que, al tener una alta sensibilidad y una enorme activa, están sujetos a este inconveniente.

Da micrófonos de condensador

¿Capacidad de micrófono de condensador?

En comparación con los modelos activos, los micrófonos de condensador necesitan mucho más capacidad, de ahí que se precisa una fuente de nutrición. de afuera para el preamplificador.

Anteriormente, esta energía era suministrada por electrónica de válvulas que, no obstante, requería una fuente de nutrición PSU grande y concreta para cada micrófono. Pero el día de hoy, merced al empleo de transistores, la nutrición de los micrófonos de condensador se efectúa de forma directa desde el escritorio. mezcladorsin precisar cajas PSU ajenas ni cables multinúcleo.

La nutrición se provee a través del cable de micrófono frecuente de 3 pines de forma directa al micrófono y dicen espectro p48 por el hecho de que marcha con 48 voltios. Merced a su practicidad, la fuente de nutrición de esta clase se convirtió en un estándar mundial.

La nutrición espectro de forma frecuente está dentro en mezcladores o tarjetas de sonido. De forma alternativa, hay micrófonos de condensador USB que marchan con PCs de escritorio o portátiles, tabletas y, en ciertos casos, mediante teléfonos capaces, que no obstante tienen un desempeño inferior.

¿Géneros de micrófonos de condensador?

De la misma con la mayor parte de los micrófonos, los micrófonos de condensador vienen en una gran pluralidad de formas, tamaños e inclusive durabilidad. Cualquier persona que busque obtener este género de micrófono para una app profesional o doméstica utilizando computador personalpuede escoger entre los 2 tipos primordiales: diafragma grande o diafragma pequeño.

Como se anticipó, el aspecto predominante en un micrófono de condensador es el diafragma, que genera la claridad de sonido por la que son apreciados estos micrófonos. Al elegir qué género de micrófono de prominente desempeño obtener, es esencial tener en consideración el marca y el tamaño del diafragma. Los usuarios tienen la posibilidad de escoger micrófonos de condensador de diafragma grande o de diafragma pequeño.

¿Micrófonos de condensador de enorme diafragma?

Un micrófono de condensador enorme diafragma El tamaño grande genera tonos mucho más cálidos gracias a la mayor proporción de sonido que puede pasar mediante su diámetro de prácticamente 1 pulgada.

Ya que necesita mucho más sonido para marchar, su tiempo de contestación es sutilmente mucho más retardado que el de un micrófono de diafragma pequeño. Esto puede ser un enorme efecto para esos que procuran suavizar el estruendos de fondo o transitorio. Por tal razón, los micrófonos de diafragma grande se usan comunmente para grabar voces ricas.

¿Micrófonos de condensador de diafragma pequeño?

Un micrófono de condensador diafragma ajustado, por otra parte, tiene una contestación rápida en tanto que las ondas de sonido tienen un espacio pequeño para viajar. Esto lo realiza mucho más sensible y con la capacidad de producir un sonido menos caluroso pero considerablemente más detallado que un diafragma grande.

Los expertos y entusiastas del audio con frecuencia emplean un micrófono de diafragma pequeño en el momento en que graban un instrumento complejo o una armonía que necesita datos finos para una experiencia auditiva de calidad.

¿Micrófono de condensador o micrófono dinámico?

Los micrófonos activos se piensan los caballos de guerra de todo el mundo del sonido. Duraderas, tienen la capacidad de aguantar altos escenarios de presión de sonido, lo que los hace especiales para apps de producción en directo, como recitales o muestras. Los micrófonos activos tienen una construcción fácil que los hace normalmente menos costosos que los micrófonos de condensador, pero que asimismo crean respuestas transitorias y de baja continuidad.

Se conoce que los micrófonos de condensador son considerablemente más débiles que los micrófonos activos, razón por la que estos últimos se utilizan de manera frecuente en una pluralidad de apps de audio. No obstante, la incapacidad de un micrófono de condensador para aguantar una presión de sonido intensa es lo que le deja capturar con precisión pequeños datos.

Además de esto, un micrófono de condensador tiene una contestación de continuidad popularizada y una contestación transitoria de alta definición que los micrófonos activos no tienen la posibilidad de igualar. Esto le deja grabar notas musicales detalladas con una claridad considerablemente más limpia que la que puede proveer un micrófono dinámico, lo que lo realiza perfecto para sesiones de grabación en estudio.

Un micrófono de condensador asimismo necesita una fuente de nutrición espectro. La mayor parte de los preamplificadores y mezcladores proponen esto, pero verifíquelo antes de obtener un micrófono de condensador.

Precio del micrófono de condensador?

Además de los datos especialistas en la decisión de los micrófonos de condensador, no hay que pasar por prominente el aspecto relativo a la gama. precio. En el mercado la gama es especialmente gran, con lo que el presupuesto libre es primordial. Cuanto mayor sea el valor, mejor va a ser la calidad.

No obstante, siempre y en todo momento considere la utilización sosprechado del dispositivo: si su estudio está en el hogar, un micrófono de condensador va a ser bastante mucho más económico.

¿Conectar micrófono de condensador?

En concepto de conectividad, las primordiales opciones son el clásico XLR o USB. Si consigue un micrófono XLR (que tienen los micrófonos de condensador mucho más populares y expertos), precisará una fuente de nutrición espectro externa, aparte de su PC, de su mezclador o tarjeta de sonido.

Los micrófonos USB son alimentados solo por la PC y no necesitan una fuente externa (si bien ciertos la emplean de todas formas) y tienen la posibilidad de marchar inalámbrica. No obstante, el desempeño va a ser menor.

¿Complementos para micrófonos de condensador?

¿Qué sucede con los complementos de micrófono de condensador? Asimismo para este género de producto que tiene muchas opciones para escoger.

Interfaces de audio (para nutrición espectro y entradas auxiliares para otros instrumentos), aguantes de micrófono de la mesa, trípode con varillamonturas de choque, filtro pop y mucho más, son cosas a tener en consideración al presupuestar una compra.

Ciertos modelos proponen ediciones combos con ciertos complementos integrados: esta solución asimismo debe evaluarse esmeradamente en función de las distintas pretensiones personales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo