Las 7 mejores guitarras eléctricas para Rock Virtuoso Kids

[Las 7 mejores guitarras eléctricas para Rock Virtuoso Kids

Si te has puesto a buscar la mejor guitarra eléctrica para pequeños, seguramente te has dado cuenta de que hay un abanico colosal de opciones en el mercado para seleccionar.

Desde modelos de juguete muy económicos hasta proposiciones de Fender o Gibson, hallarás proposiciones para cualquier presupuesto. Hay múltiples cosas a estimar.

Dimensiones, forma, marca, valor, calidad son componentes esenciales a valorar en el momento en que se busca el instrumento ideal para todos los que desean ofrecer sus primeros pasos entre las notas.

Escoger una guitarra puede ser bastante subjetivo y, si no eres un especialista, leer las críticas en la página web corres el peligro de tener ideas aún mucho más confusas. En esta pequeña guía hallarás ciertas ideas que tienen la posibilidad de guiarte a valorar los diferentes modelos del mercado.

Contenido

¿Cuál es la mejor guitarra eléctrica para pequeños?

Aparte de la calidad del instrumento, el valor es indudablemente entre los puntos mucho más esenciales que guían la decisión. ¿Merece la pena gastar bastante? ¿Y si el niño, tras el entusiasmo inicial, deja la guitarra en algún rincón y no desea tocarla mucho más?

Las ventas on-line le dejan sortear el inconveniente, ofreciéndole una extensa selección de herramientas de marca y de bajo precio.

Aquí te mostramos las mejores guitarras electricas para pequeños:

1. Guitarra eléctrica tipo BK Stratocaster para pequeños – Perfecto para: versión bebé de la conocida guitarra

Una ojeada al instrumento y la cabeza vuela a la mítica Stratocaster, de la que es leal imitación, en versión bebé. Esta guitarra eléctrica de tamaño 3/4 es cualquier cosa menos un juguete y está permitida para pequeños de hasta 11 años.

Tiene un cuerpo de madera de color negro, acabado con un muy elegante acabado refulgente y se completa con un golpeador blanco. Aun la decisión de las maderas de construcción indica cierto refinamiento. El mástil está hecho de madera maciza de arce, con diapasón de palisandro y también incrustaciones blancas, para un total de 22 trastes. La pastilla es de bobina fácil.

Completan sus peculiaridades técnicas el control de volumen y la salida jack de 6,3 mm para conexión a amplificador de afuera. Viene con correa para el hombro gratis.

  • Hasta 11 años
  • 22 teclado
  • Correa de hombro de cortesía

2. Guitarra eléctrica para pequeños Stealton STR04 – Perfecto para: Funda incluida

Su diseño recuerda bastante al de la gloriosa Fender Stratocaster y representa una guitarra eléctrica perfecto para todos y cada uno de los pequeños que deseen arrimarse al estudio del instrumento.

Es un modelo ½ fabricado con cuerpo de tilo multicapa, pertrechado con puente fijo, pastilla S y control de volumen. El mástil de arce está atornillado y está pertrechado con un diapasón, asimismo de arce, con 20 trastes.

Su mecánica es cromada, las clavijas son de material plástico fuerte. La guitarra viene completa con un estuche blando, muy práctico para el transporte y a fin de que consigas tocar en cualquier sitio.

  • modelo ½
  • sintonizadores de cromo
  • Cuerpo de tilo

3. Guitarra eléctrica para pequeños Delson StarSingerBK – Mejor para: completa con amplificador

En el bulto hay todo lo preciso para comenzar a tocar al ritmo del rock. Adjuntado con la mini guitarra eléctrica, se dan un amplificador portátil, un cable jack, una correa y púas.

Asimismo es viable conectar un micrófono (no incluido). La guitarra negra se completa con una perilla para cambiar el volumen. Pesa 2,5 kilos y mide 77 x 23,5 x 7 cm. El cuerpo del instrumento está hecho de madera dura y el diapasón está hecho de palisandro.

  • Volumen ajustable
  • Madera
  • diapasón de palisandro

4. Rockjam Electric Guitar Super Kit – La mejor relación calidad precio

RockJam RJ20WAR2 Superkit para guitarra eléctrica de…

  • Guitarra eléctrica rockjam full size negra con cuerdas de recambio,…
  • Interruptor de pastillas de cinco vías, tres pastillas de bobina fácil, controles…

Es el bulto musical perfecto para jóvenes y mayores que desean comenzar a estudiar las bases de la práctica musical de manera inmediata. De tamaño estándar, la guitarra tiene un interruptor selector de pastillas de cinco situaciones, tres pastillas de bobina fácil, 2 controles de tono y un control de volumen.

El amplificador de 20 vatios tiene muchas configuraciones de sonido (incluidos tonos bajos, medios y altos) y se conecta a su guitarra con un cable incluido. Asimismo está pertrechado con un conector para auriculares. El kit asimismo incluye un afinador con pantalla LCD a color (batería incluida), una tuerca de abrazadera de resorte, un juego de púas, un juego de cuerdas de recambio y un estuche.

  • Capaz para todos
  • terminado con todo
  • Salida de auriculares

5. Guitarra eléctrica para pequeños Rocktile Sphere: la mejor para tocar

Guitarra eléctrica Rocktile Junior Sphere tamaño 3/4 negra

  • Guitarra para pequeños, tamaño 3/4, 1 humbucker, 1 bobina fácil
  • 22 trastes, diapasón de palisandro, mástil de arce

Es un modelo 3/4, perfecto para ingresar a los pequeños (hasta 12 años) en el planeta de la guitarra eléctrica. El diapasón de palisandro se compone de 22 trastes, el mástil es de arce y el cuerpo de tilo.

Las especificaciones del instrumento tienen dentro volumen, tono, selector de pastillas. Pesa precisamente 3,7 kilos y mide 95 x 35 x 9 cm. Viene terminado con estuche.

  • Madera
  • Luz
  • Con caso

6. Juego de guitarra eléctrica Pure Tone para pequeños: el más destacable por un precio atrayente

PURETONE – Equipo de guitarra eléctrica para pequeños

  • herramientas, complementos
  • Guitarra electrica

Sin romper el banco, este grupo da lo que precisa para realizar sus primeros acordes y apasionantes sesiones improvisadas.

En el bulto, en verdad, hay una guitarra eléctrica de altura media con un cuerpo sólido y un acabado refulgente; un amplificador terminado con correa y cable. Es perfecto para pequeños de entre 8 y 13 años.

  • Acabado refulgente
  • Pertrechado
  • Cuerpo solido

7. Guitarra eléctrica para pequeños TS Ideen 5220: lo destacado para pequeños pequeños

Guitarra eléctrica TS Ideen 5220 para pequeños de 4 a 8 años,…

  • Guitarra eléctrica infantil única de la marca «TS Music Fidelity»,…
  • Cuerpo: madera negra, acabado refulgente; Mango en madera maciza de arce;…

Desarrollada para pequeños de 4 a 8 años (tiene un tamaño de 1/4), esta guitarra eléctrica tiene una pastilla y un altavoz integrados (el diámetro es de 7,5 cm).

El volumen máximo del altavoz es capaz para pequeños.El cuerpo del instrumento es de madera negra con un acabado de prominente brillo, el mástil es de arce macizo y el diapasón es de arce con incrustaciones negras. El peso es de 1,8 kilos.

Entre sus complementos se tienen dentro: estuche impermeable acolchado con bandolera y 2 asas, juego de 6 cuerdas de acero de recambio, llave allen para cambios y púa.

  • Formato: 1/4
  • Luz
  • con altavoz

¿Guitarra infantil eléctrica o acústica?

No se conoce por qué razón, pero varios están persuadidos de que, antes de comenzarmejor-guitarra-electrica-para-niños

Para tocar la guitarra eléctrica, debes entrenar con la acústica.

No obstante, alén de que es mucho más simple que haya un instrumento acústico heredado de abuelos, progenitores o algún primo de la vivienda, no hay ningún beneficio importante para empezar allí mismo. La opción mejor es siempre y en todo momento obtener el género de guitarra que tu hijo desea.

Una aceptable pista para para empezar en un modelo eléctrico es que las cuerdas son en general mucho más ligeras y mucho más próximas al diapasón.

¿Pastillas de bobina fácil o Humbucker?

Hay 2 estilos distintas de guitarra eléctrica que puede estimar para su hijo. Guitarras con pastillas de bobina fácil (como una Fender Stratocaster o Telecaster) o guitarras con pastillas Humbucker (como una gibson Les Paul o Jackson Dinky). En el final, se habla del género de música que su hijo desea tocar.

Las guitarras de bobina fácil por lo general son buenas opciones en todos y cada uno de los puntos, puesto que tienen la posibilidad de conducir todos y cada uno de los estilos de música, salvo la música muy distorsionada. Su tono tiende a ser limpio y refulgente.

Las guitarras pertrechadas con humbuckers asimismo tienen la posibilidad de conducir todos y cada uno de los estilos de música, pero tienden a tener un tono mucho más caluroso y también profundo que es apreciado por los fanaticos del rock.

Si hay un estilo de música concreto que a su hijo le agrada mucho más, mire lo que utilizan sus artistas preferidos y adquiera un modelo afín.

Cuerdas para guitarras eléctricas tamaño 3/4

Gracias a la longitud mucho más corta del cuello, las guitarras para pequeños aguardan que las cuerdas se ajusten a una tensión mucho más baja. Esto quiere decir que las cuerdas tienen la posibilidad de tener una sensación un tanto mucho más floja que las que se ajustan a una guitarra de tamaño estándar.

En el lado positivo, merced a la menor tensión, los dedos tienen la posibilidad de apretar mucho más de forma fácil las cuerdas contra el diapasón.

Como jamás se conoce cuándo se va a romper una cuerda, es preferible poseer en todo momento a mano un traje de neopreno de recambio.

¿Dimensiones de la guitarra eléctrica para pequeños?

El tamaño importa en el momento de seleccionar una guitarra eléctrica para un niño menor de once años. Si es bastante grande, no va a poder jugarlo, pero si es bastante pequeño, se volverá inservible tras un corto tiempo.

Varios pequeños no se interesarán con seriedad en estudiar a tocar la guitarra eléctrica hasta los 11 o 12 años, instante en el que (en la mayor parte de las situaciones) tienen la posibilidad de emplear un modelo de tamaño terminado. No obstante, si su hijo desea comenzar antes, cómprele un instrumento del tamaño conveniente, que le va a ayudar en la educación, en vez de entorpecerlo. La altura de su hijo es de todos modos más esencial que la edad, con lo que es esencial que pruebe distintas tamaños y estilos antes de seleccionar.

En general no se aconseja obtener un modelo de importante tamaño pensando en mejorar la inversión en vista del desarrollo del niño. No posiblemente un 6 años es con la capacidad de tocar de forma cómoda una guitarra de tamaño terminado, ni una 8 años. No obstante un niño de 10 años enormemente motivados tienen la posibilidad de ser capaces de conducir un modelo a escala real.

¿Complementos de guitarra eléctrica para pequeños?

Adjuntado con la guitarra eléctrica, asimismo tienes que obtener un amplificador y un cabo No siempre debes obtener algo especialmente complejo, pero es positivo que su capacidad sea de cuando menos 10 watts para lograr oír el sonido del instrumento eficazmente. Varios modelos asimismo tienen salida para micrófono.

Asimismo es una gran idea equipar el instrumento con un estuche, una correa y un afinador y, evidentemente, una aceptable provisión de púas.

¿Guitarra eléctrica para pequeños real o de juguete?

Si su hijo está construyendo un interés por la música y le solicita una guitarra eléctrica, es preferible eludir proceder a una tienda de juguetes y seleccionar un kit económico para iniciar.

Muchas de estas guitarras de juguete son bien difíciles de tocar y jamás suenan realmente bien. Si un instrumento no es sencillo de tocar, el niño próximamente se cansará y solamente deseará proseguir. Y tú, habrás tirado tu dinero.

Si por contra optas por un instrumento “real” y de calidad, tu hijo apreciará la diferencia y va a haber mucho más opciones de que sostenga el interés y la motivación por estudiar.

¿Cuánto cuesta una guitarra eléctrica para pequeños?

En contraste a lo que ocurría anteriormente, el día de hoy por el momento no es requisito gastar una fortuna para obtener un óptimo instrumento. Merced a los avances en tecnología, puedes hallar uno buena guitarra electrica económica para pequeños pero de calidad exitosa. Y más allá de que es verdad que la calidad del sonido va a través de la inversión, no posee por qué razón gastarse mucho más de cien euros para iniciar.

La mayor parte de la multitud está en concordancia en que un presupuesto razonable para una herramienta de comienzo es de $90 a $120. Por este precio, consigue un instrumento que probablemente se sostenga afinado y que es cómodo de tocar. Debe recordarse que una guitarra bastante económica tiende a ser bien difícil de tocar y no se sostendrá afinada: en consecuencia, es una experiencia muy desepcionante para principiantes.

Si está comprando para un niño de 12 años y desea que el instrumento dure un buen tiempo, debería estimar gastar un tanto mucho más (en el rango de $300-$400).

¿Decisión de guitarra eléctrica para pequeños?

Aquí existen algunos puntos un tanto mucho más profesionales a estimar en el instante de la adquisición.

Defectos estructurales

Vuelva a comprobar el cuerpo para advertir defectos obvios, como bordes dentados de los trastes, acabado inexacto, llaves de afinación bien difíciles de cambiar. Asimismo asegúrese de que el cuello esté recto y no desfigurado.

Altura de las cuerdas

Semejante a la distancia de las cuerdas desde el diapasón. Se puede cambiar sutilmente en la mayor parte de las guitarras. Por norma general, se aconseja que evite bastante tono, puesto que va a ser mucho más bien difícil para sus hijos mantener las cuerdas en el diapasón.

Sencillez de manejo

Para la mayor parte de la gente, este pertence a los causantes mucho más esenciales. ¿El niño se siente cómodo con la guitarra? ¿Puedes jugarlo con sencillez?

Cuerpo

El cuerpo de una guitarra se puede crear de tres formas: maciza (solid body), semihueca y hueca. La mayor parte de las guitarras eléctricas correctas para pequeños son del género de cuerpo sólido, formadas desde un bloque sólido de madera.

pastillas y electronica

Una pastilla es lo que convierte las vibraciones de las cuerdas en corriente eléctrica. Los 2 tipos primordiales de pastillas son la pastilla de bobina fácil y la pastilla humbucker. Las guitarras con humbuckers en general tienen un sonido mucho más fuerte. Muchas guitarras tienen múltiples composiciones de pastillas (2 bobinas sencillos, 2 humbuckers, 1 humbucker y 1 bobina fácil). La manera en que se ponen las pastillas en el cuerpo de la guitarra asimismo marca la diferencia.

Longitud

Para principiantes y pequeños, quiere un modelo mucho más corto que sea mucho más simple de conducir y tocar pues hay menos tensión en las cuerdas. Estos son los tamaños más frecuentes: 4/4 (estándar – 100 x 38 cm); 3/4, por norma general para Pequeños de 8 a 12 años (92 x 34 cm); 1/2 en general para pequeños de 5 a 8 años (86 x 30 cm); 1/4 comunmente para pequeños de 2 a 5 años (77 x 27 cm).

Solucionar

La manera en que está desarrollado el mástil puede perjudicar la manera en que toca el instrumento. Para los pequeños es preferible escoger un mango un tanto mucho más angosto, que sea mucho más cómodo para sus manos pequeñas. El mástil incluye el diapasón, que por norma general está hecho de una cubierta de palisandro o ébano y, en ocasiones, de arce.

Madera

El género de madera puede diferenciarse en el sonido, si bien para bastantes principiantes este no es un aspecto esencial en el momento de seleccionar un instrumento. La caoba es una madera realmente fuerte y común usada para la mayor parte de las unas partes de guitarra. No es durísimo, con lo que no se utiliza para diapasón ni puentes.

Normalmente es de color cobrizo rojizo. El palisandro se emplea eminentemente para el diapasón de la guitarra eléctrica. Es bastante espeso y duro y viene en una pluralidad de colores. El ébano es otra madera durísima y espesa que se utiliza primordialmente en el diapasón de guitarras caras. Tiende a ser de color negro. El aliso es de color claro y se emplea generalmente en muchas guitarras para principiantes. El agathis afín al aliso es otra madera que se emplea en muchas guitarras de baja gama. Se semeja al aliso. El nato, asimismo popular como caoba oriental, es un género de madera fuerte y lo vas a encontrar en muchas de las guitarras mucho más asequibles.

puente

Se pone en la parte de abajo de la cuerpo y se utiliza para fijar las cuerdas en su sitio. Tiene la posibilidad de tener múltiples formas y ciertas te dejan cambiar la distancia entre las cuerdas y el diapasón.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo