El mejor generador eólico (también portátil, doméstico)

Mejor generador eólico

mejor generador eólico


A estas alturas hablar de energías renovables se ha vuelto fundamental …

Todos nosotros, a nuestra manera, podemos hacer algo para mejorar la salud del medio ambiente. ¿Por qué no empezar ahora?

Te vamos a mostrar una lista que contiene los 5 mejores aerogeneradores disponibles en el mercado en 2020, que le permitirá alimentar sus dispositivos de una manera más ecológica.

Solo lee a continuación …

Los mejores aerogeneradores

Generador de vientoPoder
ECO-digno-miniECO-digno
El mejor de todos
400W, 500W, 700W Ver precio
OldFe-miniOldFe
Mejor relación calidad-precio
100W, 200W, 300W, 400W Ver precio
iSTA Breeze i-500 Plus-miniiSTA Breeze i-500 Plus
Estilo estético fantástico
500 W Ver precio
BuoQua-miniBuoQua
Instalación muy sencilla e inmediata
400 W Ver precio
MAKEMU Energy Smart Wind 100-miniMAKEMU Energy Smart Wind 100
El mejor generador de viento barato
100 W Ver precio

1. ECO-digno – el mejor de todos

ECO-digno

Poder: 400W, 500W, 700W

¿Solo quieres lo mejor para producir energía en tu hogar de forma limpia y segura? Entonces no puede evitar elegir el mejor aerogenerador para un sistema doméstico que será envidiado. Lea esta reseña y definitivamente le encantará.

El Eco-Worthy ha sido diseñado con un objetivo muy específico en mente: asegurar la producción de energía renovable en su hogar con la mayor eficiencia posible. Esta turbina eólica tiene éxito precisamente en su propósito, comenzando con la potencia de salida que puede ofrecer. De hecho, tendrás 400 W a tu disposición, ideal para alimentar tus dispositivos.

Si lo elige junto con el panel fotovoltaico, el aerogenerador ECO-Worthy podrá producir 500 W o 700 W de potencia combinando energía solar y eólica. La pala es muy ligera, con una turbina de tres hélices sin escuadra de soporte. Es capaz de trabajar de la mejor manera con una buena velocidad de viento de 10,5 m / s, para uso siempre en la cima.

A pesar del peso ligero de este aerogenerador para su hogar, los materiales siguen siendo robustos y resistentes a la intemperie. No tendrá que preocuparse en caso de lluvia, aunque sea bastante fuerte: su ECO-Worthy no se dañará. La protección de aluminio también asegura una mejor disipación del calor.

Por todas estas razones, estamos absolutamente seguros: ECO-Worthy es la mejor elección que puede hacer en 2020 para su sistema doméstico. El poder y la sostenibilidad de la energía eólica finalmente estarán al alcance.

Ver precio

Pros
  • Mejor aerogenerador doméstico
  • Prosporciona una excelente potencia de salida de 400
  • Buena velocidad nominal del viento de aproximadamente 10,5 m / s
  • Alcanza 500 o 700 W en total si se elige en kit junto con el panel solar
  • Pala muy ligera equipada con tres hélices sin escuadra de soporte
  • Fabricado con material resistente a la intemperie.
  • Ideal para alimentar cualquiera de sus dispositivos
Contras
  • Precio un poco alto en comparación con otros competidores.
  • Batería no incluida en el paquete.

2. OldFe – Mejor relación calidad-precio

OldFe

Poder: 100W, 200W, 300W, 400W

Si necesitas a toda costa un producto que te permita inspirarte en uno de esos parques eólicos limpios y eficientes que tanto querías, ahora puedes. Aquí están nuestras opiniones sobre uno de los mejores aerogeneradores del mercado, el top en relación calidad-precio.

El soporte vertical sobre el que se apoya la pala de viento permite una instalación sencilla y versátil, no solo para funciones domésticas, sino también en su pequeña embarcación. Las hélices OldFe muy particulares tienen forma de media luna y tienen un color rojo muy brillante que es agradable de ver. La potencia puede variar según el modelo elegido.

Este aerogenerador, de hecho, se vende en varias versiones que pueden producir una potencia de 100 W a 400 W, alimentado por una batería de 12 V o 24 V. Puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, y el resultado es siempre será óptimo. Los materiales son de excelente calidad, en fibra de nailon, lo que le confiere un peso reducido y una resistencia perfecta.

Por fin será posible alimentar sus dispositivos personales con energía renovable que sea completamente segura para el medio ambiente. Podrás crear un sistema de hogar limpio y seguro, garantizándote la calidad sin incurrir en gastos excesivos. De hecho, ahorrar no siempre es sinónimo de menor calidad y lo entenderá con este aerogenerador y los comentarios satisfechos de los clientes lo confirman.

OldFe está equipado con una función fantástica, poco común en otros modelos de viento, que es un sistema de desaceleración automática en caso de vientos fuertes, para evitar daños en las hélices. De esta manera, siempre puede estar seguro. Descubra más artículos geniales en nuestro ranking de los mejores inversores de 12 V 220 V y los mejores transformadores de 220 V a 12 V.

Ver precio

Pros
  • Generador eólico con la mejor relación calidad-precio
  • Disponible en varias versiones, capaz de entregar de 100 W a 400 W de potencia de salida
  • Equipado con un excelente generador trifásico, que también se puede conectar a un panel fotovoltaico.
  • Hélices fabricadas en fibra de nailon, increíblemente ligeras y resistentes
  • Sistema de desaceleración automática en caso de fuertes vientos, para evitar daños.
  • Ideal para muchas aplicaciones, no solo domésticas sino también náuticas, y más
  • Diseño agradable a la vista, gracias al color rojo de las hélices
Contras
  • La batería de suministro podría dar problemas de carga a veces
  • Velocidad de rotación no excepcional

3. iSTA Breeze i-500 Plus – Estilo estético fantástico

iSTA Breeze i-500 Plus

Poder: 500 W

Este aerogenerador compacto y eficiente se caracteriza sobre todo por un diseño atractivo, que podrá lucir con placer. Demostrarás a todos que tu energía es renovable y contribuye a mejorar las condiciones ambientales.

iSTA Breeze i-500 Plus es una paleta de viento para uso doméstico que se caracteriza por una apariencia estética diseñada específicamente para combinar funcionalidad y belleza en un solo producto práctico. Con este generador tendrás suficiente energía para alimentar tus dispositivos favoritos. En potencia, es capaz de producir hasta 500 W de potencia máxima, un valor más que destacable.

La alimentación es suministrada por un generador de corriente alterna de 12 V o 24 V según la versión que elija. En ambos casos, el uso le resultará satisfactorio. Con un material de calidad como el aluminio, la pala eólica iSTA Breeze es realmente resistente y disipa muy bien el calor. La estructura con soporte vertical es muy sencilla de instalar y versátil en su uso.

Además, la estructura de este aerogenerador ha sido especialmente diseñada para protegerse del polvo y la intemperie, a fin de garantizar un funcionamiento duradero para usted y sus necesidades. El controlador de carga del iSTA Breeze asegura un suministro de energía confiable en todo momento.

El estilo cautivador de este generador eólico, junto con su gran potencial, hace que el iSTA Breeze i-500 Plus sea perfecto para sus usos domésticos. No se conforme con una pala de tamaño micro: elija un producto hermoso y confiable.

Ver precio

Pros
  • Mini aerogenerador con un excelente estilo estético
  • Excelente potencia, que alcanza un máximo de 500 W
  • Sistema de carga eficiente, compatible con batería de 12 V o 24 V
  • Fabricado en aluminio, para garantizar una buena disipación y dispersión del calor.
  • Excelente estructura ofrecida, protegida del polvo y mal tiempo
  • Instalación muy sencilla de realizar incluso para quienes no están en el sector
Contras
  • Puede luchar si el viento no es lo suficientemente fuerte
  • Te verás obligado a comprar la batería por separado.

4. BuoQua – Instalación muy sencilla e inmediata

BuoQua

Poder: 400 W

¿Quieres instalar un nuevo generador de electricidad renovable y electricidad, pero eres un principiante y necesitas un producto que sea muy fácil de instalar? Tenga la seguridad: aquí están nuestras opiniones sobre la turbina eólica perfecta para usted.

BuoQua es un generador eólico que te permite producir energía renovable, limpia para ti y el medio ambiente, para alimentar tus dispositivos favoritos. Lo hace con una característica particular: el hecho de que es muy sencillo de instalar y utilizar. Gracias a una estructura simple sin soporte vertical, será versátil y eficiente para colocar en cualquier superficie.

De hecho, hay una pequeña base de fijación que puedes anclar para permitir un correcto funcionamiento, por ejemplo en tu terraza. El resultado será una producción de energía satisfactoria, que te garantizará 400 W de potencia de salida: realmente genial para múltiples usos domésticos. La turbina BuoQua le ayudará en todas las circunstancias.

Este aerogenerador tiene tres hélices capaces de funcionar con una buena velocidad nominal del viento de 10,5 m / s. Esto garantiza un uso versátil y funcional incluso con poco viento. Y si la energía no es suficiente, puede crear un sistema al que se pueda conectar un panel solar, para aumentar la funcionalidad. En cualquier caso, la alimentación se da a través de una batería, de 12 o 24 V, lo que permite tener siempre resultados satisfactorios.

Todo esto se le ofrece a un precio realmente asequible, y con la increíble facilidad de instalación hace que este dispositivo sea una opción viable para 2020.

¿Te encanta este artículo? No olvide visitar también nuestra guía de los mejores UPS disponibles en el mercado.

Ver precio

Pros
  • Generador eólico para sistema doméstico, muy fácil de instalar.
  • Excelente potencia de entrega, que puede alcanzar los 400 W
  • Buena velocidad nominal del viento, alrededor de 10,5 m / s
  • Posibilidad de integración con panel solar, para una eficiencia aún mayor.
  • Muy funcional incluso con poco viento
  • No requiere soporte vertical, para un posicionamiento más versátil
  • El precio está bien comparado con la calidad ofrecida.
Contras
  • Materiales no excelentes según algunos clientes.
  • Velocidad máxima de rotación por debajo de la media

5. MAKEMU Energy Smart Wind 100 – Mejor aerogenerador económico

MAKEMU Energy Smart Wind 100

Poder: 100 W

Si lo que necesitas es un aerogenerador realmente muy barato pero no de mala calidad, te recomendamos que eches un vistazo a este. Para nosotros es verdaderamente el aerogenerador más merecido en el rango económico.

Para pequeños usos domésticos, construir un pequeño sistema con este generador será simple y efectivo. Las tres palas en forma de media luna son prácticas y muy silenciosas, para no molestar a nadie. MAKEMU Energy Smart Wind 100 finalmente te permitirá producir energía eólica en tu hogar, pero sin renunciar a ahorros significativos.

Esta mini turbina eólica con soporte vertical es muy fácil de instalar, gracias a su funcionalidad plug and play. Una vez colocado, estará disponible de inmediato para alimentar sus dispositivos de una mejor manera desde el punto de vista de la contaminación. El viento es limpio y sostenible, y tenerlo disponible en tu hogar será un gran paso adelante.

La instalación se hace muy sencilla también por el peso notablemente bajo de este aerogenerador MAKEMU, capaz de recoger el viento a 360 ° durante su rotación. Esto da como resultado una mayor eficiencia sea cual sea la dirección del viento. Para alimentarlo, todo lo que tiene que hacer es usar una batería simple con voltaje de 12 V o 24 V.

El fantástico alternador que hace funcionar este aerogenerador es un micromotor sin escobillas trifásico, realmente eficiente en el uso de energía. La calidad pura y simple made in Italy se nota de inmediato.

Energy Smart Wind 100 es lo máximo que podría desear de un producto tan asequible en 2020.

Ver precio

Pros
  • El top entre los mejores aerogeneradores económicos
  • Excelente alternador trifásico para un correcto funcionamiento
  • Funcionalidad hogareña de tres hélices muy silenciosa
  • Funcionalidad muy fácil de instalar, plug and play
  • Peso realmente insignificante, para evitar problemas particulares
  • Funciona con una simple batería de 12 V
  • Calidad Made in Italy garantizada con este dispositivo
Contras
  • Potencia no muy alta en comparación con otros generadores
  • Velocidad de rotación más baja que los modelos famosos.
  • Puede que no a todo el mundo le guste su estética

Factores a considerar antes de comprar un aerogenerador

Para ayudarte aún más concretamente en tu elección, además de recopilar los mejores productos, hemos creado esta pequeña guía con los principales factores a tener en cuenta. Una vez que lo hayas leído, seguro que sabrás qué aerogenerador elegir.

Salida de potencia

La producción de energía es sin duda el principal factor a considerar en los aerogeneradores. Dependiendo de este valor, realmente puede comprender cuáles y cuántos dispositivos podrá alimentar.

La mayoría de las turbinas eólicas domésticas pueden producir entre 400 W y 500 W de potencia, lo que es mucho para estos productos. También hay modelos más compactos y, a menudo, incluso más baratos, que producen menos energía, por ejemplo 100 W. Pero no los descarte: aún podrían ser útiles según sus necesidades.

Alimentación eléctrica

Estas turbinas funcionan con baterías de 12 V o 24 V. Estas baterías son particularmente compactas y eficientes de usar, además de muy sencillas de instalar. Sin embargo, en ocasiones no están incluidos, así que ten cuidado según tus necesidades.

Los generadores eólicos verticales pueden usar diferentes tipos de motores o alternadores para regular el suministro de energía de manera eficiente. Por ejemplo, sistemas trifásicos, sin escobillas, etc.

Dimensiones

Dependiendo del uso que le vayas a hacer, es posible que tu aerogenerador tenga que ser más o menos grande. Esto también depende en gran medida del uso y, sobre todo, del lugar de instalación.

Para tener mayores poderes, sin duda, necesitará uno más grande. Sin embargo, es posible que no pueda instalarlo en un entorno doméstico, donde se prefieren productos más compactos y manejables, pero que producirán menos energía.

Prospósito de uso

El propósito de uso es un factor muy importante para comprender qué producto elegir. De hecho, algunos generadores verticales están hechos exclusivamente para necesidades domésticas, como alimentar pequeños dispositivos de forma cómoda y renovable.

Pero es posible que tenga necesidades más importantes, por ejemplo, en su propio terreno o en su barco. Para ello, deberá comprender cuidadosamente si el tamaño y la potencia de los generadores son adecuados para su uso.

¡Para una energía más limpia!

Con nuestra ayuda, nuestra clasificación y orientación, estamos seguros de que se ha hecho su elección. Seguramente habrás entendido cuál es el mejor aerogenerador para tus necesidades. La energía renovable es esencial para ayudar a que el medio ambiente esté menos contaminado y sea más limpio. Así que elige sabiamente y no te decepcionará.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta