Revisión de Asus GeForce GTX 1080: más allá de los límites de la realidad virtual

[Revisión de Asus GeForce GTX 1080: más allá de los límites de la realidad virtual

Asus GeForce GTX 1080: alén de los límites de la verdad virtual

PRECIO ASUS GTX 1080

Después de que Nvidia lanzase de manera oficial al mercado la GeForce GTX 1080 (la GPU avanzada para imágenes gráficas aún mucho más veloces y también interactivas, fundamentada en el desarrollo de producción de 16 nanómetros y arquitectura Pascal) en el mercado, se dieron a conocer novedosas configuraciones proposiciones por sus asociados, en ciertos casos mejoran el desempeño básico.

Asus se abre sendero entre las compañías que han creado variaciones del sistema de mayor desempeño, con una tarjeta de vídeo con un desempeño innovador.

La novedosa era multimedia

Asus GeForce GTX 1080 GTX1080-8G 8GB, DDR5X, Plata

26 votos
Asus GeForce GTX 1080 GTX1080-8G 8GB, DDR5X, Plata

  • NVIDIA GeForce GTX 1080: Desempeño tresdoblado y mayor eficacia…
  • Tecnologías de nueva generación NVIDIA VRWorks: baja latencia,…

La tarjeta gráfica Asus GeForce GTX 1080 Founders Edition está desarrollada para prestar un desempeño de juego jamás experimentado hasta la actualidad, con un menor consumo de energía. Con esta tarjeta, el desarrollador asegura haber tresdoblado el desempeño y mejorado la eficacia en comparación con la generación previo de GPU.

El producto está pertrechado con la GPU mucho más avanzada, lo que garantiza no solo gráficos mucho más explicados y realistas, sino más bien asimismo gráficos mucho más veloces y también entretenidos. Creado con la vigorosa arquitectura Nvidia Pascal, le deja explotar las tecnologías originales y satisface las pretensiones de las pantallas, incluyendo los modelos VR, de alta resolución y de monitores múltiples. De esta manera, se logra la máxima implicación en el juego.

La tarjeta tiene la tecnología Nvidia GameWorks para un juego fluido y una experiencia cinematográfica, aun en 360 grados en VR. Asimismo está desarrollado para una máxima compatibilidad con los periféricos de situación virtual de nueva generación.

Construido con tecnología de fabricación FinFET, adjuntado con memoria GDDR5X de prominente ancho de banda, es completamente coincidente con DirectX 12 y proporciona un desempeño incomparable, con bajo consumo de energía.

La tarjeta está creada con tecnologías particulares diseñadas particularmente para proyectar al jugador en el planeta inmersivo de la verdad virtual. El desempeño de VR se combina con baja latencia y compatibilidad plug-and-play con auriculares líderes basados ​​en la tecnología Nvidia VRWorks.

La tarjeta puede conectar múltiples monitores merced a un puerto HDMI, tres interfaces Display Port y un DVI para conexión de audio/vídeo digital. Si emplea un monitor en el que está instalado el hardware Nvidia G-Sync, la continuidad de actualización de la pantalla se sincroniza descartando el desgarro de la pantalla (esto es, el defecto de doble imagen que se crea exactamente por la contestación de las tarjetas de vídeo que tienen un display bastante alta); asimismo minimiza la tartamudez y el retardo de entrada.

Para la agilidad del procesador gráfico en la experiencia de juego, los relojes de la GPU están configurados predeterminado en frecuencias de 1607 MHz para la GPU Base y 1733 MHz para la GPU Boost, capaces de asegurar un desempeño increíble.

Máxima personalización

NVIDIA GEFORCE

La tarjeta viene con el programa Asus GPU Tweak II y XSplit Gamecaster y puede ser ajustada por el usuario para agradar pretensiones de juego concretas. La GPU y/o la continuidad de la memoria se tienen la posibilidad de cambiar, adjuntado con los voltajes y velocidades de los ventiladores.

Hay 2 métodos seleccionables en GPU Tweak: «Estándar» o «Adelantado». El primero está destinado a todos los que son principiantes con las tarjetas gráficas y desean estudiar a configurarlas: en verdad, deja entrar a opciones intuitivas para ajustarlas de manera fácil. No obstante, al elegir el segundo modo, se abren las puertas a una extensa selección de opciones de optimización muy complejas, en función de un control terminado y enormemente personalizado.

Al comenzar XSplit Gamecaster, hace aparición la superposición del juego y comienza la transmisión o el juego con un fácil click del mouse. Asimismo tiene la aptitud de anotar notas para progresar su experiencia de empleo.

Diseño revolucionario

La tarjeta tiene un aspecto moderno, pesa poco menos de un kilo y mide 27 centímetros de largo.GeForce GTX 1080

El diseño revolucionario y los materiales de construcción de alta definición proponen una disipación de calor enormemente eficaz, condición fundamental para eludir pérdidas de energía a lo largo de las fases mucho más profundas del juego. El sistema de enfriamiento de escape de calor directo (DHE) está desarrollado para «soplar» el calor por la parte de atrás de la tarjeta.

Estos desenlaces se han logrado merced a la tecnología única de Asus que ensambla las placas de manera totalmente automática: la tecnología Coche-Extreme garantiza la confiabilidad general y optimización la eficacia en el desempeño.

La composición es sólida y maciza: semeja indestructible. Aun el motor se ha creado con resoluciones de diseño que lo hacen robusto y fuerte a los golpes.

Nos atrae:

  • Inmersión en el juego jamás antes experimentada
  • Asimismo capaz para clientes no especialistas
  • Sistemas avanzados para eludir el sobrecalentamiento

No nos atrae:

  • Precio prominente (aún mucho más bajo que el Nvidia original)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo