Los 7 mejores monitores de PC de 27 pulgadas: ¡ve genial!

[Los 7 mejores monitores de PC de 27 pulgadas: ¡ve genial!

Los enormes gadgets electrónicos están en este momento al alcance de una audiencia Monitor de PC de 27 pulgadas

poco a poco más extendido, merced a la disminución de sus gastos.

Entre los artículos mucho más pedidos están los más destacados monitores para PC de 27 pulgadas, singularmente indicados no solo para juegos y gráficos expertos, sino más bien asimismo para poder ver películas y trabajar de una forma muy cómoda.

Muchos son los que abandonan su pantalla «pequeña», quizás aun de mala calidad, para pasar a proposiciones tecnológicamente mucho más complejas y… de importante tamaño.

Es verdad que las pantallas de nivel de entrada se tienen la posibilidad de localizar en un precio insignificante, pero precisamente es imposible aguardar que brinden una experiencia de vídeo inmersiva. En verdad, tienen colores mucho más pobres, imágenes menos limpias, respuestas menos repentinas que tienen la posibilidad de empeorar el placer de los juegos mucho más vanguardistas.

No dejan ver los mucho más mínimos datos de las imágenes, con el peligro de poner en una situación comprometedora con seriedad el resultado final del trabajo efectuado por los expertos gráficos.

Sin nombrar la incapacidad de superar regularmente por medio de actualizaciones de programa. Y de esta manera, en escaso tiempo, se regresa anticuado.

Para finalizar, pero no menos esencial, precisamente tampoco es perfecto para la salud. En verdad, utilizar un monitor mediocre puede ocasionar fatiga ocular y ardor.

¿Cuál es el más destacable monitor para computador de 27 pulgadas?

Los monitores de 27 pulgadas son muy enormes y proponen una sensación diferente a todos los otros géneros de pantallas. Te sumergen completamente en lo que andas observando y dismuyen cualquier oportunidad de distracción.

En la actualidad los costos han bajado claramente en relación a hace unos años y hoy día tener uno en el hogar o en el estudio por el momento no cuesta una cantidad exorbitante. Aun lo destacado marca oferta en este momento monitores de calidad para computador a un precio competitivo.

Para conseguir una descripción completa de los más destacados monitores de PC de 27 pulgadas, solo eche una ojeada a los nuestros Guía de compra. Aquí puedes localizar la descripción de los mucho más de seguridad monitores de calidad para ordenadoradjuntado con la iniciativa del mejor marca de monitores para ordenador y asimismo del tipo mucho más económico en el mercado.

Asimismo los varios foros de discusión sobre el tema proponen valiosas consejos, críticas, pruebas y comparativas en monitores ordenador 27 pulgadaspues asimismo un bajo valor Se tienen la posibilidad de hallar modelos atrayentes.

Aquí te mostramos mejores monitores para computador de 27 pulgadas:

1 Samsung S27F350FH

Mejor para: muy angosto

Samsung S27F350 Monitor 27″ Full HD, 1920 x 1080, 60…

  • Monitor LED chato para PC con resolución Full HD
  • Panel angosto con un espesor de 10 mm

Este monitor Full HD de 27” tiene un perfil muy angosto, de solo 10 mm. Muy elegante y refinado, tiene una base circular y un diseño limpio en la parte de atrás.

Al acompasar dinámicamente la continuidad de actualización de la pantalla con la continuidad de fotogramas de su contenido, la tecnología AMD FreeSync minimiza la intermitencia y el retardo a fin de que logre jugar lo más bien que se pueda.

El modo perfecto Eye Saver disminuye la fatiga visual y garantiza una experiencia de visualización mucho más cómoda, al paso que la tecnología Flicker Free limita el parpadeo a fin de que logre trabajar o jugar a lo largo de mucho más tiempo cómodamente.

2. Asus VX279H

Lo destacado para: Extenso ángulo de visión

Monitor Asus VX279H, 27» FHD 1920 x 1080, IPS,…

  • Full HD AH-IPS LED con ángulo de visión de 178°
  • Relación de contraste 80 millones a 1

Tiene un panel AH-IPS A+ sin marco con retroiluminación LED y un ángulo de visión ultra extenso de 178° para prestar imágenes de alta definición.

La tecnología Vividpixel optimización la saturación, el contorno, la nitidez y el tono de las imágenes y vídeos. ASUS Spendid Vídeo Intelligence garantiza colores vívidos y también imágenes detalladas a través de la optimización capaz del contraste, la nitidez y la luz del color.

Con la función de escalado virtual QuickFit, puede previsualizar fotografías y documentos en su tamaño real.

3. Línea Philips 273V5LHSB V

Mejor para: Prominente brillo

Philips 273V5LHSB Monitor Gaming 27' LED Full HD, 1 ms,...

216 calificación
Philips 273V5LHSB Monitor Gaming 27″ LED Full HD, 1 milésimas de segundo,…

  • Monitor para juegos de 27″ con tiempo de contestación de 1 milésimas de segundo para juegos veloces
  • Puertos VGA y HDMI para conectar a gadgets sin adaptadores

La tecnología SmartContrast examina el contenido exhibido ajustando de forma automática los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación.

Esto destaca dinámicamente los contrastes y afirma imágenes digitales y de vídeo inmejorables, aparte de progresar la reproducción de los tonos oscuros de los juegos para videoconsolas.

Con el modo perfecto Económico se ajusta el contraste y se optima la retroiluminación para una adecuada visualización de las apps ofimáticas con un consumo eléctrico achicado. El tiempo de contestación del monitor es de 1 milésimas de segundo.

4 HP Z27S

Mejor para: alta resolución

Proporciona un display plus grande con presentación UHD/4K y peculiaridades flexibles para conectividad y tranquilidad. Tiene una resolución de 3840 x 2160 y da la gama de colores sRGB y 1070 millones de colores para imágenes digitales muy detalladas.

El extenso ángulo de visión deja un empleo perfecto por la parte de uno o mucho más individuos.

Puede conectar el monitor a estaciones de trabajo, PC y una extensa selección de gadgets de vídeo digital con 4 puertos USB 3.0, mini DisplayPort, HDMI y DisplayPort.

5. BenQ Italia Zowie XL2730

Perfecto para: juegos de eSports en PC

BenQ ZOWIE XL2730 Monitor de juegos y también-Sports de 27 pulgadas y 144 Hz…

  • Adoptado en el mundo entero por la mayor parte de los campeonatos y players…
  • Tecnología Black eQualizer que incrementa la visibilidad en situaciones oscuras…

Desarrollado para ofrecer lo destacado de su desempeño en juegos y también-Sport para PC, garantiza un disfrute de los juegos para videoconsolas muy fluido y reactivo, con imágenes limpias especiales para la competición.

La tecnología Black eQualizer incrementa la visibilidad en situaciones oscuras sin sobreexponer las áreas refulgentes. El controlador S Switch fue desarrollado para dejarle entrar de forma fácil a la configuración y cambiar entre los métodos almacenados.

El monitor se puede cambiar en altura para conseguir la mejor vista, al tiempo que su bisel está desarrollado para reducir las dispesiones visuales.

6 Acer KA270H

Mejor para: montaje en pared

Se puede montar en la pared, con una ranura de bloqueo Kensington dedicada para mayor seguridad. Los botones de ajuste están situados en la parte de adelante del monitor para hacer más simple su ingreso.

La pantalla no crea alteraciones visuales, proporciona tiempos de contestación bajos y está creada con tecnología para la reducción de reflejos y luz. azul.

Las opciones de ajuste sencillos y un extenso ángulo de visión significan que siempre y en todo momento hallará la situación impecable.

7. Samsung LC27F396FHUXEN

Mejor para: curvatura destacable

Oferta

Monitor Samsung CF39 (C27F396), Curvo (1800R), 27',...

25,789 voto
Monitor Samsung CF39 (C27F396), Curvo (1800R), 27″,…

  • Monitor Samsung CF39, 27″, Curvo (1800R)
  • 1920×1080 (Full HD), panel VA, 16:9

Este es un monitor Full HD que muestra una enorme curvatura para una experiencia enormemente inmersiva.

Envolviendo el campo de visión como en un cine iMax, la pantalla (pertrechada con un radio de curvatura de 1800R) amplía el campo de visión incrementando la percepción de hondura; así el usuario puede hundirse completamente en los contenidos multimedia.

Asimismo deja que los ojos vean toda la pantalla de forma traje, lo que disminuye la fatiga visual. El modo perfecto Eye Saver disminuye las emisiones de luz azul.

¿Qué es lo que significa LCD, LED y OLED?

En los últimos tiempos, los monitores han evolucionado velozmente de tecnología a pantalla de cristal líquido a ese dirigió. Este último optimización los tiempos de contestación y te deja reaccionar apropiadamente a los impulsos de las PCs mucho más destacadas.

Más allá de que es imposible asegurar que sea una auténtica tecnología por derecho propio, la característica avanzada es que la pantalla de cristal líquido está retroiluminada por LED en vez de las lámparas fluorescentes habituales. Merced a este diseño especial, la calidad del color y la luz son especialmente altos.

En consecuencia, al sustituir una PC, es bueno valorar si no hay que cambiar la pantalla para gozar de forma plena de la experiencia multimedia y de trabajo sin la necesidad de gastar una fortuna. Además de esto, en el momento en que eres un con pasión de los juegos muy poderosos y vanguardistas, ¿qué sentido tiene asociar un monitor a un pc que no es digno y que es inútil de expresar lo destacado de los gráficos y las imágenes?

Asimismo por el hecho de que la evolución tecnológica jamás se detiene. Y exactamente la misma con los televisores, asimismo se está abriendo un nuevo planeta para examinar en el planeta de la tecnología de la información, merced a la llegada de los cuadros con tecnología oled (Diodo orgánico emisor de luz).

Los cuadros OLED no precisan un sistema de retroiluminación para hacer la imagen, en tanto que ellos mismos emiten luz en el momento en que la corriente eléctrica los atraviesa.

Esto se puede traducir en pantallas increíblemente delgadas y flexibles, como el modelo curvo, que son inviábles de poder con otras tecnologías. Por ahora, no obstante, los costos de los OLED prosiguen siendo bastante superiores, si bien, en las previsiones de los especialistas, están premeditados a bajar.

¿Cuáles son las peculiaridades de los monitores de PC de 27”?

En el momento en que debemos valorar la adquisición del mejor monitor debemos tener en consideración unas informaciones técnicas, que determinarán la orientación hacia el más destacable producto en función de nuestras pretensiones.

Tamaño y resolución de la pantalla están entre los primeros factores a estimar.

Prácticamente todos los monitores que hay hoy en día en el mercado son del tipo LCD (con retroiluminación LED o fluorescente).

LA Monitor Full HD 1920 x 1080 pixeles En la actualidad representan la mejor solución en concepto de relación calidad precio: siendo una app madura, sus costes son muy bajos. son espectaculares para mi juegos de ordenador de los últimos tres años. Las dimensiones recomendadas para esta clase de pantalla van desde las 24 hasta las 27 pulgadas.

Para trabajos fotográficos y videográficos, yo monitores 2K con resolución de 2560 x 1440 pixeles. En un caso así, se aconseja un tamaño de pantalla de cuando menos 27 pulgadas.

Esos que no admiten compromisos tanto en el juego como en el campo profesional tienen la posibilidad de regentar su decisión a un Monitor 4K o UltraHD con 3840 × 2160 pixelesel máximo libre en el mercado en la actualidad.

En un caso así, no obstante, para conseguir un desempeño conveniente, es fundamental tener una PC pertrechada con una tarjeta de vídeo muy avanzada, en caso contrario, el desempeño se ve puesto en compromiso, singularmente en el juego: la fluidez de la imagen puede verse perjudicada. El tamaño sugerido para esta clase de monitor ha de ser de por lo menos 27 pulgadas.

Un monitor con mucho más pixeles mostrará una imagen mucho más limpia, pero el artículo y los iconos van a ser mucho más pequeños salvo que configure su S.O. para hacerlos mucho más enormes. En concepto de costes, ciertos monitores 4K y 2K nuevos están en el rango accesible, al paso que Full HD se transforma en una tecnología poco a poco más económica.

¿Qué es el tiempo de contestación?

Este apunte representa la proporción de ms que tarda un pixel en cambiar su estado en la pantalla. Es un factor primordial en el juego y, como es natural, ha de ser lo mucho más bajo viable.

los cuadros por segundo en cambio, indica la fluidez de la imagen por segundo, definida por la tarjeta gráfica: cuanto mucho más alta, mejor.

¿De qué manera seleccionar el panel para el monitor de la computadora?

Entre los cuadros empleados en los monitores LCD, hay tipos nemático torcido (asimismo popular por las iniciales TN), que se identifican por tiempos de contestación veloces, de hasta 1 milésimas de segundo.

Libres a un precio accesible, complacen las pretensiones de los fanáticos de los juegos de acción, con imágenes en movimiento, y son especiales para poder ver contenido en 3D.

Mucho más desempeño (pero asimismo mucho más costoso), las clases En cambio de chato (IPS) proponen una mejor reproducción del color y ángulos de visión mucho más extensos. Son idóneos para cualquier trabajo de fotografía, gráficos de vídeo y lectura y, generalmente, son mucho más relajantes de emplear que un display TN.

No obstante, no tienen tiempos de contestación especialmente bajos, lo que no los transforma en los más destacados monitores para juegos.

¿Pantalla mate o refulgente?

La decisión es dependiente naturalmente de las pretensiones particulares de empleo de la PC y de las opciones personales. los pantalla refulgente es apreciado por sus colores refulgentes y interesantes, que hacen que la visión sea muy interesante. los pantalla hastiada no está sujeto a molestos reflejos y tiende a fatigar menos la visión.

De entrada es preferible desplazarse hacia un monitor con un relación de contraste lo mucho más alta viablepara conseguir una imagen bien definida.

¿Algún consejo sobre conexiones y cables?

El monitor debe tener entradas que corresponden a las salidas de la PC. La mayor parte tiene salidas HDMI que se aconsejan en vez de las viejas VGA y DVI.

No obstante, siempre y en todo momento es preferible contrastar la compatibilidad total con las salidas de vídeo de la PC, por el hecho de que los puertos HDMI tienen distintas ediciones en lo que se refiere a la hondura de colores y la resolución máxima aceptada. Y si hay escasez de puertos, siempre y en todo momento se puede recurrir a un concentradores usb.

Por último, si emplea Windows 8/8.1 y 10 como S.O. para su PC, puede estimar un display táctil. Varios ultrabooks ahora están pertrechados con esta característica, al paso que para los monitores externos todavía es una característica poco común.

¿Cuáles son las otras peculiaridades de un monitor de PC?

Ajuste de altura es un aspecto a menospreciar, en tanto que te deja localizar la situación impecable del monitor. Esto optima su posición y lo asiste para fatigarse menos a lo largo de largas sesiones de trabajo o juego.

La existencia de altífonos de audio integrados es útil si no posee un sistema de audio dedicado. No obstante, ya que es bien difícil conseguir monitores con buenos parlantes, para juegos se aconseja adquirirlos separadamente para acrecentar el desempeño de los efectos de sonido.

Para jugar y trabajar en paz y sin ocasionar afecciones, la existencia de un toma de auriculares.

¿Qué es el estándar Vesa?

Vesa es un sistema de montaje de monitor estándar y prevé una sucesión de medidas, que corresponden a la distancia de los agujeros de fijación. Los monitores que son compatibles con este sistema le dejan sustituir el soporte del monitor base con un brazo especial, para su beneficio delergonomía.

Es una solución muy práctica que te deja tener bastante mucho más espacio en la mesa y de cambiar de forma fácil la altura y la situación de la pantalla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo