Los 5 mejores adaptadores de PLC: Wi-Fi sin preocupaciones

[Los 5 mejores adaptadores de PLC: Wi-Fi sin preocupaciones

Como todos estamos trabajando en el hogar, mi mujer y yo (y los pequeños vuelven del instituto por las tardes…) siempre y en todo momento terminamos opinando animadamente por la conexión. En ocasiones de sobrecarga de datos del sistema inalámbrica se regresa desquiciado y alguien debe desconectarse para dejar que el otro use Internet a una agilidad aceptable.

eso lo encontre con un dispositivo autómata puedes solucionar el inconveniente utilizando el red electricidad que existe, sin cableado agregada. Conque me apuré a obtener uno.

Pero quizás me brindaron el adaptador equivocado (y sí, expliqué todo con precisión), por el hecho de que en este momento puedo conectar los distintos gadgets en el hogar que charlan entre sí pero todavía no puedo transladar ficheros de determinado tamaño.

¿Cuál es el más destacable adaptador de PLC?

Si el Wi-fi por el momento no es bastante conectar los varios gadgets de trabajoadaptador powerline

en distintas estancias regresa la tecnología PLC (PowerLine), que explota la red eléctrica del hogar para transladar datos a muy gran velocidad, con un increíble nivel de seguridad, confiabilidad y seguridad.

Merced al empleo del mejor adaptador de PLC conectado en el enchufe y conectado a una PC a través del cable de red, es viable tener una conexión Internet por cable en cualquier estancia de nuestra casa y hallar que 2 gadgets distantes logren estar comunicado entre sí, siempre y cuando dispongan de tarjeta ethernet.

El módulo PLC asimismo tiene dentro toda la electrónica que se requiere para codificar los datos que viajan mediante esta red particularmente.

Este desarrollo deja la Link empleo simultáneo de gadgets frecuentemente usados en internet, como ordenadores y sus periféricos con módem o enrutador ADSL, tal como una mayor conectividad de los electrodomésticos más habituales, como televisores y juegos electrónicos.

Las resoluciones presentes en el mercado de cualquier marca son muy correctos tanto para arreglar inconvenientes familiares para ser aplicados en el campo empresarial, con un notable ahorro de tiempo y dinero.

Un nivel bastante prominente de esta novedosa tecnología se identifica por el sistema Home Plug, al que hay que asegurar la compatibilidad con el estándar usado, o sea, un prominente agilidad de transferencia de datos que puede lograr hasta 500Mbps.

Se puede hallar mucho más información leyendo i comentarios En Internet. Las compras se tienen la posibilidad de efectuar con comodidad con Ventas on-linedónde se encuentran costes mucho más alcanzable y terminantemente mucho más económico.

Aquí te mostramos los más destacados adaptadores de PLC:

1. KIT adaptador de línea eléctrica DHP-701AV AV2 2000 HD de D-Backlink

Lo destacado para: gran velocidad

D-Backlink DHP-701AV KIT AV2 2000 Adaptador HD Powerline,…

  • equipo no. 2 Powerline 1900 Mbps transforma tomas eléctricas en conexiones…
  • Conecta entre los adaptadores a una toma de corriente, y a través de cable…

El kit incluye 2 adaptadores: solo conéctelos a un tomacorriente libre y presione el botón Fácil Connect para hacer una conexión segura.

Las velocidades de hasta 1900 Mbps con la tecnología HomePlug AV2 lo hacen perfecto para tareas como multimedia HD, puertos Gigabit Ethernet para una conexión de gran velocidad a un dispositivo con cable, la aptitud de comunicar una consola de juegos o Smart televisión, o conectar su PC en el sótano donde no hay conexión.

Esta agilidad de transmisión rápida es perfecto para apps de banda ancha, lo que garantiza transmisión de vídeo 4K, llamadas VoIP ininterrumpidas y juegos online.

  • Configuración simple
  • Plug & Play
  • Veloz

2. Devolo dLan 500

Lo destacado para: sin tirones ni fugas

Devolo dLan 500 Starter Kit Adaptadores Powerline,…

  • Kit conformado por: 1 x dLan 500 WiFi (un puerto Fast Ethernet y…
  • Para hacer una red WiFi popularizada sin recurrir a los habituales y poco…

Es un kit de 2 adaptadores, uno Powerline/Wi-Fi na 500Mbps y otro Powerline 500Mbps.
Proporciona la máxima recepción Wi-Fi en cualquier sitio del hogar para Teléfonos inteligentes, tabletas y notebooks, sin clicks y sin pérdidas.

Es veloz y permanente y, a través del puerto LAN, le deja conectar un dispositivo agregada (smart-televisión, consola de juegos) cualquier ocasión. Con Wi-Fi Move Technology siempre y en todo momento andas conectado de manera automática a la red con Wi-Fi, sin pérdida de señal por paredes y techos.

La app deducible lo contribuye a dirigir de forma perfecta su red doméstica (por poner un ejemplo, bloqueo para pequeños, ingreso de convidados, administración de tiempo de Wi-Fi).

  • Veloz
  • Permanente
  • Deducible

3. Cortina PW201A

Lo destacado para: Elasticidad

Tenda PW201A + P200 KIT de adaptadores para nutrición…

  • El Tenda PW201A Powerline Adapter Kit da velocidades WiFi de hasta…
  • Coincidente con el estándar HomePlug AV. Plug and Play, sin cableado…

La línea eléctrica inalámbrica PW201A N300 emplea su sistema eléctrico para agrandar su red inalámbrica que existe sin el caos y las afecciones de los cables de red habituales.

Coincidente con los estándares Homeplug AV y también IEEE802.11n, este powerline convierte cualquier toma de corriente en un punto de ingreso inalámbrico con gran velocidad de transferencia de datos (hasta 300 Mbps).

La distancia de transmisión consigue los 300 metros y la banda de continuidad es de 2 a 68MHz. El bulto incluye una línea eléctrica habitual, una línea eléctrica inalámbrica y un metro de cable.

  • Gran velocidad
  • Alcance
  • Polivalente

4 TP-Backlink TL-PA4010PTKIT

Mejor para: Aptitud para tres adaptadores

La conectividad puede lograr los 500 Mbps en una distancia de hasta 300 m de cable eléctrico. Sencillamente presionando el botón Emparejar en los adaptadores se establecerá una conexión segura AES.

En el momento en que el dispositivo conectado al adaptador no está en empleo, el consumo de electricidad se disminuye hasta en un 85%. El tomacorriente incorporado quiere decir que no perderá el tomacorriente que usó para enchufar su dispositivo. El kit tiene dentro tres adaptadores.

  • El ahorro de energía
  • performante
  • Alcance

5.Netgear PL1200-100PES

Lo destacado para: Compatibilidad

Kit Powerline Netgear PL1200-100PES AV1200, 2 puertos…

  • Kit Powerline AV Ethernet Bridge 1200 Mbps conformado por 2 PL1200 (cada uno de ellos…
  • Acepta múltiples flujos de medios 4HD desde televisores y reproductores 4HD/HD/3D…

El kit Powerline AV 1200 Mbps Ethernet Bridge se compone de 2 PL1200 (cada dispositivo está pertrechado con 1 puerto 10/100/1000 RJ45). Le deja usar su sistema eléctrico como una extensión de su red cableada.

Proporciona compatibilidad con múltiples transmisiones de medios 4HD desde televisores 4HD/HD/3D y reproductores de Blu-Ray y juegos online sin retardas. Funciona con todos y cada uno de los Powerline Homeplug AV2 de cualquier marca y gadgets en tecnologías HomePlug AV y HomePlug Green PHY.

El botón Push ‘n’ Secure garantiza la seguridad máxima y merced a la luz LED Pick a Plug deja una instalación perfecta de los gadgets.

  • La seguridad
  • El ahorro de energía
  • Veloz

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo