La mejor impresora 3D barata – Clasificación 2021

Impresora 3D barata

impresora 3D barata


Hay muchas opciones en el mercado cuando se trata de impresoras 3D.

Pero no tienes que preocuparte …

Nuestro equipo de expertos ha estudiado bien el mercado y te trae en este artículo las 10 mejores impresoras 3D (incluso baratas) disponibles en 2021.

Lea atentamente nuestra revisión para elegir el que más le convenga, ya sea barato o no.

Las mejores impresoras 3D

impresora 3dMateriales compatibles
QIDI TECH X-Plus miniQIDI TECH X-Plus
El mejor de todos
PLA, ABS, TPU, nailon, policarbonato Ver precio
ANYCUBIC PHOTON miniFOTÓN CÚBICA
Mejor relación calidad-precio
resina Ver precio
Comgrow Ender-5 miniComgrow Ender-5
Máxima precisión
PLA, ABS, PC, PC, PETG, nailon Ver precio
Geetech Pros B miniGeetech Pros B
La mejor impresora 3d barata
PLA, ABS, PETG, nailon, fibra de madera Ver precio
ANYCUBIC Chiron FDM miniANYCUBIC Chiron FDM
Muy facil de usar
TPU, PLA, ABS, HIPS, fibra de madera Ver precio

1. QIDI TECH X-Plus – El mejor de todos

Materiales compatibles: PLA, ABS, TPU, nailon, policarbonatoQIDI TECH X-Plus

Si está buscando un dispositivo excepcional que satisfaga todas sus necesidades, ya sea un principiante o un profesional, entonces está en el lugar correcto. QIDI TECH X-Plus es la mejor impresora 3D barata del 2021. Cuenta con dos extrusoras diseñadas para minimizar el desgaste y extender su vida útil. Es compatible con un número muy elevado de materiales y estamos seguros de que te ofrecerá unos resultados excelentes y de nivel profesional en cualquier caso.

Todas estas son características que hacen de esta impresora 3D una verdadera maravilla tecnológica y no es casualidad que sea el modelo más vendido de la historia. Encontrar una máquina compatible con cualquier filamento como en este caso no es nada fácil. En cualquier caso, aunque es apto para uso profesional, en realidad también lo es para los menos experimentados. No solo imprimir, sino también realizar el mantenimiento y la sustitución de los filamentos es muy fácil para todos. Todas estas características se destacan en las mejores reseñas de usuarios que han elegido QIDI TECH X-Plus.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Extrusora doble: si necesitas trabajar con una amplia variedad de materiales no te preocupes, gracias a las dos extrusoras que monta tienes la posibilidad de trabajar con total libertad. Uno de los dos te permitirá utilizar los más tradicionales como PLA, ABS, TPU a una temperatura de 250 ° C. El otro, en cambio, es ideal para sustancias más resistentes como el nailon y el policarbonato a medida que alcanza temperaturas más elevadas. También por este motivo está considerada como la mejor impresora 3D económica de la actualidad.
  • Software de diseño y pantalla táctil: Si desea un control total sobre la impresión de sus mejores modelos, la impresora 3D QIDI TECH X-Plus es para usted. Podrás configurar y personalizar completamente cada ajuste gracias a su pantalla táctil fácil de usar. Además, su innovador software de diseño te permitirá monitorizar cada paso del proceso con total precisión.
  • Multifuncionalidad: ¿Terminó de imprimir una plantilla y olvidó apagar la máquina? Usted puede descansar seguro. La función de apagado automático de esta impresora 3D te permite evitar cualquier tipo de accidente y trabajar de forma segura. Entre las otras funciones también encontrarás conectividad Wi-Fi y disparo, lo que te permite reanudar el trabajo exactamente desde el punto donde te detuviste. En nuestra opinión, estas son las mejores funciones que deberían tener todos estos dispositivos.
  • Sistema de enfriamiento eficiente: su seguridad es la máxima prioridad. El excelente sistema de filtrado y enfriamiento de vapor de esta impresora 3D profesional y asequible evita el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. ¡Obtendrá los mejores resultados con total seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Preciso: Olvídese de las impresoras 3D inexactas e inexactas. A diferencia de otros dispositivos del mercado, QIDI TECH X-Plus siempre te ofrece un trabajo impecable, caracterizado por una precisión total. Independientemente del tamaño y la complejidad del modelo que desee hacer, no notará ninguna degradación de la calidad. Su estructura interna ha sido diseñada precisamente de tal forma que se adapte a cada impresión y corrija los errores de antemano.
  • Silencio: la impresora 3D QIDI TECH X-Plus te permitirá imprimir modelos complejos sin ruidos molestos. Según las opiniones de los usuarios, es uno de los modelos más silenciosos de 2021 a pesar del altísimo rendimiento que ofrece.
  • Plato de calidad: ¡sigue nuestros consejos si quieres obtener los mejores resultados y echa un vistazo a la fantástica plancha de esta impresora 3D! Al ser ultraflexible, resistente a las altas temperaturas y extraíble, garantiza el máximo confort y durabilidad.
  • Instalación rápida: ¿No eres particularmente tecnológico? Puedes relajarte, instalar esta impresora 3D es muy fácil y es una tarea que cualquiera puede hacer. Llegará a tu casa completamente ensamblado, con instrucciones de uso detalladas y sencillas para que puedas utilizarlo de inmediato.
¿Qué nos disgusta?
  • Ajuste de placa: aunque es un detalle menor, es importante tenerlo en cuenta. Después de un cierto período de uso, es necesario ajustar la plancha de impresión para evitar que se pegue o un deterioro general en la calidad del trabajo.

2. FOTÓN CÚBICA – Mejor relación calidad-precio

Materiales compatibles: resinaFOTÓN CÚBICA

Una de las mejores impresoras 3D del mercado en 2021 basada en la relación calidad-precio es ANYCUBIC PHOTON, y ahora te explicamos por qué. Te ofrece toda una serie de características y funcionalidades que pueden seguir el ritmo de los dispositivos profesionales sin ningún tipo de problema, de hecho es recomendable tanto para los más experimentados como para los no.

Es extremadamente versátil y totalmente ajustable según sus necesidades. Esta impresora 3D barata según las opiniones de los usuarios te permite adaptar cada modelo a tus gustos, para conseguir siempre un excelente trabajo. Resulta muy rápido durante la impresión y toda la información necesaria se muestra en la cómoda pantalla táctil. Realmente no falta nada y en la tarjeta profesional a continuación, enumeramos todas las características en detalle.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Cortador de fotones: ¡solo lo mejor para ti! El cortador de fotones de la impresora 3D ANYCUBIC PHOTON te permitirá obtener cortes muy precisos en cortos periodos de tiempo y sobre cualquier tipo de modelo. Olvídate de las impresiones interminables que duraron horas, ¡ahorrarás mucho tiempo!
  • Pantalla táctil inteligente: ¿Quieres observar en detalle el avance de tus proyectos? ¡Perfecto! PHOTON ANYCUBIC PHOTON es la impresora 3D para ti. Podrá comprobar meticulosamente sus diseños antes y durante la impresión, lo que le permitirá obtener siempre lo mejor en todas las circunstancias.
  • Pantalla LCD: Otra característica importante de la pantalla es la tecnología LCD con la que está construida. Una reproducción gráfica en color muy alta le permitirá crear impresiones perfectas ya que puede ver cómodamente los modelos con precisión milimétrica. Ya sean joyas, juguetes en miniatura, figuritas o prótesis, no tendrás ningún problema.
  • Alta precisión: Para todos los amantes de los acabados perfectos y los detalles minuciosos, esta impresora 3D es lo mejor para usted. La resina particular que utiliza es extremadamente flexible y se moldea a la perfección, lo que le brinda un nivel de detalle increíble y significativamente superior al promedio.
  • Luz LED UV: gracias al calor generado por la luz LED UV, tus dibujos de resina se solidificarán muy rápidamente, por lo que podrás exponerlos inmediatamente. La tecnología UV es ideal ya que consigue aportar calor de forma estable y continua, garantizándote además acabados perfectos para cualquier proyecto. Este es un aspecto que hace que el dispositivo sea calificado como uno de los mejores Impresoras 3D baratas en la clasificación 2020.
  • También trabajo sin conexión: Si desea permanecer desconectado mientras trabaja para poder concentrarse completamente en sus modelos antes de hacerlos públicos, esta es la alternativa perfecta para usted. Gracias a su software especializado, puede disfrutar de toda la libertad de trabajar sin conexión durante el tiempo que desee.
  • Apto para todos: ¿Eres un principiante en el mundo de las impresoras 3D? No se preocupe, esta impresora 3D barata es muy fácil de usar. Si eres un experto y necesitas más libertad, es totalmente personalizable y configurable según tus necesidades. ¡ANYCUBIC PHOTON también es especialmente adecuado para su uso en el entorno profesional!
¿Qué nos disgusta?
  • Calidad de construcción: aunque la impresora 3D se sostiene frente a muchas otras que se encuentran en un rango de costos más alto, la calidad de construcción de los materiales utilizados podría ser mejor. Hace mucho que no es un detalle, pero es importante mencionarlo.
  • Dispositivos de seguridad: La resina, sometida a altas temperaturas, puede resultar nociva para la salud en general, por lo que es necesario utilizar dispositivos de seguridad a la hora de imprimir. Aunque están incluidos en él, ¡no a todos les gustaría trabajar con guantes y una máscara!

3. Comgrow Ender-5 – máxima precisión

Materiales compatibles: PLA, ABS, PC, PC, PETG, nailonComgrow Ender-5

Comgrow Ender-5 es una de las mejores alternativas si buscas una impresora 3D barata y eficiente, de calidad, muy precisa y muy asequible. En nuestra opinión, es raro encontrar un dispositivo de este tipo en un rango de precios así, de hecho, es accesible para todos ustedes. Las reseñas de los usuarios lo confirman y lo consideran uno de los mejores productos de 2021.

La impresora 3D barata en cuestión también es excepcionalmente versátil y se adapta a todas las necesidades que tenga. Te permite trabajar con materiales tanto rígidos como flexibles gracias a la regulación de temperatura que te ofrece. Este es definitivamente uno de los mejores dispositivos, editable y personalizable de acuerdo a sus necesidades. Incluso nuestros expertos coinciden en que es uno de los mejores dispositivos del género que puede comprar hoy.

Ver precio en Amazon Puedes bajar este y otras aplicaciones desde mediafire ¡Es gratis!

¿Por qué comprar el producto?
  • Extrusora doble: ¿Busca una impresora 3D ultraprecisa? Comgrow Ender-5 es lo que estás buscando. Su doble extrusora te garantiza una calidad de impresión impecable, precisa y lineal. Crea movimientos armoniosos y fluidos, que darán a tus modelos un grado de detalle excepcional. Incluso hacer impresiones grandes no será difícil en absoluto debido al gran espacio de trabajo que presenta. Cuando luego vayas a leer el costo al que se te ofrece, te sorprenderás.
  • Base magnética: ¿Estás cansado de esperar mucho tiempo antes de poder utilizar la impresora 3D? ¡Vamonos! La base magnética del dispositivo puede calentarse hasta 100 ° C en solo 5 minutos. Esto le permite comenzar a trabajar rápida y rápidamente, sin tener que perder un tiempo precioso.
  • Pantalla LCD: Para controlar meticulosamente cada detalle de impresión, la impresora 3D está equipada con una práctica y cómoda pantalla LCD. Gracias a él, puede verificar todos los ajustes y ajustes, para modificarlos si los necesita incluso durante su funcionamiento.
  • Alta compatibilidad: otra ventaja es que la impresora 3D barata que le presentamos es compatible con casi todos los materiales disponibles en el mercado hoy en día. Ya sea que utilice normalmente PLA, ABS o nailon, no tendrá ningún tipo de problema, salvo que tenga muchas opciones. Sin embargo, no importa qué opción elija, los resultados siempre estarán entre los mejores.
  • Velocidad de impresión: también nos gustaría destacar la velocidad de impresión, que es considerablemente más alta que la media actual. La impresora 3D puede procesar hasta 180 mm de material por segundo, por lo que puede crear una gran cantidad de modelos en muy poco tiempo.
  • MicroSD incorporada: la tarjeta MicroSD integrada en la impresora 3D no solo le permite trabajar sin conexión con facilidad, sino también mantener todo su trabajo en un solo lugar. ¡Olvídese de las memorias externas, memorias USB y documentos esparcidos por todas sus PC!
  • Reanudar funcionalidad: a través de la funcionalidad de Reanudar, la impresora Comgrow Ender-5 le ofrece la máxima seguridad durante sus trabajos. Si el dispositivo deja de funcionar por cualquier motivo, ¡no se desespere! La impresión continuará exactamente donde se detuvo, por lo que no tendrá que empezar de nuevo. Esta es sin duda una de las características más populares, y en las reseñas de los clientes se enfatiza varias veces.
  • Fácil instalación: Dile adiós a las instalaciones aburridas y complejas. Esta impresora 3D viene semiensamblada, el acabado de montaje es muy fácil, por lo que puedes evitar dolores de cabeza a la hora de instalar. Además, contiene multitud de kits semiensamblados ideales para darle un toque personalizado según tus necesidades.
¿Qué nos disgusta?
  • Apenas ruidoso: ciertamente no es gran cosa, pero la impresora 3D cuando está en pleno funcionamiento emite algo de ruido.
  • Carga de filamento: Al principio puede resultar un poco complicado volver a cargar el material de trabajo, pero con un poco de tiempo de uso seguramente aprenderá.

4. Geetech Pros B – La mejor impresora 3d barata

Materiales compatibles: PLA, ABS, PETG, nailon, fibra de maderaGeetech Pros B

¡No tienes que gastar mucho dinero para conseguir un dispositivo tan bueno! Geeetech te ofrece la mejor impresora 3D económica del mercado, totalmente confiable y eficiente. Con él podrá trabajar sus modelos con un excelente y distinto nivel de precisión, que van desde 0,1 a 0,3 mm obteniendo así bellos y precisos acabados. No es raro encontrar excelentes reseñas de compradores sobre este producto.

Desde el primer uso, notará que, a pesar del muy bajo costo, mantiene una comparación incluso con los dispositivos de gama más alta. Su resistencia a las altas temperaturas es notable, lo que permite que esta impresora 3D funcione de manera óptima con cualquier material de su elección. Se complementa con una gran cantidad de funciones y un conjunto de herramientas que le ofrecerán una experiencia de impresión realmente agradable. Obviamente todo esto a tal precio no lo encontrarás en ningún otro lugar.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Apto para todo tipo de materiales: ¿quieres imprimir modelos hechos con múltiples materiales? No hay problema, la impresora Geeetech Pros B se adapta perfectamente a cualquier tipo de filamento. Podrás crear trabajos precisos desde los más tradicionales PLA y ABS hasta los más innovadores como PETG, nailon y fibra de madera.
  • Pantalla LCD y lector USB: versatilidad y facilidad de uso son palabras clave en esta impresora 3D. La pantalla LCD te ayudará a controlar perfectamente todos los procesos de impresión de tus proyectos. Además, su lector USB te proporcionará el soporte necesario para que puedas trabajar incluso sin conexión.
  • Área de impresión grande: la impresora económica en cuestión también es perfecta para diseñar modelos de tamaño considerable gracias a su gran área de trabajo. Con unas dimensiones de 200 x 200 x 180 mm te permitirá imprimir incluso objetos muy grandes.
  • Motores de acero inoxidable: ¡Dile adiós a las impresoras 3D fabricadas con materiales pobres y frágiles! Geeetech Pros B está equipado con motores construidos en acero inoxidable, que te garantizan una duración realmente notable en el tiempo.
  • Personalizable: ¡da rienda suelta a tu creatividad! Tanto en términos de hardware como de software, la económica impresora 3D es totalmente personalizable y actualizable. Su diseño lo hace totalmente compatible con diferentes dispositivos del mercado, por lo que añadir todas las piezas adicionales que quieras mejorar no será un problema. Incluso hacer reemplazos ya no será un dolor de cabeza para usted, los repuestos están fácilmente disponibles tanto en la red como en tiendas especializadas.
  • Montaje sencillo: ¿No puede esperar para comenzar a usar su nueva impresora 3D? Perfecto, el montaje del dispositivo es extremadamente sencillo. No es necesario que llame a un técnico especializado, puede hacerlo todo usted mismo.
¿Qué nos disgusta?
  • Ventilador de enfriamiento ruidoso: porque De alto rendimiento, la impresora 3D barata está equipada con un ventilador de refrigeración muy potente pero al mismo tiempo algo ruidoso.

5. ANYCUBIC Chiron FDM – Muy fácil de usar.

Materiales compatibles: TPU, PLA, ABS, HIPS, fibra de maderaANYCUBIC Chiron FDM

ANYCUBIC, empresa líder en el sector de las impresoras 3D, te ofrece un modelo completo y eficiente pero a la vez muy fácil de usar. Para contribuir a la facilidad de uso está toda la serie de accesorios que vendrán contigo y que te permitirán personalizarlo completamente según tus necesidades. A pesar de la simplicidad en cualquier caso, el rendimiento sigue siendo excelente.

A partir de la velocidad de impresión, notará inmediatamente que es notable y superior a muchos otros modelos. Puede imprimir hasta 100 mm por segundo, para agilizar su trabajo. Tiene muchas otras funciones entre las que puede elegir, como la capacidad de reanudar la impresión incluso en caso de interrupciones repentinas. Esta es sin duda la mejor impresora 3D barata por su facilidad de uso.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Extrusora TITAN: ¡una tecnología totalmente innovadora para ti! Gracias a su excepcional extrusora TITAN, puede utilizar casi tipo de filamento en sus impresiones, es decir, TPU, PLA, ABS, HIPS e incluso fibra de madera. Al estar fabricado en teflón, combina a la perfección resistencia y flexibilidad, para minimizar cualquier daño o mal funcionamiento de la impresora 3D.
  • Pantalla táctil: Una función que te será especialmente útil para tener todo el control necesario sobre tu impresora es la pantalla táctil. Le permite acceder a todo tipo de configuraciones de forma rápida y sencilla, lo que le da la libertad de realizar los cambios que desee incluso mientras imprime.
  • Sensor automático: A prueba de distracciones, su detector automático dejará de imprimir inmediatamente si se agota el filamento, lo que le permitirá reemplazarlo sin ningún inconveniente. Después de reemplazarlo, el trabajo continuará como si nada hubiera sucedido exactamente donde lo dejó.
  • Acabado preciso: los resultados de cada impresión serán de un nivel excelente, ¡prácticamente perfectos! La impresora ANYCUBIC Chiron FDM también se encuentra entre las mejores en términos de acabados. Es capaz de nivelar automáticamente los bordes y las partes más difíciles para garantizarle un acabado brillante y preciso. También le permite realizar ajustes manuales según sus necesidades.
  • Área de trabajo ampliada: esta impresora 3D también se recomienda para todos aquellos que aman hacer trabajos pequeños y grandes. El área de impresión es excepcionalmente grande, mide 400 x 400 x 150 mm y le garantiza una total libertad de uso.
  • Superficie extraíble y duradera: la base profesional disponible para la impresora 3D le ofrece un nivel muy alto de comodidad y versatilidad. Al ser extraíble, puede limpiarlo fácilmente después de cada impresión. Nos gustaría decirte que además es extremadamente resistente y duradero, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiarlo de vez en cuando debido a las altas temperaturas.
  • Instalación simple: Deja de montajes aburridos y complejos, la impresora ANYCUBIC Chiron FDM llegará completamente lista para usar. Todo lo que tienes que hacer es insertar 8 tornillos y empezar a trabajar.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin conectividad Wi-Fi: una característica que a muchos de ustedes les puede gustar la conectividad Wi-Fi, desafortunadamente no está disponible en la impresora 3D barata de la que les hablamos.

6. ANYCUBIC i3 Mega S – El más rápido

Materiales compatibles: TPU, PLA, ABS, HIPS, fibra de maderaANYCUBIC i3 Mega S

ANYCUBIC es una empresa pionera en el sector, y ha diseñado toda una serie de modelos diferentes para poder ofrecerte un amplio abanico de opciones. Esta en particular puede considerarse como una de las mejores impresoras 3D económicas de 2021 en base a la velocidad de impresión que presenta. Utiliza una innovadora tecnología de modelado que combina a la perfección tiempos de trabajo cortos y una calidad final increíble.

Puede imprimir hasta 100 mm por segundo independientemente del material que utilice. Por si fuera poco, puedes trabajar con total libertad tanto online como offline y guardar todos tus proyectos cómodamente en una memoria SD. Nuestros expertos tienden a recomendarlo a cualquiera que necesite un dispositivo ágil que le permita realizar múltiples impresiones en un solo día.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Excelente extrusora: Todos los componentes de esta impresora 3D barata están en la parte superior de la parte superior, ¡pero la extrusora está realmente en otro planeta! En comparación con muchos otros productos del mercado, también se ha mejorado significativamente en comparación con las versiones anteriores ofrecidas por ANYCYUBIC. ¡Trabajar todo tipo de materiales de manera tan eficiente nunca ha dado lugar a resultados tan espectaculares!
  • Pantalla táctil: Para garantizarte un control total de las impresiones, la pantalla táctil que tiene es ideal. Su interfaz es realmente fácil de usar y te permite configurar y personalizar cada proyecto con precisión.
  • Fácil sustitución de materiales: ¡Ya no tiene que perder minutos para cambiar el carrete de filamento! La impresora 3D ANYCUBIC i3 Mega S, gracias al posicionamiento lateral del contenedor, te ayudará a repostar con total facilidad. El sensor incorporado también detendrá cualquier impresión en caso de que se agote el material para no producir trabajos defectuosos.
  • Gran área de impresión: la impresora 3D pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para obtener siempre los mejores resultados. También es importante la gran área de modelado que ofrece que te permitirá realizar cualquier tipo de proyecto, incluso los más exigentes.
  • Robusto: la resistencia y durabilidad de la impresora 3D en cuestión se encuentran entre las mejores de la historia. Gracias a su estructura de metal rígido no solo es robusto y resistente, sino que también minimiza las deformaciones ya que reduce en gran medida las vibraciones. ¡La calidad final de cada impresión siempre será estelar!
  • Muchos accesorios: esta impresora 3D le proporciona muchas herramientas adicionales. Con su compra conseguirás una gran cantidad de complementos que te permitirán modificar todos los trabajos según tus necesidades y gustos. Entre otras cosas, tendrá muchas piezas de repuesto y componentes adicionales a su disposición.
  • Montaje rápido: Imprima sus proyectos favoritos de inmediato, ANYCUBIC enviará un dispositivo completamente ensamblado y listo para usar directamente a su hogar. ¡En solo 15 minutos estará listo y operativo para comenzar a trabajar a toda velocidad!
¿Qué nos disgusta?
  • Ubicación del lector de tarjetas SD: la colocación de la tarjeta SD es bastante incómoda ya que está colocada de lado. No es un gran inconveniente, pero es importante tenerlo en cuenta.

7. ELEGOO MARTE – Modelos perfectos

Materiales compatibles: resinaELEGOO MARTE

Si estás buscando la mejor impresora 3D barata que le ayude a crear modelos perfectos y precisos, finalmente la ha encontrado, pero eso no es todo. Entre todas sus fantásticas características también encontrarás una durabilidad y eficiencia extremas, no te defraudará en absoluto. ELEGOOO es una empresa que lleva varios años desarrollando estos dispositivos, haciéndolos cada vez más innovadores y tecnológicos.

Esta impresora 3D está equipada con una increíble cantidad de accesorios que te permitirán utilizarla con todas las medidas de seguridad necesarias y de acuerdo a tus necesidades. Guantes, máscaras, repuestos y mucho más. Te ofrece todo lo que necesitas para que puedas usarlo como desees. ¡Confíe en nuestros expertos y sorpréndase viendo su trabajo!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Luz ultravioleta: ¡Siempre obtendrás resultados perfectos gracias a sus lámparas UV de 40W! La solidificación de todos tus modelos se realiza de forma paulatina, para que puedas obtener la consistencia adecuada en cada impresión. El principal material utilizado es la resina 405NM, una de las más comunes y flexibles del mercado. ¡Encontrarlo donde quiera que esté será un juego de niños!
  • Pantalla LCD HD 2K: Si quieres hacer modelos de la más alta calidad y precisión, ELEGOOO MARS es la impresora 3D que estabas buscando. Su innovadora pantalla LCD 2K con definición HD te ayudará mucho a conseguir impresiones de una calidad siempre excepcional.
  • Software Chitubox: La impresora 3D ELEGOO MARS es también una de las más precisas gracias al innovador software de corte Chitubox. Cada trabajo se realizará de la forma más precisa y minuciosa posible para garantizar siempre los mejores resultados. La velocidad también es muy alta, por lo que seguramente podrá imprimir varios modelos en una sola sesión.
  • Pantalla táctil a color: ¿Estás cansado de las impresoras 3D con pantallas difíciles de leer? No se preocupe, no volverá a suceder. Gracias a su pantalla táctil a color y al excelente tamaño, es posible controlar cada detalle de las impresiones con gran facilidad. Tendrá la libertad de observar cómo avanza su trabajo en tiempo real y corregir cualquier error.
  • Robusto y elegante: Un punto a favor para esta impresora 3D viene dado sin duda por su estructura, muy robusta pero a la vez elegante. Compuesto principalmente de aluminio, no teme las altas temperaturas, golpes y rayones. Al mismo tiempo está recubierto de acrílico y es este elemento el que le da ese toque extra de clase del que carecen muchos otros dispositivos del género.
  • Instalación muy sencilla: En general, las impresoras 3D no son muy fáciles de montar, pero afortunadamente ELEGOO también ha pensado en esto. El dispositivo llegará completamente premontado para que esté listo en menos de 10 minutos, ahorrándote esfuerzo y tiempo a toda costa.
¿Qué nos disgusta?
  • Área de trabajo ligeramente limitada: el área de impresión en comparación con otras impresoras 3D es bastante más pequeña, por lo que puede que no sea ideal para trabajos grandes.

Prosductos populares del año pasado

8. Anycubic Delta Rostock

anycubicSi se está acercando al mundo de las impresoras 3D por primera vez y necesita algunos consejos para una impresora de rendimiento asequible pero competitiva, entonces Delta Rostock de Anycubic puede ser para usted. ¡Su relación calidad-precio es absolutamente envidiable!

Es una impresora delta económica, diseñada para imprimir objetos incluso más altos que las impresoras 3D cartesianas más comunes: de hecho es un modelo construido sobre una base triangular, que se extiende en altura en lugar de en forma cúbica, como la mayoría de las impresoras. 3D.

Este modelo llega desmontado en un kit, con unas instrucciones muy sencillas y comprensibles que seguro que no te costará entender. Si lo desea, también hay un canal de Youtube de la empresa con videos especiales para ayudarlo a comprender aún mejor el proceso de ensamblaje. El servicio de atención al cliente de Anycubic también es muy cortés y está dispuesto a responder todas sus preguntas.

Tras varias pruebas, podemos decir con seguridad que, tras el montaje y calibración del producto, será posible imprimir las primeras piezas en poco menos de 4 horas. La calidad final es realmente alta y las recargas de filamentos también están disponibles en línea con mucha facilidad.

Pros
  • Sencillo de montar
  • Adecuado tanto para bricolaje como para artículos más profesionales.
  • Tecnología que le permite imprimir objetos más altos que otras impresoras
  • La mejor impresora 3D económica para artículos de grado académico
  • La asistencia de Anycubic está muy atenta a las necesidades del cliente
  • Listo para usar en menos de 4 horas después de la calibración
  • Muy silencioso
Contras
  • Las instrucciones de montaje están en inglés.
  • La velocidad de funcionamiento no es la mejor del mercado.

9. Anycubic actualizado Prusa I3

anycubic i3Si todavía está buscando la mejor impresora 3D económica y no sabe cuál comprar, es posible que desee echar un vistazo a la versión mejorada de la Prusa I3, de Anycubic.

Nacida de las cenizas de su hermana mayor tanto en hardware como en software, esta impresora asequible es mucho más fácil de montar que el modelo anterior. Excelente para acercarse al mundo de las impresoras 3D, pero también utilizable por los más experimentados, la Prusa I3 llegará a casa desmontada, ¡pero no te preocupes! Las bolsas que contienen las distintas piezas están numeradas para ayudarte a seguir mejor las instrucciones de montaje … en resumen, ¡es un trabajo de paciencia, más que de habilidad!

En cuanto a sus especificaciones técnicas, hay que decir que sigue siendo un modelo muy económico, por lo que la calidad de sus impresiones es muy buena, pero no es capaz de competir con las mejores imprentas puramente profesionales (las adecuadas incluso para técnico dental impresiones, por ejemplo).

Si estás buscando un producto económico que sepa combinar buena calidad a un precio bastante bajo, ¡has encontrado tu nueva impresora 3D! ¿Podría ser la mejor impresora 3D para ti?

Pros
  • Bastante simple de montar, las bolsas que contienen los objetos están numeradas.
  • También adecuado para impresiones profesionales pero diseñado para un público menos experimentado
  • La cama calefactada favorece la velocidad de funcionamiento
  • La variedad de materiales para imprimir es excelente.
  • Ofrece la mejor relación entre calidad y precio entre los modelos que te ofrecemos
Contras
  • La resolución máxima de los objetos impresos no es perfecta
  • La impresora es bastante ruidosa

10. Flashforge Creator Pros

flashforgeTambién queremos ofrecerte esta impresora tridimensional que, a pesar de no ser especialmente barata, se gana legítimamente un lugar en el Olimpo de las mejores impresoras 3D disponibles en el mercado. En resumen, si está buscando lo mejor de lo mejor, ¡esto es lo que es adecuado para usted!

Se trata del modelo tope de gama de Flashforge, empresa líder en el sector y reconocida entre los expertos en la materia. Nuestros técnicos y nuestros clientes no tienen dudas: esta es sin duda la mejor impresora 3D barata disponible en el mercado hoy en día.

Si ya lo has visto en una tienda o en algún sitio web, entonces ya te habrás dado cuenta de que el Creator Pros es un modelo que funciona «cerrado», o dentro de una caja especial, lo que ayuda a reducir sustancialmente tanto las vibraciones de la máquina, como el ruido. producido por la impresora mientras está activa.

Llegará a tu casa perfectamente embalado y desmontado, pero las bolsas cuidadosamente selladas y numeradas, junto con las correspondientes instrucciones, sin duda te ayudarán en el proceso de montaje. Al igual que con los otros modelos, es principalmente un inconveniente que lleva algo de tiempo, pero si se arma con un poco de paciencia y destreza, ¡podrá salirse con la suya en unas pocas horas! Nada dramático, en resumen.

Pros
  • La mejor impresora 3D disponible en el mercado
  • Adecuado para cualquier uso, dada la alta calidad de impresión.
  • La caja de trabajo está cerrada, útil para reducir las vibraciones y el ruido.
  • La velocidad de impresión es rápida en comparación con el resultado de la impresión.
  • Calidad de impresión muy alta
  • Las extrusoras resisten bien las altas temperaturas
Contras
  • Impresora no barata

Factores a considerar al comprar una impresora 3D barata.

Cuando se trata de tecnología, hoy en día el mercado ofrece de todo y más y por eso aunque tengas que comprar una impresora 3D, algunos consejos de expertos te vendrán bien. Después de analizar todos los mejores modelos del mercado, hemos creado esta guía de compra solo para ti. Encontrarás los principales factores a considerar a la hora de elegir un producto que satisfaga todas tus necesidades, pero también las de tu billetera.

Materiales de construcción

Las impresoras 3D funcionan a altas temperaturas y gracias a la velocidad de impresión que pueden alcanzar pueden vibrar con más o menos fuerza. Los modelos fabricados con materiales metálicos duraderos pueden ofrecerle la máxima estabilidad durante el funcionamiento, por lo que le recomendamos que tenga mucho cuidado al elegir uno. Sin embargo, puede imaginarse que cuanto mayor sea la calidad, mayor será el costo, ¡así que considérelo detenidamente!

Filamentos compatibles

Las impresoras 3D pueden usar filamentos de diversas sustancias para modelar sus diseños. Algunas son muy habituales y fáciles de encontrar, como es el caso de las resinas. Otros son menos conocidos pero pueden darte más opciones de trabajo como en el caso de materiales como ABS, PLS, TPL y muchos otros. Recomendamos especialmente elegir uno que le ofrezca más opciones especialmente si se encuentra en entornos profesional.

impresora-3d-conexión

Área de impresión

El tamaño del área de impresión que ofrecen las impresoras 3D determinará el tamaño de los objetos que puede modelar con ellas. Hay muchas opciones disponibles en la actualidad, pero nuestro consejo es optar por un área de al menos 200 x 200 x 200 mm. Si, por el contrario, estás acostumbrado a realizar grandes trabajos, incluso las dimensiones dobles pueden ser más útiles.

Velocidad

La velocidad de impresión es una característica que sin duda será de suma importancia para ti a la hora de elegir una de las impresoras 3D. El valor estándar alcanzado en los dispositivos más comunes en 2021 es de alrededor de 120 mm por segundo, lo que puede ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, puede encontrar modelos capaces de imprimir hasta 180 mm por segundo, para satisfacer las necesidades incluso de los profesionales.

Monitor

Otra característica importante que deben tener los dispositivos en cuestión es una buena pantalla, quizás LCD. Es particularmente útil para visualizar los modelos que vas a imprimir con anticipación, a fin de comprender cómo quedarán una vez terminados. La funcionalidad de la pantalla táctil puede ser muy útil para permitirle administrar todo más rápidamente.

Conectividad

Algunos modelos de impresoras 3D están equipados con diferentes tecnologías de conectividad tanto inalámbricas como no, lo que le evitará tener que conectar cables o dispositivos de almacenamiento externos. Estas opciones te permitirán enviar la información de los objetos a imprimir directamente a través de Wi-Fi o Bluetooth, para que todo sea mucho más fácil y rápido.

Instalación

Montar una impresora 3D y ponerla en funcionamiento puede ser una tarea complicada si no está realmente familiarizado con la industria. Hoy en día, sin embargo, a menudo los modelos a la venta en el mercado están premontados, por lo que el proceso de instalación se simplificará considerablemente. Un consejo que podemos darte es comprobar la presencia de un kit de herramientas necesarias para el montaje de las piezas desmontables, como los cajones y los distintos compartimentos.

Una tecnología completamente nueva

La tecnología evoluciona día a día, ¡e incluso la impresión ha adquirido caracteres completamente nuevos! Hemos pasado de simples láminas 2D a modelos tridimensionales reales. Para poder disfrutar de toda esta nueva tecnología, opta por una de las 10 mejores impresoras 3D que podrás comprar en 2021. En esta lista las hemos descrito en detalle una a una y ¡seguro que ahora tu elección será mucho más fácil!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta