Cámara de seguridad Netatmo NSC01-EU

Netatmo NSC01-EU

Con la cámara de seguridad Netatmo NSC01-EU en el caso de una intrusión en su hogar por parte de un extraño, recibirá una advertencia directamente en su teléfono inteligente..

Bienvenido es una nueva generación de cámara de seguridad interna inteligente. A diferencia de las cámaras de video tradicionales con alertas de movimiento que deben verificarse viendo los videos, Welcome ti notificarle directamente si se detecta un intruso en su hogar enviando una foto de su rostro y un video.

Gracias a la tecnología de Reconocimiento facial, la cámara de seguridad le ayuda a cuidar a sus hijos o padres ancianos enviando su nombre directamente a su teléfono inteligente para hacerle saber que están bien. Además, aquellos que lo deseen pueden utilizar la aplicación para deshabilitar la grabación de video y notificaciones relacionadas con caras conocidas.

Finalmente cuando Bienvenido detecta una alarma, ya sea emitido por un detector de humo o monóxido de carbono, por el sistema de seguridad o por la Sirena, envía una notificación y graba un video.

La configuración de bienvenida de la cámara de seguridad Netatmo NSC01-EU es rápida y sencilla: simplemente coloque la cámara de vigilancia frente a la puerta principal, conéctela a una toma de corriente y descargue la aplicación para conectarla a la red Wi-Fi de su hogar. Identifique a sus seres queridos con un solo clic. Aquí estamos: ¡tu casa está protegida contra robos!

Características técnicas cámara de seguridad Netatmo NSC01-EU:

Número de artículoNSC01-EU
Peso del artículo99,8 g
Dimensiones del producto4,5 x 4,5 x 15,5 centímetros
Número de modelo del artículoNSC01-EU
ColorOro negro
EstiloCamara de video
Voltaje240 voltios
Número de items1
Numero de piezas1
Tipo de enchufe eléctricoL – Italiano de 3 pines
Funciones especialesFull HD, lector de tarjetas integrado, control PTZ (Pan / Tilt / Zoom)
¿Pilas / pilas incluidas?No
¿Se requieren baterías / baterías?No
Peso99,8 gramos

Reciba notificaciones de intrusos en la casa directamente en su teléfono inteligente

La cámara de seguridad inteligente de próxima generación.

En lugar de las alertas de movimiento habituales que lo obligan a perder el tiempo viendo imágenes en blanco, la cámara interior inteligente le notifica cuando detecta un intruso en su hogar, con fotos de la cara y video del intruso.

Fácil instalación en minutos

La instalación de la cámara interior inteligente es rápida y sencilla. Coloque la cámara en el interior, frente a la entrada, conéctela y descargue la aplicación en su teléfono inteligente. ¡Hecho!

Detección de alarmas

Cuando la cámara detecta una alarma, ya sea una alarma de seguridad o una alarma de incendio, envía una notificación a su teléfono inteligente y graba un video.

Deje a los miembros de su familia fuera del registro

La cámara interior inteligente le ayuda a controlar su hogar, sin espiar a sus seres queridos. Con la opción de desactivar las grabaciones de video y las notificaciones de caras conocidas, los miembros de su familia pueden relajarse en la privacidad de su hogar, sabiendo que no están siendo vistos ni grabados.

Almacenamiento de video seguro y sin suscripción

Almacenamiento sin suscripción de sus videos en la microSD incluida con la opción de usar FTP o Dropbox como medio de almacenamiento adicional.

Visión nocturna excepcional

Protección diurna y nocturna gracias a la visión infrarroja para vídeos visibles incluso en la oscuridad total.

Cualquier dispositivo. En todas partes. Todo el tiempo.

Gracias a esta aplicación, puede ver quién está en casa, acceder a la transmisión en vivo y revisar eventos pasados ​​con un simple clic. Mire desde su teléfono inteligente, tableta o PC. (Aplicación disponible en App Store y Google Play Store).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta