Cámara Wifi Netatmo NOC01-IT

Netatmo NOC01-IT

Con la cámara Wifi Netatmo NOC01-IT en caso de una intrusión en tu propiedad por parte de una persona o un vehículo, recibirás una advertencia directamente en su teléfono inteligente.

A diferencia de las cámaras de video tradicionales, que le notifican tan pronto como detectan movimiento, Presence distingue entre personas, coches y animales. Sabrá si alguien se queda frente a su casa por mucho tiempo, si un vehículo ingresa al camino de entrada o si hay animales en su jardín.

Cada casa es única. Con la cámara de seguridad exterior Presence, recibirá notificaciones personalizadas según sus necesidades.

Vas a elegir ser notificado inmediatamente si una persona ingresa a un área designada de su jardín, pero no si es un animal.

La función de zonificación le permite elegir las áreas para las que desea recibir una alerta cuando se detecta una persona, un animal o un automóvil.

La cámara de seguridad protege día y noche, gracias a su luz inteligente integrada. Puede activarse manualmente a través de la aplicación o programarse para encenderse cuando se detecta una persona, un automóvil o un animal.

Disuade a los visitantes no deseados y te ayuda a orientarte por la noche.

La cámara Wifi Netatmo NOC01-IT puede simplemente reemplazar un punto de luz externo o instalarse en el lugar ideal para la vigilancia (entrada de la casa, jardín, etc.).

En unos minutos es posible instalar usted mismo una cámara de seguridad sofisticada para su hogar, equipada con un foco potente. Aquí estamos: ¡tu casa está protegida contra robos!

Características técnicas cámara Wifi Netatmo NOC01-IT:

Número de artículoPresencia
Peso del artículo1,04 kilogramos
Dimensiones del producto5 x 11 x 20 centímetros
Número de modelo del artículoPresencia
ColorNegro intenso
Voltaje240 voltios
Número de items1
Numero de piezas1
Funciones especialesDistancia de visión nocturna: 15 m, Tipo de LED: IR, Zoom de cámara: Sí
¿Pilas / pilas incluidas?No
¿Se requieren baterías / baterías?No
Peso1,04 kilogramos

Notificaciones inmediatas en su teléfono inteligente en caso de intrusión

La cámara wifi interna puede detectar la presencia de personas, automóviles y animales.

Te informa exactamente de todo lo que ocurre en la casa, notificándolo directamente en tu smartphone.

El dispositivo tiene una luz inteligente incorporada que se enciende solo cuando es necesario, para disuadir a visitantes no deseados, automóviles, animales o los tres juntos.

Detecta la presencia de una persona, automóvil o animal

La Cámara Wifi Interna es capaz de reconocer e informar en tiempo real si alguien está deambulando por la casa, si un coche entra en el camino de entrada o si un animal cruza el jardín.

Cada casa es única. Con la Cámara Wifi Interna, recibe notificaciones personalizadas adaptadas a sus necesidades.

La función Alert-Zones le permite seleccionar algunas zonas específicas para notificaciones: sabrá inmediatamente cuando alguien ingrese a la zona que ha seleccionado.

Protección diurna y nocturna

Por la noche puede elegir la discreta visión nocturna por infrarrojos de la Cámara Wifi Interior o encender la luz de la cámara. La luz inteligente ilumina la calle cuando está oscuro y también actúa como disuasivo para los visitantes no deseados.

Se instala fácilmente como luz exterior

La Cámara Wifi Interna reemplaza fácilmente cualquier sistema de iluminación existente.

En tan solo unos minutos tendrás un sofisticado sistema de seguridad con una potente luz.

Evita la intrusión o daños a su propiedad

Las notificaciones ultra precisas le informan instantáneamente lo que está sucediendo fuera de su hogar.

Utilice la transmisión en vivo para ver su propiedad en tiempo real.

Cualquier dispositivo. En todas partes. Todo el tiempo

Gracias a esta aplicación es posible ver lo que sucede en la casa, acceder a la transmisión en vivo y revisar eventos pasados ​​con un simple clic. Mire desde su teléfono inteligente, tableta o PC. (aplicaciones disponibles en App Store y Google Play Store).

Almacenamiento de video local

El almacenamiento de video es seguro: el almacenamiento de sus videos en la microSD se puede hacer incluido con la opción de usar FTP o Dropbox como medio de almacenamiento adicional.

Protección de Datos

La cámara Wifi para interiores utiliza un cifrado de extremo a extremo para garantizar el más alto nivel de protección. Todos los videos grabados y los datos de identificación son confidenciales.

Compatible con Alexa.

Esta cámara de vigilancia es compatible con Alexa y todos los dispositivos Amazon Echo.

  • El anterior
  • Siguiente
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta