Mejor programador de riego Wifi 2021, guía de compra

La mejor unidad de control de riego WiFi

¿Cuál es el mejor programador de riego de 2021? Descúbrelo leyendo nuestro completo y siempre actualizado ranking de los mejores productos online.

Lee nuestro Guía de compra para saber qué características comprobar antes de comprar un nuevo modelo de centralita Wifi.

La Unidad de control de riego wifi es una herramienta para gestionar el riego de tu jardín de una forma práctica y cómoda. Con la lectura de esta práctica guía de compra podrás entender cómo elegir la mejor para tu hogar.

  • ¿Que es eso?
  • Las mejores unidades de control de riego
  • Los más vendidos en Amazon
  • Cómo elegir un controlador de riego
  • Cómo funciona un controlador de riego
  • Las mejores marcas
    • Netro
    • Pájaro de lluvia
    • Orbita
  • Preguntas de los usuarios

¿Qué es un programador de riego Wifi?

El controlador de riego con Wifi es una herramienta muy útil para controlar de forma remota el riego de su jardín. Con este dispositivo puede decidir encender o apagar los pulverizadores incluso si no está en casa pero está de vacaciones o por trabajo.

Muchos modelos también tienen uno cómodo disponible. aplicación lo que permite un control aún más completo del sistema de riego.

Centralita de riego wifi

Los mejores programadores de riego Wifi

Te presentamos un ranking de las 3 mejores unidades de control para riego ¡disponible en linea! Compara características y precios y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

1.Órbita 94546

Orbit es una marca estadounidense que produce y comercializa unidades de control de riego de alto nivel. Gracias al control de la aplicación, puede decidir fácilmente si activar o desactivar los aspersores de su jardín, incluso si está fuera de casa.

Programador Orbit 94546 para riego automático, 6 estaciones, con tapa, Wi-Fi C-Hyve, 9 x 24 x 22 cm, color: gris

  • Para válvula principal o terminal de bomba de arranque. Terminales de forma angular, para una fácil conexión. Detección de fallas y protección contra sobretensiones. Salida de 24 V CA, para conectar sensores externos.
  • Los usuarios pueden controlar el programador con la aplicación en la versión de Android o iOS desde la tableta / teléfono, o directamente en el programador con una interfaz familiar e intuitiva (idioma italiano no garantizado).
  • La tecnología Weather SenseTM proporciona riego inteligente basado en las condiciones del sitio, como pendientes, tipo de suelo, sol / sombra, historial de lluvias y situación en tiempo real.

2. Programador de riego inteligente de aspersor trasero

Uno de los mejores modelos de todos los tiempos, con diseño elegante y una aplicación conveniente y fácil de usar le permite un control total de su sistema de riego.

La aplicación es fácil de instalar y configurar y está disponible para todos los sistemas operativos iOS y Android.

Netro Sprinkler Smart Controller, WiFi, conciencia del clima, acceso remoto, 6 zonas, sin adaptador de corriente

  • Totalmente automático: crea y regula dinámicamente programas de riego optimizados para sus plantas / céspedes
  • Respetuoso con el medio ambiente: ahorre hasta un 50% en el uso de agua al aire libre con tecnologías avanzadas que incluyen pronóstico del tiempo y estadísticas históricas de ahorro de agua
  • Restricción de agua: las advertencias y el automóvil cumplen con las reglas de riego en su área

3.Programador interno esp-rzx4

Oferta -8%

Controlador interno ESP-RZXE4 + módulo Wi-Fi profesional Rain Bird Pack LNK

  • Programador interno esp-rzxe4 + módulo WiFi profesional Rain Bird Pack LNK

4.Rain Bird ESP RZX

Los programadores de riego más vendidos en Amazon

A continuación presentamos un ranking de los mejores unidades de control wifi para riego disponible en linea. La clasificación se realizó investigando los mejores modelos disponibles en el mercado hoy, comparando el precio y las características disponibles.

Los modelos que ves a continuación son los productos más comprados y revisados en amazon:

Cómo elegir un controlador de riego

Cómo elegir un programador de riego

Como ocurre con el resto de productos tecnológicos para su hogar, incluso a la hora de elegir la centralita adecuada para su jardín deberá tener en cuenta algunos aspectos destacados más allá del simple precio de compra.

Tipología

Existen sustancialmente dos tipos de controladores con Wi-Fi: exteriores e interiores.

El unidades de control interiores Deben instalarse en un ambiente cerrado, en casa, ya que no están equipados con las protecciones adecuadas para soportar el clima cálido y frío del ambiente externo. Casi todos los modelos están equipados con zonas regulables que permiten la programación o control de diferentes áreas como jardín y césped.

El unidades de control exteriores en cambio tienen las mismas funciones que las de interior pero además tienen una carcasa protectora que las defiende y protege de los agentes atmosféricos.

Dieta

El tipo de fuente de alimentación es otra característica importante que debe verificar antes de comprar. también en este caso las unidades de control se dividen en dos tipos: con alimentación eléctrica o con batería.

El unidades de control con alimentación eléctrica deben estar conectados directamente a la red eléctrica doméstica para funcionar, mientras que los que funcionan con baterías están equipados con baterías internas intercambiables.

Entre los dos modelos, si tiene la oportunidad, es por supuesto se recomienda el modelo con fuente de alimentación, como si estuvieras fuera de casa y las pilas de la central se agoten, no podrás comprobarlo.

Sensores de lluvia y humedad

Si su unidad de control está equipada con sensores de lluvia y humedad, evitará un desperdicio innecesario de agua, mojando el césped cuando no sea necesario. Luego verifique las características si estos sensores de última generación están presentes o no.

Aplicación de control

Verifique antes de comprar el compatibilidad de la aplicación del fabricante con su teléfono, sería una verdadera lástima comprar esta nueva tecnología y luego tener que cambiar el teléfono para poder controlarlo.

Cómo funciona un programador de riego

El funcionamiento de un unidad de control de riego con wifi es realmente así de simple. Una vez que haya instalado el dispositivo y descargado la aplicación en su teléfono móvil, tendrá control total sobre el riego de su césped, incluso a distancia.

Una de las mayores ventajas de este sistema de control remoto es que eliminará casi por completo el desperdicio de agua innecesario mojar el césped solo cuando sea realmente necesario.

Las mejores marcas:

Programador de riego Netro Wi-Fi:

Programador de riego Wi-Fi Rain Bird:

Controlador Orbit Wi-Fi:

Preguntas de los usuarios.

¿Cuánto cuesta un controlador de riego WiFi?

El costo varía según el modelo y las características. Los precios van desde los 60 € para los modelos más baratos hasta los 200 € para los modelos tope de gama. Para encontrar el mejor precio online lea: ranking y precios.

¿Cuál es el mejor controlador de riego WiFi?

Hay muchos modelos de unidades de control Wi-Fi disponibles en línea. Para conocer los mejores, lee nuestro ranking completo y siempre actualizado con los mejores modelos: ranking.

¿Cuáles son las mejores marcas de controlador de riego WiFi?

Entre las mejores marcas encontramos: Netro, Rain Bird, Orbit.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo