Escoba eléctrica Vistefly V10 Pro

Vistefly V10 Pro
Escoba eléctrica Vistefly V10 Pro

Carril de viento en línea recta de alto rendimiento

Una potencia de 250W puede obtener un valor de vacío equivalente a 350W; Combinación eficaz de bajo consumo de energía y alta potencia; Guía de viento en línea recta de alto rendimiento, reducción de la pérdida de succión

Motor sin escobillas de la Escoba eléctrica Vistefly V10 Pro

La aspiradora inalámbrica Vistefly V10 Pro utiliza un motor sin escobillas, puede producir hasta 22,000 Pa de potencia de succión, aspirando sin esfuerzo el polvo, el cabello y las migas más grandes.

Dos cabezas diferentes

Diseño de cepillo flocado para limpieza de alfombras, diseño de cepillo de rodillo de terciopelo suave para todo tipo de pisos.

Extensión extraíble de la Escoba eléctrica Vistefly V10 Pro

El diseño liviano e inalámbrico permite una fácil limpieza del piso al techo. Con el tubo de extensión extraíble, la aspiradora a batería alcanza fácilmente un punto alto. Se usa con diferentes cepillos para dejar muy limpio cada rincón de la casa.

Batería extraíble

La batería de iones de litio de alto rendimiento de 2200 mAh proporciona hasta 40 minutos de funcionamiento, extraíble y liviana, fácil de quitar e instalar.

Vaciar la basura

La papelera grande de 0,8 litros tiene un diseño fácil de vaciar. No se ensuciará las manos. Además, puede evitar que ensucies el suelo y ahorrar tiempo y energía al máximo.

Montaje en pared

La aspiradora inalámbrica se puede colgar en la pared una vez finalizada la limpieza. Solo cuélgalo en la esquina de la habitación o en el armario y sácalo tan pronto como quieras usarlo. Libera demasiado espacio.

Características técnicas de la Escoba eléctrica Vistefly V10 Pro:

MarcaVistefly
ModeloVistefly-4
ColorAzul
Peso del artículo2,4 kilogramos
Dimensiones del producto70,5 x 32 x 15 centímetros
Capacidad0,80 litros
Volumen0,8 litros
Potencia250 vatios
Ruido75 dB
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta