Aspirador portátil Proscenic P10, revisión y precio.

Proscenic P10

Descubra el nuevo aspirador portátil Proscenic P10, la práctica y ligera aspiradora inalámbrica y sin bolsa, ¡ideal para limpiar sin esfuerzo tu hogar!

Proscenic P10, potente aspiradora inalámbrica 22000pa, escoba eléctrica sin bolsa con pantalla táctil, duración de la batería recargable 40 minutos, 4 niveles / puntas de succión para un uso amplio

  • 【22000Pa Potente succión】: Gracias a la súper potencia de succión, Proscenic P10 puede satisfacer fácilmente todas las necesidades de limpieza diaria, con una fuerte succión que incluso logra succionar algunas partículas pesadas, como lentejas, semillas, etc.
  • 【Pantalla táctil】: Al tocar el botón «MODO», puede cambiar fácilmente la potencia de succión, y también es posible ver el nivel actual de la batería directamente en la pantalla, así como cualquier código de error.
  • 【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 consta de cerdas suaves y cerdas duras, y es adecuado no solo para limpiar pisos, sino también en alfombras y cortinas; Además, con el diseño de sierra en el cepillo giratorio, puede cortar el pelo y el pelo de los animales para evitar que se enreden.

Descubra el nuevo modelo: Proscenic P11.

Características técnicas del aspirador portátil Proscenic P10:

  • Tiempo de aspiración: 40 min.
  • Peso: 2,5 kilogramos
  • Dimensiones: 120,5 x 25,8 x 22,1 cm
Pantalla LED

Pantalla LED.

Muestra el modo que está usando y la cantidad de batería restante.

Al tocar el botón «MODO» en el aspirador portátil Proscenic P10 es posible cambiar fácilmente la potencia de succión, es posible ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.

niveles de succión

Cuatro niveles de succión son fáciles de cambiar.

El aspirador portátil Proscenic P10 tiene 4 niveles de succión para satisfacer diferentes necesidades de limpieza. La potencia de succión de nivel mínimo es adecuada para una fácil limpieza, pudiendo el nivel máximo recoger los granos grandes de diferentes granos.

Aspirador portátil y ligero.

Gracias a diseño inalámbrico, esta aspiradora se puede transformar fácil y rápidamente en una aspiradora de mano, para limpiar todos los rincones de difícil acceso en el hogar y en el automóvil.

Mini cepillo turbo

Mini cepillo turbo.

El aspirador portátil Proscenic P10 agregó un mini cepillo turbo para eliminar el pelo de las mascotas, los ácaros del polvo y otros microorganismos dañinos, especialmente en camas, sofás y almohadas, proporcionando un entorno de vida limpio y confortable.

Mini Cabeza de succión Electric facilita la eliminación del pelo de las mascotas, los ácaros del polvo y otros microorganismos dañinos, especialmente en camas, sofás y almohadas, para brindarle un entorno de vida limpio y cómodo.

Boquilla para hendiduras.

Ideal para el limpieza de áreas estrechas y lugares difíciles como las esquinas de sofás, almohadas y camas; incluye un cabezal de cerdas para una mejor limpieza.

El diseño ligero e inalámbrico.

El diseño ligero e inalámbrico con soles 2,5 kg de peso permite una fácil limpieza desde el suelo hasta el techo, con el tubo de extensión extraíble transforma fácilmente la aspiradora inalámbrica en una aspiradora de mano.

Motor sin escobillas.

La aspiradora inalámbrica Proscenic P10 utiliza el motor sin escobillas, la velocidad de rotación puede alcanzar hasta 110000 rpm, produce una potencia de succión de hasta 22,000 Pa, succiona sin esfuerzo el polvo, el cabello y las migas más grandes.

Al mismo tiempo, produce una potencia de succión de hasta 22000 Pa, succiona sin esfuerzo polvo, cabello y migas más grandes.

Autonomía Hasta 40 minutos.

La batería de iones de litio de alto rendimiento de 2200 mAh ofrece hasta 40 minutos de funcionamiento, puede limpiar toda la casa sin recargar.

Mango flexible.

La manija se puede girar 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, 90 grados hacia adelante y hacia atrás para darle acceso a todos los rincones de su hogar.

Batería extraíble del aspirador portátil Proscenic P10.

Batería desmontable y ligera, iones de litio de larga duración, fáciles de quitar e instalar. Si tiene una batería de repuesto, puede reemplazar la batería dentro de la aspiradora una vez que se agote la que está utilizando, para limpiar por más tiempo sin interrupciones. La batería de respaldo está disponible y se puede comprar por separado.

Iluminación LED frontal

Iluminación LED frontal del aspirador portátil Proscenic P10.

4 faros LED en la parte frontal del cepillo giratorio, el polvo y la suciedad se encuentran fácilmente en ambientes oscuros, como debajo de la cama y los muebles.

Con la iluminación LED, también se puede utilizar para limpiar el área oscura como debajo del sofá, en el piso, debajo de la cama, etc.

Aspirador portátil Proscenic P10Fácil de vaciar.

El contenedor de polvo se puede vaciar con solo presionar un botón.

Accesorios lavables.

Los accesorios se pueden lavar fácilmente con agua.
Para garantizar el mejor rendimiento de succión, limpie el filtro HEPA, el contenedor de polvo y el cepillo con regularidad.

Sistema de filtro de múltiples capas.

El eficiente sistema de filtración multietapa de Proscenic está creado por un filtro de metal, un filtro de esponja de alta densidad y un filtro Hepa, con una poderosa tecnología de ciclón, todo el polvo de micrones está firmemente encerrado en contenedores de polvo para evitar la contaminación secundaria y dejar salir el aire fresco.

Soporte de pared.

El soporte de pared le ayuda a mantener la aspiradora inalámbrica y ocupa menos espacio.

Cabezal de succión LED con cepillo para piso

Equipado con cepillo de rodillo con cuchilla, puede limpiar el cabello en el piso sin enredos pero no raya la superficie.

El cabezal de aspiración es adecuado para varios suelos y alfombras.

Nota: El cepillo giratorio con cuchilla no puede limpiar la alfombra LARGA debajo del vellón.

Puede usar el mini cabezal de vacío si lo necesita.

Contenidos del paquete del aspirador portátil Proscenic P10:

  • Motor
  • Cabezal de succión para suelos
  • Tubo alargado
  • Manual de usuario
  • Cepillo redondo
  • Adaptador de corriente
  • Cabezal de succión cuadrado alargado
  • Cepillo de rodillo con cuchilla
  • Mini cabezal de succión

Proscenic P10, potente aspiradora inalámbrica 22000pa, escoba eléctrica sin bolsa con pantalla táctil, duración de la batería recargable 40 minutos, 4 niveles / puntas de succión para un uso amplio

  • 【22000Pa Potente succión】: Gracias a la súper potencia de succión, Proscenic P10 puede satisfacer fácilmente todas las necesidades de limpieza diaria, con una fuerte succión que incluso logra aspirar algunas partículas pesadas, como lentejas, semillas, etc.
  • 【Pantalla táctil】: Al tocar el botón «MODO», puede cambiar fácilmente la potencia de succión, y también es posible ver el nivel actual de la batería directamente en la pantalla, así como cualquier código de error.
  • 【Cepillo 2 en 1】: El cepillo 2 en 1 consta de cerdas suaves y cerdas duras, y es adecuado no solo para limpiar pisos, sino también en alfombras y cortinas; Además, con el diseño de sierra en el cepillo giratorio, puede cortar el pelo y el pelo de los animales para evitar que se enreden.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta