Los mejores auriculares gaming. Guía de compra y precios.

Auriculares gaming

auriculares gaming


Después de 25 horas de investigar 24 modelos, determinamos que los auriculares para juegos HyperX Cloud Alpha es capaz de adaptarse a la mayoría de usuarios, en particular gracias a su alta relación calidad / precio.

Nuestra elección, mejor auriculares gaming ama media

HyperX Cloud Alpha

La eficiencia es la palabra clave para este casco. Cómodo, preciso y equilibrado, es el mejor en lo que hace. Como beneficio adicional, ofrece un micrófono muy bueno que será muy útil durante los partidos de tu equipo.

Ver en Amazon

Después de lo excelente Nube IIHyperX se ha establecido una vez más como un auricular para juegos asequible. Fue particularmente convincente durante nuestras pruebas, ya sea por su calidad de audio (micrófono incluido) o por su comodidad. Si realmente quisiera ser exigente, podría culparlo por no integrar el sonido envolvente para una espacialización más precisa, pero a pesar de esto, maneja el estéreo de manera brillante, lo que se adaptará a la gran mayoría de los jugadores. Si desea ignorar el cable, sepa que la marca ha proporcionado su equivalente inalámbrico, el Vuelo en la nube HyperX.

Mejor auriculares gaming baratos

Razer Kraken X

La propuesta de nivel de entrada de Razer, este modelo incluye todo lo que uno esperaría de un auricular de marca con sonido envolvente, comodidad elegante y acabados de primera categoría.

Ver en Amazon

Con su Kraken X, Razer nos sirve un muy buen auricular que hará las delicias de muchos gamers. Solo se inclina cuando te detienes en tu micrófono, un poco demasiado sensible a las ráfagas de aire. A pesar de este ligero defecto, logró convencernos gracias al importante aporte del sonido envolvente. Es simple, en nuestras pruebas casi sentimos que estábamos tratando con un modelo de gama alta desde un punto de vista inteligente.

Mejor auriculares gaming gama alta

SteelSeries Arctis Pro + GameDAC

Cómodo, eficiente y completo, contiene todo lo que puede representar un modelo de alta gama. Te acompaña sin problema durante largas horas de juego con su alto confort.

Aquí hay un auricular que se destaca por su uso relevante de un GameDAC. Ciertamente hay una versión cableada simple (más barato) así como un versión inalámbrica (más caro), pero debemos admitir que la configuración con GameDAC aporta un plus real en cuanto a ecualización y para una gestión rápida y sencilla de todos sus parámetros.

Alternativa auriculares gaming de gama media

Logitech G Pro X

Este casco es uno de los mejores modelos del mercado, ofreciendo un excelente equilibrio entre alto rendimiento y gran comodidad. Como beneficio adicional, su micrófono puede presumir de excluir a todos sus competidores.

Tras un ligero paso por los parámetros para jugar con la ecualización y la instalación de los pads de velour, el G Pro X se muestra en todo su esplendor con una calidad de sonido de alto nivel. Su micrófono, por su parte, no requiere ninguna configuración para brillar pero siempre es posible sublimarlo gracias a la tecnología Blue VO! CE que le permite coquetear con micrófonos profesionales de nivel de entrada.

Nuestra selección de auriculares gaming.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
HyperX Cloud AlphaRazer Kraken XSteelSeries Arctis Pro + GameDAC
HyperX Cloud AlphaRazer Kraken XSteelSeries Arctis Pro + GameDACLogitech G Pro X
La eficiencia es la palabra clave para este casco. Cómodo, preciso y equilibrado, es el mejor en lo que hace. Como beneficio adicional, ofrece un micrófono muy bueno que será muy útil durante los partidos de tu equipo.La propuesta de nivel de entrada de Razer, este modelo incluye todo lo que uno esperaría de un auricular de marca con sonido envolvente, comodidad elegante y acabados de primera categoría.Cómodo, eficiente y completo, contiene todo lo que puede representar un modelo de alta gama. Te acompaña sin problema durante largas horas de juego con su alto confort.Este casco es uno de los mejores modelos del mercado, ofreciendo un excelente equilibrio entre alto rendimiento y gran comodidad. Como beneficio adicional, su micrófono puede presumir de excluir a todos sus competidores.
Ver en AmazonVer en Amazon

Menciones honoríficas

Corsair HS60 Pro Surround (ver la prueba) (54,95 € en el momento de la publicación): El HS60 Pro Surround es una gran solución para cualquier jugador, especialmente para los jugadores de PC. Ofrece un rendimiento cercano al de los modelos de gama media por un precio ligeramente superior al de un modelo básico. Incorpora sonido envolvente envuelto en una comodidad impecable y materiales de alta calidad. El micrófono no se ha quedado fuera hasta ahora y solo requiere un ligero aumento de volumen para descartar cualquier competencia. En uso, nos pareció bastante cercano a lo que nos ofrece el Kraken X.

Razer Nari Ultimate (156,10 € en el momento de la publicación): con este auricular, Razer innova por completo integrando la retroalimentación háptica en su modelo para reforzar la inmersión en tus juegos favoritos. La marca también se ha asegurado de que la compatibilidad sea lo suficientemente amplia (PC, PS4 y Xbox) y que la comodidad esté, por supuesto, en la cita. Todavía tenemos que culparlo por su autonomía bastante pobre una vez que todas las funciones están activadas y la necesidad de conectarlo al software Synapse para aprovechar al máximo sus fortalezas.

¿Cómo probamos unos auriculares gaming?

Auriculares de jugador

Para probar unos auriculares para juegos, no hay ningún secreto, tienes que ponerte en una situación. Por lo tanto, nuestro probador, naturalmente, pasó algunas horas jugando varios títulos para probar las capacidades de los diferentes auriculares.

Corsair HS60 PRO

Por supuesto, hemos optado por varios tipos de juegos para probar el localización de sonidos pero tambien elinmersión en lo diferente universo.

Por tanto, encontramos en nuestra lista un FPS, Call of Duty Cold War, donde el posicionamiento sonoro es fundamental, un juego de carreras, Forza Horizon 4, para el aspecto de inmersión con la vista interior, y un juego de rol, The Witcher 3, cuyo La banda sonora sigue siendo el sueño de muchos jugadores.

HyperX Cloud Alpha

Para el aspecto musical, nuestro probador utilizó varias piezas que van desde jazz / blues hasta hard rock.

SteelSeries Arctis 1

Estas diversas pruebas que requieren un uso de al menos una hora, también fue la oportunidad de verificar el comodidad en el uso actual, por supuesto, centrándose en los diferentes elementos.

¿Cómo elegir sus auriculares gaming?

Contrariamente a muchas creencias populares, los auriculares son un elemento esencial en una configuración de juego, al igual que el ordenador, el teclado Dónde Ratón. Ya sea para obtener una mayor inmersión o para mantener una concentración óptima (especialmente en la parte competitiva), juega un papel importante.

Características de los auriculares gaming.

Este mercado es mucho más grande de lo que uno podría pensar a primera vista, y está repleto de ciertas características que no siempre son útiles para todos, dependiendo, en particular, del tipo de juego que estén jugando, su entorno o su nivel. profesionalismo. Pero de todos modos, hay que tener en cuenta ciertos parámetros:

Calidad de sonido :

Los auriculares para juegos se distinguen de los auriculares de audio en particular por su controlador (el disco de metal que transforma la señal eléctrica en sonido) que generalmente es más grande, lo que permite producir graves más limpios. Pero esto no quiere decir que el bajo se apodere por completo, a riesgo de ofrecer un render frío y ahogar otros sonidos como los diálogos.

Espacialización :

Permite determinar de oído la posición de las diferentes fuentes de sonido. Esto se puede hacer de dos formas: en estéreo (izquierda y derecha) o en sonido envolvente 7.1 (localización más precisa). Este último puede ser virtual (gestionado digitalmente), como en la mayoría de los modelos ofertados, o real (uso de varios drivers). A menudo es recomendable optar por unos auriculares estéreo de buena calidad en lugar de un sonido envolvente de gama baja, donde la sensación será menos efectiva. Es especialmente importante si juegas a juegos de disparos en primera persona.

Comodidad :

Tan importante como la calidad del audio, debe examinarse la cuestión de la comodidad, especialmente si pasa varias horas con los auriculares en los oídos. Recuerda comprobar los materiales utilizados, el peso, las opciones de ajuste y la densidad de las almohadillas, para asegurarte de que este casco se adapta a tu morfología.

El micrófono :

A menudo descuidado, el micrófono es sin embargo un punto esencial para comprobar si juegas en red. Es importante comprobar si tiene un dispositivo de cancelación de ruido, si es giratorio o retráctil (porque cuanto más se aprieta la captura, más te aislarás de tu entorno). El sonido transmitido debe ser claro.

Botones de control :

Colocados en un auricular o en el cable, deben ser de fácil acceso y distinguibles al tacto.

Conectividad :

PS4, PC, smartphone, Xbox… No todos los auriculares son compatibles con los mismos sistemas, en particular según su tipo de conexión (USB, jack de 3,5 mm…). Los gatos son los que mejor soportan.

También es importante que se plantee la cuestión de la tecnología inalámbrica. Esto tiene la ventaja significativa de dejarte más libre para moverte. Sin embargo, es una tecnología que a veces sigue siendo bastante cara y, en general, menos eficiente en términos de calidad de sonido y capacidad de respuesta.

Si te diriges a un Auriculares inalámbricos, además de los criterios anteriores, debe considerar lo siguiente:

Autonomía :

Un buen auricular inalámbrico debería proporcionarle suficiente duración de la batería para que pueda jugar durante un día completo. Además, es preferible que también incluya un dispositivo que permita utilizarlo también con un cable de audio, para no depender de tu grado de carga.

Latencia :

Es importante que sus auriculares para juegos no sufran demasiada latencia, con el riesgo de perder todos los beneficios de un buen aislamiento acústico. Es necesario, para ello, remitirse a las pruebas especializadas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta