Los mejores auriculares gamer (también económicos) – Clasificación 2021

Mejores auriculares gamer

mejores auriculares gamer


Elegir nuevos auriculares gamer es una tarea bastante difícil debido a todas las opciones disponibles en el mercado.

Hay muchas cosas a considerar, desde la calidad del sonido hasta la conectividad, la comodidad y el precio.

Por suerte, llegaste a esta página y …

¡Ya hemos hecho el trabajo duro por ti!

En este artículo, le mostraremos y revisaremos los 16 mejores auriculares gamer de 2021.

Independientemente de si eres un aficionado o un jugador profesional, ¡seguro que encontrarás los que mejor se adapten a tus necesidades!

Los mejores auriculares gamer

Auriculares gamerConectividad
Logitech G935 miniLogitech G935
El mejor de todos
inalámbrico, cableado Ver precio
Corsair HS60 Pros miniCorsair HS60 Pros
Mejor relación calidad-precio
cableado Ver precio
Corsair VOID ELITE USB miniCorsair VOID ELITE USB
Alto rendimiento
cableado Ver precio
HyperX Cloud Stinger miniHyperX Cloud Stinger
Ultraligero
cableado Ver precio
Logitech G432 miniLogitech G432
Los mejores auriculares gamer económicos para juegos
cableado Ver precio

1. Logitech G935 – El mejor de todos

Conectividad: inalámbrico, cableadoLogitech G935

Los jugadores profesionales y nuestro equipo están en perfecto acuerdo, los Logitech G935 son, con mucho, los mejores auriculares gamer de 2021. Inalámbricos, compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, no es casualidad que se encuentren entre los más vendidos en la actualidad. El micrófono con el que están equipados te permite comunicarte de forma clara y sin distorsiones mientras juegas, ya que tu voz se transmite en una calidad muy alta. Y en cuanto a los sonidos, también se reproducen a la perfección.

Estos auriculares gamer cuentan con el software Logitech G HUB que le permite controlarlos de manera conveniente e intuitiva. Por ejemplo, puede elegir entre 16,8 millones de colores y establecer diferentes efectos de iluminación RGB. Como puede ver, realmente no falta nada y no es casualidad que ganen el escalón más alto del podio.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Inalámbrico: los auriculares G935 se pueden utilizar con o sin cables. Cuando estén completamente cargados, funcionarán durante aproximadamente 12 horas sin iluminación y 8 horas con las luces encendidas. Son perfectos para usar con PC, consolas o varios dispositivos móviles.
  • Sonido muy claro: Independientemente del nivel de volumen, los sonidos que se reproduzcan siempre serán altos y claros. Los controladores Pros-G de estos auriculares para juegos garantizan el mejor rendimiento de todos los tiempos.
  • Ajustes avanzados: la tecnología 3D DTS que poseen los auriculares hará que su experiencia de audio sea única para cada juego que juegue. Y con el software Logitech G HUB, puede realizar todos los ajustes de forma rápida y cómoda.
  • Buen micrófono: Estos auriculares gamer están equipados con un excelente micrófono que garantiza una transmisión clara y fiel de su voz. Además, se incluye un LED que indica cuando el dispositivo está silenciado.
  • Totalmente personalizable: el software también le permite controlar la iluminación RGB y elegir entre más de 16,8 millones de colores. También puede programar las teclas G con macros y controles de juego, adaptándolos a sus preferencias.
  • Alta compatibilidad: así como con PC, consolas y dispositivos móviles, estos auriculares para juegos son compatibles con otros periféricos de Logitech.
  • Muy cómodo: sus almohadillas están acolchadas y tapizadas en piel sintética, para que sean más cómodas y resistentes. No importa si pasas muchas horas jugando, la comodidad está garantizada. Los auriculares se adaptan perfectamente a todos los oídos y los ruidos externos no te molestarán.
¿Qué nos disgusta?
  • Cable: el cable de los auriculares es muy largo y resistente, pero tiende a doblarse con facilidad.

2. Corsair HS60 Pros – Mejor relación calidad-precio

Conectividad: cableado

Si está buscando los mejores auriculares gamer basados ​​en la relación calidad-precio, definitivamente debería echar un vistazo a los Corsair HS60 Pros. Hermosos, potentes y resistentes, se adaptan perfectamente a sus oídos gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica. Están equipados con un micrófono con cancelación activa de ruido que le permitirá comunicarse claramente con sus amigos. En cuanto a los sonidos, en cambio, obtendrás una experiencia completamente inmersiva y envolvente.

Gracias a su jack de 3,5 mm y al adaptador USB incluido, es compatible con cualquier consola, pero no solo. Estos auriculares gaming también se pueden utilizar para PC y juegos móviles. El sonido envolvente 7.1 lo satisfará al 100% y el software Corsair iCUE le permite administrar fácilmente todas las configuraciones.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Experiencia inmersiva: Los controladores de sonido personalizados y la tecnología virtual 7.1 te sumergirán por completo en cada juego como nunca antes. Puede disfrutar de sus juegos, películas y canciones favoritos mientras disfruta de los sonidos de mejor calidad.
  • Micrófono unidireccional: el micrófono es flexible y también se puede quitar, para no estorbar cuando no esté en uso. Sin duda apreciará la tecnología de cancelación de ruido que elimina cualquier tipo de interferencia durante la comunicación.
  • Contrasles prácticos: Los botones para controlar el volumen de los auriculares para juegos y silenciar el micrófono están ubicados estratégicamente, para que puedas ajustar el audio según tus necesidades sin tener que interrumpir el juego.
  • Configuración inteligente: El software CORSAIR iCUE facilita el ajuste de todas las configuraciones y más.
  • Amplia compatibilidad: Los auriculares gamer Corsair HS60 Pros son multifuncionales y compatibles con todas las consolas, computadoras y dispositivos inteligentes en general.
  • Cancelación de ruido: Evidentemente, la tecnología de cancelación activa de ruido no puede faltar en un par de auriculares de este calibre. Todo lo que diga se transmitirá de forma clara, sin interferencias.
  • Muy cómodo: la espuma viscoelástica colocada que amortigua las almohadillas las hace excepcionalmente cómodas. Se sentirán muy suaves incluso durante las sesiones de juego más largas.
  • Ligero y resistente: Otra excelente característica de estos auriculares es que son muy ligeros pero a la vez resistentes. Toda la estructura está diseñada para ser muy duradera en el tiempo.
¿Qué nos disgusta?
  • Voz baja: algunos clientes afirman que el micrófono transmite la voz con claridad pero a un nivel de volumen bajo.
  • Sin iluminación RGB: Otra desventaja de estos auriculares para gamers es que no tienen iluminación RGB. Esto no afecta su eficiencia, pero sería bueno poder combinarlos con su estación de juegos.

3. Corsair VOID ELITE USB – Alto rendimiento

Conectividad: cableadoCorsair VOID ELITE USB

Si eres un ávido jugador, seguramente sabrás lo importante que es que los sonidos que reproducen los auriculares para juegos sean siempre de la mejor calidad. Con el Corsair VOID ELITE USB, no puede pedir más. Sus controladores de audio de neodimio de 50 mm ofrecen sonido envolvente 7.1. Además, están equipados con un micrófono que asegura una comunicación clara con tus amigos.

Los auriculares son muy cómodos y se adaptan muy bien a los oídos, gracias a las almohadillas de viscoelástica y al tejido de malla de microfibra. Además, la iluminación RGB ajustable los hace hermosos a la vista y muy futuristas. Finalmente, le encantará el software Corsair iCUE, que le brinda un control total sobre el dispositivo.

Esta selección de las mejores PC para juegos de escritorio contiene otros excelentes componentes electrónicos, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Audio claro: con los auriculares para juegos USB Corsair VOID ELITE, todo sonará más claro. No importa si está jugando, disfrutando de un video musical o su canción favorita, la calidad del audio es excepcional.
  • Sonidos perfectos: Te sorprenderá la magia del sonido multicanal 7.1 que te ofrecen estos auriculares para juegos. Obtendrá una experiencia inolvidable cada vez que encienda su PC o consola.
  • Micrófono eficiente: el micrófono logra capturar tu voz a la perfección. Además, se puede cambiar con solo presionar un botón.
  • Software intuitivo: El software Corsair iCUE está diseñado para que cualquiera pueda usarlo y sentirse cómodo con su interfaz. Puede ajustar el ecualizador, gestionar la cancelación de ruido y la iluminación RGB. También le permite sincronizar sus auriculares con otros equipos Corsair, para que funcionen en sincronía.
  • Excelente personalización: la iluminación RGB de estos auriculares para juegos es totalmente personalizable según sus gustos.
  • Contrasles convenientes: Los botones de volumen y silencio del micrófono están colocados de tal manera que no tengas que interrumpir el juego para realizar varios ajustes.
  • Comodidad absoluta: Al elegir estos auriculares para juegos, disfrutará de la mejor comodidad. Son cómodas y el acolchado también está equipado con un forro transpirable.
¿Qué nos disgusta?
  • Construcción: Los auriculares son estéticamente muy bonitos pero deben tratarse con cuidado, los materiales de construcción son bastante delicados.

4. HyperX Cloud Stinger – Ultraligero

Conectividad: cableadoHyperX Cloud Stinger

Los mejores auriculares gamer en términos de ligereza son los HyperX Cloud Stinger, puedes estar seguro. Pesan solo 275 gy están equipados con pasillos giratorios de 90 °. Luego, los controladores direccionales de 50 mm garantizan una excelente calidad de sonido. ¡No es casualidad que se encuentren entre los más populares entre los jugadores y entre los más vendidos de 2021!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Contrasladores direccionales: los controladores de 50 mm de los auriculares están colocados para estar perfectamente paralelos a sus oídos. Reproducen perfectamente música, efectos especiales, voces y más.
  • Micrófono con silenciador: si desea desactivar el micrófono mientras está jugando, simplemente baje el nivel usando el comando apropiado. También cuenta con tecnología de cancelación de ruido, para que transmita tu voz con claridad.
  • Pabellones giratorios: Una característica distintiva de los auriculares gaming de los que hablamos es que sus almohadillas se pueden girar 90 °, lo que garantiza una mayor comodidad en función de la posición elegida.
  • Amplia compatibilidad: Los auriculares HyperX Cloud Stinger son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles en general. También funciona con los principales programas de mensajería instantánea como Skype y Facebook.
  • Ajuste simple: ajustar el volumen es un juego de niños, ¡no tendrás que interrumpir tu juego! En el pabellón de la derecha hay un botón conveniente al que se puede acceder fácilmente.
  • Deslizador de acero: el control deslizante de acero le brinda la posibilidad de ajustar los auriculares para juegos para que se adapten perfectamente a su cabeza.
  • Espuma de memoria: Si estás entre los jugadores que pasan horas y horas jugando, ¡estos auriculares son adecuados para ti! La espuma viscoelástica que amortigua las almohadillas de los pabellones y también la parte superior del deslizador, evita la presión y el dolor resultante de un uso prolongado.
  • Luz: obviamente, la mejor ventaja es la ligereza. Estos auriculares para juegos pesan solo 275 gy, por lo tanto, no los escuchará en su cabeza.
¿Qué nos disgusta?
  • Micrófono débil: aunque el micrófono transmite las voces con claridad, no es muy potente y, por lo tanto, es posible que deba hablar en voz alta para que lo escuchen bien.
  • Calor: Debido a los recubrimientos utilizados en los rodamientos, pueden generar un poco de calor extra en verano, especialmente cuando se usan durante mucho tiempo.

5. Logitech G432 – Los mejores auriculares gamer económicos

Conectividad: cableadoLogitech G432

¿Necesita un nuevo par de auriculares para jugar pero no quiere gastar demasiado? Entonces el Logitech G432 es para ti. Baratos pero de alto rendimiento, se sitúan entre los dispositivos de gama media. A pesar del bajo precio, ofrecen un sonido increíble gracias a la tecnología DTS Headphone: X 2.0.

Los auriculares están hechos de un plástico resistente que absorbe los golpes y es excepcionalmente duradero. Al igual que los de gama alta, tienen un micrófono que te permite comenzar con tus amigos mientras juegas. Finalmente, son compatibles con PS4, Xbox ONE, PC y más.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Conductor de calidad: Los controladores de audio de 50 mm de estos auriculares generan sonidos completos y con mucho cuerpo. Tu experiencia de juego será totalmente envolvente y atractiva.
  • Nueva tecnología: Estos auriculares para juegos están equipados con la nueva tecnología DTS Headphone: X 2.0, que garantiza un sonido envolvente incomparable.
  • Micrófono claro: su voz se transmite alto y claro a sus compañeros jugadores. El micrófono también se puede encender o apagar en medio de un partido.
  • Regulador de volumen: Los ajustes de volumen son muy fáciles de realizar. Puede subir o bajar el nivel rápidamente sin perder el enfoque y el ritmo mientras juega.
  • Compatibilidad óptima: Estos auriculares para juegos se pueden utilizar tanto en PC como en Mac. Además, también son compatibles con consolas de juegos y dispositivos móviles gracias al cable USB y al conector de 3,5 mm.
  • Robusto: A pesar de ser tan baratos, los auriculares gaming de los que hablamos son muy robustos y resistentes. Las orejeras de cuero sintético y la diadema superior evitan una presión excesiva en las orejas.
¿Qué nos disgusta?
  • Relleno: Un punto negativo para estos auriculares se debe al acolchado, que puede resultar un poco rígido durante los primeros días de uso. Sin embargo, con el tiempo, se suavizarán.

6. Razer Electra V2 USB – Sonido equilibrado

Conectividad: cableadoRazer Electra V2 USB

Los auriculares gamer USB Razer Electra V2 se destacan de la competencia al ofrecer un sonido perfectamente equilibrado gracias a sus controladores de audio personalizados de 40 mm. Los mínimos son profundos y bien controlados, mientras que los altos son claros y resonantes. Además, las almohadillas para los oídos y la piel sintética las hacen muy cómodas para tus oídos. Pruébalos y descubrirás una nueva forma de escuchar música, ver películas y jugar videojuegos.

El marco de aluminio de los auriculares para juegos parece muy duradero. Luego, tienen un micrófono extraíble y que transmite claramente la voz. Otro punto importante a mencionar es su iluminación, que puedes configurar a tu gusto. Resultan ser el accesorio perfecto para todos los jugadores, ¡tanto profesionales como no! Puede encontrar artículos más perfectos consultando nuestra guía de compra de los mejores audífonos no internos y los mejores audífonos inalámbricos para correr.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Contrasladores personalizados: Los auriculares gaming Razer Electra V2s tienen controladores de audio personalizados de 40 mm. Se traducen en alta potencia y claridad de los sonidos, con graves extendidos y controlados y agudos muy claros. Son perfectos para jugar, escuchar música, hacer videollamadas y más.
  • Sonido de 360 ​​°: ¡Te encantará el sonido envolvente virtual 7.1 que reproducen estos auriculares! Podrás captar cualquier efecto, instrumento musical y voz. Entonces, con el software Razer, podrá realizar todos los ajustes según sus deseos.
  • Micrófono extraíble: el micrófono extraíble le permitirá comunicarse claramente con sus compañeros de juego. Es ideal para darles direcciones o estrategias de construcción. También puede eliminarlo si no desea utilizarlo.
  • Auriculares retroiluminados: El software Razer Synapse te permite ajustar la iluminación LED de estos auriculares para juegos. Puedes jugar con los diferentes modos de iluminación hasta que encuentres el que más te guste.
  • Duración excepcional: el marco de los auriculares es muy duradero ya que está construido en aluminio. A pesar de esto, siguen siendo muy cómodos y prácticos de usar.
  • Acolchado perfecto: el cuero artificial que cubre los auriculares se adapta perfectamente a los oídos y, al mismo tiempo, proporciona el máximo aislamiento acústico.
¿Qué nos disgusta?
  • Uso prolongado: Si usa estos auriculares para juegos durante demasiadas horas seguidas, es posible que sienta una sensación de calor en el área del oído. Sin embargo, no es nada excesivo y fácil de acostumbrar.

7. Corsair HS35 – Versátil al máximo

Conectividad: cableado

Corsair es una de las empresas líderes en el sector de accesorios informáticos y presenta sus HS35, los mejores auriculares gamer versátiles de 2021. Son compatibles con cualquier plataforma, desde PC a consolas, pasando por dispositivos móviles. El audio ofrecido es siempre de alta calidad y muy envolvente gracias a los controladores personalizados de neodimio de 50 mm. También integran un micrófono desmontable, útil para comunicarse mientras juegan y hacen llamadas.

Otro punto a favor es el diseño, los auriculares lucen ligeros y cómodos y demuestran ser de lo mejor para ser utilizados durante largos periodos sin sentir ninguna molestia en los oídos. Las almohadillas están bien recubiertas y son suaves, por lo que la comodidad está garantizada. Finalmente, el diseño se caracteriza por ser elegante y sencillo a la vez.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Gran audio: Los controladores de neodimio personalizados de 50 mm garantizan una excelente calidad de sonido.
  • Micrófono extraíble: Estos auriculares gamer cuentan con un micrófono desmontable cuidadosamente diseñado con la última tecnología. ¡Su calidad de voz permanecerá intacta y la reducción del ruido ambiental está garantizada!
  • Comandos prácticos: el acceso a los botones es conveniente, por lo que puede ajustar el volumen y cambiar el micrófono sin tener que interrumpir su sesión de juego.
  • Compatibilidad multiplataforma: Puede usar los auriculares Corsair HS35 en PC, Xbox, PS4, Nintendo Switch y todos los dispositivos móviles. No importa dónde y cuándo, serán valiosos aliados en muchas circunstancias gracias a su compatibilidad multiplataforma.
  • Comodidad duradera: los auriculares están equipados con orejeras acolchadas con espuma viscoelástica y la estructura es muy ligera. Te sentirás totalmente cómodo incluso después de varias horas de uso.
  • Certificación Discord: Como estos auriculares para juegos están certificados por Discordia, son una de las mejores opciones del mercado actualmente.
¿Qué nos disgusta?
  • Rueda de volumen: dado que la rueda de volumen es muy sensible, para evitar que suba o baje excesivamente es necesario realizar los ajustes con cuidado.
  • Longitud del cable: en nuestra opinión, el cable de estos auriculares es excesivamente corto y puede resultar incómodo en ocasiones.

8. HP OMEN 800 – Lo mejor para comunicarse

Conectividad: cableadoHP OMEN 800

Comunicarse con sus compañeros es esencial en los juegos en línea, por lo que HP le presenta sus mejores auriculares gamer OMEN 800. Están hechos de materiales resistentes y livianos que se traducen en una comodidad excelente. Además, su avanzada tecnología DTS Headphone: X garantiza un rendimiento muy superior al promedio.

Cuando no vayas a hablar con tus compañeros, puedes subir el micrófono gracias al mecanismo retráctil. Los auriculares de los que hablamos están equipados con un conector de audio de 3,5 mm y, de hecho, se pueden utilizar sin problemas en una amplia variedad de dispositivos electrónicos.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Conductor de calidad: los controladores de 53 mm de estos auriculares para juegos reproducen todos los sonidos con una claridad perfecta.
  • Tecnología avanzada: La avanzada tecnología DTS Headphone: X garantiza un rendimiento excepcional y superior en comparación con los auriculares del mismo rango de precios.
  • Comunicación clara: El micrófono de estos auriculares gaming es de la mejor calidad y, por tanto, te ayudará a comunicarte de forma clara con tus compañeros de juego. También puede subirlo cuando no lo esté usando, para que no interfiera con lo que está haciendo.
  • Amplia compatibilidad: el conector de 3,5 mm le permite conectar auriculares a todos los dispositivos con dicha entrada.
  • Comodidad total: la diadema es ligera y distribuye el peso correctamente, por lo que los auriculares son cómodos incluso durante periodos prolongados. Además, al estar acolchado y cubierto de cuero sintético, el roce y la presión no serán un problema.
  • Comandos incorporados: Los botones incorporados le permiten ajustar el audio y silenciar el micrófono. Son de fácil acceso y no interferirán con sus sesiones de juego.
  • Resistencia garantizada: Los productos OMEN están especialmente fabricados para soportar los usos intensivos que suele realizar un jugador. Esto significa que puede usar los auriculares constantemente sin temor a que se dañen.
¿Qué nos disgusta?
  • Uso prolongado: después de varias horas de uso pueden resultar incómodas, aunque esto depende del tamaño y la forma de las orejas.

9. Excelente GM-6 – Diseño futurista

Conectividad: cableadoExcelente GM-6

¿Quieres parecer verdaderos jugadores profesionales? Entonces definitivamente deberías echar un vistazo a los mejores auriculares gamer Beexcellent GM-6, entre los mejores. Destacan en particular por su diseño moderno y futurista, caracterizado también por una extrema ligereza y resistencia. Te brindarán una experiencia sonora de primer nivel ya que son capaces de reproducir fielmente todos los efectos especiales de tus juegos. Al ser muy cómodos, no provocan ningún dolor ni molestias en la cabeza y los oídos.

El micrófono de los auriculares puede girar 360 °, por lo que será muy fácil encontrar la posición que más te convenga. Son compatibles con diferentes dispositivos como PS4, Xbox One, PC, tableta, teléfono inteligente y más. Y para obtener más artículos excelentes, consulte nuestra lista de los mejores volantes de PS4 y los mejores gamepads de PC a la venta.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Sonido estéreo: el controlador magnético de neodimio de 40 mm le brinda sonidos fuertes y detallados y los graves también son muy potentes y con mucho cuerpo.
  • Micrófono eficiente: El micrófono del auricular cuenta con tecnología Active Noise Cancelling, por lo que su voz se transmite sin interferencias. También tendrás un botón para silenciarlo cuando quieras.
  • Cómodo de llevar: ¡La comodidad es uno de los puntos fuertes de estos auriculares para juegos! Construidas con materiales resistentes y duraderos, son cómodas y ligeras. Además, el tamaño se puede ajustar para que coincida con el tamaño de su cabeza.
  • Multiplataforma: son adecuados para todos los dispositivos compatibles con el conector de 3,5 mm y, por lo tanto, se pueden utilizar con PS4, Xbox One, PC, Mac, teléfono inteligente y tableta.
  • Contrasl del volumen: Puedes ajustar el volumen de los auriculares gaming de forma práctica y precisa gracias a la rueda adecuada.
  • Diseño futurista: a diferencia de otros auriculares gamer de una gama similar, estos parecen particularmente modernos y futuristas. Las luces LED las combinarán con el resto de su equipo de juego y agregarán un toque tecnológico a su habitación.
¿Qué nos disgusta?
  • Encendiendo: para operar las luces LED también debe conectar el cable USB, así como el conector de 3,5 mm.

10. FUNINGEEK – Práctico e intuitivo

Conectividad: cableadoFUNINGEEK

Los auriculares para juegos FUNINGEEK son prácticos e intuitivos de usar. Será muy fácil conectarlos a tu consola o PC ya que vienen con varios adaptadores compatibles con diferentes dispositivos. No será necesario utilizar software para configurarlos, gracias a su tecnología Plug & Play. También tienen un controlador de 40 mm que garantiza sonidos claros y nítidos independientemente del contenido de audio que se esté reproduciendo.

El sistema de iluminación LED le da un toque moderno y agradable que hace que el su estación de juegos aún más hermosa. Luego, el micrófono del auricular es perfecto para comunicarse mientras juega, pero también para grabar clips de audio y hacer videollamadas. ¡Puede estar seguro de que cualquiera que esté al otro lado de la pantalla escuchará su voz perfectamente!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Sonido claro: El controlador magnético de neodimio de 40 mm garantiza un campo de sonido envolvente totalmente nítido. Escucharás perfectamente los pasos de cada enemigo y al mismo tiempo también la banda sonora del juego que estás jugando. ¡Deja atrás el bajo rendimiento de tus viejos auriculares!
  • Micrófono ajustable: Estos auriculares para juegos tienen un micrófono flexible que se puede colocar en diferentes posiciones según sus necesidades. Será útil para comunicarse con sus compañeros de equipo u otros jugadores que conozca.
  • Luz sofisticada: el sistema de iluminación LED le da a la diadema un toque moderno pero elegante. El micrófono también está iluminado, creando una atmósfera de juego única. ¡Te sentirás como si estuvieras en medio de una batalla láser!
  • Diseño resistente al sudor: las almohadillas para los oídos están cubiertas con cuero sintético suave que abraza tus oídos sin lastimarte. La estructura de los auriculares también es ajustable, para que puedas adaptarla al tamaño de tu cabeza.
  • Plug & Play: Una de las mejores características de estos auriculares para juegos es, sin duda, la tecnología Plug & Play. Se adaptan a la mayoría de consolas y dispositivos inteligentes y no requieren la instalación de ningún software.
  • Resistencia certificada: Todos los modelos de auriculares para jugar FUNINGEEK se prueban antes del envío y, por lo tanto, la resistencia está certificada.
¿Qué nos disgusta?
  • No apto para cabezas grandes: Siendo la diadema de estos auriculares un poco estrecha, puede que no sean los mejores para aquellos con cabezas más grandes que la media.

Los productos más populares del año pasado

Auriculares gamerConectividad
Logitech G633 miniLogitech G633cableado Ver precio
Logitech G430 miniLogitech G430
Excelente relación calidad-precio
cableado Ver precio
Corsair VOID PRO RGB miniCorsair VOID PRO RGB
Con iluminación RGB personalizada
inalámbrico, cableado Ver precio
Sades SA903 miniSades SA903cableado Ver precio
Razer Kraken Pros V2 miniRazer Kraken Pros V2
Con canales de audio personalizables
cableado Ver precio
HyperX Cloud II miniHyperX Cloud II
Con reducción de ruido pasivo
cableado Ver precio

11. Logitech G633

Conectividad: cableadoLogitech G633

¿Quieres tener los mejores auriculares gamer del 2021 ‘? Entonces definitivamente deberías leer nuestra revisión de Logitech G633.

El auricular para juegos Logitech G633 es todo lo que necesita para asegurarse la mejor experiencia de juego que pueda desear. Son cómodos, tienen un excelente sonido envolvente 7.1 y son compatibles con PC, Xbox One y PS4.

Gracias a los controladores de audio Dolby Surround y Pros-G, los auriculares para juegos Logitech te sumergirán por completo en la experiencia de juego con sonido envolvente 7.1 que te hará olvidar el mundo que te rodea. Gracias a la doble conectividad con jack de 3,5 mm y USB, te ofrecerán una mejor compatibilidad con tus dispositivos y tus consolas.

Son realmente los mejores para jugar a todos tus videojuegos favoritos y creemos que son los mejores también por su alta personalización. De hecho, puede programar teclas 3 G para cualquier función deseada y ajustar la luz emitida por los LED de los auriculares.

Otra gran característica de estos auriculares es el micrófono con cancelación de ruido. Podrás comunicarte con otras personas en línea, como tus amigos, mientras juegas. O también puede usarlos en silencio para su Skype, Discord u otras llamadas.

Si desea una experiencia de juego sin precedentes, los auriculares Logitech G633 son definitivamente la mejor opción que puede hacer en 2021. ¡Las críticas y opiniones de los clientes también son muy positivas!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Los mejores auriculares gamer de 2021
  • Experiencia de juego sin precedentes con sonido envolvente 7.1
  • Doble conectividad, con conector de 3,5 mm y cable USB
  • Equipado con 3 teclas programables, para usar en una PC
  • Compatible con muchos dispositivos móviles, así como con PC, PS4 y Xbox One
  • Micrófono con cancelación de ruido de alta calidad
  • Estética maravillosa y gran comodidad.
Contras
  • El precio de los auriculares no es el mejor
  • Desafortunadamente, no tienen conectividad inalámbrica a pesar de no ser tan baratos.

12. Logitech G430 – Excelente relación calidad-precio

Conectividad: cableadoLogitech G430

El sonido envolvente 7.1 ahora también está disponible en los audífonos para juegos más vendidos, y ya no solo en los parlantes. El Logitech G430 te sorprenderá y te sumergirá por completo en tu sesión de juego.

Los auriculares Logitech G430 son los mejores de los modelos más populares actualmente en circulación. Gracias a su doble conectividad con conector de audio y cable USB, se pueden utilizar con multitud de dispositivos diferentes. Puedes usarlos para jugar en la PC o con tu consola como PS3, PS4 o Xbox One. El Logitech G430 le garantiza una excelente versatilidad de uso.

Estos auriculares para juegos son muy cómodos, con almohadillas suaves en tela deportiva y giratorias 90 °. Su peso también es bastante bajo, por lo que no tendrás ningún problema incluso durante sesiones de juego prolongadas. ¡El Logitech G430 podrá acompañarte en cualquier sesión de videojuego!

Gracias a los prácticos botones a su alcance, puede ajustar rápidamente el volumen al nivel deseado y encender o apagar el micrófono incorporado. Esto también resulta ser de buena calidad y está equipado con tecnología de eliminación de ruido de fondo. Siendo entonces plegable, para evitar que se rompa al guardar los auriculares.

Los auriculares Logitech G430 le garantizarán la mejor experiencia de usuario posible, para todas sus necesidades. El sonido envolvente 7.1 es perfecto no solo para jugar en PC, PS3, PS4 y Xbox One, sino también para escuchar música y ver películas. Puedes relajarte y sumergirte en tu actividad favorita.

Para nosotros, de hecho, se encuentran entre los mejores auriculares gamer en el ranking y también las reseñas y opiniones de los clientes lo confirman.

Consulte también nuestra guía para comprar las mejores consolas de videojuegos y los mejores juegos de PS4 para niños que puede comprar.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Los mejores auriculares gamer con excelente sonido envolvente 7.1
  • Buen valor para el dinero
  • Compatible con PC, PS3, PS4 y Xbox One
  • Versátil, incluso para ver películas y escuchar música.
  • El micrófono tiene cancelación de ruido.
  • Ligero y fácilmente plegable gracias a las almohadillas giratorias
  • Muy cómodo gracias al acolchado en tejido deportivo
Contras
  • El micrófono no es el mejor
  • Después de un uso prolongado, los auriculares pueden calentarse

13. Corsair VOID PRO RGB – Con iluminación RGB personalizada

Conectividad: inalámbrico, cableadoCorsair VOID PRO RGB

Si eres un amante de los LED y quieres un modelo altamente personalizable e inalámbrico, entonces es posible que desees considerar estos auriculares gaming.

Los Corsair VOID PRO RGB se encuentran entre los mejores auriculares gamer inalámbricos para juegos. Puedes encontrarlos tanto en versión inalámbrica como con cable USB. Aparte de esta diferencia de conexión, los dos modelos son prácticamente idénticos en calidad y rendimiento.

En primer lugar, estos auriculares gamer están acolchados con tela de microfibra de espuma viscoelástica, para brindarle la mejor comodidad durante el uso, incluso en los meses más calurosos del año. Los controladores de audio son de 50 mm y están hechos de neodimio y esto contribuye a una calidad de sonido realmente alta, gracias también al sonido envolvente 7.1 virtual.

Los auriculares Corsair VOID cuentan con un audio excelente incluso en la versión inalámbrica, gracias a la frecuencia de 2,4 GHz. Además, su autonomía tampoco te defraudará. prometiéndole hasta 16 horas de uso. ¡Nunca te quedarás sin energía!

Una de las características más interesantes de estos auriculares para juegos es la presencia de algunos LED RGB en las almohadillas. El color se puede personalizar según sus preferencias gracias a un sencillo software para PC.

El micrófono de estos auriculares gaming también es de buena calidad y gracias a la cancelación de ruido no creará ninguna interferencia mientras te comunicas con tus amigos online. Además, con solo presionar un botón en el pabellón, puede cambiar según sus necesidades.

Los Corsair VOID PRO están para nosotros definitivamente entre los mejores modelos inalámbricos del ranking, ¡y los recomendamos sin ninguna duda!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Auriculares para jugar con impresionantes LED RGB personalizables
  • Disponible en versiones inalámbricas y USB
  • Sonido cristalino con controlador de neodimio de 50 mm y sonido envolvente virtual 7.1
  • Micrófono con cancelación de ruido de alta calidad
  • Buena duración de la batería en la versión inalámbrica
  • Pabellones forrados con microfibra, para la mayor comodidad y ligereza
  • Audio inalámbrico de baja latencia y sin pérdidas
Contras
  • Auriculares compatibles con consolas como PS4 solo si compra un adaptador de conector de 3,5 mm
  • No muy estable en caso de movimiento de la cabeza

14. Sades SA903

Conectividad: cableadoSades SA903

Hay muchos auriculares baratos, pero hay que distinguir los buenos de los malos. Y para nosotros, este modelo merece su atención.

Los Sades SA903 son unos auriculares económicos creados con una gran estética combinada con una buena calidad de sonido y un micrófono para hablar con tus amigos. Las almohadillas blancas son muy llamativas pero también cómodas, gracias al acolchado de piel.

El audio es realmente genial para unos auriculares tan baratos, gracias a un controlador de buena calidad. De esta forma podrás disfrutar al máximo de tu experiencia de juego pero también de la música y las películas, sumergiéndote por completo en tu negocio.

Estos auriculares de la marca Sades cuentan con un micrófono plegable, para poder posicionarse con la máxima versatilidad en caso de uso o no. Su calidad es buena y te permitirá hablar con quien quieras durante tus sesiones de juego online, o llamar por Skype y otros programas.

La conexión de los auriculares Sades se realiza mediante cable USB y están equipados con un cómodo HUB de teclas para desactivar el micrófono y ajustar el volumen. Un punto más a favor lo da la diadema ajustable que puedes colocar como desees.

No solo nosotros, sino también las reviews y opiniones de clientes satisfechos, garantizan que resultan económicos pero a la vez de gran calidad. ¡Estamos seguros de que los auriculares para juegos de los que te hablamos no te decepcionarán en absoluto!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Los mejores auriculares gamer económicos en el ranking.
  • Muy bonito diseño
  • Muy cómodo gracias a las almohadillas ajustables y al acolchado de piel
  • Buen valor para el dinero
  • Micrófono plegable para una gran versatilidad
  • Sonido con controlador de sonido envolvente 7.1
Contras
  • La presencia de solo un cable USB hace que los auriculares no sean muy compatibles
  • Materiales plásticos

15. Razer Kraken Pros V2 – Con canales de audio personalizables

Conectividad: cableadoRazer Kraken Pros V2

Para competir mejor en los videojuegos online, es importante tener un sonido que no solo sea de calidad, sino también bien definido. Y gracias a los canales personalizables de estos auriculares para juegos, siempre puedes elegir la mejor configuración.

Los auriculares gaming Razer Kraken Pros V2 son esenciales para aquellos que aman competir en línea. Hay pocos modelos que sean tan capaces de brindarle un sonido preciso desde todas las direcciones y rico en detalles. Tanto si eres un tirador como un amante de los juegos de rol, son una gran opción para ti.

Gracias a los controladores de 50 mm, tendrás un audio personalizable a través de un software especial en tu PC, con diferentes configuraciones para juegos, películas o videos. Además, son unos auriculares muy cómodos y se venden con pabellones circulares u ovalados. Ambas versiones también son perfectas para sesiones de juego prolongadas.

Además, la diadema de los auriculares se puede ajustar para garantizar la mejor comodidad para la cabeza y evitar que queden demasiado ajustados o demasiado sueltos. Además, algo a menudo subestimado, los materiales también garantizan una mayor durabilidad, al estar hechos de aluminio.

Otra ventaja es su alta compatibilidad. Gracias al cable con el clásico jack de 3,5 mm, de hecho, podrás usarlos con PC, PS4, Xbox One e incluso con tus dispositivos móviles. Muchos usos en un práctico par de auriculares para juegos.

Finalmente, el micrófono de estos auriculares es unidireccional y anula el ruido de fondo no deseado. Y también es retráctil, lo que los hace más compactos y menos propensos a romperse.

También asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores auriculares con cancelación de ruido y los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar este año.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Auriculares para jugar con canales de audio personalizables
  • Contraslador de 50 mm para un sonido omnidireccional claro como el cristal
  • Perfecto para todas las categorías de jugadores.
  • Compatible con PC, consola y dispositivos móviles
  • Fabricado en aluminio de alta calidad.
  • Almohadillas acolchadas, suaves y cómodas
  • Micrófono retráctil de alta calidad
Contras
  • El diseño no es el mejor
  • El forro de piel de los auriculares puede ser un problema en los meses de verano

dieciséis. HyperX Cloud II – Con reducción de ruido pasivo

Conectividad: cableadoHyperX Cloud II

Tener pabellones aislados del exterior es importante para sumergirse por completo en la experiencia de juego, sin escuchar ruidos molestos. Con estos auriculares, puede estar tranquilo, ya que la reducción de ruido ambiental se encuentra entre las mejores de 2021.

Los auriculares HyperX Cloud II son un modelo económico de alta calidad, capaz de garantizarle largas y agradables sesiones de juego. Son livianos, con almohadillas acolchadas y cómodas. Además, te garantizarán el máximo aislamiento del ruido exterior, permitiéndote concentrarte mejor.

El micrófono de estos auriculares HyperX es perfecto si te encanta comunicarte mientras juegas. De hecho, puedes hablar con quien quieras de una manera cristalina y sin ruidos particulares. Los controles para el volumen y su activación están presentes en el cable, y puedes quitarlo si no los necesitas.

Gracias a la conectividad de doble cable con conector de audio y cable USB, tendrá una excelente compatibilidad. Por ejemplo, el cable USB te permitirá conectar auriculares para juegos a tu PS3, PC y Mac. En cambio, para las consolas de nueva generación como PS4 y Xbox One, pero también para la propia computadora, puedes usar el conector de audio de 3,5 mm.

El audio es otro factor notable a destacar en estos auriculares para juegos. Los sonidos envolventes reproducidos te dan la capacidad de comprender de qué dirección vienen los enemigos en el juego.

Todas estas características, junto con el gran precio, hacen de los auriculares gaming HyperX Cloud II un modelo económico pero de excelente calidad y del que no te arrepentirás en absoluto.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Auriculares con reducción pasiva de ruido externo
  • Pabellones ligeros y cómodos cubiertos de cuero sintético
  • Alta compatibilidad gracias al cable USB y al conector de 3,5 mm
  • Buen precio
  • Micrófono de buena calidad
  • Sonido envolvente para una mejor inmersión en los juegos
  • Diseño agradable
Contras
  • A pesar de ser ligeros, son un poco voluminosos.
  • Graves mal definidos

Factores a considerar al comprar los mejores auriculares gamer

Ahora has llegado al final de nuestro ranking pero probablemente aún tengas algunas dudas sobre cuál es el modelo de auriculares gaming que mejor se adapta a tus necesidades. Para facilitarte aún más las cosas, hemos pensado en crear una pequeña guía de compra con algunos elementos importantes a tener en cuenta para poder realizar una buena compra. ¡Veámoslos juntos!

Conectividad

Una de las primeras cosas a las que prestar atención es definitivamente la conectividad de los auriculares gaming que vas a comprar. Si en las generaciones anteriores de consolas como la PS3 se preferían los cables USB, en cambio, esos conectores de 3,5 mm se utilizan ampliamente en la actualidad. En este último caso, la conexión USB se suele utilizar para operar el sistema de iluminación, cuando está presente.

En cuanto a la conectividad por cable o inalámbrica, depende de sus necesidades personales. Si prefiere auriculares para jugar que sean más prácticos de usar pero que requieran una carga constante, opte por un modelo inalámbrico. Si, por el contrario, eres un jugador tradicional que nunca renunciaría a las conexiones por cable, obviamente debes elegir la otra versión.

Dimensiones y peso

Si eres un ávido jugador, seguramente estarás buscando un par de auriculares que sean cómodos incluso después de varias horas de uso. Por tanto, los factores determinantes son el tamaño y el peso.

Ergonomía

La ergonomía, junto con el tamaño y el peso, es un factor crucial a la hora de elegir un buen par de auriculares. Este parámetro depende básicamente del arco y de la calidad de los materiales utilizados.

En primer lugar, le recomendamos que elija un par de auriculares gamer cuya diadema sea ajustable, para que sea adecuado para el tamaño de su cabeza. Incluso los pabellones son a menudo móviles y giratorios, para garantizar una mayor comodidad. En cuanto a los materiales, por otro lado, prefiere los blandos como la viscoelástica y los tapizados en polipiel, que son duraderos y fáciles de mantener en buen estado.

Calidad de sonido

La calidad del sonido es obviamente un elemento muy importante en cualquier tipo de auricular, no solo en los de juegos. En cualquier caso, hoy en día los mejores modelos están equipados con un sistema de sonido envolvente virtual 7.1 que garantiza un audio impecable e inmersivo al máximo. Sin embargo, si quieres gastar menos, también hay dispositivos más económicos pero a la vez muy válidos.

Sonido envolvente o estéreo

El sonido envolvente es sin duda lo mejor que podrías desear, ya que te brinda la capacidad de sumergirte por completo en cada sesión de juego, al mismo tiempo que te permite saber la dirección de donde vienen los pasos y disparos de tus enemigos. Sin embargo, los mejores auriculares gamer más sofisticados y costosos tienen un sistema de este tipo. Para aquellos que no buscan un rendimiento profesional, simplemente compre un par estéreo.

Bajo

Algunos auriculares para juegos también podrían enfocarse en bajos potentes y de calidad, que te permiten obtener efectos especiales mucho más realistas, como en el caso de explosiones y disparos. Debe tenerse en cuenta que en este caso, sin embargo, el precio podría aumentar, ¡e incluso mucho!

Micrófono

Un componente clave de todos los auriculares para juegos es el micrófono, que es útil para comunicarse con compañeros de equipo y amigos en línea. Los mejores modelos tienen cancelación de ruido de fondo, por lo que su voz se transmite alto y claro. En nuestra opinión, es una tecnología muy importante. Algunos de ellos también se pueden quitar cuando no están en uso, para que sean más cómodos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un auricular estándar y uno para jugar?

En el mundo de los videojuegos, los auriculares para jugar se encuentran sin duda entre los accesorios más utilizados por los gamers. Estos tienen características especiales que los hacen diferentes de los estándar y que sirven para hacer que la experiencia de juego sea mucho más atractiva.

Entre las principales diferencias entre un par de auriculares estándar y uno para juegos está ciertamente la calidad del audio, que en el segundo caso parece superior especialmente en lo que respecta a las frecuencias más altas y los graves.

Luego, los audífonos para juegos siempre tienen un micrófono de alta calidad y, a menudo, con cancelación de ruido, para permitir que el usuario se comunique de la mejor manera con otros jugadores.

Sin embargo, a menudo se encuentra otra diferencia en el diseño. Como los auriculares gaming están hechos para usarse durante muchas horas seguidas, están diseñados con materiales de mayor calidad y con una estructura más ergonómica.

Finalmente, también se pueden encontrar diferencias notables en términos de estética. Los auriculares gamer a menudo parecen más modernos y futuristas que los estándar, especialmente cuando están equipados con un sistema de iluminación LED.

¿Por qué comprar auriculares gamer?

La respuesta es muy amplia, pero podemos empezar diciendo que los auriculares gamer son un accesorio perfecto tanto para jugadores profesionales como aficionados. Entre las principales ventajas que ofrece hay sin duda un audio más detallado y definido, así como una comunicación más práctica entre los miembros de un mismo equipo.

Los auriculares que cuentan con un sistema de sonido envolvente y la cancelación de ruido externo, dan la posibilidad de sumergirse por completo en el mundo virtual. Al hacerlo, el usuario podrá captar cualquier sonido proveniente del interior del juego, como en el caso de la dirección de pasos y disparos. Al mismo tiempo, las personas que lo rodean no serán molestadas por los ruidos emitidos.

¿Los auriculares Bluetooth para jugar son adecuados para videojuegos?

Los últimos auriculares gaming están equipados con tecnología inalámbrica. Estos se conectan a los distintos periféricos a través de la conectividad Bluetooth. Si los modelos antes mencionados se han vuelto mucho más populares que los cableados, es porque permiten a los jugadores moverse con mucha más libertad y, a menudo, también son mucho más cómodos.

Lo que hay que comprobar en cualquier caso es que el producto seleccionado tenga una batería de larga duración con un mínimo de 8 horas, para no correr el riesgo de quedarse sin batería en medio de una sesión de juego.

¿Cómo elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Elegir los auriculares para juegos adecuados para usted a menudo es algo difícil. Lo que debe hacerse es examinar cuidadosamente las características principales de cada modelo, para asegurarse de realizar una compra inteligente.

En primer lugar, debemos investigar la calidad del audio que ofrecen los auriculares. Para verificar esto, se recomienda no solo leer la ficha del producto, sino también consultar las reseñas de los compradores que se pueden encontrar en la red.

Entonces, debe tenerse en cuenta que existen auriculares para jugar con cable e inalámbricos. Los primeros tienen la ventaja de poder usarse de forma continua y eliminan el riesgo de quedarse sin energía mientras se juega. Estos últimos, en cambio, aunque necesitan una recarga constante, tienen mayor comodidad y facilidad de uso.

Finalmente, es necesario que el par de auriculares elegidos cuenten con un micrófono de buena calidad y posiblemente equipados con tecnología de cancelación de ruido, de manera que se transmita la voz de manera clara evitando confusiones y malentendidos.

¿Cuál es la mejor marca de auriculares gaming?

Entre los mejores auriculares gamer y más vendidos en el mercado actual, se encuentran los de Logitech. Sus productos se caracterizan por una alta resistencia y una calidad de sonido excepcional.

Incluso los modelos de Corsair, una de las empresas número uno en lo que respecta a accesorios para juegos, son los mejores. Los auriculares producidos por esta marca se diferencian en particular por sus sistemas de cancelación de ruido de muy alto rendimiento.

Por último, pero no menos importante, están los auriculares producidos por HyperX. La principal ventaja que ofrece esta marca está en el diseño, que es considerablemente más cómodo y ligero que la media.

¿Cuánto cuesta?

Los mejores auriculares gamer, como todos los demás accesorios para juegos, pueden tener características y funciones muy diferentes y, por lo tanto, su valor puede ser más o menos elevado. En promedio, el precio de un dispositivo de este tipo comienza en los 20 euros para los modelos más baratos, superando incluso los 150 para los más tecnológicos y sofisticados.

Un accesorio esencial para los verdaderos jugadores

Seguramente estarás de acuerdo con nosotros cuando decimos que los verdaderos jugadores no pueden evitar tener un par de los que se consideran los mejores auriculares para juegos de la actualidad. Son accesorios esenciales, ya que te brindan la oportunidad de sumergirte por completo en cada juego que juegas mientras te comunicas sin problemas con tus compañeros de equipo. En esta review hemos descrito cuáles son los modelos más válidos del 2021 y estamos seguros que al optar por uno de ellos, quedará 100% satisfecho.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta