El mejor teclado gaming: guía del comprador, clasificación 2021

Mejor teclado gaming

mejor teclado gaming


Todos los jugadores estarán de acuerdo …

Una de las armas más importantes en el arsenal de un jugador profesional es el teclado.

Pero con tantos modelos en el mercado …

¿Cómo saber cuál es el adecuado para usted?

¡Y es precisamente aquí donde nuestro equipo está listo para intervenir!

En este artículo especial encontrarás una lista con los 14 mejores teclados gaming que puedes comprar en 2021.

¡Siga leyendo para obtener más información!

Los mejores teclados gaming

Teclado gaming Tipo de teclado
Logitech G910 Orion Spectrum mini Logitech G910 Orion Spectrum
El mejor de todos
mecánica Ver precio
Razer Ornata Chroma mini Razer Ornata Chroma
Mejor relación calidad-precio
híbrido Ver precio
Fnatic Streak PRO mini Fnatic Streak PRO
Diseño atractivo
mecánica Ver precio
Corsair K55 mini Corsair K55
Alto rendimiento
membrana Ver precio
VicTsing mini VicTsing
El mejor teclado económico para juegos
mecánica Ver precio

1. Logitech G910 Orion Spectrum – El mejor teclado gaming de todos

Tipo de teclado: mecánicaLogitech G910 Orion Spectrum

En opinión de nuestros expertos, el Logitech G910 Orions Spectrum es el mejor teclado gaming de 2021. Este dispositivo es lo que todo entusiasta de los videojuegos podría desear. Primero, es totalmente personalizable y cuenta con iluminación RGB, teclas personalizables y la capacidad de crear hasta 3 perfiles. Además, garantiza la máxima precisión posible en todas las circunstancias.

El diseño básico de este teclado es el QWERTY, especialmente diseñado para brindar la máxima eficiencia tanto al jugar como al escribir. Entre otras cosas, el software es muy intuitivo y por lo tanto te acostumbras rápidamente a su uso. ¡No es casualidad que este producto esté posicionado en el escalón más alto del podio!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Romer-G: gracias a los exclusivos e innovadores botones mecánicos Romer-G, el teclado es hasta un 25% más rápido. Es una alternativa perfecta para todos aquellos juegos donde cada milisegundo es de gran importancia.
  • Contrasl ARX: simplemente sincronícelo con su dispositivo móvil para ver las estadísticas del juego cómodamente en la pantalla. Este teclado para juegos es compatible con iOS y Android y se conecta a través de la aplicación ARX Contrasl. Al hacerlo, obtendrá una experiencia de usuario mucho más completa e intuitiva.
  • Teclas preestablecidas: este teclado está equipado con botones preestablecidos para reproducir, pausar y administrar audio y video en general. Nuevamente, puede ajustar el volumen y omitir escenas.
  • Botones programables: el teclado G910 Orion Spectrum le permite programar botones para satisfacer sus necesidades. Además, admite hasta 3 perfiles lo que significa que puedes guardar diferentes comandos según el juego.
  • Gran software: Logitech Gaming es un software práctico e intuitivo de usar, para que cualquiera pueda hacerlo. No requiere ninguna instalación compleja y por tanto, te encantará.
  • Anti-fantasma: No importa qué tipo de juegos prefieras, controlar perfectamente a tu personaje siempre será muy fácil. El teclado es extremadamente confiable, incluso en los títulos más exigentes. Te da la libertad de presionar muchos botones al mismo tiempo sin generar el molesto efecto fantasma.
  • Iluminación inteligente: tendrás la oportunidad de personalizarlo con las luces de colores que prefieras. ¡Cada juego de teclas puede tener un color específico y gracias a esto tu estación de juego será de un nivel superior!
  • Máxima comodidad: hermoso, práctico y cómodo de usar, no es casualidad que sea considerado el mejor en la actualidad. Garantiza velocidad, precisión y mejor accesibilidad durante cada juego. ¡Seguramente apreciarás el reposamanos que te hará sentir totalmente cómodo mientras usas el teclado!
¿Qué nos disgusta?
  • Solicitud: la aplicación G HUB no es tan intuitiva como cabría esperar. Al principio, tomará algún tiempo crear macros y asignar perfiles.

2. Razer Ornata Chroma – Mejor teclado gaming relación calidad-precio

Tipo de teclado: híbridoRazer Ornata Chroma

El Razer Ornata Chroma es un teclado que fusiona tecnología mecánica de vanguardia con tecnología de membrana y también un hermoso diseño. Todas las teclas son de tamaño mediano, por lo que es perfecto para ejecutar comandos rápidamente y sacarle el máximo partido. Además, estos están hechos de una goma blanda que se siente muy agradable al tacto. ¡Seguramente podrá disfrutar de una experiencia de juego sin precedentes con este dispositivo!

Entre sus mejores características está la alta personalización que te ofrece. Por ejemplo, puede elegir entre infinitos tonos en lo que respecta a la iluminación. Además, es compatible con otros periféricos de Razer, por lo que puede sincronizarlos todos para crear un espacio que sea funcional y hermoso a la vista. Por último, pero no menos importante, está equipado con un cómodo reposamuñecas acolchado que le brindará la máxima comodidad mientras lo usa. ¡Y todo ello manteniendo la relación calidad-precio más conveniente de 2021!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Membrana Razer: los botones híbridos te ayudarán a que tu desempeño sea impecable y serás lo más efectivo posible durante el juego.
  • Muy rapido: el teclado Chroma Ornata presenta teclas con tiempos de respuesta prácticamente instantáneos, lo que resulta en una acción inmediata con cada pulsación. Esto permitirá que sus dedos se muevan cómodamente entre los botones sin perder el ritmo.
  • Compatible con toda la línea Razer: este teclado para juegos es compatible con todos los demás dispositivos de la marca Razer. Ya sea un mouse, auriculares o cualquier otro accesorio, puede sincronizarlos para darles el mismo tono e iluminación.
  • Anti-fantasma: ¡No tendrás problemas en ningún juego gracias al modo anti-fantasma! Puede presionar hasta 10 teclas simultáneamente sin problemas. ¡Hacer los movimientos más complejos y los ataques especiales será muy fácil!
  • Iluminación personalizable: Al igual que los teclados para juegos más populares de la actualidad, este también le brinda la posibilidad de elegir entre toneladas de opciones de color e iluminación. ¡Haga que su lugar de trabajo sea atractivo de forma rápida y sencilla!
  • Gran apoyo: el teclado tiene un reposamuñecas que le ayudará a evitar cansarse demasiado mientras lo usa. No importa cuánto tiempo pases jugando, seguirás estando cómodo.
¿Qué nos disgusta?
  • Ruido: las teclas hacen más ruido del que cabría esperar. Si bien no es abrumador, el teclado puede causar algunos problemas a las personas que se encuentran en la misma habitación en la que toca.

3. Fnatic Streak PRO – Diseño atractivo

Tipo de teclado: mecánicaFnatic Streak PRO

Si está buscando el mejor teclado gaming, el Fnatic Streak PRO es una alternativa a considerar. Es un modelo que combina muy bien un diseño atractivo con tecnología avanzada e innovadora. Puede programar fácilmente macros, accesos directos y más a través del software intuitivo. Seguramente notarás la velocidad y confiabilidad durante el uso, ¡de tal manera que nunca querrás volver a cambiarlo!

Sus botones CHERRY MX son capaces de soportar más de 50 millones de clics y, como tal, el teclado permanecerá contigo durante mucho tiempo. Cada uno de ellos tiene dimensiones perfectas, por lo que no se arriesgará a presionar accidentalmente más de uno y la precisión está garantizada. Finalmente, la iluminación RGB lo hace atractivo y hermoso a la vista.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Botones premium: este mejor teclado gaming en cuestión cuenta con botones CHERRY MX, los mejores según los jugadores porque son muy confiables. Pueden soportar más de 50 millones de presiones y, de hecho, son muy duraderas.
  • Contrasl de medios: la rueda que tiene le permite desplazarse por su música favorita y mucho más. También tendrá varios accesos directos para medios y podrá acceder fácilmente a otros controles con la función FN Lock.
  • Puerto USB integrado: este teclado tiene un puerto USB incorporado para que pueda cargar su teléfono y transferir archivos a su computadora rápida y fácilmente.
  • 100% personalizable: está equipado con 8 modos de iluminación que se pueden activar sin utilizar ningún software. Si desea obtener un mayor nivel de personalización, simplemente instale la aplicación adecuada, donde el único límite será su imaginación.
  • Máxima comodidad: fanáticos de los deportes electrónicos y los juegos competitivos? Entonces necesitas un teclado para juegos moderno y cómodo como este. Entre sus características más notables se encuentran los bordes redondeados suaves, el reposamuñecas de cuero sintético y la altura de los botones perfectamente diseñada. ¡Usarlo será un verdadero placer!
¿Qué nos disgusta?
  • Material del traste: por el precio de este teclado hubiéramos preferido que las teclas fueran PBT, pero son ABS. Sin embargo, se sienten de buena calidad.

4. Corsair K55 – Alto rendimiento

Tipo de teclado: membranaCorsair K55

El K55 de Corsair es un teclado para juegos especialmente diseñado para jugadores que necesitan la máxima velocidad y precisión. Sus botones están ubicados muy convenientemente, por lo que rápidamente te acostumbrarás a usarlo. Además, cuenta con 6 teclas macro específicas y controles multimedia programables. También es posible personalizarlo completamente según sus necesidades.

Corsair también ha incorporado una funcionalidad anti-fantasma en este teclado, por lo que puede presionar varias teclas al mismo tiempo sin notar ningún retraso. Podrás realizar cualquier acción de la mejor forma y sin ningún tipo de limitación. Entre otras cosas, está equipado con varios modos de retroiluminación RGB que son muy fáciles de activar. ¡Es perfecto para agregar un toque de clase a su área de juego, dándole un aspecto futurista y tecnológico!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Rendimiento óptimo: es un teclado para juegos de alta calidad que te ofrecerá un rendimiento increíble con cualquier juego. ¡Podrás obtener los mejores resultados en cada juego y podrás ganar una y otra vez!
  • Teclas programables: cada una de las 6 teclas programables puede equiparse con la función que desee. ¿Lo mejor? El teclado es muy fácil de personalizar porque no necesariamente requiere un software especial para hacerlo.
  • Contrasles dedicados: ¡acceder y administrar los diversos contenidos multimedia será muy fácil con este teclado! Puede controlar el volumen, la reproducción y mucho más gracias a los botones multimedia dedicados.
  • Macro: los jugadores lo saben, ¡las macros no pierden el tiempo! Por lo tanto, este puede ser el mejor teclado gaming que te brinda la posibilidad de grabar algunas secuencias de escritura, para que puedas lanzar ataques de manera mucho más rápida y sencilla.
  • Luz de fondo dinámica: el teclado K55 tiene iluminación RGB dispuesta en 3 zonas diferentes. Le permite elegir entre 10 modos diferentes y si la luz debe ser estática o dinámica.
  • Software Corsair: Con el software Corsair, tiene control total sobre la personalización de la iluminación y el teclado. Tenga la seguridad de que no hay necesidad de conformarse con modos predeterminados, ¡deje volar su imaginación! También permite la sincronización con otros dispositivos compatibles.
  • Resistente: Sin duda apreciará la altísima resistencia de este teclado para juegos. Al estar certificado IP42, no le teme al polvo ni a las salpicaduras.
¿Qué nos disgusta?
  • Teclas multimedia sin retroiluminación: el único defecto de este teclado es que las teclas para controlar los medios no están retroiluminadas.

5. VicTsing – El mejor teclado gaming económico

Tipo de teclado: mecánicaVicTsing

¡Entre los mejores teclados para juegos económicos de 2021 no podemos dejar de mencionar VicTsing! Este dispositivo cuenta con excelentes características que todo jugador podrá apreciar, comenzando por la estructura metálica con botones de silicona que dan como resultado una resistencia y durabilidad excepcionales. ¡Las infinitas opciones de personalización no pueden faltar!

Si eres de los que le gusta jugar de noche o con poca luz, te encantará su iluminación RGB. El alto brillo y los colores que puedes elegir harán de tus sesiones de juego una experiencia única. Finalmente, es muy importante la presencia del sistema anti-ghosting, que te da la posibilidad de presionar varias teclas al mismo tiempo sin problemas. Confíe en nosotros, ¡no sentirá que está usando un teclado tan barato!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Teclas programables: el teclado cuenta con teclas programables y tecnología anti-fantasma, al igual que los mejores modelos del mercado actual.
  • Muy resistente: el resistente revestimiento de silicona garantiza una excelente durabilidad. Cada botón admite más de 10 millones de clics y tenga la seguridad de que, no importa cuánto juegue, ¡siempre funcionarán perfectamente!
  • Prostección contra salpicaduras: ¿Sueles tomar algo mientras juegas? No hay problema, el teclado resiste perfectamente las salpicaduras.
  • Iluminar desde el fondo: de noche este teclado gaming te ofrecerá un verdadero espectáculo de luces gracias a su iluminación RGB. Puedes elegir la intensidad, los colores y la quietud o el dinamismo.
  • Panel de metal: el panel de metal le confiere una resistencia extrema y hace que la estructura sea mucho más resistente que muchos otros teclados del mercado actual. Sin miedo al desgaste y a los arañazos, siendo ultradelgado.
  • Ergonómico: cuenta con un cómodo reposamanos que te ayudará a mantener la mejor postura durante tus sesiones de juego, para no cansar excesivamente tu muñeca. Como puede ver, ¡a este teclado realmente no le falta nada!
  • Lleva un reposamanos cómodo que te ayudará a mantener una postura correcta durante tus sesiones de juego. Tu muñeca estará a la altura adecuada para que puedas alcanzar cada traste mucho mejor.
¿Qué nos disgusta?
  • No apto para el trabajo: el teclado en cuestión es perfecto para jugar, pero podría resultar un poco lento al escribir. Lo recomendamos para jugar pero no para la oficina.

6. Corsair K68 – muy resistente

Tipo de teclado: mecánicaCorsair K68

El mejor teclado gaming mecánico en términos de durabilidad es el Corsair K68 y es la alternativa perfecta para aquellos que buscan una experiencia de juego impecable. Su mejor característica es sin duda su robustez. Desde el primer uso seguro que notarás los materiales ultrarresistentes con los que está construida. Por ejemplo, no tendrás ningún problema si accidentalmente derramas un poco de líquido mientras juegas, ¡ya que no teme a las salpicaduras! Seguro que es el top para aquellos que pasan muchas horas frente al PC.

La iluminación LED RGB es un detalle que te gustará y no poco porque le da un toque moderno y tecnológico al dispositivo. Puedes ajustarlo como quieras, para que tú decidas cómo y cuánto brillar. Entre las otras ventajas de este teclado gaming están sus botones CHERRY MX que garantizan un mayor número de clics, llegando a superar los 50 millones.

Nuestra selección de los mejores teclados para Mac incluye otros elementos de alta calidad, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Botones mecánicos: Las teclas mecánicas CHERRY MX garantizan un rendimiento superior y pueden soportar más de 50 millones de clics sin problemas. Este teclado es perfecto para quienes pretenden hacer un uso frecuente y prolongado.
  • Escritura perfecta: el efecto anti-fantasma del teclado te ayudará a tener siempre la máxima eficiencia en cada juego y a teclear múltiples botones al mismo tiempo sin interrupciones.
  • Iluminación RGB: el teclado vi da la posibilidad de configurar diferentes colores para cada botón. Tendrás una variedad infinita de efectos para personalizarlo como quieras.
  • Software Corsair: El software Corsair le ayudará a controlar la iluminación del teclado de forma precisa y detallada. También le brinda la posibilidad de sincronizarlo con otros periféricos compatibles.
  • Resistente: como te dijimos anteriormente, la mejor característica de este teclado es sin duda su resistencia. Al contar con la certificación IP32, el interior está totalmente protegido, por lo que ni siquiera el agua lo pondrá en riesgo.
¿Qué nos disgusta?
  • Personalización de iluminación: aunque este teclado para juegos te ofrece un sinfín de posibilidades de personalización, solo es posible hacerlo desde el software Corsair adecuado.

7. Logitech G413 – Tecnología avanzada

Tipo de teclado: mecánicaLogitech G413

Con el teclado para juegos Logitech G413 puede jugar con todo su potencial y ganar toneladas de juegos. Tiene tecnología avanzada que lo ha convertido en uno de los mejores y preferidos por los jugadores profesionales. Responde de inmediato a todos tus comandos, lo que lo hace súper reflectante. Además, está fabricado en aleación de aluminio y por tanto es estable y resistente.

Este teclado mecánico combina tecnología moderna y de vanguardia con un diseño excelente. En particular, la iluminación de las teclas lo hace muy llamativo y notará sus hermosos efectos por la noche o en la oscuridad. También tiene un puerto USB que te permite transferir archivos a tu PC o cargar tu móvil.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Preferido por profesionales: El teclado para juegos Logitech G413 está repleto de características excelentes, desde su diseño de aluminio resistente hasta tecnología avanzada, lo que lo convierte en uno de los mejores y preferidos por los jugadores profesionales.
  • Teclado mecánico: Los botones Romer-G de este teclado mecánico combinan velocidad y precisión a la perfección. Cada uno de ellos también garantiza un chiste muy acertado.
  • Modo de juego: puedes activar un práctico modo de funcionamiento que desactiva las teclas que podrían crear problemas mientras juegas. Además, el teclado también cuenta con la función anti-fantasma para poder presionar múltiples botones en el orden deseado y simultáneamente.
  • Macro: a través del software HUB G es posible personalizar las funciones y crear macros para el teclado. Al hacerlo, podrás planificar y ejecutar mejor tus ataques en el juego.
  • Contrasl de sonido: Tenga la seguridad de que no tiene que salir constantemente del juego para ajustar el audio. Las teclas FN del teclado tienen controles multimedia que le permiten reproducir, pausar y silenciar sonidos.
  • Conexión USB: este teclado para juegos está equipado con un puerto USB para conectar dispositivos móviles y transferir archivos a su PC.
  • Letras iluminadas: cada letra está iluminada en rojo, por lo que podrás verlas sin problemas incluso en la oscuridad.
  • Súper duro: la estructura del teclado está hecha de aluminio y magnesio. ¿El resultado? El dispositivo parece excepcionalmente duradero y al mismo tiempo llamativo. Los materiales de alta calidad garantizan una alta durabilidad y un rendimiento impecable durante más tiempo.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin soporte de muñeca: Uno de los inconvenientes de este teclado para juegos es que no tiene soporte para la muñeca.
  • De un solo color: a diferencia de la mayoría de los teclados del mercado actual, la iluminación de este modelo no es RGB y, por tanto, el único color disponible es el rojo.

8. AUKEY KM-G6-IT – El más cómodo de usar

Tipo de teclado: mecánicaAUKEY KM-G6-IT

Si necesita reemplazar su antiguo teclado con un modelo mecánico, de mayor rendimiento y ciertamente también eficiente, definitivamente debería echar un vistazo al AUKEY KM-G6-IT. Según los jugadores más experimentados, es perfecto para los juegos más exigentes y garantiza la mejor experiencia de usuario en todas las circunstancias. Por si fuera poco, es muy robusto y es el más cómodo de usar en comparación con todos los que hemos hablado en este artículo.

Configurar el funcionamiento de los botones es muy sencillo, al igual que el ajuste de las luces. Además, las patas de goma te ayudarán a mantener el teclado firmemente en la superficie donde lo vas a colocar. ¡Y tenga la seguridad de que resiste el polvo y el agua sin problemas! En resumen, es un dispositivo que te encantará desde el primer uso.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Luz de fondo LED: puedes elegir entre luces de 6 colores diferentes, así como el efecto de iluminación deseado. Esto no solo hace que el teclado para juegos se vea genial, sino que es muy útil para jugar por la noche.
  • Botones OUTEMU: ¡Cada pulsación de las teclas será precisa y precisa! La tecnología OUTEMU los hace muy sensibles y eficientes y además, parecen agradables al tacto.
  • Cambio de tecla N: el teclado le brinda la posibilidad de presionar varias teclas al mismo tiempo y aplicar macros como desee. Según los jugadores profesionales, esta es una de las mejores características de la historia.
  • Cómodo y robusto: la comodidad de uso es uno de sus puntos fuertes, ¡pero no el único! El panel superior está construido de acero duradero, resiste silenciosamente rasguños y golpes.
  • Patas de goma: este teclado para juegos está equipado con patas de goma que ayudan a que la estructura permanezca fija y bien equilibrada en cualquier superficie que la coloques.
  • Resistencia al agua: Entre otras ventajas, el teclado está totalmente protegido contra los líquidos y, por lo tanto, ¡puede estar tranquilo si accidentalmente vierte un vaso de agua sobre él!
¿Qué nos disgusta?
  • Cable: algunos usuarios mencionan que el cable que conecta el teclado a la PC parece un poco frágil y, por lo tanto, se debe tener cuidado al manipularlo.

Los productos más populares del año pasado

Teclado para juegos Tipo de teclado
ACGAM AG-109R mini ACGAM AG-109R mecánica Ver precio
Rii Gaming RK400 mini Rii Gaming RK400
Excelente relación calidad-precio
membrana Ver precio
KLIM Dominación mini Dominación KLIM
El teclado para juegos más personalizable
mecánica Ver precio
Cooler Masterkeys LITE mini Cooler Masterkeys LITE
Top híbrido
híbrido Ver precio
Perixx PX-1800 mini Perixx PX-1800
Con tasa de baudios variable
membrana Ver precio
KLIM Chroma mini Croma KLIM membrana Ver precio

9. ACGAM AG-109R

Tipo de teclado: mecánicaACGAM AG-109R

¿Quieres lo que para nosotros es sin duda el más merecedor de los mejores teclados para juegos de 2021? Entonces no podemos evitar recomendar esto, ¡lea la revisión!

El ACGAM AG-109R es nuestra recomendación para 2020 como el mejor teclado gaming. Este modelo mecánico con trazado italiano te garantizará un excelente rendimiento en cualquier género de juego, te lo aseguramos.

Si eres fanático del característico sonido de los teclados mecánicos para juegos, te encantará. Al tacto, es satisfactorio y sensible de usar, y los caracteres escritos en las teclas se mantienen a la perfección incluso después de mucho tiempo. Además, el ACGAM está equipado con unos LED RGB realmente bonitos que darán vida a un fantástico concierto de luces.

El ACGAM-109R es uno de los mejores teclados mecánicos para juegos gracias a todos sus botones anti-fantasma. Esto significa que cada botón se presiona por separado, lo que le permite utilizar varias combinaciones sin ningún problema.

Gracias a unas teclas especiales, puede configurar los LED RGB según 10 efectos diferentes, pudiendo así elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, este teclado para juegos está hecho de materiales resistentes e impermeables, ¡no temas si accidentalmente derramas una bebida sobre él!

Gracias a todas estas características, para muchos es digno de ser considerado el mejor teclado gaming de 2021. Un modelo mecánico como este, a un precio similar, es casi imposible de encontrar en ningún otro lugar.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Uno de los mejores teclados mecánicos para juegos.
  • Con diseño italiano
  • Realmente barato para un mecánico
  • Equipado con 105 teclas anti-fantasma
  • Retroiluminado con LED RGB que se pueden personalizar en 10 configuraciones
  • Materiales robustos e impermeables
  • Excelente para juegos y más
Contras
  • Un poco ruidoso para aquellos que no soportan la mecánica.
  • Software de personalización poco claro

10. Rii Gaming RK400 – Excelente relación calidad-precio

Tipo de teclado: membranaRii Gaming RK400

Si desea a toda costa tener el mejor teclado gaming basado en la relación calidad-precio, acaba de encontrar el adecuado para usted.

El teclado Rii Gaming RK400 es un producto que puede proporcionarle un buen rendimiento a un precio realmente ventajoso. Al comprarlo, de hecho, también habrá incluido un buen mouse para juegos con un máximo de 2000 DPI que combina perfectamente con el teclado para juegos.

Este teclado tiene una distribución de teclas italiana, por lo que está familiarizado con él. Además, es de membrana y, por lo tanto, reactiva en presión y eficiente para todas sus actividades de juego. ¡Sentirá que está utilizando uno de los dispositivos de gama más alta de todos los tiempos!

El RK400 es uno de los teclados retroiluminados más hermosos con LED RGB capaz de emitir 7 colores diferentes. Además, te permitirá ajustar la intensidad según tus necesidades. Al estar conectado con un cable USB, no tiene retraso de entrada ni problemas de batería.

Como dijimos anteriormente, un mouse con DPI ajustable hasta 2000 se combina con este económico teclado para juegos Su forma es ergonómica, perfecta para sesiones de juego prolongadas. Esto también se ilumina con LED RGB.

Los comentarios y opiniones de clientes satisfechos elogian enormemente la excelente relación calidad-precio que ofrece este paquete 2 en 1. Si desea probar suerte en los juegos de inmediato comprando tanto el teclado como el mouse de una sola vez, ¡este es el producto adecuado para usted!

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor teclado gaming con una buena relación calidad-precio
  • Incluye un mouse que se puede configurar hasta 2000 DPI
  • Retroiluminación por LED RGB
  • Equipado con pies regulables en altura y antideslizantes
  • Diseño de teclas italianas
  • Tranquilo
  • Realmente barato, una gran oferta para todos ustedes.
Contras
  • No tiene mecánicas anti-fantasma.
  • Las letras son difíciles de ver si los LED están apagados

11. Dominación KLIM – El teclado para juegos más personalizable

Tipo de teclado: mecánicaDominación KLIM

Estabas buscando un teclado mecánico para juegos que sea altamente personalizable según tus necesidades, si es así, este es uno de los mejores para ti.

El KLIM Domination es un teclado retroiluminado capaz de combinar funcionalidad y personalización y que te permitirá ser competitivo en el juego. Gracias a su retroiluminación RGB totalmente personalizable, tendrás combinaciones de colores casi infinitas, con diferentes opciones para cada tecla.

La tecnología con la que está fabricado este teclado es mecánica y los botones son independientes entre sí. Estamos seguros de que se sentirá cómodo usándolo de inmediato. Además, el KLIM Domination también implementa tecnología anti-ghosting que te permitirá presionar múltiples teclas al mismo tiempo sin ningún tipo de problema. Definitivamente, es una mecánica imprescindible para los videojuegos.

Otra característica que distingue a este teclado de los demás es una mayor resistencia de los materiales. Sin duda, el KLIM Domination durará mucho tiempo y es menos probable que se rompa que muchos otros en el mercado actual. Empezando por el cable USB, recubierto de nailon muy resistente, notarás la altísima calidad de producción.

No se preocupe, ¡no es uno de esos teclados para juegos que son difíciles de usar debido a su distribución de teclas! El KLIM Domination tiene un diseño italiano y te hará sentir a gusto de inmediato. Además, es totalmente programable sin necesidad de controladores complicados y molestos. ¡Finalmente, es compatible con Windows y Linux!

Los comentarios y opiniones de los clientes son muy positivos tanto en términos de calidad de construcción como de personalización de los LED. Hay pocos teclados mecánicos excelentes como este.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Teclado mecánico altamente personalizable
  • Equipado con retroiluminación RGB con 16 millones de combinaciones de colores
  • Con tecnología anti-fantasma para juegos.
  • Diseño italiano
  • Sin controlador, compatible con Windows y Linux
  • Mejor resistencia del material, cable USB recubierto de nailon
Contras
  • El precio sin descuento es un poco alto.
  • Es probable que las teclas, en la superficie, se dañen después de mucho tiempo.

12. Cooler Masterkeys LITE – Tapa híbrida

Tipo de teclado: híbridoCooler Masterkeys LITE

Cooler Master es una de las mejores empresas de la industria de las PC. Y con este producto podrás descubrir su invento, un híbrido entre mecánica y membrana, ¡un teclado mem-canical!

El teclado gaming Cooler Master Masterkeys LITE se caracteriza por la particularidad de ser de membrana, pero con emulación mecánica. Esto significa que le dará una sensación, en el uso diario, comparable a los teclados mecánicos baratos que se encuentran en el mercado.

Todas las teclas están retroiluminadas por LED RGB, lo que hace que el teclado sea agradable de usar y garantizan una mejor visibilidad en la oscuridad. Además, el diseño italiano hará que se sienta inmediatamente a gusto evitando posiciones a las que no está acostumbrado.

El diseño del teclado, a pesar de las teclas llamativas, es minimalista y elegante y de color negro. Al ser un modelo cableado vía USB, no tendrás problemas con la demora en presionar los botones o con batería baja, como puede suceder con los inalámbricos.

Además del teclado Cooler Master, también recibirá un mouse óptico con cable USB, que también está retroiluminado y es ideal para juegos de PC. De esta manera, ¡puede probar suerte en los juegos de inmediato!

Otras características de este teclado Cooler Master son la impermeabilidad y la tecnología anti-fantasma. Este último le brinda la posibilidad de presionar varias teclas al mismo tiempo sin deshacer ninguna acción. Gracias a ella, siempre podrás ser lo más competitivo posible.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Kit con teclado y mouse para juegos
  • Fabricado con membrana con emulación mecánica
  • Buen precio
  • Bastante silencioso
  • Retroiluminación LED RGB
  • Tecnología anti-fantasma
  • Diseño italiano
Contras
  • Las teclas no parecen estar perfectamente estables a veces
  • No es tan funcional como un mecánico real.

13. Perixx PX-1800 – Con tasa de baudios variable

Tipo de teclado: membranaPerixx PX-1800

Si quieres un teclado gaming con teclas para personalizar varias funciones de la forma que más te convenga, este es sin duda uno de los modelos más válidos.

El Perixx PX-1800 es un teclado arenoso y de bajo costo, ideal para usted si está buscando un producto de nivel de entrada para ser más competitivo en los juegos. La retroiluminación LED está disponible en 3 colores diferentes, a saber, rojo, amarillo y verde. En cualquier momento, puede configurar su favorito con solo presionar un botón.

Además del color, también puedes ajustar la intensidad de la luz de fondo en función de la cantidad de luz que tengas en ese preciso momento. Al estar diseñado para juegos, el Perixx PX-1800 está equipado con 19 teclas anti-fantasma que le permitirán ser competitivo en cualquier juego.

También encontrará algunos botones rápidos para el bloqueo del teclado, la tecla de Windows, para configurar la velocidad en baudios y más. También tendrá comandos especiales para controlar la reproducción multimedia.

Para un rendimiento de juego excelente, las teclas funcionan con un mecanismo de membrana de excelente calidad que le sorprenderá con el rendimiento que le ofrece Perixx a un precio tan asequible. Además, para garantizar una comodidad total, hay un cómodo reposamuñecas integrado, que hace que el reposamuñecas también sea cómodo. sesiones de juego más largas. ¡Una verdadera joya! Consulte también nuestro artículo sobre los mejores ratones inalámbricos y los mejores teclados inalámbricos para otros excelentes dispositivos electrónicos.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Repleto de características como velocidad de transmisión variable y teclas de acceso rápido
  • 19 teclas admiten función anti-fantasma
  • Diseño italiano
  • Reposamuñecas integrado, perfecto para sesiones de juego prolongadas
  • La retroiluminación se puede configurar en verde, amarillo o rojo.
  • Mecanismo de membrana de buena calidad
  • Diseño atractivo
Contras
  • Pies de apoyo innecesarios
  • No completamente silencioso a pesar de ser membrana
  • La luz de fondo tiene solo un color a la vez para todas las teclas

14. Croma KLIM

Tipo de teclado: membranaCroma KLIM

El siguiente producto está, sin duda, en la parte superior de la categoría de los mejores teclados para juegos económicos. ¡Te explicamos por qué en esta revisión!

El teclado KLIM Chroma está diseñado para brindarle un producto de juego de buena calidad a un costo muy bajo. A pesar de ser tan barato, no tendrás que preocuparte por nada. ¡Mejorará inmediatamente tu rendimiento en cada juego!

El KLIM Chroma es un teclado económico retroiluminado por LED RGB con un buen nivel de tecnología de membrana y tecnología anti-fantasma. Gracias a estas dos funciones, parece bastante silencioso y le permite presionar varias teclas al mismo tiempo.

Si está buscando un teclado resistente, KLIM Chroma es una excelente opción para usted. Al estar fabricado en ABS, es muy resistente a los golpes. Además, es resistente al agua, por lo que no tendrá que preocuparse por derramar bebidas.

Para un teclado barato, después de comprarlo pronto te sorprenderá su calidad. El KLIM Chroma es compatible tanto con Windows como con Mac gracias a la ausencia de controladores y se puede usar allí no solo para juegos, sino también para escribir.

En 2020, no hay muchos teclados baratos pero de alto rendimiento. En nuestra opinión, es la opción más viable actualmente en el mercado, ¡y estamos seguros de que pensarás como nosotros!

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor teclado gaming económico de 2021
  • Retroiluminación RGB eficiente perfecta para jugar en la oscuridad
  • Precio realmente bajo
  • Tecnología de membrana de presión rápida y silenciosa
  • Plástico ABS muy resistente a los impactos
  • Funcionalidad anti-fantasma para presionar varias teclas juntas
  • Compatible con Windows PC y Mac
Contras
  • Es probable que las letras de las teclas se borren después de varios usos.
  • Ciertamente no es comparable a muchos teclados de gama alta
  • Los LED RGB no se pueden personalizar de ninguna manera

Factores a considerar al comprar un teclado para juegos

Si has llegado a este punto en el ranking y aún no sabes qué teclado para juegos es el adecuado para ti, ¡aquí tienes algunos consejos de nuestros expertos que te serán muy útiles! Veamos juntos cuáles son los principales factores a considerar para realizar una buena compra.

Secuenciación y anti-fantasma

La secuencia correcta de las teclas es importante para poder escribir correctamente tanto en actividades relacionadas con el juego como por escrito. Una función particularmente importante para los jugadores es anti-ghosting, que le permite presionar varios botones en el teclado al mismo tiempo sin que se interrumpa ninguna de las acciones.

Macro

Macro

Algunos teclados le dan la capacidad de configurar secuencias particulares llamadas macros. Esta suele ser una característica que se encuentra en modelos más avanzados. El funcionamiento es sencillo de entender ya que no son más que teclas programables con acciones preestablecidas, que te proporcionan útiles atajos tanto en juegos como en navegación en general.

Altura y disposición de las teclas

Absolutamente no debe subestimarse la altura de las teclas y su disposición. Dependiendo de sus necesidades, es posible que prefiera botones más o menos sobresalientes y sensibles. Antes de comprar el teclado que crees que es el mejor teclado gaming para ti, igual te recomendamos que lo pruebes en alguna tienda de electrónica para ver si realmente es para ti.

Mecánica o de membrana

La diferencia más importante entre los teclados para juegos está en su funcionamiento básico. Algunos de ellos son mecánicos, otros de membrana. Los primeros son los preferidos por los jugadores profesionales porque generalmente parecen más receptivos y también elegantes. Además, a muchas personas también les encanta el ruido de clic que emiten.

Estos últimos, por otro lado, parecen ante todo más silenciosos y al mismo tiempo también más baratos. En cualquier caso, nuestro consejo sigue siendo optar por un teclado gaming con cable para no tener problemas de lag de entrada, independientemente de que sea mecánico o de membrana.

Retroiluminación

La retroiluminación es uno de los elementos característicos de los teclados para juegos. Los modelos más comunes tienen iluminación estática y universal para todos los botones. Los más modernos y avanzados, en cambio, te dan la posibilidad de seleccionar diferentes intensidades y colores incluso para cada tecla.

Conectividad

Los teclados para juegos se pueden conectar a la PC a través de un cable USB o de forma inalámbrica, generalmente a través de Bluetooth. Sin embargo, nuestros experimentos consideran que los primeros son más válidos ya que no tienen retraso de entrada y no necesitan ser cargados. ¡Solo puedes imaginar lo frustrante que puede ser estar en medio de un juego descargado!

Los teclados inalámbricos son menos adecuados para los juegos de computadora precisamente porque pueden generar retrasos entre presionar una tecla y tomar una acción. Esto compromete en gran medida el rendimiento competitivo.

Accesorios

También pueden ser muy importantes algunos accesorios que van a hacer que el teclado sea mucho más cómodo de usar. Entre los principales se encuentra sin duda el reposamuñecas, que garantiza una mayor comodidad durante el uso. Aún así, son muy útiles los pies antideslizantes quizás con inclinación regulable que van a dar al dispositivo una mayor estabilidad en la superficie de apoyo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un teclado estándar y uno para juegos?

En comparación con los teclados tradicionales, los teclados para juegos se han creado para satisfacer las necesidades de los jugadores o comúnmente llamados «jugadores». Estos ofrecen más conveniencia y ventajas de uso y, por lo tanto, se han vuelto muy comunes.

Aunque a primera vista un teclado para juegos puede parecer simplemente un modelo estándar enriquecido con varias luces, la realidad es que este tipo es mucho más resistente y por lo tanto más adecuado para un uso frecuente y prolongado, además de más rendimiento y respuesta.

Los teclados para juegos son ciertamente más ergonómicos ya que las teclas están colocadas de una manera particular, para no cansar demasiado los dedos durante largas sesiones de juego.

Mientras que los teclados estándar desde el punto de vista de la operación están equipados con un solo panel responsable de registrar la presión de los botones, los mecánicos en cambio tienen un mecanismo individual ubicado debajo de cada tecla. Gracias a esto, son mucho más rápidos y precisos.

Algunos de ellos también incluyen botones de control adicionales que brindan la capacidad de personalizar completamente su experiencia de juego asignando una función específica a cada uno de ellos. En este caso estamos hablando de las llamadas macros.

¿Es el teclado un accesorio importante para los juegos?

Si bien no es realmente obligatorio, ya que también puede jugar con los estándar, comprar un teclado especializado mejora significativamente la experiencia de juego, al tiempo que aumenta la productividad y el rendimiento general. Al ser más cómodo de usar y más receptivo, seguramente notará muchas diferencias.

La elección de un teclado para juegos especializado también es importante porque muchos de los estándar no están diseñados para soportar los ritmos de uso que tienes mientras juegas. De hecho, las teclas podrían romperse fácilmente después de poco tiempo.

¿Cómo elijo el teclado que mejor teclado gaming se adapta a mis necesidades?

Para elegir el mejor teclado gaming para sus necesidades, necesita conocer las características básicas de las opciones disponible. Al hacerlo, podrá identificar el modelo que mejor se adapte a sus deseos y expectativas.

Primero, debe decidir si desea comprar un teclado inalámbrico o con cable. Los modelos inalámbricos tienden a ser un poco más caros porque están equipados con tecnología más avanzada. Sin embargo, como bien sabes, no recomendamos este último para jugadores profesionales, ya que podrían generar un retraso de entrada.

El tipo de botón también es uno de los principales factores a considerar. Para tocar de la forma más satisfactoria posible, se recomienda elegir un teclado con teclas mecánicas, que son de mayor calidad que las tradicionales ya que están equipadas con mayor velocidad y precisión.

Además, en caso de que los necesite, verifique que el teclado que está a punto de comprar tenga teclas programables adicionales. Este elemento es uno de los más buscados por los jugadores.

¿Es mejor teclado gaming con cable o inalámbrico?

Un aspecto crucial es la presencia o ausencia de cables. En lo que respecta a la modernidad y las tecnologías, los teclados inalámbricos son sin duda los más avanzados y, por lo tanto, muy de moda. Son extremadamente útiles para jugar en monitores remotos o cuando quieres controlar tu computadora desde la cama. A pesar de todas estas ventajas, sin embargo, el uso es bastante limitado porque no garantizan la misma precisión y reactividad que los cableados y además, deben recargarse de vez en cuando.

Por otro lado, los teclados con cable se pueden utilizar de forma indefinida y sin problemas de carga. La principal ventaja es la extrema reactividad de los botones y, por tanto, una mayor fiabilidad que los primeros. Sin embargo, la desventaja es que solo se pueden usar dentro de la corta distancia determinada por el cable.

¿Cuánto cuesta un teclado para juegos?

Existe una amplia variedad de precios en el mercado de teclados para juegos. Puede variar según diversos factores como la calidad de los materiales de construcción, el tipo de mecanismo que tengan, pero también la empresa fabricante. De media, un modelo de buena calidad puede costar entre 50 y 150 euros.

¿Por qué los teclados para juegos son más caros que los tradicionales?

Los teclados para juegos suelen ser más caros que los teclados estándar porque los materiales utilizados para su fabricación son de mayor calidad y por lo tanto tienen un costo mayor. Esto también depende del mecanismo utilizado, que suele ser más potente y sofisticado. Finalmente, la diferencia de precio también viene dada por todas las características adicionales que no tienen los modelos tradicionales.

Un dispositivo para dominar en todos los juegos

¿Estás buscando un dispositivo que te permita dominar todos los partidos competitivos en línea contra otros jugadores? ¡Entonces tienes que echar un vistazo a los mejores teclados para juegos que te hemos propuesto en este artículo! Todos son de excelente calidad y están construidos con tecnologías de última generación. Todos ellos garantizan excelentes resultados gracias a la enorme reactividad y precisión que te ofrecen. ¡Desde el primer uso, seguramente notará una notable mejora en su rendimiento!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo