¿Cuál es el mejor ordenador de sobremesa gaming? de 2021

Ordenador de sobremesa gaming

ordenador de sobremesa gaming


¿Está buscando un nuevo ordenador de sobremesa gaming pero no puede elegir entre tantas opciones?

Ya sea que esté buscando una opción económica o algo más caro, ¡aquí están las 8 mejores ordenador de sobremesa gaming que puede comprar en 2021!

¿Cuál es el mejor ordenador de sobremesa gaming?

PC para juegos Proscesador Tamaño de RAM Tamaño del disco duro
Megaport 74-IT-mini Megaport 74-IT
El mejor de todos
Intel Core i7-8700 DDR4 de 16 GB Disco duro de 1 TB + SSD de 480 GB Ver precio
Megaport 16-IT-mini Megaport 16-IT
Mejor relación calidad-precio
AMD FX-6300 DDR3 de 8 GB Disco duro de 1 TB Ver precio
Megaport 31-IT-mini Megaport 31-IT
Más potente con el procesador AMD
AMD Ryzen 5 2600X DDR4 de 16 GB Disco duro de 1 TB + SSD de 240 GB Ver precio
Juego PJ DIGITALSTORE I5-F-mini Juego PJ DIGITALSTORE-I5-F
Diseño de juego atractivo
Intel Core i5-7400 DDR4 de 8 GB Disco duro de 1 TB + SSD de 120 GB Ver precio
PJ DIGITALSTORE GAMEMAX-mini PJ DIGITALSTORE GAMEMAX
La mejor PC para juegos económica
AMD Ryzen 3 2200G DDR4 de 8 GB 1 TB Ver precio

1. Megaport 74-IT – el mejor de todos

Megaport 74-IT

Proscesador: Intel Core i7-8700
Tamaño de RAM: DDR4 de 16 GB
Tamaño del disco duro: Disco duro de 1 TB + SSD de 480 GB

Si este año ya no quieres conformarte y por lo tanto comprar absolutamente el mejor ordenador de sobremesa gaming de 2021, estás en el lugar indicado. Aquí están nuestras opiniones sobre por qué este producto merece más que cualquier otro.

La computadora Megaport 74-IT ha sido ensamblada para el verdadero jugador, con los mejores componentes que pueda desear. Su experiencia de juego será sensacional, sea cual sea su género favorito, y podrá aprovechar al máximo el potencial gráfico disponible, comenzando con el Intel Core i7-8700, un procesador de seis núcleos de alta gama.

Uno de los componentes más importantes a considerar al ensamblar un mejor ordenador de sobremesa gaming es la tarjeta de video. Por este motivo, emparejado con el procesador i7 puedes encontrar la tarjeta Nvidia RTX2070 con 8 GB de memoria integrada, la más potente del mercado actualmente. Ningún juego estará fuera de tu alcance y podrás disfrutar de efectos asombrosos como Ray Tracing.

Los ordenadores de sobremesa gaming se utilizan mucho debido a una gran cantidad de aplicaciones en segundo plano mientras juegas, y para hacer frente a este problema necesitas una RAM de calidad. Esta computadora tiene 16 GB de memoria RAM DDR4, lo que asegura un funcionamiento más eficiente en la multitarea, ayudando a aligerar la carga en la CPU.

Este escritorio también tiene una gran configuración cuando se trata de memoria fija. Puede contar con dos tipos de memoria, a saber, un disco duro de 1 TB y un SSD de 480 GB. La unidad de estado sólido es ultrarrápida y puede usarla para instalar cualquier software que requiera una carga ultrarrápida. Con todo este espacio, nunca tendrás que preocuparte.

Todas estas características son solo el comienzo y, sin duda, hacen de esta computadora Megaport el mejor ordenador de sobremesa gaming de alta gama. ¡Para una experiencia competitiva superior!

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor ordenador de sobremesa gaming de 2021
  • Procesador excepcional i7-8700 de gama alta
  • La mejor tarjeta de video para juegos, la RTX2070
  • 16 GB de RAM DDR4, para procesos multitarea ultrarrápidos
  • 1 TB de HDD y 480 GB de SSD, para poder instalar todos los juegos y programas que desees
  • Tarjeta de sonido 5.1, para una participación excepcional
  • Fantástica iluminación interior RGB, personalizable
Contras
  • El precio es bastante alto
  • No es una gran fuente de alimentación

2. Megaport 16-IT – Mejor relación calidad-precio

Megaport 16-IT

Proscesador: AMD FX-6300
Tamaño de RAM: DDR3 de 8 GB
Tamaño del disco duro: Disco duro de 1 TB

¿Está buscando una computadora que sepa combinar a la perfección rendimiento y costo? Este es uno de los mejores ordenadores de sobremesa gaming, con una excelente relación calidad-precio.

El Megaport 16-IT es un ordenador gaming que cuenta con una de las configuraciones más adecuadas para crear un producto económico por sus cualidades, capaz de darte mucho. En cuanto a potencia será genial poder jugar a cualquier juego del momento con una buena ambientación gráfica, ya sean títulos multijugador o experiencias fantásticas para jugar solo.

El procesador de este el mejor ordenador de sobremesa gaming es un AMD FX-6300, una de las CPU de seis núcleos menos costosas y con una fantástica relación precio / rendimiento. En modo turbo te permitirá alcanzar una frecuencia de reloj de 4,1 GHz, para un funcionamiento siempre en la parte superior. Con 8GB de RAM DDR3, puede manejar muy bien todas las aplicaciones y procesos abiertos.

Para lograr una excelente velocidad de cuadros en todos los juegos, se inserta una tarjeta de video Nvidia GTX1050 con 2 GB de memoria integrada en la configuración de este PC. Gracias al 1050, podrá jugar muchos juegos recientes con una calidad muy alta y, al ajustar la configuración, aún puede estar seguro de que cualquier título funciona correctamente.

Si te encantan muchos juegos competitivos en línea como Overwatch, Rainbow Six Siege y Fortnite, no tendrás que preocuparte por las desventajas de rendimiento. Esta computadora para juegos también es genial desde el punto de vista de la memoria, con un disco duro de 1 TB que te garantiza un mejor uso.

A un precio tan bueno, también obtendrá un monitor Asus Full HD de 22 ”y un equipo con mouse y teclado, que es un PC de escritorio excepcional para 2020. Encuentre más productos similares visitando nuestra lista de las mejores PC de escritorio i7 y las mejores tabletas disponibles en el mercado.

Ver precio en Amazon

Pros
  • La mejor computadora para juegos con una buena relación calidad-precio de 2021
  • Proscesador AMD de 6 núcleos con excelente potencia
  • Tarjeta de video Nvidia GTX1050 con 2GB incorporados, capaz de manejar muchos juegos
  • 8 GB de RAM son fundamentales para el correcto funcionamiento de los procesos en segundo plano
  • Disco duro de 1 TB para todos sus juegos y aplicaciones
  • También incluye un fantástico monitor, mouse y teclado de 22 ”
Contras
  • Falta una tarjeta Wi-Fi
  • Los ventiladores no son muy funcionales

3. Megaport 31-IT – Más potente con el procesador AMD

Megaport 31-IT

Proscesador: AMD Ryzen 5 2600X
Tamaño de RAM: DDR4 de 16 GB
Tamaño del disco duro: Disco duro de 1 TB + SSD de 240 GB

Si su elección de 2020 es una computadora para juegos equipada con una excelente combinación de procesador AMD y tarjeta gráfica Nvidia, lea esta revisión detenidamente, ya que puede ser la configuración adecuada para usted.

El PC Megaport 31-IT es una opción adecuada para todos aquellos que aman la versatilidad de los procesadores AMD para juegos, y gracias al Ryzen 5 2600X puede estar tranquilo. Con seis núcleos, esta CPU es capaz de alcanzar una frecuencia de 4,2 GHz, lo que es ideal para un rendimiento superior constante. De esta forma tendrás un ordenador perfecto para cualquier uso, sin tener nunca problemas de ralentización.

Al combinar este procesador con una tarjeta de video Nvidia GTX1060, el ensamblaje de esta computadora de escritorio para juegos Megaport fue superfino. Con 6 GB de memoria integrada y alta potencia informática, te permite superar incluso los 100 cuadros por segundo en cualquier tipo de juego, incluso en línea y para tus jugadores competitivos será ideal.

Para aumentar aún más el rendimiento de un PC de juegos de sobremesa, uno de los componentes que ciertamente no debe ignorarse es la RAM. Aquí tendrás disponibles 16 GB de tipo DDR4 a 2400 MHz, perfectos para anular cualquier retraso debido a los numerosos procesos activos.

Incluso desde el punto de vista de la memoria fija, puede estar seguro. Esto se debe a que puede contar con un disco duro de almacenamiento de 1 TB, ideal para instalar numerosos juegos y programas. Y con 240 GB de SSD, tendrá una opción más amplia según la velocidad de lectura que necesite con un software determinado. El mejor ordenador de sobremesa gaming también cuenta con una tarjeta Wi-Fi, para aquellos que no pueden usar un cable Ethernet. ¡Un Megapuerto simplemente fantástico está a su disposición!

Vea más artículos excelentes en nuestra lista de las mejores computadoras portátiles convertibles 2 en 1 y las mejores computadoras portátiles Asus de este año.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor procesador de juegos de AMD, el Ryzen 5 2600X
  • Potente tarjeta de video Nvidia GTX1060 con 6GB de memoria
  • Gran CPU con frecuencia de 4.2 GHz
  • Con 16 GB de RAM DDR4, la multitarea nunca será un problema
  • 1 TB de disco duro para poder instalar cualquier software que desees
  • Unidad de estado sólido de 240 GB, para instalar programas que requieren una alta velocidad de lectura
  • Tarjeta Wi-Fi integrada
Contras
  • La placa base no es la mejor
  • Consumo de corriente bastante elevado

4. Juego PJ DIGITALSTORE-I5-F – Diseño de juego atractivo

Juego PJ DIGITALSTORE-I5-F

Proscesador: Intel Core i5-7400
Tamaño de RAM: DDR4 de 8 GB
Tamaño del disco duro: Disco duro de 1 TB + SSD de 120 GB

Un factor importante en los PC para juegos, además de la necesidad de energía, también es el estético. Si quieres una computadora con un bonito diseño, encuentra nuestras opiniones a continuación.

PJ DIGITALSTORE ha decidido ensamblar esta computadora para aquellos que quieren jugar en la cima en muchos juegos y se enorgullecen del diseño estético. Sus características te garantizan una experiencia de juego silenciosa y eficiente. Comenzando con el procesador de cuatro núcleos de Intel, el i5-7400, que es una buena CPU para jugar y trabajar sin problemas.

Para que puedas jugar de manera competitiva en línea muchos títulos del momento, y también tener la oportunidad de divertirte con un visor de realidad virtual, existe una GTX 1050Ti. Esta tarjeta gráfica Nvidia hace que el ordenador de sobremesa gaming sea lo suficientemente potente como para mantener una velocidad de cuadro alta y estable incluso en situaciones de juego de ritmo rápido.

Esta computadora de escritorio para juegos también cuenta con una rápida memoria RAM DDR4 de 8GB, en un solo dispositivo que le permite agregar más memoria en caso de que la necesite. La combinación de disco duro de 1TB y disco de estado sólido de 120GB le permite instalar cada programa donde quiera. El SSD le garantiza una velocidad significativamente mejor.

Desde el punto de vista del diseño, la hermosa carcasa está hecha por los tres ventiladores frontales con LED RGB, que puede personalizar para lograr su estilo favorito. Los ventiladores están bien hechos y ayudan a mantener una temperatura óptima dentro de la computadora. Es uno los mejores ordenadores de sobremesa gaming, realmente adecuada para todos. Para obtener más artículos excelentes, consulte nuestra selección de las mejores impresoras multifunción y los mejores enrutadores WiFi que puede comprar.

Ver precio en Amazon

Pros
  • PC para juegos con un diseño atractivo, con LED RGB frontales
  • Proscesador Intel Core i5-7400, un muy buen quad core de 3,5 GHz
  • Tarjeta de video Nvidia GTX 1050Ti perfecta para juegos
  • Con 8GB de RAM DDR4, nunca experimentará problemas de retraso
  • Disco duro de 1 TB + SSD de 120 GB, para brindarle mucho espacio
  • Incluye un práctico dongle Wi-Fi
  • El precio es realmente ventajoso.
Contras
  • No es una excelente fuente de alimentación
  • Falta una ranura de quemador

5. PJ DIGITALSTORE GAMEMAX – El mejor ordenador de sobremesa gaming económico

PJ DIGITALSTORE GAMEMAX

Proscesador: AMD Ryzen 3 2200G
Tamaño de RAM: DDR4 de 8 GB
Tamaño del disco duro: 1 TB

Si prefieres ahorrar dinero y buscas modelos económicos, estás en el lugar indicado. Esta es una de las mejores PC para juegos de nuestra guía, y es la parte superior del presupuesto que hemos elegido mostrarte.

La computadora de escritorio para juegos GAMEMAX es uno de los ensamblajes más válidos de 2021 y el más poderoso de los económicos. Gracias a su precio extremadamente competitivo, es una excelente opción en el rango medio-bajo del mercado. Entre las dos principales marcas de procesadores, AMD es la que puede mantener bajos los costos al ofrecer un excelente potencial.

Por este motivo la PC gaming está equipada con un AMD Ryzen 3 2200G, que es una CPU de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de 3,7 GHz. Como una de las más nuevas, no debes dejarte engañar por el precio: su potencia. notable y, gracias a la realización con tecnología de 14 nm, es muy eficiente. En resumen, consume poco y rinde mucho.

Además, el procesador presente en esta económica computadora de escritorio para juegos también tiene una excelente tarjeta gráfica integrada, la VEGA 8, que brinda un buen rendimiento en los juegos. Si desea actualizar, siempre puede insertar una tarjeta de video real en su computadora, maximizando el rendimiento.

La memoria RAM DDR4 es de 8 GB y funciona a 2400 MHz. Esto significa que la velocidad es notable y la multitarea de su computadora para juegos económica será increíblemente rápida. Gestionar juegos, aplicaciones y procesos al mismo tiempo será un juego de niños. Y con la tarjeta Wi-Fi incorporada, realmente no tienes que preocuparte por nada.

Para un mejor uso de su PC de escritorio barato, tendrá un disco duro de 1 TB para instalar sus juegos y software favoritos. GAMEMAX es una verdadera bomba para los juegos de bajo presupuesto, como lo demuestran las reseñas de clientes satisfechos.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor ordenador de sobremesa gaming barato de 2021
  • Gran procesador AMD Ryzen 3 2200G, un núcleo cuádruple de 3,7 GHz
  • 8 GB de RAM DDR4 perfectos para administrar muchos programas al mismo tiempo
  • Disco duro de 1 TB, para no quedarse nunca sin espacio
  • Tarjeta Wi-Fi integrada
  • Buen enfriamiento interno
  • Carcasa completamente en rojo, muy llamativa para los jugadores.
Contras
  • La placa base no es particularmente buena
  • Certificación de bronce de la fuente de alimentación.

6. AGM – súper versátil

AGM

Proscesador: Intel Core i7-8700
Tamaño de RAM: DDR4 de 16 GB
Tamaño del disco duro: Disco duro de 1 TB + SSD de 240 GB

Es posible que necesite una computadora que no solo sea súper potente para juegos, sino que sea particularmente versátil, por ejemplo, para la edición y transmisión de videos. La configuración de este PC de escritorio puede ser adecuada para usted.

La computadora AGM ha sido diseñada y ensamblada como una solución para todas sus necesidades, no solo para juegos. Gracias a la elección de componentes de la más alta calidad, este PC también se puede utilizar muy bien con programas para crear y editar videos y fotos. Puedes dar espacio a tu lado más artístico, sin tener nunca problemas de interpretación.

La placa base MSI H370 Gaming Plus es una de las mejores disponibles actualmente, y admite componentes potentes y rápidos para crear la computadora de sus sueños. El PC AGM está equipada con un procesador Intel Core i7-8700, esta CPU fue construida con tecnología de 14nm y es parte de la familia Coffee Lake: sus seis núcleos de pura potencia alcanzan los 4,60 GHz.

Gracias a una frecuencia de reloj tan alta, las operaciones realizadas serán increíblemente rápidas. Los 16 GB de memoria RAM DDR4 también ayudan, lo que permite que la computadora realice operaciones multitarea y administre procesos sin ninguna ralentización. Pero para los juegos, hay otro componente fundamental.

Hablamos de la tarjeta de video, una fantástica Nvidia GTX 1060 con 6 GB de memoria integrada, para renderizar detalles a un ultra nivel manteniendo una altísima frecuencia de cuadros. Esta potencia gráfica te ayudará mucho tanto en la edición y edición de videos como en los juegos competitivos en línea.

Por si fuera poco, incluso desde el punto de vista de la memoria, este ordenador de sobremesa gaming no es una broma, ya que te ofrece un doble disco duro. Además del disco duro más clásico de 1 TB, puede contar con un SSD de 240 GB, en el que se instala el sistema operativo para que sea increíblemente rápido en las cargas. ¡Es una verdadera maravilla!

Nuestra lista de los mejores procesadores de PC y los mejores ordenadores de escritorio muestra otros excelentes elementos electrónicos, luego descúbralo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • PC para juegos verdaderamente versátil, ideal para muchos usos
  • Fantástica placa base MSI H370 GAMING Plus, para verdaderos jugadores
  • Proscesador Intel Core i7-8700 extremadamente potente
  • Excelente tarjeta de video GTX 1060, para el rendimiento de los juegos siempre en la parte superior
  • RAM DDR4 de 16 GB ultrarrápida
  • Incluye disco duro de 1TB y SSD de 240GB
  • También es ideal para edición de videos y photoshop.
Contras
  • El precio es bastante alto
  • Ventilación para mejorar

7. Megaport 14-IT – Excelente nivel de entrada

Megaport 14-IT

Proscesador: AMD FX-6300
Tamaño de RAM: DDR3 de 8 GB
Tamaño del disco duro: Disco duro de 1 TB

Para aquellos que quieren un PC para comenzar a jugar y quieren obtener grandes beneficios de un excelente compromiso entre precio, funcionalidad y confiabilidad, nuestro consejo es considerar este ordenador de sobremesa gaming.

La computadora Megaport 14-IT es un modelo diseñado para ofrecerle buena potencia para todos sus juegos en línea y confiabilidad para el uso diario, pero sin depender de componentes demasiado costosos. Es una excelente opción para quienes desean comenzar con un PC de rango medio para comenzar y, finalmente, actualizarla. Los resultados siguen siendo fantásticos, entre los mejores de 2021.

Uno de los procesadores con mejor relación calidad-precio es, sin duda, el que está instalado en esta computadora para juegos, el AMD FX-6300. Es una CPU que aún es capaz de brindarle un rendimiento excepcional tanto para juegos en línea como fuera de línea, con sus seis núcleos a un reloj base de 3.5 GHz. En modo Turbo, puede llegar incluso a alcanzar una frecuencia de 4,1 GHz, ideal para un alto rendimiento.

Además de este procesador, el PC para juegos Megaport viene acompañada de una tarjeta de video realmente buena, Nvidia GTX 1050Ti. Con sus 4 GB de memoria integrada, es capaz de manejar la representación gráfica de incluso los juegos más actuales, con configuraciones de buena calidad. No tendrás que renunciar a una experiencia fluida y competitiva en tus títulos favoritos.

En cuanto a la RAM, puedes encontrar 8 GB de memoria DDR3, que es suficiente para mantener una buena velocidad en la gestión de procesos pero reduciendo parte de los costes. El resultado sigue siendo excelente para 2020 y no hará que se arrepienta de la compra. Y con 1 TB de disco duro, puede instalar todos los programas que desee.

Este Megaport representa la solución ideal para aquellos que ahora se están acercando a este mundo del juego y no quieren gastar una fortuna, sin sacrificar la funcionalidad y el alto rendimiento. Y si está buscando otros artículos electrónicos similares, consulte nuestra lista de las mejores tabletas y discos duros externos de Windows a la venta.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Nivel de entrada perfecto
  • Proscesador AMD FX-6300, seis núcleos
  • Tarjeta de video Nvidia GTX 1050Ti, para una experiencia de jugador fluida
  • Disco duro de 1 TB, muy grande
  • También incluye una práctica grabadora de DVD.
  • Tarjeta de sonido 5.1 de buena mano de obra
  • Bonito diseño, con LED de colores.
Contras
  • Falta la tarjeta de red Wi-Fi
  • Ausencia de puertos USB 3.0
  • RAM DDR3, no la mejor

8. PJ DIGITALSTORE RYZEN – Excelente procesador de gráficos integrado

PJ DIGITALSTORE RYZEN

Proscesador: AMD RYZEN 5 2400G
Tamaño de RAM: DDR4 de 8 GB
Tamaño del disco duro: Disco duro de 1 TB

En esta revisión, hemos elegido mostrarle una de las mejores computadoras para juegos de bajo costo en nuestra guía, con un procesador que también puede ofrecerle un excelente rendimiento gráfico.

El PJ DIGITALSTORE RYZEN demuestra que, al ahorrar dinero adecuadamente, puede obtener una computadora para juegos bastante poderosa sin la necesidad de una tarjeta de video. Aunque el rendimiento no puede igualar el de una tarjeta gráfica de gama alta, siguen siendo excelentes si se tienen en cuenta los ahorros que se obtienen con ellas. Y si es así, se puede agregar uno en el futuro.

De hecho, dentro de la carcasa hay un procesador entre los más recientes y potentes de la nueva familia AMD, o el Ryzen 5 2400G. Este procesador es de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 3,9 GHz, y está fabricado con tecnología de 14 nm. Su velocidad es realmente vertiginosa en las operaciones diarias y también puede brillar en la representación de gráficos.

El Ryzen 5 2400G, de hecho, tiene un procesador de gráficos integrado RX VEGA 11, lo que hace que el ordenador de sobremesa gaming sea capaz de un alto rendimiento a pesar de la ausencia de una tarjeta dedicada. Esto ahorra en el precio de la computadora para comenzar con una base sólida y poderosa, con la capacidad de agregar una tarjeta de video respetable más adelante.

Para mejorar aún más el rendimiento de este PC, también hay una excelente memoria RAM DDR4 de 2400 MHz, con un stick de 8 GB. La gestión de procesos y aplicaciones en segundo plano siempre se realizará de forma muy rápida y sin provocar retrasos. Además, gracias al disco duro de 1 TB, la instalación de una amplia variedad de juegos y programas nunca será un problema.

Por estas razones, le recomendamos que considere el ordenador de sobremesa gaming fabricado por PJ DIGITALSTORE, ¡para un gran ahorro de calidad!

También hemos creado una guía de compra de buenos antivirus, así que échales un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Fantástica PC para juegos con procesador de gráficos integrado
  • Potente procesador AMD Ryzen 5 2400G, con gráficos Radeon RX VEGA 11
  • Excelente frecuencia de reloj de 3,9 GHz
  • 8 GB de RAM DDR4 de 2400 MHz, para manejar múltiples procesos de una manera increíblemente rápida
  • Disco duro de 1 TB, para brindarle suficiente memoria para juegos
  • Incluye tarjeta de red inalámbrica
Contras
  • Sin cable de alimentación
  • Diseño de carcasa menos refinado que otros modelos
  • Según algunos clientes, es un poco ruidoso.

Factores a considerar antes de comprar un ordenador de sobremesa gaming

Ha leído nuestra guía hasta ahora, pero ahora todavía le faltan algunos detalles importantes que debe conocer para tomar una decisión precisa y razonada. Por lo tanto, hemos enumerado aquí más de un consejo para que lo tenga en cuenta.

Procesador

El primer componente importante al que hay que darle mucho peso es el procesador, también llamado CPU. Básicamente, es lo que más determina la velocidad de una computadora, siendo una especie de oficina central que maneja todas las operaciones lógicas y matemáticas, y más. Las mejores PC para juegos para ensamblar apuntan a la parte superior, especialmente en este componente.

Dos características importantes son la frecuencia del reloj y el número de núcleos. El reloj mide la velocidad real del sistema, más específicamente indica el número de operaciones que se realizan cada segundo. Por encima de 3 GHz, la mayoría de los procesadores de PC son lo suficientemente rápidos.

En relación al reloj, también se debe considerar el número de núcleos, cuanto mayor sea, con la misma frecuencia, más rápidas serán las operaciones realizadas por la CPU. Para ello los mejores cuentan con seis o incluso ocho núcleos, pudiendo aumentar la potencia de cálculo pero disminuyendo el calor disipado. También hay ordenadores con procesadores de cuatro núcleos capaces de ser lo suficientemente eficientes para jugar, y definitivamente no debes subestimarlos.

RAM

RAM

La RAM es una memoria volátil que ayuda a mejorar el funcionamiento de su PC de escritorio al aumentar las capacidades multitarea del sistema. Los diversos procesos que se llevan a cabo en segundo plano, de hecho, funcionan en la RAM, para no tener que acceder continuamente al disco duro y por tanto ralentizar las operaciones.

Por este motivo, le recomendamos encarecidamente que se centre sobre todo en las configuraciones con memorias DDR4 2400 MHz. Para tener un funcionamiento sencillo y ultrarrápido de su ordenador de juegos.

Tarjeta de video

La tarjeta de video es el componente principal que, junto con el procesador, define la potencia y el rendimiento gráfico de una PC para juegos. Por esta razón, debe concentrarse principalmente en computadoras con tarjetas gráficas más nuevas y buena memoria incorporada.

De esta manera, disfrutará de la mejor experiencia de juego posible, alcanzando velocidades de cuadro estables y más altas incluso configurando configuraciones de textura alta. Esto es muy importante en los juegos competitivos en línea, donde tener una experiencia de juego fluida es crucial para su rendimiento.

Tipo de disco duro

Hay dos tipos principales de discos duros que se pueden instalar en un el ordenador de sobremesa gaming. El disco duro, o HDD, es la memoria más confiable y con mayor capacidad que podría desear, capaz de soportar numerosas operaciones de escritura y eliminación de datos. Ahora pueden alcanzar comúnmente un tamaño de 1 TB, para adaptarse a muchos software.

También existen equipos ensamblados que incluyen, principalmente en paralelo al disco duro y no como sustituto, un disco de estado sólido o SSD. Este tipo de memoria tiene menos capacidad porque es más cara y está más sujeta a operaciones de escritura repetidas.

Sin embargo, es mejor desde el punto de vista de la eficiencia debido a su increíble velocidad. Para ello, se inserta principalmente para alojar el sistema operativo, con el fin de cargarlo más rápido e instalar programas que requieran cargas ultrarrápidas.

Fuente de alimentación

A menudo, muchos lo pasan por alto, pero la fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de una PC para juegos. Una correcta alimentación de todas las partes de su ordenador es fundamental para su correcto funcionamiento y evitar averías. Sin embargo, en nuestras recomendaciones recomendamos especialmente las fuentes de alimentación certificadas 80 Plus, posiblemente Gold: un detalle que acredita su eficiencia y ahorro energético.

¡Juega siempre al máximo rendimiento!

Estamos seguros de que ha decidido cuál es la mejor PC para juegos de 2021 para sus necesidades competitivas. No importa si prefieres los juegos para un jugador en lugar de los más frenéticos en línea: tener una de estas fantásticas computadoras es imprescindible para cualquier entusiasta. ¡Así que elige tu favorito y date una alegría loca!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo